El muro de las lamentaciones. Plañideras inside (PL Style)

Elegante rebuznó:
Aprende a insertar imagenes , mongolo.
¡Mire que es usted cabroncete "zevillano"! No se lo tome usted en cuenta Joan Antoni, cuando te acostumbras a sus saludos de bienvenida todo va sobre ruedas...:lol:

Maduro rebuznó:
Buenos días seño. Te planteo...

Anda Maduro postea un vídrio, hazme ese favor. :lol:

huevoscalidos rebuznó:
señor Mala, puede que le sorprenda lo que voy a decirle, puede que sea el único comentario mío que le pueda resultar sensato pero creo que el hilo de Almería está teniendo un cambio importante, esta volviendo a ser un hilo en el cual se habla de las lumis, se está viendo buen rollito, los puteros que lo formamos estamos consiguiendo que sea un foro fiel del tema, si entra la Naty, terminaremos babeando y hablando de la misma, por eso no comparto la petición de la Naty. Se que con este comentario me saldrá algún que otro enemigo, empezando por la naty, pero lo digo de antemano , me la suda.

Lo que ustec mande, caballero.

omegaputero rebuznó:
Los hetero vemos la cara de Mala

Hijo puta. :lol::lol:

Mala_Vida rebuznó:
Lamentablemente así es, uno puede tener 1000 post de pura basura y tener un corazón rojo, en cambio otro puede tener 100 posts a tope de info y ser sólo iniciado.
Pero que vamos, tampoco le de importancia a eso de los corazones, que aquí todos nos conocemos y sabemos quién aporta y quién no.

como diría el Arenas, "has estao cumbre" MALA VIDA ...

Maduro rebuznó:
Buenos días seño. Te planteo un reto. ¿Por qué no haces un listado de todos nosotros y nos calificas según tu criterio, de 1 a 10, y lo haces público?. También puedes calificarnos en varios aspectos. Eso ya lo decides tú. Así se vería quien, según tu opinión como responsable, debe mejorar en sus aportaciones foreras y quienes somos los que tenemos un nivel alto en la calidad de las aportaciones y nos debemos mantener en él. Luego, a final de curso, por ejemplo, a mediados de junio, la vuelves a hacer y el que haya empeorado, lo baneas hasta septiembre. ¿Te mola la idea? Puedes contestarme por aquí, ya que sé que por mp eres reticente. Saludos calificados.

y Usted, ha estao "de categoría"

Vita e Morte rebuznó:
Eres todavía más mongolo de lo que parece a simple vista :lol:

pues anda que Usted,

a simple vista de su avatar, parece bastante mongolo ...

ajucles rebuznó:
¡Mire que es usted cabroncete "zevillano"! No se lo tome usted en cuenta Joan Antoni, cuando te acostumbras a sus saludos de bienvenida todo va sobre ruedas...:lol:

No se preocupe Ajucles, comprendo que estara de mal humor porque ha tenido que pedir un prestamo para aparentar lo que no es en su querida feria de Abril...

JoanAntoniEstades rebuznó:
No se preocupe Ajucles, comprendo que estara de mal humor porque ha tenido que pedir un prestamo para aparentar lo que no es en su querida feria de Abril...

ja ja ja ...

seguro, y ¡como están los bancos! que no dan ni la hora; imagínese lo triste que es para un cevillano mi arma tener que elegir entre la feria y el rocío ... ufff, muy duro; VM y el CUTRE tienen que estar de los nervios.

Auf viedersen,

Natasha_LindaJoyita rebuznó:
Por que tu lo digas...yo mantengo lo dicho

Besicos.

si es que a veces te falla el idioma, luego pasa lo que pasa, entiendes lo que no es, te cabreas y dices cosas que no debes.

saludos de amigo

Un amigo no renuncia a su relacion de amistad por un puto avatar...

Lo del avatar esta claro que no me gusta, si no me llevo bien con penti por lo que hizo contigo y con mi colega zorruno, ¿seguro que es sólo por eso?

mientes.

Un amigo no renuncia a su relacion de amistad por un puto avatar...

Pues que se lo digan al Maduro, aunque con los respetos debidos a los down, le queda bien la cosa aunque el no se lleve bien con el Mala.

HILAZO!!!!

9437pla-.jpg

huevoscalidos rebuznó:
Lo del avatar esta claro que no me gusta, si no me llevo bien con penti por lo que hizo contigo y con mi colega zorruno, ¿seguro que es sólo por eso?

mientes.
Sáquenos de dudas, ya que tira la piedra... A mí me da la impresión de que Naty es una buena chica, que siempre va de frente y que dice las cosas claritas. Eso sí, no la conozco como la conoce ustec, obviamente.

