[RETARDS] El maravilloso mundo de los Gatos - Dakilla y Morzhilla ASESINOS

Cuando una vecina de una tía abuela a la que le cortaba las uñas de los pies los domingos falleció ocupé su casa para usarla como vivienda habitual. Era una casa antigua y oscura con olor a cueva y orines que se me acabó llenando de ratas por culpa de los malos hábitos de la antigua inquilina y de los míos y no me quedó más remedio que coger un gato callejero para acabar con la plaga. Fue el primer felino que tuve si no contamos con los cientos de hijos que tuvo porque nunca llegué considerarlos realmente míos. El gato al que bauticé como José Alfredo resultó ser una gata, y la muy puta se escapaba todas las noches por los tejados en busca de experiencias orgíacas con todos los gatos de la vecindad: castrados, sin castrar, solteros, casados, con hijos, tuertos, obesos, escuálidos, con collar antipulgas, con sida... le daba a todo.

Al principio regalaba los gatitos por ahí o los dejaba en cajas en los descapados pero en algún momento la situación se hizo insostenible. Debido a mi incurable desidia algunos acabaron creciendo demasiado y llegaron a edades peligrosas y más de uno acabó agrediéndome sin mediar palabra hasta hacerme sangrar, así que acabé llamando al veterinario y el muy hijo de puta me quería cobrar ochenta euros sólo por esterilizarla, sin contar con los medicamentos, que seguramente habrían hecho subir la factura al doble. Total, que un día cogí una piedra y los maté a todos a pedradas. Bueno, a todos no, José Alfredo o Josefa Alfreda acabó huyendo por los tejados.

Los gatos se nos presentan en esta vida como seres cariñosos e inofensivos pero curiosamente en el mundo onírico representan la llegada de malos presagios: algo terrible hicieron en tiempos remotos para quedar grabados en el inconsciente colectivo como algono nocivo. El perro es fidelidad, adiestramiento, compañía, catolicismo. El gato es suciedad, orcuridad, egoísmo, paganismo. Muerte a los dos, a los perros y a los gatos, y vivan los conejos, que viven en jaulas y están muy ricos.
Si los conejos son sensatos, tu casa es el laboratorio del apocalipsis animal.
 
Eso es por castrarlos , so egoistas, que no queréis un compañero sino otro mueble que no moleste, si pudierais castrar a los hijos* para que no molestasen también lo hariáis.
Los animales deben de vivir enteros y no tener dos años de agonía porque quitándole las pelotas se calman, sí, y también tienen problemas renales, cánceres raros, debilidad ósea, problemas neuonales, obesidad , síndromes de lol, baja inmunología y olor de pies.


* @Perrino Chico

En los gatos la esterilización sí es más necesaria que en otros animales domésticos donde hay exceso de población por la irresponsabilidad humana.
Los celos continuados en el interior de una vivienda donde no se notan los cambios estacionales, aunque dure el alimento disponible... a largo plazo llevan a la catástrofe.
Los gatos en las aldeas son diezmados cuando crían sin otro plan de control de natalidad, tal como la quimera del CER en gatos de colonia en los entornos urbanos. El eufemismo de los CPA por imagen pública de la política sigue con el mismo funcionamiento del zoosanitario. Tal como los sloganes de palabras huecas como "sacrificio cero", "no abandones" tienen la letra pequeña "adoptables".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie