EL HILoL DEL BULKING 2015. Mancuerners gordos, Mancuerners bellos.

iskariote rebuznó:
La rutina que estoy siguiendo ahora es la de Pendlay para principiantes en halterofilia.

Dividí los días en 2 sesiones para poder ir con más frecuencia y no pasar demasiado tiempo en cada entrenamiento. He usado el esquema de OLAD para sentad!lla trasera y frontal, así como peso muerto, remo y presses, pero no se puede decir que se trate de un levantamiento cada día porque eso está lejos de lo que hago, aunque sí he usado la progresión con bastante éxito. Menos que si sólo fuera un ejercicio, pero bien está.

Para no desvirtuar esto te cito en el hilo de Halterofilia.
 
Hola corazones.

Voy a hacer mi pedido habitual de drogas (melatonina básicamente, porque de lo demás creo que tengo de tó) y quería saber si puedo aprovechar el envío para pedir algún suplemento que pudiera necesitar para mi actual etapa de bulking o la posterior de recorte y asina amortizar gastos.
 
Slowhand rebuznó:
Creatina monohidratada, aunque igual ya la estás tomando.

Sí, así es. Gracias de todas formas.

Actualmente tomo batidos de protes (82%) con monohidrato de creatina, omega 3 (3 grs./día), multivitamínico (1 cápsula/día), vitamina C (3 grs/día), glucosamina+condroitina, vitamina D3 (5000) y magnesio.

Pegué un repaso al hilo de suplementos y leí a Black Adder hablar de la inutilidad de los BCAA en bulking y que él toma glutamina y zinc (yo no tomo ninguno de estos dos). Pero no sé si son realmente necesarios. Salvo opinión argumentada en contrario, y al hilo de la lectura comentada, creo que seguiré como estoy.
 
El zinc es barato y es un suplemento útil para la testosterona. Puede ser efecto placebo, pero yo creo que funciona. Una pastilla por la mañana y otra antes de dormir.

La glutamina es más cara, pero yo lamento no haberla probado en condiciones (principalmente por tacaño).
 
Gracias Iskariote. Me pasa lo mismo con la glutamina :lol:.

Tiboroski rebuznó:
El día 14 dije: 69,4 kgs.

Hoy: 68,3.

Sí, (se supone que) estoy haciendo bulking.
 
Nada, paso firme y ya está. En una misma semana pueden darse muchas variaciones de peso, lo importante es que la tendencia sea ascendente, come hoy más y listo.
 
iskariote rebuznó:
Nada, paso firme y ya está. En una misma semana pueden darse muchas variaciones de peso, lo importante es que la tendencia sea ascendente, come hoy más y listo.

Me he metido, a modo de pre-entreno, un tupper de albóndigas con pisto y un café con salvado de trigo, que me hace plantar unos ñordos como pollas winstroladas de Rocco. De hecho aún queda mojón en el váter que el pobre no ha conseguido tragar.

Me había echado fotos, pero por alguna razón el teléfono no las ha almacenado. Y me ha pasado dos veces hoy.
 
Que te cueste subir de los 68-69 sólo tiene explicaciones: o tu metabolismo trabaja al nivel del de Michael phelps, o no le das al cuerpo las calorías de más que necesita para subir de peso. Sube la cantidad de frutos secos, mételos en todas las comidas, mételos en los batidos, come el pescado más graso posible, come huevos, bacon, yogures lo más grasos posible, bebe líquidos carbonatados al máximo, haz tortillas de patata, la carne de cerdo es tu amiga, olvida la ternera y el pollo, y blablabla.

Si haces 5 comidas diarias con esos elementos, con buenas proporciones, es impensable que no subas.
 
Pero pesarse todos los dias no tiene mucho sentido, lo mejor es elegir un día a la semana y pesarse en ayunas después de haber truñado, así puedes saber si de verdad la cosa marcha. Yo era ir a la bascula varias veces al día y al final acabas loco porque el peso va cambiando mucho.



Edito: estoy en 68,:mad: voy a por usted tibor.
 
Slowhand rebuznó:
Que te cueste subir de los 68-69 sólo tiene explicaciones: o tu metabolismo trabaja al nivel del de Michael phelps, o no le das al cuerpo las calorías de más que necesita para subir de peso. Sube la cantidad de frutos secos, mételos en todas las comidas, mételos en los batidos, come el pescado más graso posible, come huevos, bacon, yogures lo más grasos posible, bebe líquidos carbonatados al máximo, haz tortillas de patata, la carne de cerdo es tu amiga, olvida la ternera y el pollo, y blablabla.

Si haces 5 comidas diarias con esos elementos, con buenas proporciones, es impensable que no subas.

Sí, lo sé. No es que tenga el metabolismo de Phelpa, lo que pretendía trasladar es que en cuanto no pongo una especial atención en cebarme, simplemente por inercia tiendo a mantenerme. Además, por alguna razón que desconozco, de un tiempo a esta parte no tengo hambre. No el hambre que tenía antes, al menos. Ley de Murphy.

