el mundo de las jenys y las nuevas generaciones

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Bling
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perineo rebuznó:
Y "esto":
https://www.mundokillo.com/comunidad/chico/militar_88/

Perfil de militar_88
Nombre: Francisco
Sexo: Chico Edad: 24 años
Altura: No informada Condición sexual: privado
Ciudad: DE BLANCOS Provincia: Barcelona
País: España
Email: [email protected]
Votos: 9 Firmas: 57
Visitas: 2232 Ánimo: Normal
Última conexión: 04/04/2005

[ Soy.... ]
Soy blanco,skin, perfecto, ario, europeo, español, catalan y franquista.

1.82, 90 kilos, skinhead y culturista.
[ Me gusta.... ]
Limpiar las calles, el hardcore, el Oi, Estirpe Imperial, Division 205.

El tunNing, los CHOCHOS blancos. Las Killas, las fiesteras, las hardcoretas, las pijas limpias y ESPAÑA.
[ Más.... ]
SOLO QUIERO VER CHOCHITOS VISITANDO MI PERFIL. NADA DE MARICONES; NI ROJOS; NI NADA QUE NO SEA BLANCO.

NENAS, AQUÍ ESTA VUESTRO AMO, VUESTRO FUHRER. ----- > MUAAHJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ

UN BESO PARA TODAS LAS BLANCAS.
[ Datos de interés....]

Nacionalidad: Española
Ocupación: Militar/estudiante/segurata :D :D :D :D
Estado Civil: Acabo de romper
Me conecto: SIEMPRE
Donde chateo: AUSWITCH :D :D

b9550b816e81385de25cf5047c120b05MiLiTaR_88.jpg



Me parece que este perfil lo ha puesto alguien de coña, demasiado imbecil para ser cierto.

mp.jpg
 
__Moroder__ rebuznó:
Perineo rebuznó:
Y "esto":
https://www.mundokillo.com/comunidad/chico/militar_88/

Perfil de militar_88
Nombre: Francisco
Sexo: Chico Edad: 24 años
Altura: No informada Condición sexual: privado
Ciudad: DE BLANCOS Provincia: Barcelona
País: España
Email: [email protected]
Votos: 9 Firmas: 57
Visitas: 2232 Ánimo: Normal
Última conexión: 04/04/2005

[ Soy.... ]
Soy blanco,skin, perfecto, ario, europeo, español, catalan y franquista.

1.82, 90 kilos, skinhead y culturista.
[ Me gusta.... ]
Limpiar las calles, el hardcore, el Oi, Estirpe Imperial, Division 205.

El tunNing, los CHOCHOS blancos. Las Killas, las fiesteras, las hardcoretas, las pijas limpias y ESPAÑA.
[ Más.... ]
SOLO QUIERO VER CHOCHITOS VISITANDO MI PERFIL. NADA DE MARICONES; NI ROJOS; NI NADA QUE NO SEA BLANCO.

NENAS, AQUÍ ESTA VUESTRO AMO, VUESTRO FUHRER. ----- > MUAAHJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ

UN BESO PARA TODAS LAS BLANCAS.
[ Datos de interés....]

Nacionalidad: Española
Ocupación: Militar/estudiante/segurata :D :D :D :D
Estado Civil: Acabo de romper
Me conecto: SIEMPRE
Donde chateo: AUSWITCH :D :D

b9550b816e81385de25cf5047c120b05MiLiTaR_88.jpg



Me parece que este perfil lo ha puesto alguien de coña, demasiado imbecil para ser cierto.

A mi me parece perfectamente posible.
 
Dj. EniGmA rebuznó:
Minamoto rebuznó:
Hombre, algunos foreros seguís su filosofía de vida:
Ser malotes, la musiquita de chungazos, la ropita de la estrella dj del momento...
En fín, que no sé porqué les dáis caña, si en el fondo váis del mismo palo.


Musiquita de chungazos? jajjjajjajjaja tu eres demasiado tonto no pueder ser real eres un clon para hacer reir verdad? q personaje lo q hay q oir. Ropita del dj estrella del momento? chabal yo llevo la ropa q me sale de los cojones si no te gusta giras la cabeza, vamos todos del mismo palo dice, jajjaja definitivamente tu eres demasiado tonto pero vamos en el sentido literal de la palabra que careces de inteligencia vamos que tienes la cabeza hueca. Di algo con coherencia y entonces hablamos, pero deja de decir chorradas y de dar la nota.

