El pagafantas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Fiuh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Platon rebuznó:
Ojalá me equivoque en cuanto a que no existen más videos

El objetivo del dueño de ese blog será el aumentar visitas, ni pone screens ni aporta nada, solo habla. Eso podemos hacerlo todos.

El duelo del blog ha puesto lo que yo le he dicho que pusiera. Yo he estado hablando tanto con el pagafantas (ya eliminado de mi msn) como con Yanko y este último me ha contado toda la historia y que cuando terminen los exámenes los subirá.

Pero dije que me había retirado :(
 
No te has retirado sigues indagando jaja

En ese caso, gracias por tu gran labor, ya nos informarás
 
Ya le habeis jodido la carrera musical al chaval, estais contentos??

Bueno, el tema no da para mas.
 
Hola, Soy Alberto. Asta hace poco, era un completo desconocido. Ahora, por culpa de un gilipollas al que creia amigo, estoy siendo el azmereir de todo Internet.

Mi historia seguramente la conoceras.

Una noche fumando porros y bebiendo chupitos con una amiga despues de un concierto (toco en un grupo de musica) nos grabamos en video. Mi amiga y yo tenemos unas historias muy personales en las que yo la respeto siempre. Yo se lo que hay, y ella sabe lo que hay, asi que no hay confusiones de ningun tipo. Sin embargo, el video cayo en malas manos despues de dormir en casa de un amigo (ex-amigo) el cual entro me mango la camara, y dejó los videos en Youtube. Al cavo de unas semanas yo me entere de que el hijo de puta este habia subido los videos porke me aviso un amigo que los habia visto en una pagina asi que le pedí a mi ex-amigo que los borrara y lo hizo, pero ya era tarde.

Por kulpa de esto ahora se me conoce por el PagaFantas, y todo porque respeto a mi amiga y durante el video no le hago nada ni nada. No creo que sea justo que se rian de mi por respetar a una amiga. Ella no se me estaba insinuando, como he dicho antes, tengo historias personales con ella y nos entendemos asi ademas ella estaba un poco borracha y ciega de porros.

Te escribo para ver si me puedes ayudar a limpiar mi imagen ya que he visto que tu no has anunciado esta “noticia” en tu web, cosa que te agradezco. Ahora la gente se rie de nosotros en los conciertos, gritandome maricon pringao y pagafantas los cabrones no se atreven a decirmelo a la cara y se ocultan entre el publico para reirse. Yo simplemente quiero que digas que soy un tipo normal que quiere mucho a su amiga y que sabe que tipo de relacion tiene con ella y que no le gusta aprovecharse de las mujeres cuando estan bebidas ni ciegas.
Alberto


jajaja jajaja esto es el remateeee¡¡¡ no se si se estará o estaran tirando el pisto con este comunicado.. (oficial?) es igual.. sea verdad o no, lo que tiene que hacer es soltarnos el supuesto video que se quedó en el tintero.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D [/b]
 
No lo quieren mostrar, porque se la folla y si lo muestran se cargan el mito y todo lo creado alrededor de el.

Huele a fake, por las tremendas faltas de ortografia, ya que si tu quieres limpiar tu imagen, no vas a empezar mandando un mail a un tio de una web que no ha tratado el tema y encima poniendo ''porke''.

Ademas eso de que le envio el mail a ese tio porque en su web no se trato el tema ni se comento el video, huele a puta mierda. Yo personalmente no me lo creo.

Ojala sea verdad y me lo puedan demostrar, entonces el pagafantas habra caido mas bajo de lo que ya estaba.
 
Entre que la historia es de risa, el comunicado de broma y el filtro de palabras la hostia, me estoy partiendo la puta polla.
 
De la veracidad del email puedo dar fe, ya que junto con el me ha enviado 3 fotos suyas con el periodico 20minutos de hoy y con un cartelito de papel en el que ponia el nombre de esta nuestra magna web y que me ha rogado que no publicara para evitar que siga el cachondeo, y uen sus fotos para mas risas en internet
Esto o es FAKE o bien es un hijo puta el que no publica esas fotos.