Tambien por babear por pentecost y llevarme bien con el...y a zorruno...donde estuviste cuando le banearon forever, te has callado como puta, despues de la guerra mucho valientes salen y presumen, haberle apollado entonces...tu no aguantas a pentecost por ti, no intentes ir de altruista...mientras yo no te pido explicaciones con quien follas y tal intenta no tomarlo con migo por que me lleve bien con uno o con otro...

joder naty, ya no me mandas besicos, como eres de joia:53

ajucles rebuznó:
Sáquenos de dudas, ya que tira la piedra... A mí me da la impresión de que Naty es una buena chica, que siempre va de frente y que dice las cosas claritas. Eso sí, no la conozco como la conoce ustec, obviamente.

si usted piensa eso de ella no tiene pk pensar lo contrario, además folla bien y tambien hace buenas mamadas y disfruta de verdad , eso si, todavía confunde mucho nuestro idioma y también lleva unos días un poco histérica pero como dicen los panchitos ... nomás.

omegaputero rebuznó:
Pues que se lo digan al Maduro, aunque con los respetos debidos a los down, le queda bien la cosa aunque el no se lleve bien con el Mala.

Pues claro, le viene al pelo. Otra cosa es que él reniegue...:lol:

...tu no aguantas a pentecost por ti, no intentes ir de altruista...mientras yo no te pido explicaciones con quien follas y tal intenta no tomarlo con migo por que me lleve bien con uno o con otro...

Desarrola y/o argumenta este punto, por favor. :shock:

O sea que mientras yo no le pido explicaciones que por que folla con tal y tal, por que me importa un pepino pues que el no me pida a mi explicaciones por mis amistades foriles y mis amores platonicos, no es quien para tener que darle ninguna explicacion....solo eso Capitan.

Joder Naty , van a pensar que somos pareja o que estas por mis guevos:lol:, no te compliques.

Histerico seras tu ...vamos a dejarlo hasta que no diga algo de lo que luego me pueda arrepentir...despues de tres semanas provocandome y yo intentando relajar el tema, tres semanas en las que aguante tus caprichos vas y me llamas histerica...bastante paciencia tuve, si hubiera sido otra en mi lugar te habia mandado a tomar por culo hace tiempo...

EDITO: besicossss

por mp please explícame esto con pruebas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) lo de mis caprichos, ¿ acaso me has comprao chocolate? ¿me has llevado a brasil? ¿ me vas a regalar un coche?

dejalo ya , tía no te compliques, es un consejo Naty , ya dan ganas de vomitar:93

Me lamento de la pelea dialéctica de ovotérmico y Natividad. A ver, o peleais en serio y os dáis de hostias entre los dos y los demás disfrutamos, o hacéis las paces con un polvo y os calláis.
Pero es que llevais ya dos días y varios posts diciendo que dejais el tema, que los dos ya no vais a hablar más de vuestra trifulca y no parais de darle vueltas al mismo tema, sin pelearos ni perdonaros
Saludos cansinos.
P.D.: Natividad, ¿sabemos ya qué vamos a hacer en mayo?

Maduro rebuznó:
Me lamento de la pelea dialéctica de ovotérmico y Natividad. A ver, o peleais en serio y os dáis de hostias entre los dos y los demás disfrutamos, o hacéis las paces con un polvo y os calláis.
Pero es que llevais ya dos días y varios posts diciendo que dejais el tema, que los dos ya no vais a hablar más de vuestra trifulca y no parais de darle vueltas al mismo tema, sin pelearos ni perdonaros
Saludos cansinos.
P.D.: Natividad, ¿sabemos ya qué vamos a hacer en mayo?

Si, en mayo la Naty tiene cita conmigo .

huevoscalidos rebuznó:
Si, en mayo la Naty tiene cita conmigo .

Pues ya sabes follatela como tu quieras, y en cada polvo dices este a la salud del penteco, que vacila mucho y lo más que llega es hacerse una paja con la peruana.

omegaputero rebuznó:
Es problema de la herencia.
Desarrolla tu post para los no iniciados, por favor ¿del creador? ¿de spanish heritage? ¿o de la puta madre o abuela de alguien?
Gracias
Salu2

Me lamento de la incultura sin límite,de un forero,que constantemente le está dando puñaladas traperas a un idioma tan enriquecido y universal: nuestro querido castellano.

El aborto en cuestión escribe la palabra ironía con H.........:shock:..........pero lo más gracioso de todo,es que se queja de que en el foro no se sacan temas serios y profundos........:face:

Abén Humeya rebuznó:
ὦ μέγα, hay que reconocerlo. No estás fino. Aquí habrías de haber insertado un vidrio de Pimpinela.

Sí un video, y entonces "La Seño" (pongo seño porque me he enterado que le jode mucho este término a uno que conocemos) me inserta por el culo un bang más grande que el pepino del avatar.

Atrás
Arriba Pie