EL HILoL DEL BULKING 2015. Mancuerners gordos, Mancuerners bellos.

Pues yo me estoy planteando seriamente, a falta de una alternativa mejor, volver a intentar la dieta anabólica, esta vez no empezaría hasta tener un recetario y una lista de la compra que me permita no estar todo el día pendiente de qué voy a comer.

Espero dar el coñazo tanto como el año pasado.
 
iskariote rebuznó:
Pues yo me estoy planteando seriamente, a falta de una alternativa mejor, volver a intentar la dieta anabólica, esta vez no empezaría hasta tener un recetario y una lista de la compra que me permita no estar todo el día pendiente de qué voy a comer.

Espero dar el coñazo tanto como el año pasado.

Alternativas hay muchas y sé que usted sabe cómo adelgazar, si bien entiendo que puede resultar un tremendo coñazo habituarse a una nueva dieta, formarse un recetario y demás y todo ello incrementado si adicionalmente tiene malas épocas (por sobrecargadas) laborales.

Por otro lado, y hablo de memoria, no recuerdo que realmente quedara muy conforme con aquella...
 
¿Cuánto hidratos (gramos) os metéis en el cuerpo a diario los que andáis bulkineando? ¿Habéis considerado optar por otro tipo de alimentos que igual sí os dan los resultados que buscáis?
 
Ya no dan ni ganas de criticarte por el bulking negativo :lol:

Edita todos los mensajes y di que estás en definición, será todo más creíble.
 
Slowhand rebuznó:
Ya no dan ni ganas de criticarte por el bulking negativo :lol:

Edita todos los mensajes y di que estás en definición, será todo más creíble.

Yo soy el primero que hace autocrítica. Para mí sería mucho más fácil (y cobarde) callarme, postear lo que me saliera de los huevos o no postear nada y sanseacabó. Así que si ven que posteo de ese tenor es porque asumo que no lo estoy haciendo bien.

La teoría la conozco perfectamente pero por alguna razón estoy en una etapa de mi vida en que me cuesta mucho más comer de lo que me había costado nunca (no, no es hamol). La ingesta más "problemática" con diferencia es la post-entreno, que además pasa por ser de las más importantes si no la que más. Los consejos aquí aportados no han caído en saco roto, y tengo que ponerme a estudiar seriamente el tema "batidos", por ejemplo.

Morzhilla me vio de sardinez y me ha visto hace un rato y nada más encontrarnos me ha dicho que me veía mucho más fuerte. Y como él, mucha gente (ayer un mariconazo del ginlasio :face::lol:). Lo cual no obsta para reconocer mis fallos e intentar solucionarlos, en este bulking o en los venideros.
 
Seamos sinceros, el bulking que estás haciendo es una puta mierda, pero también es verdad que estás haciendo unas marcazas en el gimnasio, por lo que mi veredicto es que sigas comiendo como hasta ahora (o los pinchazos en el culo :lol:, Soy un bujarra, qué le voy a hacer), subir marcas y no subir peso es la verdadera salud, el bienestar. Cuanto mas tardes en necesitar subir peso mejor.
 
loju rebuznó:
Seamos sinceros, el bulking que estás haciendo es una puta mierda, pero también es verdad que estás haciendo unas marcazas en el gimnasio, por lo que mi veredicto es que sigas comiendo como hasta ahora (o los pinchazos en el culo :lol:, Soy un bujarra, qué le voy a hacer), subir marcas y no subir peso es la verdadera salud, el bienestar. Cuanto mas tardes en necesitar subir peso mejor.

Estoy de acuerdo aunque mi opinión en este foro vale una mierda y en este subforo, dos.

Si estás como estás, qué problema hay? No te afecta en el ginlasio y comes lo que te da la gana y cuanto te da la gana. Pues a vivir, joder.
 
loju rebuznó:
Seamos sinceros, el bulking que estás haciendo es una puta mierda, pero también es verdad que estás haciendo unas marcazas en el gimnasio, por lo que mi veredicto es que sigas comiendo como hasta ahora (o los pinchazos en el culo :lol:, Soy un bujarra, qué le voy a hacer), subir marcas y no subir peso es la verdadera salud, el bienestar. Cuanto mas tardes en necesitar subir peso mejor.

Kokillo rebuznó:
Estoy de acuerdo aunque mi opinión en este foro vale una mierda y en este subforo, dos.

Si estás como estás, qué problema hay? No te afecta en el ginlasio y comes lo que te da la gana y cuanto te da la gana. Pues a vivir, joder.

Entiendo su punto de vista y seguramente sea como dicen, pero por otro lado yo pienso que si estuviera comiendo DE VERDAD mis marcas serían aún mucho mejores.

Zurraspas rebuznó:
Es bastante raro, por no decir imposible

No sé exactamente a qué se refiere. Si muestra escepticismo por mis marcas, está en su derecho. Dicho lo anterior, tampoco las considero nada del otro mundo comparado con lo que me gustaría, así que no me inventaría algo como eso.

Precisamente tomando ayer, el día del 1RM, el brunch ancá Morzhis estuvimos comentando lo del PM y bromeando con mis alaridos, porque mi acompañante estaba en el gimnasio conmigo en ese momento y yo la decía que se avergonzaba de mí.
 
