EL HILoL DEL BULKING 2015. Mancuerners gordos, Mancuerners bellos.

PAYONNER rebuznó:
79 kilors

llevo un par de semanas bastante malillo y cai en las garras del alcohol y el tabaco una noche :face:

Aun así, hay buenas noticias: ahora entreno más fuerte, he dejado a mi novia y tengo mucho tiempo libre.

Ahora sí que vas a experimentar los gainz bien.
 
iskariote rebuznó:
Ahora sí que vas a experimentar los gainz bien.
La verdad es que estoy entrenando como nunca.

''Follar no, que se me van los gains''
 
Tiboroski rebuznó:
73,7 esta mañana.

A modo de ensayo, probé a comer algo más limpio (hidratos chulis, nada de picsas y demás) = 70,6 kgs. el sábado 23 in da mornin.
 
PAYONNER rebuznó:
79 kilors

llevo un par de semanas bastante malillo y cai en las garras del alcohol y el tabaco una noche :face:

Aun así, hay buenas noticias: ahora entreno más fuerte, he dejado a mi novia y tengo mucho tiempo libre.
¿Quién ha dejado a quién?
 
Tiboroski rebuznó:
A modo de ensayo, probé a comer algo más limpio (hidratos chulis, nada de picsas y demás) = 70,6 kgs. el sábado 23 in da mornin.

Ijoputa, cuéntanos mas, que sueltas aquí una monolínea y te vas triste y melancólico. Entrenamiento, lo que has comido "exactamente" (maomenos) y tal.

Creo que te tienes que plantear pesar absolutamente todo e ir subiendo las calorías poco a poco. Puede que el problema sea subir las calorías de repente mucho y tu cuerpo diga que no es capaz.
 
loju rebuznó:
Ijoputa, cuéntanos mas, que sueltas aquí una monolínea y te vas triste y melancólico. Entrenamiento, lo que has comido "exactamente" (maomenos) y tal.

Creo que te tienes que plantear pesar absolutamente todo e ir subiendo las calorías poco a poco. Puede que el problema sea subir las calorías de repente mucho y tu cuerpo diga que no es capaz.

Pues es que he comido más o menos lo mismo, con la apostilla reseñada. El miércoles o jueves terminé con la leche entera que me quedaba, he dejado el resto de lácteos, como dije he suprimido completamente la ingesta de picsas y resto de carbos chungueros, hasta hoy llevo bastantes días sin tocar el pan de molde (alomojón esta tarde tomo algo en el post-entreno), meto más pollo y más pavo, sigo comiendo ternera, cerdo normalmente. Y huevos a tutiplén. Se me acabó la avena* a mitad de semana y probé a no tomarla a ver cómo me encontraba de energías. La he vuelto a comprar por tenerla, pero no he notado ninguna disminución de fuerza (el sábado termigñé con single en press declinado con 110 kellogs). También he prescindido de las dos o tres onzas de choco +70% que tomaba todas las noches, no porque entienda que sea malo, sino porque pensé que me costaría dejarlo y quise ponerme a prueba.

Mi pre-entreno de hoy ha sido venado a la plancha + 2 huevos cocidos con lata de atún al natural, aliñado con aceite de oliva y sal. Media hora antes de ir, tomaré el café bien cargado de costumbre.

Como dije, de fuerza me encuentro muy bien. De hecho el viernes le dije al monitor con el que entreno últimamente que me encontraba bien y que para llevar haciéndolo ininterrumpidamente de domingo a viernes no estaba cansado y que hubiera podido seguir con algún ejercicio extra.

Como me rompí/fisuré el meñique (y creo que el adyacente, porque me jode igual que el otro) no he hecho nada de pierna por el dolor (y cierta dosis de prudencia), así que le he estado metiendo bastante tralla al tren superior: press de banca, press de hombre, pullover con mancuernas (todo esto pesos libres, porsupu)...

Hoy, tras varios meses sin, he empezado a tomar batido de protes de nuevo.

Un beso.


* 18 centimazos han subido la bolsa de medio kilo de avena los hijos de puta de Carreful.

Edito: También he quitado la fruta.
 
Te recomiendo en plan amateur que lleves un conteo de lo que comes y al lado lo que pesas todos los días en las mismas condiciones. En un principio solo así, comiendo lo que tu creas y vas viendo las calorías que consumes diariamente, lo mas seguro es que todos los días sean poco mas o menos lo mismo, y otra cosa también segura es que por el mero hecho de medirlo no va a ser del todo real. Ahora, una vez ves las calorías diarias aprox que comes, apunta a comer 200 calorías mas durante una semana y a partir de ahí ya vas tu calibrando si puedes ir metiendo mas calorías semanalmente o quincenalmente.

A mi lo de los hidratos limpios o susios me dan, según el contexto, un poco de lol, una pizza es mala pero la pasta es limpia, hasta donde yo se las dos se hacen con trigo, pero bueno. Siempre puedes hacerte tu las pizzas con los ingredientes que quieras haciendo la masa, Iskariote nos puede instruir en el arte clásico de la masa madre.

