EL HILoL DEL BULKING 2015. Mancuerners gordos, Mancuerners bellos.

Tiboroski,¿has probado a preguntarle a Tarrako o José MAría Forte en Youtube tu propósito de ponerte más grande? plantéale una pregunta, que seguro te halludan, de hecho creo que no han hecho vídeo ambos sobre ese tema, siempre lo han hecho para perder, no para poner.

Dale duro, es jodido eso de tener que comer cada 3 horas (bien es cierto que en España con las comidas y los horarios tenemos un problema).
 
¿Qué tal de leche, arroz y pasta?

Algo no cuadra, que entrenes más duro no debería ser una explicación, con tu entrenamiento deberías estar subiendo.
 
Gracias a ambos. No sé por qué sucede, pero sucede.

De arroz, leche y pasta (de la de comer) bien. Hace un rato me he metido dos hamburguesas (con pan de molde, se me han acabado los panecillos) y medio bowl (grande) de arroz con leche, todo ello a modo de pre-entreno. De leche viene cayendo un litro diario. De carne picada mínimo 300 gramos diarios y muchos días caen 600. Huevos, avena, fuets, queso...

No me preocupa excesivamente porque el entrenamiento, que es lo que realmente me importa, lo llevo bastante bien y las marcas ahí están: mejorando peso muerto y mejorando press banca. Paradójicamente, siendo la sentad¡lla lo que más entreno con diferencia, me noto más estancado. Me queda todo abril y medio mes de mayo o el mes entero (en función de cómo vaya) de bulking y tengo la sensación de haber hecho lo más difícil.
 
Master, como van las torrijas al fallo?

Yo hoy voy a probar la sopa de ajo con cayena y no me han dejado con cebolla, que si no mañana está comiéndose los mocos otro.

A ver si esto sirve de algo, y si no da igual, que también me gusta aún sin mocos.
 
Kokillo rebuznó:
Master, como van las torrijas al fallo?

No soy nada torrijero, la verdad. Pero si le sirve, el otro día compré algo así como 6 ó 7 paquetes de carne picada y 7 pizzas, todo al 50% en Carrefour.

Mi cena de hoy, un tanto desganado, han sido 300 gramos de esa carne picada y 6 longanizas :1:1. Y las dos onzas de choco 85% de rigor de postre.
 
Dado lo vergonzante del resultado no tenía pensado postearlo, pero a ustedes no puedo mentirles...

Tiboroski rebuznó:

Y me autocito para escarnio (otro más) público: 71,8 esta mañana.

Toda la semana comiendo y durmiendo mal. Tengo que ponerme las pilas. El hecho de comer mal no ha sido sino por la ausencia de hambre. Una puta mierda todo. Tengo que apretar en la recta final del bulking.
 
Tiboroski rebuznó:
Dado lo vergonzante del resultado no tenía pensado postearlo, pero a ustedes no puedo mentirles...



Y me autocito para escarnio (otro más) público: 71,8 esta mañana.

Toda la semana comiendo y durmiendo mal. Tengo que ponerme las pilas. El hecho de comer mal no ha sido sino por la ausencia de hambre. Una puta mierda todo. Tengo que apretar en la recta final del bulking.

¿Cuánto tiempo queda?

¿Cuál es el objetivo?

Yo me puse como objetivo 115 kg para finales de enero, si no recuerdo mal. Era una burrada y me alegro de no haber llegado, pero me motivó mucho para no perder el foco y tragar sin misericordia todo lo que se me pusiera delante.
 
Veo poco carbohidrato en tu dieta,¿por qué no lo aumentas? los montigñeros y dukaneros se hinchan de grasa y no engordan, al contrario, no dejan de perder.

Quizás la clave esté ahí: métete 300 gramos de pasta, cómete 2 barras de pan integral comiendo, lo que veas, pero creo que estás en cetosis constantemente.
 