Eso sí, me estoy poniendo de protes hasta el culo.

Edito: he vuelto de entrenar y no he tenido cojones de tomar nada más allá del batido de protes (hecho con leche, no con agua). Estoy lleno. Me desprecio a mí mismo.

socarrat rebuznó:
Pero pesarse todos los dias no tiene mucho sentido, lo mejor es elegir un día a la semana y pesarse en ayunas después de haber truñado, así puedes saber si de verdad la cosa marcha. Yo era ir a la bascula varias veces al día y al final acabas loco porque el peso va cambiando mucho.

Edito: estoy en 68,:mad: voy a por usted tibor.

No sé si lo dice por mí, pero no me peso todos los días. Han pasado 4 días desde mi último pesaje, y la idea es pesarme con menor frecuencia aún. Sé lo que es pesarse todos los días. Sé lo que es pesarse varias veces al día. Sé lo que es llevar un registro de todo eso. No voy por ahí.

Y no me hable de peso, en otro hilo HÁBLEME DE MARCAS... BITCH :mad::mad:.
 
Tiboroski rebuznó:
Y no me hable de peso, en otro hilo HÁBLEME DE MARCAS... BITCH :mad::mad:.

Guardaré mis marcas en estricto secreto para el posterior ridículo (mío) en los gilijuegos, lo único que puedo anticipar es que como buen valenciano os fundo en la prueba de jalones tras nuca :26 ¿que? ¿que no hay prueba de jalones? vaya mierda.
 
5f0e85901bc76fd20fb920529e0deec3.jpg

Quiero comenzar el bulking for strength,
 
ElAldeano rebuznó:

Nos oculta lo más importante :sad:.

ElAldeano rebuznó:
Quiero comenzar el bulking for strength,

Sin plan de recorte a corto/medio plazo, deduzco. Por cierto, y no es por tocar los cojones, pero lo recordaba yo más potente de tren superior. Aunque es posible que esté equivocado.
 
Tiboroski rebuznó:
Nos oculta lo más importante :sad:.



Sin plan de recorte a corto/medio plazo, deduzco. Por cierto, y no es por tocar los cojones, pero lo recordaba yo más potente de tren superior. Aunque es posible que esté equivocado.
Si, perdí mucha musculatura, he vuelto a recuperar camisetas y pantalones del fondo del armario que tenia olvidados.

El bulking sera explícitamente enfocado a ganar fuerza me da igual los kilos que coja. Consejos a mi.
 
ElAldeano rebuznó:
Consejos a mi.

Si la memoria no me falla comía usted como 12 trogloditas. No sé qué consejos espera que le demos. Vea videos de Frank Yang para meterse 12.000 kcal/día, porque otra cosa...
 
El otro día hice el reconocimiento médico para renovar mi licencia de Boxeo. Una chica muy maja me tocó literalmente los huevos y todo lo demás. Sigo en mis 102 kilos más o menos.
 
69,4 en ayunas.

Eso sí, después he desayunado y dado a luz un Monster High.
 
70,8.

Lo bueno es que el engorde viene acompañado de 1RMs en peso muerto.
 
66,7 esta mañana :face:

Voy a empezar a beber leche en vez de agua.
 
Tiboroski rebuznó:
70,8.

Lo bueno es que el engorde viene acompañado de 1RMs en peso muerto.

socarrat rebuznó:
66,7 esta mañana :face:

Voy a empezar a beber leche en vez de agua.

¿Cuáles son vuestras máximas en peso muerto, press banca y sentadilla?

Yo estoy cerca de llegar a los 80 kg de pura panceta después de años de andar <80 :cry:
 
En mi caso:

Peso muerto: 182 (logrados el jueves).
Sentad¡lla: 132 (de hace varios meses).
Press banca: no estoy seguro, porque nunca he hecho programas de entrenamiento específicos como en los otros casos. Por encima de 100, eso sí.
 
Yo actualizaré mañana con mi peso, que llevo semanas sin pesarme, aunque no observo cambio alguno de un tiempo a esta parte.

Maldito bulking del averno :(
 
Slowhand rebuznó:
Yo actualizaré mañana con mi peso, que llevo semanas sin pesarme, aunque no observo cambio alguno de un tiempo a esta parte.

Maldito bulking del averno :(

Si no observas cambios, dudo que haya cambios. Para empezar, debe haber un cambio continuo en cuánto comes. No se trata de "me pongo este objetivo calórico y en teoría subo". El bulking no es eso, asumes que te vas a equivocar en tus cálculos y comes MÁS. Cada día, MÁS. Cada ración es MÁS grande que la última y si no lo consigues es que has fallado.

Si no has probado a comer así, no le eches la culpa al bulking.

Para quien es de buen apetito, esto no suele suponer un problema, es algo natural, por eso es útil medir y tener constancia de cuánto se come. No hace falta pesarlo, se puede contar. Un filete más. Un puñado de arroz más. 1 vaso de cuscús más ( lol \o/ ). Un bocado más.
 
Arriba Pie