El noble arte de follarse un melón.

Dj. EniGmA

RangoFreak
Registro
5 Ene 2004
Reacciones
1
Pues si, en estos desagradables momentos veraniegos en los q la novia se va d vacaciones todo el mes y te deja a ti en tu casa y sientes que tienes los cojones a rebosar de horchata y has de soltarla, entonces piensas en hacerte una paja, pero no, las pajas son para perdedores, aki, yo, el gran enigma que tantas hembras ha fornicado y lefado la cara, necesitaba algo mas real. Esta mañana me he levantado con la polla contenta, el empalming q llevaba era algo descomunal. He ido a la nevera para desayunar y he visto un melón al fondo, entonces me he acordao d un colega q esta muy colgao me conto que se folló un melon, asi que se me ha ocurrido la genial idea de follarmelo.

Pues si, ni corto ni perezoso, lo he sacado de la nevera, lo he metido al microondas, para que se calentara y obtener asi un coño artificial mas realista, luego lo he sacado y en un extremo le he echo con el cuchillo un agujero. Le he puesto hasta nombre, se llamaba Mamen. Luego he ido al ordenador y he puesto paginas guarras y me he follado el melon repetidas veces.

Lo bueno que tiene follarse un melon es que entre otras cosas tiene pepitas, logrando asi una felación mas mejor.

Galia%20Melon.jpg

Ademas, la fruta tiene vitaminas asi que eso favorece que el nardo te crezca mas fuerte y vigoroso. Lo unico q hay que tener en cuenta es que despues d proceder a la sana practica de follarse una fruta d estas caracteristicas, tirarlo a la basura a ver si vas a ser tan gilipollas d meterlo en la nevera o dejarlo encima d la mesa y al dia siguiente vienes to yonki a casa o llega algun incauto y te lo comes, recuerda q va a quedar cargadito de mayonesa, asi que a la basura, ademas tmb tienes que limpiarte el nardo que habrá quedado cubierto con el caldo del melon y con su olor caracteristico, y un tacto ligeramente pegajoso.

Les recomiendo a todos esta sana practica de follarse un melon, nuestro mejor aliado cuando la novia no esta en casa y tenemos los cojones cargados de amor, a rebosar de horchata, y hay que purgar en nardo:

melon.jpg

a falta de melon...

watermelon1.jpg
watermelon2.jpg
watermelon4.jpg

watermelon3.jpg
watermelon5.jpg
watermelon7.jpg

watermelon6.jpg
watermelon8.jpg

fresquito fresquito....y el detalle de beberse el juguillo despues de follarse la sandia, unico.

eso estaria bien si luego le regalas el melon a tu suegra
o a la vecina.

Uf yo los melones y las sandias, prefiero comerlas. Es un desperficio en estas fechar lefar esa fruta tan rica.

donde este una buena paliza al calvo con la mano...
q se quiten las sandias y demas guarradas

Ichi is back rebuznó:
Nau, de nuevo te has superado... :lol: :lol: :lol:

:26

:oops: no tengo el merito, me suena de que alguien ya paso esta pagina por aqui....pero weno...

seguire metiendo fotos curiosas de tanto en tanto... :twisted:

Yo es que soy muy clásico, no me convence esto de follar melones o en su defecto sandías, prefiero el noble pajote castellano.

Atrás
Arriba Pie