Iskariote, quería empezar el recorte en junio y la idea era llegar hasta los 70 y muchos. Ya sé que suena marciano hablar de bulking y recorte con esos pesos, pero no debo dejar de recordarles que ésta es una experiencia piloto (es la primera vez que lo hago de forma planificada). En función de cómo resulte todo finalmente, veré si repito años sucesivos de una forma más agresiva. Esto es un aprendizaje, y debo aprender de los errores que estoy cometiendo.

patizambo rebuznó:
Veo poco carbohidrato en tu dieta,¿por qué no lo aumentas? los montigñeros y dukaneros se hinchan de grasa y no engordan, al contrario, no dejan de perder.

Quizás la clave esté ahí: métete 300 gramos de pasta, cómete 2 barras de pan integral comiendo, lo que veas, pero creo que estás en cetosis constantemente.

Creo que se está refiriendo a mí, pero no podría estar usted más errado. Ni de lejos estoy en cetosis (sé lo que es estarlo) y meto carbos sin demasiados miramientos. Ya he dicho en ocasiones que uno de mis pre-entrenos habituales es zamparme una o dos poll...esto... una o dos pizzas, por ejemplo. Ayer fue media fuente de arroz con leche. Tomo todos los días avena. Y luego procuro meter carbos en el post. Pero no, el fallo ha sido malcomer por desgana.
 
Tiboroski rebuznó:
Dado lo vergonzante del resultado no tenía pensado postearlo, pero a ustedes no puedo mentirles...



Y me autocito para escarnio (otro más) público: 71,8 esta mañana.

Toda la semana comiendo y durmiendo mal. Tengo que ponerme las pilas. El hecho de comer mal no ha sido sino por la ausencia de hambre. Una puta mierda todo. Tengo que apretar en la recta final del bulking.

Cada vez queda menos para que te pida esa dieta. :lol:
 
Setenta y muchos son OCHENTA.

8 kg en dos meses y medio, si apuramos hasta la segunda quincena.

Te sobra mes y medio :lol:.

Quizá ahora no sea tan mala idea lo de pesarse a diario. Hay fluctuaciones que no tienen importancia, pero si te haces una gráfica en excel se ve claramente si la recta promedio sale ascendente o no. Yo probé tanto lo de no pesarme nunca como lo de hacerlo cada día y ambas opciones me fueron bien, así que no sabría decirte, pero lo que está claro es que HAY QUE COMER MÁS. Qué menos que semana y media a saco.
 
¿Leche entera o desnatada?

Llevo toda la vida con la desnatada, pero creo que me voy a pasar a la entera y la voy a tomar por hectolitros. ¿Hago bien?
 
PAYONNER rebuznó:
¿Leche entera o desnatada?

Llevo toda la vida con la desnatada, pero creo que me voy a pasar a la entera y la voy a tomar por hectolitros. ¿Hago bien?

Haces como es debido. La leche desnatada es una basura.
 
iskariote rebuznó:
Haces como es debido. La leche desnatada es una basura.

Gracias por la confirmación.


Tibo no desfallezcas y haz caso de los consejos que van dandote por aquí. Pesas poco todavía y no estas muy tapado, ni gordo.

Sigue con el bulking sin piedad.
 
PAYONNER rebuznó:
Tibo no desfallezcas y haz caso de los consejos que van dandote por aquí. Pesas poco todavía y no estas muy tapado, ni gordo.

Sigue con el bulking sin piedad.

Thanks, bro. Hoy he desayunado pizza carbonara. Como ayer.
 
El que quiera ganar fuerza la leche siempre entera, eso siempre.

Y hablando de fuerza, Tarrako ha puesto dos vídeos muy interesantes que ruego a Tiboroski que los vea:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tarrako recomienda comer, comer y comer todo lo que se pueda, eso sí, no cualquier cosa como las pizzas: atún, ternera, arroz, un mínimo de verduras...

Dale, bro, yo he cenado esta noche dos filetes de ternera empanaos y no he sido capaz de poder comer más, sobre la 1 quiero volver a comer otra vez, que hoy ha tocado sesión de piscina y luego hombros y triceps.
 
93,4 kg ha dado esta mañana la báscula. Va a ser verdad que me estoy poniendo hermoso :lol:
 
72,5. Hoy no hay fotos, las pajas se las tendrán que hacer con otro.

patizambo rebuznó:
El que quiera ganar fuerza la leche siempre entera, eso siempre.

