EL HILoL DEL BULKING 2015. Mancuerners gordos, Mancuerners bellos.

iskariote rebuznó:
Si no has probado a comer así, no le eches la culpa al bulking.

¿Y a quién quieres que se lo eche? Ya sé que si no subo es culpa mía, pero venir al foro a flagelarme no pasa por ser mi concepto de diversión :lol:

Además, aún ando esperando la respuesta de BA a la diferencia entre subir de peso a base de mierda -siempre respetando las cantidades básicas de proteínas, hidratos y grasas- o hacerlo en base a porcentajes de macronutrientes lo más limpios posible.

Por ejemplo, qué diferencia hay entre meterse 3000 calorías diarias, de las cuales 1800-2000 son "limpias" (pechugas de pollo, pescado, frutos secos, pasta, legumbres...) y el resto de lo que te dé la gana (bollicaos, donuts, helados, mcdonalds...) o meterse 3000 calorías "limpias".

Tendré que darme a los torreznos para seguir subiendo.
 
Hay mucha gente que defiende el rollo de IIFYM (if it fit your macros), la dieta libre que propones, comer un número de calorías que mientras se ajuste a tus proteínas, hidratos y grasas, cumplirá.

A mí me cuesta mucho creer en ese tipo de dieta. Me da igual lo que ponga en las etiquetas y en los análisis nutricionales, las proteínas que lleva un bollicao nunca serán comparables a las que lleva un entrecot. Que son proteínas igualmente y todo lo que quieras... vale, pero somos lo que comemos, son los ladrillos con los que tu cuerpo se tiene que reconstruir día a día, yo no ahorraría ni malgastaría en mierdas industriales.

Te diga lo que te diga yo o Black Adder, el mejor testimonio es el de cada uno. Haz la prueba, cómete un 2x1 del telepizza y ve a entrenar. Si se te da mejor, vuelve a probarlo, si se te sigue dando mejor y superas tus marcas gracias al queso con almidón de patata que llevan esas mierdas que hacen pasar por plato tradicional italiano, pues será que funciona.

Para mí hay dos marcadores inequívocos en la calidad de la dieta de un deportista de cualquier nivel: sus marcas y sus truños. Un buen tránsito intestinal es señal de buena salud, por eso los animales inspeccionan sus heces antes de enterrarlas, para saber si están enfermos y necesitan esconderse.

Nada como un récord y un perfect que no necesite papel higiénico y que no cuele ni al tirar 3 veces de la cadena para indicar un camino de éxitos.
 
Hay una cosa que quizás se os pasa por alto, que es que una comida "limpia" en muchos casos y dependiendo de como sepas cocinar igual no sea lo que mas te guste, por lo que comer en toneladas se hace mas difícil.

Lo que quiero decir es que es mas fácil tragarte varias pizzas sin pestañear hasta no poder ni moverte, que hacerlo con pechuga hervida y arroz blanco. Pienso yo, aunque solo como mierdas cuando tengo que ir a comer fuera.

Recuerdo unos posts muy buenos del hilo old school en que se hablaba de una dieta basura hipercalórica para coger peso, y que se explicaba básicamente lo que dice Iskariote, que vas a ganar kilos si o si siempre que comas en astronómicas cantidades y te mentalices para acabar tus platos. Lo demás son excusas baratas.

A ver si me aplico el cuento también.
 
Tiboroski rebuznó:
70,6. Me estoy quedando en los güesos.

Ayer hice PM. 177 kgs. y sufriéndolos.

Aunque he subido de peso a razón de kg por semana o más en una racha bastante larga, la experiencia me dijo que no esperase subir el día en el que le daba duro al peso muerto.

Por mi parte, estoy varado en los 103 kg.
 
Esta semana he tenido dos incidentes relacionados con mi peso (y con el descanso).

Un día, haciendo la gracia, se me ocurrió coger a una hembra y hacerle un suplex. En el aterrizaje de los 160 kg sobre el colchón, algo crujió, un lateral de la base tapizada sobre la que duermo se había quebrado.