O también puedes contarnos exactamente lo que estás comiendo ahora, como dieta de recorte es cojonuda :lol:

No hate pl0x.
 
iskariote rebuznó:
¿Ahora mismo estás intentando subir o bajar?
Yo ya pasaba de preguntar esto porque me tiene to locoh.

Es más, lo suyo a estas alturas sería comer como le saliera del nardo sin pesar ni contar, y vivir la vida a tope, total...

Edit y añado, máster, te has hecho las pruebas del bicho? Que en naviban te dio por follar y esas cosas.
 
Spawner rebuznó:
¿Quién ha dejado a quién?

Es tal como he dicho, la noche de tabaco y alcohol fue antes de dejarla y acabé liándome con una moza de 16 años :lol:.

Pues estoy on fire, he perdido barriga, me está aumentando la musculatura, estoy moviendo más peso y entrenando como un hijodeputa...
Pesar, peso lo mismo, pero todavía no me he recuperado del gripazo que he pillado y me condiciona un poco el entrenamiento porque siento que me falta el aire y los pulmones no me van al 100%.

Voy a meter mantequilla en la ecuación.

PD: Una mala noticia es que el sábado ligué en el trabajo con una heavy de unos 29 años e igual se me van unos gains por el camino. Como podéis observar, lo estoy petando con el bulking.
 
iskariote rebuznó:
¿Ahora mismo estás intentando subir o bajar?

Kokillo rebuznó:
Yo ya pasaba de preguntar esto porque me tiene to locoh.

Es más, lo suyo a estas alturas sería comer como le saliera del nardo sin pesar ni contar, y vivir la vida a tope, total...

Edit y añado, máster, te has hecho las pruebas del bicho? Que en naviban te dio por follar y esas cosas.

loju rebuznó:

A ver, chicas... Como dije, fue una experiencia pailot. Es decir, simplemente dije "Acho, a ver qué pasa con mi peso y mi entrenamiento si dejo de comer mierdas y me limito a hacer ingestas más limpias, a modo de ensayo de recorte". Por qué? Porque si veía que algo fallaba, que no iba bien y que no recortaba una puta mierda, hacía balance y veía qué podía ser. Lo que tampoco pensaba era que iba a bajar 3 kilotones en una semana. Que tampoco me los creo demasiado porque puede deberse a diversos factores, pero que como apunte era curioso.

Kokillo, no he pesado nada salvo el salvado de trigo y la avena por a uno se le va la mano fácilmente. Ni carnes, ni pescados, ni verduras, ni leche ni nada.

No me he hecho las pruebas del bicho porque soy buena persona y si lo sé a ciencia cierta no puedo seguir propagándolo entre las tipas que frecuento. Mientras que si vivo en la incertidumbre no me siento culpable.

Loju puta.

Edito: Single con 110 en PB. Eso sí, en el resto del entrenamiento me he visto más flojete que otros días.
 
¿Que se te va la mano con la avena?

Tienes miedo a comer hamijo y con tu imagen actual no deberías tenerlo.

PD: Ayer estuve haciendo PB, Press inclinado, etc y hoy me he levantado con un dolor tipo tendinitis en la palma de la mano (no es la de las pajas) y me preocupa que me lastre el entrenamiento estos días.
¿Debo aplicar hielo en la zona, calor, rezar a la virgen?
Quiero recuperar la zona cuanto antes.

Respond plOx
 
Pesarlo todo es un coñazo y tampoco es necesario. Con saber lo que pesa cada filete te basta, divide los que vienen en la bandeja o pídele al de la carnicería que te diga lo que pesa un filete. Se quedan con cara de gñé, pero cosas más raras les pide la gente, como la tráquea del cerdo, que pedía el otro día un indígena.

Todo lo que sea menos de 400 g de carne es subalimentarse. Todo lo que sea dormir menos de 8 horas es subdescansar. Esto debería ser un mantra del bulking. Yo me lo intenté aplicar con 500 g de carne. Lo del descanso no siempre depende de uno, pero el sueño es anabólico, eso hay que tenerlo clarísimo.
 
PAYONNER rebuznó:
PD: Ayer estuve haciendo PB, Press inclinado, etc y hoy me he levantado con un dolor tipo tendinitis en la palma de la mano (no es la de las pajas) y me preocupa que me lastre el entrenamiento estos días.
¿Debo aplicar hielo en la zona, calor, rezar a la virgen?
Quiero recuperar la zona cuanto antes.

Respond plOx

El otro día Black le explicó a Iskariote el ciclo frío y calor, amén de la pomada a aplicarse. No recuerdo exactamente el hilo (Mancuerchat? Cetosis?), pero no andará muy lejos.

Dejemos este hilo sólo para el bulking, pl0x. No h8.
 
iskariote rebuznó:
Todo lo que sea menos de 400 g de carne es subalimentarse.

Tan cierto como que cachondo es un bot. Siempre que me tenía que llevar la comida en el taper al trabajo lo echaba a bulto, siempre poco mas o menos lo mismo, pero un día pesándolo me di cuenta que el mínimo son 400 gramos, pollo, pescao, ternera, lo que sea, 400 gramos mínimo para llevar una vida normal de power.
 
Arriba Pie