No dudo de las marcas, para nada

Lo que me parece anormal, incluso milagroso es el que comas como un mulo y bajes de peso
De echo es la primera vez en mi vida que oigo algo así, siempre que no te pinches como tengo entendido
 
Zurraspas rebuznó:
Lo que me parece anormal, incluso milagroso es el que comas como un mulo y bajes de peso
De echo es la primera vez en mi vida que oigo algo así, siempre que no te pinches como tengo entendido

No me he debido explicar bien: el problema es que NO ingiero como un mulo. Estoy en bulking y me noto relativamente inapetente, cuando debería estar comiendo como si no hubiera un mañana.

Y no, no me pincho.
 
Tiboroski rebuznó:
No me he debido explicar bien: el problema es que NO ingiero como un mulo. Estoy en bulking y me noto relativamente inapetente, cuando debería estar comiendo como si no hubiera un mañana.

Y no, no me pincho.

Eso mismo me pasa a mi desde hace años, cero ganas de comer
 
Que mal repartido está el mundo :lol:
 
Lebrom rebuznó:
Que mal repartido está el mundo :lol:

La "gracia" es que eso para mí es nuevo: me he pasado años a dieta y pasando más hambre que el perro de un afilador... Vamos, que me dicen esto hace unos años y me descojono toa.
 
Tiboroski rebuznó:
La "gracia" es que eso para mí es nuevo: me he pasado años a dieta y pasando más hambre que el perro de un afilador... Vamos, que me dicen esto hace unos años y me descojono toa.

Gracia. Buen nombre para bautizar a tu tenia.
 
Nada como el dulce y el trigo para abrir el apetito, aunque como sea por factores externos dará igual lo que comas, no hay hambre y punto. Un buen truco puede ser planificarse con anterioridad lo que quieres comer e incluso dejarlo hecho (pasta y arroz te dura días hecho), así no tienes excusas de "jo, es que no tenía ganas de hacerlo y tal". Si no la conoces te recomiendo cron-o-meter, vas metiendo datos y te calcula calorías, macros, etc.

Aunque nunca he estado en bulking porque no me ha hecho falta :lol:, siempre he tomado un deficit de proteínas, y cuando he intentado meter mas me ha sido imposible comerlas, falta de apetito y ganas llegaban rápido.

Lo de comer cada vez mas y no engordar puede llegar a ocurrir a gente que hace mucho ejercicio, tiene un nombre pero ni puta idea, es lo contrario a la supuesta tumba metabólica (gente a dieta que cada vez come menos (y no menea el culo salvo para hacer cardio de mierda) y que no adelgaza ni a tiros) que comes cada vez mas y no metes ni un gramo al cuerpo, incluso pierdes. Gente que se mete un puto kilo de arroz al día y no engorda.

Lebrom, tu sigue gordo y esbelto, nosotros te queremos así.

Joder, yo tenía un personaje y se me ha ido olvidando su theme. Me mato.
 
Qué misterio, verdad?

Conocéis el enigma del hombre que por más que comía no engordaba? La leyenda dice que a priori todos quieren un ferrari, pero si supieran lo que cuesta mantenerlo muchos preferirían un seat panda. Por eso la porra manda.
 
Como a Lebrom le de por hacer pesas va a ser toda una bestia, yo le invito a que lo haga.
 
Poco más de un kilo por mes no es un bulking, es una etapa de volumen bien planificada :lol: Lo correcto según la mayoría de gente a la que he leido, es subir en torno a 300-400g semanales para conseguir un volumen bastante limpio, tú lo has hecho aún más lento, así que tienes parte de mis respetos por ello.

Yo tengo la intención de hacer este año una buena etapa de volumen y otra de definición. 4 meses de definición y 8 de volumen, con la idea de ganar 20-25 kilos en la subida, e intentar quedarme con 3-4-5-6 kilos en la bajada, siendo muy optimista. Una ganancia de 3-4 kilos limpios es un éxito rotundo de un año a otro; 6 o 7 ya sería para darme un trofeo :lol:
 
No sabéis lo que os envidio, ioputas, porque a mí el jimmy me acelera el metabolismo menos que levantarme a cagar.
 
Slowhand rebuznó:
Poco más de un kilo por mes no es un bulking, es una etapa de volumen bien planificada :lol: Lo correcto según la mayoría de gente a la que he leido, es subir en torno a 300-400g semanales para conseguir un volumen bastante limpio, tú lo has hecho aún más lento, así que tienes parte de mis respetos por ello.

Yo tengo la intención de hacer este año una buena etapa de volumen y otra de definición. 4 meses de definición y 8 de volumen, con la idea de ganar 20-25 kilos en la subida, e intentar quedarme con 3-4-5-6 kilos en la bajada, siendo muy optimista. Una ganancia de 3-4 kilos limpios es un éxito rotundo de un año a otro; 6 o 7 ya sería para darme un trofeo :lol:

Tengo claro lo que es el bulking. Simplemente cuando planifiqué no tuve en cuenta que tendría menos hambre porque nunca me había pasado.

Y lo gracioso es que ni como limpio.

Kokillo rebuznó:
No sabéis lo que os envidio, ioputas, porque a mí el jimmy me acelera el metabolismo menos que levantarme a cagar.

Siga entrenando y todo llegará. Como el amol en primavera.
 
No me acuerdo de si del maricón de su padre o de la puta de su madre.
 
Arriba Pie