Esa misma noche me preparé una bolsa de agua caliente para no helarme el culo al meterme en la cama. El caso es que me debí sentar encima y se hizo un agujero que no acabó con toda el agua hirviendo en el colchón por cuestión de 1 segundo, según tiré de la bolsa y la aparté de la cama, se abrió entera y calentó todo el suelo del dormitorio. El momento de fregar el desaguisado en cueros con mi barriga de bulking extra debió ser lo más sexy que he hecho nunca.
 
72,1 esta mañana. Muhahahahaaaaa.

Eso sí, acabo de soltar un mojón de kilo. Daban ganas de abrirle una cartilla a la criatura...
 
Slowhand rebuznó:
¿Y a quién quieres que se lo eche? Ya sé que si no subo es culpa mía, pero venir al foro a flagelarme no pasa por ser mi concepto de diversión :lol:

Además, aún ando esperando la respuesta de BA a la diferencia entre subir de peso a base de mierda -siempre respetando las cantidades básicas de proteínas, hidratos y grasas- o hacerlo en base a porcentajes de macronutrientes lo más limpios posible.

Por ejemplo, qué diferencia hay entre meterse 3000 calorías diarias, de las cuales 1800-2000 son "limpias" (pechugas de pollo, pescado, frutos secos, pasta, legumbres...) y el resto de lo que te dé la gana (bollicaos, donuts, helados, mcdonalds...) o meterse 3000 calorías "limpias".

Tendré que darme a los torreznos para seguir subiendo.

Tan lumbreras que eres para algunos asuntos, y tan torpe para otros.

Por una parte, los picos de insulina que te van a generar ese tipo de comidas, y por otra, la distorsión en cuanto al porcentaje de grasas saturadas y grasas trans que van a resultar del consumo de semejante porquería.
 
70,7. He perdido casi kilo y medio en una semana. Luego querré perder y las pasaré más putas que Cachondo en el podólogo de Victoria´s Secret.

Yo es que me LoL.
 
Tiboroski rebuznó:
70,7. He perdido casi kilo y medio en una semana. Luego querré perder y las pasaré más putas que Cachondo en el podólogo de Victoria´s Secret.

Yo es que me LoL.

Mi consejo es q te peses 3 días seguidos cada semana (por ejemplo de lunes a miercoles) y establezcas la media. Un único valor es poco fiable. Kilo y medio por semana es mucho... revisa la dieta porque probablemente andes corto de Kcal

¿Como lo haces, te pesas cada semana un mismo día?
 
John_Ashley rebuznó:
Mi consejo es q te peses 3 días seguidos cada semana (por ejemplo de lunes a miercoles) y establezcas la media. Un único valor es poco fiable. Kilo y medio por semana es mucho... revisa la dieta porque probablemente andes corto de Kcal

¿Como lo haces, te pesas cada semana un mismo día?

Muchas gracias por los consejos.

Quiero pensar que ha sido algo aislado y que seguiré subiendo, pero estaré atento a la jugada. Y sí, contestando a su pregunta, me vengo pesando cada 7 días, en ayunas y aproximadamente a la misma hora.
 
De momento me sigo pesando semanalmente. He ganado 0,5 kgs. lo cual no significa necesariamente nada pues sabemos lo fácil que es oscilar 500 grs. 71,2 pues.

Para quien sepa de la materia: el bulking ha de ser lineal y constante a lo largo de todo el proceso o tiene algún efecto (ya sea positivo o negativo) el acelerar al final el programa de engorde (últimos 30 - 60 días) para inmediatamente tras ello, ponerme a recortar?
 
Tiboroski rebuznó:
De momento me sigo pesando semanalmente. He ganado 0,5 kgs. lo cual no significa necesariamente nada pues sabemos lo fácil que es oscilar 500 grs. 71,2 pues.

Para quien sepa de la materia: el bulking ha de ser lineal y constante a lo largo de todo el proceso o tiene algún efecto (ya sea positivo o negativo) el acelerar al final el programa de engorde (últimos 30 - 60 días) para inmediatamente tras ello, ponerme a recortar?

Sólo te puedo hablar desde la suma de la experiencia y algo de sentido común, pero creo que no es ninguna locura:

Suponiendo que el tiempo no es un problema, lo ideal es ser lo más gradual posible, en bulking y en definición. De esa manera el cuerpo se va ajustando mucho más progresivamente los recursos y no se pone en modo "almacenamiento masivo" o "catabolismo brutal".

