Tiboroski
Nuestro hombre en París
- Registro
- 29 Abr 2011
- Reacciones
- 25.061
John_Ashley rebuznó:Tibo, de quién es el ticket de tu avatar?
Del Titán del Foro: Caótico_Bueno.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
John_Ashley rebuznó:Tibo, de quién es el ticket de tu avatar?
Tiboroski rebuznó:71,7 esta mañana. No falta disir nada más.
Tiboroski rebuznó:
loju rebuznó:Como llevas los entrenamientos/marcas?
loju rebuznó:Me mato.
PAYONNER rebuznó:Me siento bello.
PAYONNER rebuznó:80 kilors he alcanzado gracias a la ingesta masiva de arroz, leche entera y huevos en cantidades industriales.
Me siento bello.
Pues soy exgordo.loju rebuznó:Pero danos mas feedback y ladrillo, cuanto pesabas antes, tus marcas, litros de leche diarios, recetas, etc.
Pl0x.
Pece.
PAYONNER rebuznó:además de que también he recibido bastantes piropos y comentarios femeninos confirmandomelo así que voy a tener que creermelo(mi madre solo hizo el 50% de ellos).
Tiboroski rebuznó:Me sucede lo mismo. Los piropos femeninos han incrementado un 41,27% mientras que los maternos sólo un 12,93 (y me pide que no engorde moar), por lo que algo de verdad tiene que haber en ello.
Tiene alguna meta en cifras aprox., Payonner?
Barba completa o afeitado clásico, déjese de bigotes y medias tintas.loju rebuznó:Yo me he dejado el bigote fumanchú y una chica me ha dicho que estoy guapo. Mentira todo. Todas putas. Me mato.
Tiboroski rebuznó:73.
LojuYuju, quil mi pl0x.
John_Ashley rebuznó:Me alegro compañero de que vuelva a estar subiendo después de su pequeño receso. Ya tiene más apetito?
Dr. Mundo rebuznó:Cada dia estas mas güenorro. Mis dieses
Spawner rebuznó:Tenemos que hablar de ese pelo.
loju rebuznó:No tienes estrías? Pero que clase de ex-gordo eres tu?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.