Eres todo un ejemplo de bakala chungo.
De todas formas, cuando aprendas a escribir en condiciones me podrás llamar tonto, nen.
 
con 12 años un chaval de mi clase me tocó una teta y le faltó cielo para dar vueltas. creo que fue lo más erótico de mi infancia.

también tengo que decir que las niñas de mi clase estaban muy pendientes de qué modelito ponerse el finde que iban a una discoteca light, con quién se iba a liar y lo que me dejaba más flipada, quién tenía la lista más larga de rollos.

yo con esa edad me iba con los chicos de mi clase o con mis vecinos del barrio a comprar comics, jugar a videojuegos, ir de excursión o cosas que yo considero normales con 12-13 años.

de hecho me estoy acordando de una de mi clase que en 5 de egb ya se había comido a bastantes tipos de 8º y 1º de bup. me pregunto qué será de ella ahora.
 
midgär rebuznó:
de hecho me estoy acordando de una de mi clase que en 5 de egb ya se había comido a bastantes tipos de 8º y 1º de bup. me pregunto qué será de ella ahora.

_1843899_020306prosti300.jpg


He de añadir que he puesto la palabra PUTAS en el Google y me ha salido esto como primera imagen.

putas.jpg
 
de hecho me estoy acordando de una de mi clase que en 5 de egb ya se había comido a bastantes tipos de 8º y 1º de bup. me pregunto qué será de ella ahora.

es maykaa, y no la culpes, la pobre tenia que hacer eso para sacar adelante a sus 5 gatos
 
5º de EGB son 11 años no?

joder, en esa época si decías que te la pelabas las niñas te miraban mal durante días, aunque lo cierto es que las de mi clase eran unas putas rancias, menos mal que en la otra clase había el putón que nos follamos casi todos en las acampadas, pero joder, no en 5º... :cry:
 
Hola! Bueno en mi primer post os voy a poner a un "nen" aunque tengo a varias Jennys en recamara.

00.jpg


Tiene cuarto y mitad de hostia el chaval, atención al casco en el brazo, un clásico.

Algunos datos sobre mí

pos na toy ahi en la foto asike la mirais si quereis!!!morenito,bakaluti,vacilon,un poko hijo pta jeje...enfin muxas cosas o sino me lo preguntais y ya ta, vale??ah,no m gusta q me vacilen!!!!lo piyais??jajajajaj

Preferencias

q son libros???jjej.el bakalao!!!!!!q musicon!!!mi lugar to wapo las DISCOTECAS.artista Zidane...q makina!!!ARRIBA EL POKI POKI!!!!!!

Aficiones e intereses

salir de fiesta con los colegas y hacer el puto loco con las motos....ir como no a las caxo de fiestas de mi((Radical)),y a toas las discotekas posibles de madrid!!!jejej.bakalas in the night!!esos coxes tuning!MI MOTO!!!!!!

Cita favorita

"el 4 de junio nos veremos las caras......"
"amor de vez en cuando es weno hablar de estas cosas...."
"hay intercunferencias"va x ti jenny jejej
arriba((Radical))
en la mala suerte to te yega de golpe.L.P.A 4ever
"mu mu serio loko"


sin palabras
 
Bling rebuznó:
Estaba viendo la tele tranquilamente cuando he descubierto el xq se esta poniendo tan de moda ser la jeny del barrio,la mas putilla o demas cosas de esas q tanto nos gustan(los cojones!!!)

si esque desde pequeñas ya les enseñan a vestir de una forma ....

y el problema son las Bratz
bratz.jpg

pero habeis visto como las pintan??? labios colagenados al maximo pintas...

Bratz-punk_L.jpg


no es muy normal q digamos,luego pasa lo q pasa
y el anuncno de la tele es tela tela,

bratz05.gif


sera que las jenys quieren ser latin kings? :x
 
MASTERofDISASTER rebuznó:
Bling rebuznó:
Estaba viendo la tele tranquilamente cuando he descubierto el xq se esta poniendo tan de moda ser la jeny del barrio,la mas putilla o demas cosas de esas q tanto nos gustan(los cojones!!!)

si esque desde pequeñas ya les enseñan a vestir de una forma ....

y el problema son las Bratz
bratz.jpg

pero habeis visto como las pintan??? labios colagenados al maximo pintas...