Como el tiempo siempre acaba siendo un problema, si tienes que pegar un acelerón, yo votaría por pegarlo cuanto antes y luego continuar con un bulking lineal como lo que estás haciendo. Ten en cuenta que ese arreón te va a llevar, inevitablemente, a acumular más grasa en proporción al músculo. Pero como también te permitirá aumentar la masa muscular todo lo posible, ahí queda ese tejido funcional al que luego habrá que alimentar y con el que mover más peso.

Por no hablar del hambre que se puede pasar empezando a definir tras 2 semanas de cebarse a comer.

Me parece una mierda de explicación, pura broscience, pero espero que te sirva.
 
No sé si es broscience, pero tiene sentido y era más o menos lo que imaginaba. Lo pregunté porque a veces en el mancuernismo ciertos cambios radicales o dramáticos en alimentación, entrenamiento, etc... tienen efectos bien interesantes, bien a evitar.
 
85.1kg, nenes. Es el mayor peso de mi carrera deportiva. Larga vida al arroz con leche y a los consejos de Strongman Tarrako :lol:

Estoy subiendo a razón de 600-700g a la semana, así que es bastante limpio. La intención es llegar a mediados de Mayo, y de seguir con esta progresión, alcanzar y rebasar los 90kg, momento en el que realizaría la etapa de cutting, sin objetivos de peso, sino visuales.

En cuanto a la suplementación en la subida, BCAAS, Creatina, Glutamina y proteína de suero.

Me decidí a comprar BCAAS y glutamina separados porque económicamente era rentable y porque puedo jugar con las cantidades de una manera más precisa. Por ejemplo, no es lo mismo tomar 15g de glutamina+bcaas post-entreno que 10 gramos de glutamina y 10 de BCAAS; con esto te aseguras de que estás tomando 10g de glutamina, 5 de leucina y 2,5g del resto de ramificados esenciales.

Creatina estoy tomando 5g pre-entreno y 5g post-entreno.

Batido de proteínas 30g post entreno y 30g por la tarde, junto a una buena tarrina de arroz con leche.

Decir también que parte del superavit calórico procede por los desayunos que me tomo: 3 huevos revueltos con 100-150g de bacon, un zumo de naranja y una tarrina de arroz con leche.

Y creo que es todo lo que tengo que decir en estos momentos.
 
Slowhand rebuznó:
85.1kg, nenes. Es el mayor peso de mi carrera deportiva. Larga vida al arroz con leche y a los consejos de Strongman Tarrako :lol:

Estoy subiendo a razón de 600-700g a la semana, así que es bastante limpio. La intención es llegar a mediados de Mayo, y de seguir con esta progresión, alcanzar y rebasar los 90kg, momento en el que realizaría la etapa de cutting, sin objetivos de peso, sino visuales.

En cuanto a la suplementación en la subida, BCAAS, Creatina, Glutamina y proteína de suero.

Me decidí a comprar BCAAS y glutamina separados porque económicamente era rentable y porque puedo jugar con las cantidades de una manera más precisa. Por ejemplo, no es lo mismo tomar 15g de glutamina+bcaas post-entreno que 10 gramos de glutamina y 10 de BCAAS; con esto te aseguras de que estás tomando 10g de glutamina, 5 de leucina y 2,5g del resto de ramificados esenciales.

Creatina estoy tomando 5g pre-entreno y 5g post-entreno.

Batido de proteínas 30g post entreno y 30g por la tarde, junto a una buena tarrina de arroz con leche.

Decir también que parte del superavit calórico procede por los desayunos que me tomo: 3 huevos revueltos con 100-150g de bacon, un zumo de naranja y una tarrina de arroz con leche.

Y creo que es todo lo que tengo que decir en estos momentos.

Tío... no te quiero criticar. 2,4 - 2,8 kg de músculo al mes es imposible. Hasta con drogas. Mídete constantemente el % de grasa....
 
John_Ashley rebuznó:
Tío... no te quiero criticar. 2,4 - 2,8 kg de músculo al mes es imposible. Hasta con drogas. Mídete constantemente el % de grasa....