Y hablando de fuerza, Tarrako ha puesto dos vídeos muy interesantes que ruego a Tiboroski que los vea:

Tomo leche entera a diario y en cantidades considerables, como creo que ya comenté. Mi problema no era sino la falta de hambre. No sé si es la famosa astenia primaveral o qué, pero en el post-entreno no me entraba nada, ni siquiera rectalmente.
 
La koki me acaba de leer la dieta de The Rock y lo mismo te interesa. 5.300 cal.

Y en tu caso, sin Irina, deberían ser más efectivas.
 
Kokillo rebuznó:
La koki me acaba de leer la dieta de The Rock y lo mismo te interesa. 5.300 cal.

Y en tu caso, sin Irina, deberían ser más efectivas.

La leí ayer. El artículo era un pestuzo publicitario la mar de curioso, apareciendo las marcas de los suplementos en el texto y, oh casualidac, todos de la misma. Yo ya sé cómo ganar peso, el problema es que estoy falto de hambre por los disgustos que me da usted, Kokillo.

Hoy, un pollo asado.
 
Tiboroski rebuznó:
La leí ayer. El artículo era un pestuzo publicitario la mar de curioso, apareciendo las marcas de los suplementos en el texto y, oh casualidac, todos de la misma. Yo ya sé cómo ganar peso, el problema es que estoy falto de hambre por los disgustos que me da usted, Kokillo.

Hoy, un pollo asado.
Con el cólico de esta noche algo he perdido seguro. Diox aprieta pero no ahoga. Hoy descanso.
 
Los batidos ayudan mucho cuando falta el hambre.

No hace falta que te vayas a animaladas, con que lleve un par de claras de huevo y lo que a ti te apetezca, ya será más que estar catabolizando sin más.
 
Ánimo Tibo... yo no estoy en un bulking tan agresivo, pero recuerda que también peso menos que un saco lleno de aire. De hecho, peso menos que tú, unos 69 kg, así que no desfallezcas y dale duro al hierro.

:face: Ahora cuando comience mi definición dentro de 2 semanas voy a parecer que venga de Somalia
 
iskariote rebuznó:
Los batidos ayudan mucho cuando falta el hambre.

No hace falta que te vayas a animaladas, con que lleve un par de claras de huevo y lo que a ti te apetezca, ya será más que estar catabolizando sin más.

Cierto. Aunque no sea gran cosa, en el post-entreno procuro siempre meter algo precisamente por ello.

John_Ashley rebuznó:
Ánimo Tibo... yo no estoy en un bulking tan agresivo, pero recuerda que también peso menos que un saco lleno de aire. De hecho, peso menos que tú, unos 69 kg, así que no desfallezcas y dale duro al hierro.

:face: Ahora cuando comience mi definición dentro de 2 semanas voy a parecer que venga de Somalia

Gracias por los ánimos. Qué fecha límite tiene su definición? Porque o va a ir muuuyy lento o la fecha es cercana, dada la antelación con la que empieza si lo hace cara a verano. Máxime pesando tan poco.
 
Tiboroski rebuznó:
Gracias por los ánimos. Qué fecha límite tiene su definición? Porque o va a ir muuuyy lento o la fecha es cercana, dada la antelación con la que empieza si lo hace cara a verano. Máxime pesando tan poco.

Tibo, la intención es bajar muy lento, y mantener lo máximo. Además, ahora que abandono mesociclo de fuerza-potencia para entrar en hipertrofia, espero mantener más o menos el peso mientras comienzo el recorte de los primeros gramos de grasa. Siendo optimistas, esta situación apenas podrá durar un par de semanas, y si todo va bien comenzaré a verme más definido manteniendo el peso.

Ya digo que esta situación solo se va a dar mientras mi cuerpo compense con hipertrofia sarcoplasmatica los primeros gramos de recorte de grasa. Iré informando, por supuesto...

Por otra parte, como no compito, no tengo una "fecha", sino que voy a ir tirando de ojímetro y de sensaciones. Ir rebajando y cuando me vea bien mantenerme en esas kcal. Lo que sería ir tanteando hasta encontrarme en el punto, vaya.

A ver que tal se nos da :oops:
 
Arriba Pie