Bratz-punk_L.jpg


no es muy normal q digamos,luego pasa lo q pasa
y el anuncno de la tele es tela tela,

bratz05.gif


sera que las jenys quieren ser latin kings? :x
a todos los metía yo en la camara de gas
 
AaLaXa_891080980335.jpg


[ Soy.... ]
PoS Na K SoY CoMo SoY, Yo, SiMpLeMeNtE Yo, A KiEn No Le GuStE CoMo Sy K Le DeN.. No Se PuE GuTaR a To DiOs no??
PoS Ya Me VeY En La FoTi KoU
SoY Mu WeNa XaVaLa, O aRgUiEn Lo DuDa?????? PoS SoY MuU AvIeRtAaA, DiVeRtiDa, LoKa De La ViDa.., No Sy CeLoSa, No Me SuELo CaBrEaR.. PeRo Si Me ToKaN LoS WeBoS.. PoS.. CaStAÑaZo K Se YeVaN..Y Nu SoY D BokEaR!! jajaja
... CaUeN DiO!!!eso si.. yo sufro muxo cuando kiero a una persona y me decepciona... buf.. xDD
No Sy ReNcOrOsA.. PeRo uLtImAmEnTe MaN ExO cOsAs ImPeRdoNaBLeS... Yo Nu OlVidO esto.. pq ma cambiao cumpletamente de to.. no se si pa mejor o pa peor... pero ara ty bien!! ... nu pienso decir por kien lo digo... mas k na pq no tngo ganas de PeLeAz! xD
Si KeReI SaBe Ma, PoS MaGrEgAi Me YaMo Loida!
JeJeJe MmMmMm



[ Me gusta.... ]
ME GUSTA MI NINIOOOOOOOO TE QUIEROOO ERIK!
La MuSiKiYa MAKiNa&HaRdCoRe, FlAmEnKiTo WeNo!!
MmMm Me GuTa Er XoCoLaTe!!!... xDDDDDDDDDDDDD jajaja XD Y MmMm Ir A LiArLa a ToS LaOs!! AcEr El LoKo!!! jeje Y LaS PeLeAs Tb Me XaNaN... a No SeR K SeA Yo La K PiErDa! jajaja xDd Y nA NuSe K Ma!! AGREGARME A: [email protected] MmMm Si SuS InTeReSa!!!! TaTi!!!!!!, My PiMa JeSy! NOVIA CRIS! SuS AmU!!!


[ Más.... ]
SI:
ERIK TE QUIEROOO ERES ER MEJOR Y NUNCA TE OLVIDARE ESPERO Q TU A MI TMPCO!!
ERE LO MEJO Q MA PASAO Y NU TE KIERO PERDÉ KIERO TAR TO EL TIEMPO POSIBLE CNTIGO!! MUAHH TE AMOoOoOoOoOoOoOo!


[ Datos de interés....]
Nacionalidad: Española
Ocupación: ErA EsTuDiAnTe No?PrOnTo BaSuReRaES COÑA
Estado Civil: Felizmente casado/a
Me conecto: ZiEmPrE!!XDDo casi siempre.cuandu pudu
Donde chateo: En My KeOp, En Mi MsN To MiO!!

Que alguien me explique esa extraña relación "bakalao-flamenco-"estar loka"-peleas...etc etc" es algo que cumplen todas.
 
abreka1087221334.jpg


[ Soy.... ]
Soy simpatica buena gente fiesterano soy mas bien burakilla qe le voy hacer pero to el mundo me lo dice visto mas o menos normalilla noje qe mas jeje

[ Me gusta.... ]
Me gustan los tuning la musica las fiestas y salir de marcha, los chikos waposs y el break beat y tambien me gusta mi niño qe le doy mucho saludos besosss

[ Más.... ]
Noje qe mas qe aver si me firmais y eso y me votais jejejej besosss


[ Datos de interés....]
Nacionalidad: Española
Ocupación: estudiante
Estado Civil: Estoy soltero/a
Me conecto: casi siempre
Donde chateo: en el terra de huelva

Jajajajaja, me parto, ésta posa hasta con la zapatilla, materialista de mierda...
 
Bling rebuznó:
no se yo si lo de tu hermana es peor...............

05-punk.jpg

Enga vale... El gallifante para kien diferencie a esa (que ni sikiera esta buena) de una punk de verdad...
 
las punks de verdad estan mas sucias...


me he ganado el gallifante?
 
Joder ahora parece q para tener piva hay q ser o un malotillo con sellos d oro en los dedos,las zapatillas muelle esas,el pelo rapado por los laos y la parte d atras larga y decir siempre niño o nen,tambien combinadas con el arroz pegao niño! o arroz pegao nen! o ser jevi.
Las yenis son novias de los malotillos y las hippis warras con mochilas pintarrajeadas con simbolos anarkas y mandarinas y cosas d esas d circo dentro d la mochila con los jevis.
Da igual q el jevi sea gordo,sucio,melenas y tenga toda la cara cubierta de barbas porq va ha tener un piva al igual q un malotillo q aun q sea feo,mientras tenga moto y vaya los findes a capital ya tiene piva.
Bueno despues d esta parrafada d mierda comprendereis porque echaron de la casa d Gran Hermano a Maria José Galera.
28_08galera01_120.jpg
 
Arriba Pie