Soy consciente de ello, y de hecho yo fui el primero en criticar esos bulkings de, por ejemplo, Iskariote, a razón de 22 o 24 kilos. Cuando digo que es una subida bastante limpia, me refiero a que subir 600-700g semanales, está considerado por cualquier estudio que he leído, estudios científicos y de gente muy chachi de los estados que parece que entienden del tema, y también gente de España a la que yo, por ejemplo, tengo en buena estima, como Raúl Pulido, culturista patrocinado por MasMusculo, como una subida "efectiva", ya que el porcentaje de músculo de esos 600-700g es bajo, pero es una subida muy controlada para ser un bulking.

Firmo ahora mismo acabar la definición habiendo ganado 3-3,5kg de masa magra, en estos meses :lol:
 
72,2 esta mañana. Dejo imagen para escarnio público...

24dlze0.jpg

Así estaba el 3 de noviembre pasado...

24qmfpl.jpg
 
Hijo de puta te estabas haciendo la primera foto en pelotas?

No se te nota mucho el bulk, pero mientras la bascula no te diga lo contrario...
Yo me veo un poco mas grande pero sigo sin superar los 70, me mantengo estable ahí, es lo que tiene tener una planificación de mierda y hacerlo todo a ojo. De todas maneras no tengo pensado hacer nada parecido a una dieta de definición para el verano. Seguiré sumando lo que pueda.
 
socarrat rebuznó:
Hijo de puta te estabas haciendo la primera foto en pelotas?

Sí. Me había despelotado para pesarme y he aprovechado para tirar foto, apurando por abajo hacia lo moralmente tolerabla (y porque no quiero mi bandeja de MPs colapsada por foreras y homos).

socarrat rebuznó:
No se te nota mucho el bulk, pero mientras la bascula no te diga lo contrario...

No sé si este comentario es bueno o malo :lol::lol:.
 
Mira que visito páginas de cuestionable reputación, pero este hilo lo voy a tener que borrar a mano del historial cada vez que lo visite.

Sin que tenga relación alguna con lo anterior: ¿Cuánta leche bebéis? Creo que ha sido uno de los secretos para subir como un COBETE en este bulking.
 
iskariote rebuznó:
Mira que visito páginas de cuestionable reputación, pero este hilo lo voy a tener que borrar a mano del historial cada vez que lo visite.

Y eso por qué, estimado Iskariote? Seguramente será muy obvio, pero estoy espesísimo.
 
Qué cabrón, con la foto que has puesto en primer plano rozando los dos rombos...

Sin ánimo de ofender, oiga, pero es que uno acostumbra a relajarse ante el ordenador, mano al ratón y la otra al paquete, y esas instantáneas son una verdadera trampa.
 
iskariote rebuznó:
Mira que visito páginas de cuestionable reputación, pero este hilo lo voy a tener que borrar a mano del historial cada vez que lo visite.

Sin que tenga relación alguna con lo anterior: ¿Cuánta leche bebéis? Creo que ha sido uno de los secretos para subir como un COBETE en este bulking.

Me cago en dios, es el primer argumento sensato que he leído en todo este puto hilo, que bulking se puede considerar como tal sin hectolitros de leche, no tomes agua, toma leche hijo de puta. A mi es que la leche me parece el aliento mas amo sobre la faz de la tierra,

Mi batido casero, me tomo un par al día, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) al despertar y antes de dormir,

1.5 Litros de leche, entera y de vaca, no seis maricones de tomar leche de soja...
4-5 huevos enteros y crudos
1 Brick de Nata, unos 500 ml
Miel

Lo mezclo todo con la batidora y a beber, a mi me sabe a gloria.
 
ElAldeano rebuznó:
Me cago en dios, es el primer argumento sensato que he leído en todo este puto hilo, que bulking se puede considerar como tal sin hectolitros de leche, no tomes agua, toma leche hijo de puta. A mi es que la leche me parece el aliento mas amo sobre la faz de la tierra,

Mi batido casero, me tomo un par al día, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) al despertar y antes de dormir,

1.5 Litros de leche, entera y de vaca, no seis maricones de tomar leche de soja...
4-5 huevos enteros y crudos
1 Brick de Nata, unos 500 ml
Miel

Lo mezclo todo con la batidora y a beber, a mi me sabe a gloria.


¿Sin cocinar? Tengo entendido que la clara no la asimilas si no la desnaturalizas....
 
Arriba Pie