EL HILoL DEL BULKING 2015. Mancuerners gordos, Mancuerners bellos.

ElAldeano, no has pensado montar un Mercadona para tí sólo? Seguramente te saldría rentable la inversión con los productos al coste.
 
Solo de leer lo que ha puesto ElAldeano ya me ha entrado una arcada

¿Los 1,5 litros de leche son al día o por batido? Sus peos deben ser supersónicos
 
Me parece que por batido.
 
Pues no es una manera excesivamente cara de sobrealimentarse hacerse esos batidos, a mi tanto la leche como los huevos me parecen un producto bastante barato, para tratarse de algunos de los mejores alimentos que existen.
Yo me hago unos muy parecidos:
- 1 litro leche
- 2 platanos
- galletas maría, unas 6 o 7.
- una mano de cacahuetes
- un par de cucharadas de Gofio canario.
- un brick de nata, en mi caso de 200ml. O en su defecto 2 yogures.
- un par de yemas. las claras separadas las echo en la tortilla del desayuno

No llego al nivel del Aldeano porque no soy vasco, pero os juro que noto como sencillamente cuesta retener el batido dentro del estomago los primeros minutos, procuro no moverme mucho cuando lo tomo.
 
Sólo hay que ver cómo está ElAldeano para ver que se adecúa a su alimentación.

A mitad de mañana mi pre-entreno han sido 600 gramos de arroz blanco con jamón y un tarro lleno de café solo. Me ha costado un poquillo acabarme el arrós. Bulk time, biatches !
 
72,0.

2lxceix.jpg
 
Voy a empezar a poner gayumbos baratos en mi hilo de chollos. Eres más de slips, boxers, shorts?
 
Kokillo rebuznó:
Voy a empezar a poner gayumbos baratos en mi hilo de chollos. Eres más de slips, boxers, shorts?

Thurbo me paga 1000 euros por cada visitante a este hiLoL.

Edito: Bien boxers, bien commando.
 
Hermano Tiboroski, ¿Sabe usted que el bulking consiste en subir de peso, no en bajar, no? :lol:
 
Está haciendo una deconstrucción del bulking, vamos, lo que le sale de la polla.
 
Entiendo que motivos habrá para que baje -trabajo, incompatibilidad con la dieta en ciertos momentos, etcétera-. Lo único que espero es que no venga con la mamandurria de que está perdiendo grasa y ganando músculo a la vez :lol:

Todos somos Tibo.
 
Slowhand rebuznó:
Hermano Tiboroski, ¿Sabe usted que el bulking consiste en subir de peso, no en bajar, no? :lol:

Spawner rebuznó:
Está haciendo una deconstrucción del bulking, vamos, lo que le sale de la polla.

Slowhand rebuznó:
Entiendo que motivos habrá para que baje -trabajo, incompatibilidad con la dieta en ciertos momentos, etcétera-. Lo único que espero es que no venga con la mamandurria de que está perdiendo grasa y ganando músculo a la vez :lol:

Todos somos Tibo.

:cry::cry:.

No miento si les digo que me duelen las críticas de mis hermanos mancuerneros, pero soy consciente de que tienen ustedes toda la razón. Pero les digo: NO ESTOY HACIENDO NADA PARA PERDER Y (se supone) TODO PARA GANAR.

Coño, que a las 10 de la mañana me estoy metiendo casi diariamente bien 2 hamburguesas caseras (con su pan y su tomate frito con cebolla) bien dos pizzas, todo ello con 100/150 grs. de avena + leche. Que además estoy metiendo día sí y día también pescados grasos y carnes a tutiplén. Que me estoy bebiendo un litro de leche por día. Que me estoy metiendo uno o dos fuets Arga(i)l enteros (guiño codazo guiño) por día. Culo tope huevos bien en tortilla (de 7 u 8 huevos habitualmente) o cocidos. Que esta mañana me he puesto hasta las cejas de tostadas con mantequillaza salada y avena con leche. Vamos, que no estoy a base de pollo plancha.

Que sí, que me dirán que debo comer aún más. Lo acepto, pero hapóllenme un poco que estoy poniendo de mi parte para mantener el chiringuito mancuernero acTibo.

Un beso sensiblón.
 
A ver si tienes una tenia enganchada en la garganta. Yo como menos que todo eso.
 
Spawner rebuznó:
A ver si tienes una tenia enganchada en la garganta. Yo como menos que todo eso.
La familia Venancio también.

Tibo, te has hecho las pruebas del bicho? También podrías probar mi dieta.
 
Spawner rebuznó:
A ver si tienes una tenia enganchada en la garganta. Yo como menos que todo eso.

Bueno Pelúo, obviamente no como todo eso todos los días. Pero que prácticamente todos los días una o varias de esas cosas, sí. Ayer cayeron dos zamburguesas como las comentadas, un fuet, otros 300 gramos de carne picada por la noche, leche con avena y moar things que ahora ni recuerdo.

Debería ponerme a hacer arroz con leche según las recetas del Gastrochat, por cierto. Y acordándome de este hilo acabo de terminar de revisitar SuperSize Me.

Kokillo rebuznó:
Tibo, te has hecho las pruebas del bicho?

Me confunde usted con Filimbi, estimado Kokillo.
 
Tiboroski rebuznó:
Bueno Pelúo, obviamente no como todo eso todos los días. Pero que prácticamente todos los días una o varias de esas cosas, sí. Ayer cayeron dos zamburguesas como las comentadas, un fuet, otros 300 gramos de carne picada por la noche, leche con avena y moar things que ahora ni recuerdo.

Debería ponerme a hacer arroz con leche según las recetas del Gastrochat, por cierto. Y acordándome de este hilo acabo de terminar de revisitar SuperSize Me.



Me confunde usted con Filimbi, estimado Kokillo.
Es que esa ingesta con ese resultado no es normal.
 
Kokillo rebuznó:
Es que esa ingesta con ese resultado no es normal.

No es menos cierto que procuro entrenar acorde a la forma en la que como. Que por lo que le leo Spawn entrena 10 veces más duro que yo, pero bueno...

La noticia positiva es que lo estoy notando en las marcas: esta semana han caído dos records de peso dolce, muevo 110 kg en press banca en single (sufriéndolo como una puta, bien es cierto) y todo ello haciendo además mi rutina rusa de sentad¡llas, dominadas lastradas dorsales y de bíseh, presses de onkvros, PB con agarres cerrados, remos en punta y so on... Tendré que ir pensando a quién dejarle mi mierduser cuando mi cercanísimo final shegue.
 
A ver, yo hoy me he comido unos callos como Dios. Sigo en mis 102.
 
Spawner rebuznó:
Qué cabrón estás tú hecho, salao.

Ojo, que no he dicho que la Vegui lo sea (de hecho tengo la impresión de que está buena, all due respect).

Volviendo al tema... Ha hecho usted bulking per se alguna vez? Lo digo por si ello ha sido complementario de alguna manera con el boxeo, tema pesajes y demoar.
 
Tibo, has pensado tirar de torrijas esta semana santa?

Como yo, lol. Aunque la culpa es de mi madre que me viste como puta.
 
Kokillo rebuznó:
Tibo, has pensado tirar de torrijas esta semana santa?

Hoy he hecho arroz con leche pero no lo he probado aún (mañana).

Kokillo rebuznó:
Como yo, lol. Aunque la culpa es de mi madre que me viste como puta.


:12:12:12:12:12:12:12:12:13:13:13:13:13:13:13:13:13:13:13:13
 
Arriba Pie