EL HILoL DEL BULKING 2015. Mancuerners gordos, Mancuerners bellos.

Tiboroski rebuznó:
71,7 esta mañana. No falta disir nada más.

72,2. Y eso que ayer estuve de merienda-cena a base de raciones de huevos rotos con chistorra, queso, jarras de sangría y demás. Visualmente tenía la impresión de haber ganado más peso, si bien sospecho que en breve alumbraré un mulatito al que llamaré Geymar.

Tiboroski rebuznó:

72,7. Luego he desayunado tostadas con mantequilla salada y seguidamente he plantado un zurullaco chocolatáctico. Lo uno por lo otro, I guess. A ver si en las próximas 2 semanas avanzamos posiciones. Y meditando cómo haré el mini-recorte después...

80 kilors he alcanzado gracias a la ingesta masiva de arroz, leche entera y huevos en cantidades industriales.

Me siento bello.

PAYONNER rebuznó:
80 kilors he alcanzado gracias a la ingesta masiva de arroz, leche entera y huevos en cantidades industriales.

Me siento bello.

Pero danos mas feedback y ladrillo, cuanto pesabas antes, tus marcas, litros de leche diarios, recetas, etc.

Pl0x.

Pece.

loju rebuznó:
Pero danos mas feedback y ladrillo, cuanto pesabas antes, tus marcas, litros de leche diarios, recetas, etc.

Pl0x.

Pece.
Pues soy exgordo.

Estaba en unos 75 kilors ~ o así desde que bajé de peso y mido 1,86 (una hez) y ahora me cuesta un cojon subir peso y pese a todos mis esfuerzos, no había subido de los 80 desde que mi bajada de peso años ha.

He notado una gran diferencia al pasarme a la leche entera. Sinceramente la que no es entera me parece ahora agua.
Bebo al menos 1,5 litros al día, pero si estoy en casa y no esta apunto de explotarme la panza, me enchufo un vaso sea la hora que sea.

Baso mi comida en huevos, leche entera, arroz, pasta y carne de ternera y pollo basicamente, de vez en cuando avena... Aparte de esto como otras cosas de forma normal, pero la clave para mi está en comer mucho de eso y reducir la ingesta de comida mierder y azúcar al 0%.

De marcas no voy a hablar porque no entreno todo lo bien que debiera ahora mismo Filimbi approves.

Aparte de que para mi pasar de los 80 de forma estable era algo ya psicológico, me veo más grande (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en brazos y tronco) y guapo además de que también he recibido bastantes piropos y comentarios femeninos confirmandomelo así que voy a tener que creermelo(mi madre solo hizo el 50% de ellos).

De momento no tengo intención de parar de hacer bulking, me da igual el verano, la playa y recortar. Iré con mis lorzas orgulloso y engordaré todo lo que pueda mientras aumento y mejoro mi entrenamiento.

latest

PAYONNER rebuznó:
además de que también he recibido bastantes piropos y comentarios femeninos confirmandomelo así que voy a tener que creermelo(mi madre solo hizo el 50% de ellos).

Me sucede lo mismo. Los piropos femeninos han incrementado un 41,27% mientras que los maternos sólo un 12,93 (y me pide que no engorde moar), por lo que algo de verdad tiene que haber en ello.

Tiene alguna meta en cifras aprox., Payonner?

Yo me he dejado el bigote fumanchú y una chica me ha dicho que estoy guapo. Mentira todo. Todas putas. Me mato.

Tiboroski rebuznó:
Me sucede lo mismo. Los piropos femeninos han incrementado un 41,27% mientras que los maternos sólo un 12,93 (y me pide que no engorde moar), por lo que algo de verdad tiene que haber en ello.

Tiene alguna meta en cifras aprox., Payonner?

Mancuerners gordos, mancuerners bellos... Debe ser cierto.
Yo estoy ligando a tope y la barriga es un reclamo cojonudo. Ya le he dicho a mi reciente novia que mi meta es ponerme gordo después de verme beber leche y comer como si no hubiera mañana.
De momento no me ha dejado.

En cifras mi meta es establecerme en unos 80~90 kilors de puro acero terminator. No me obsesiono mucho con marcas.
loju rebuznó:
Yo me he dejado el bigote fumanchú y una chica me ha dicho que estoy guapo. Mentira todo. Todas putas. Me mato.
Barba completa o afeitado clásico, déjese de bigotes y medias tintas.

John_Ashley rebuznó:
Me alegro compañero de que vuelva a estar subiendo después de su pequeño receso. Ya tiene más apetito?

Gracias.

Lo cierto es que sí, que me noto con más hambre. Será que me he desenamorado jijijiji.

No me queda mucho de bulking, pero todo Cristo me dice que se me ve más grande, más lleno, MEJOR. El último hoy mismo, un búlgaro enorme portero de discoteca que conozco del ginlasio (donde voy a ver pollas). Cero homo.

Hamicos del bulking que buscáis subir y no lo conseguís,¿habéis probado a ser food challengers? eso sí, advierto que da bastante asquito, ya que está prohibido masticar, sólo traar, tragar y tragar, tenéis como ejemplos a Randy Santel:

https://www.youtube.com/user/RandySantel/videos

Qué bestia comiendo.

No tienes estrías? Pero que clase de ex-gordo eres tu?

Pero eso no es ser gordo, ioputa. Eso es un peso saludable.

Quien los pillara.

No haters.

Pece.

100 Kiletes de nada, joer qué nostalgia.

En mi caso no eran 102 kilazos de sientaladiller, no estaba fuelte, no estaba titánico. Blando, fofo y con cero tono muscular (tampoco es que ahora sea Coleman, pero vamos...). Estaba gordo y punto.

79 kilors

llevo un par de semanas bastante malillo y cai en las garras del alcohol y el tabaco una noche :face:

Aun así, hay buenas noticias: ahora entreno más fuerte, he dejado a mi novia y tengo mucho tiempo libre.

Atrás
Arriba Pie