Sospecho que este no va a ser el final de la historia, yo por mi parte he hecho lo que estais todos deseando, responderle al email pidiendole una entrevista.No por que nos interese mucho saber que piensa de la vida, si no por que necesitamos respuestas y sobre todo necesitamos mas videos de su amiga (y fotos tambien) y creo que el es la llave a una gran fuente de material ludico
Que entrevista ni que hostias, lo que interesa son los vídeos de la zorrona.


xd
 
Qué queréis que os diga... me da pena. Sabido ahora que el video no lo publicó él, claro está.

Si, me da pena ¿pasa algo? Pues eso.
 
Yo creo que tendria que ser entrevistado por Buenafuente,y aclarar a toda españa que ya lo debe conocer.

1-Si es gayulo o no.

2-Si tenia el miembro o tercera pierna en estado de hibernacion.

3-Que extraña relacion tiene con la susodicha.

4-Porque no aprovecha e ltiron mediatico para sacar un disco de duetos con civera y busta.

En fin a mi tambien me da un poco de lastima lo que le han hecho,pero como decia fredy mercury,que siga el espectaculo.
 
Si también puede ser entrevistado por Gabilondo no te jode
 
Usted por aqui,dichosos los ojos que le leen,quintero tambien seria una buena eleccion.
 
Menos mal que al pagafantas se le apareció la virgen en forma de niñato del metro si no toda la atención seguiría centrada en él
 
Joder, he estado revisando el video despues de tiempo.. y que quereis que os diga... el que se folle a esa diosa tiene el cielo asegurado... al menos el cielo en la tierra.

Aainnssss.. creo que me he enamorado de un amor imposible.
CAFD1WOP.jpg
 
SeñorPatata rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
..el que se folle a esa diosa tiene el cielo asegurado... al menos el cielo en la tierra.

Especifique si puede ser pagando gracias.

Bueno... la verdad, que pagando le quitaria todo el merito... yo prefiero usar cloroformo, que es mas barato y vale para varias. :oops:
 
Respuesta del pagafantas publicada en greenshines

Hola, Soy Alberto. Asta hace poco, era un completo desconocido. Ahora, por culpa de un gilipollas al que creia amigo, estoy siendo el azmereir de todo Internet.

Mi historia seguramente la conoceras.

Una noche fumando porros y bebiendo chupitos con una amiga despues de un concierto (toco en un grupo de musica) nos grabamos en video. Mi amiga y yo tenemos unas historias muy personales en las que yo la respeto siempre. Yo se lo que hay, y ella sabe lo que hay, asi que no hay confusiones de ningun tipo. Sin embargo, el video cayo en malas manos despues de dormir en casa de un amigo (ex-amigo) el cual entro me mango la camara, y dejó los videos en Youtube. Al cavo de unas semanas yo me entere de que el hijo de puta este habia subido los videos porke me aviso un amigo que los habia visto en una pagina asi que le pedí a mi ex-amigo que los borrara y lo hizo, pero ya era tarde.

Por kulpa de esto ahora se me conoce por el PagaFantas, y todo porque respeto a mi amiga y durante el video no le hago nada ni nada. No creo que sea justo que se rian de mi por respetar a una amiga. Ella no se me estaba insinuando, como he dicho antes, tengo historias personales con ella y nos entendemos asi ademas ella estaba un poco borracha y ciega de porros.

Te escribo para ver si me puedes ayudar a limpiar mi imagen ya que he visto que tu no has anunciado esta “noticia” en tu web, cosa que te agradezco. Ahora la gente se rie de nosotros en los conciertos, gritandome maricon pringao y pagafantas los cabrones no se atreven a decirmelo a la cara y se ocultan entre el publico para reirse. Yo simplemente quiero que digas que soy un tipo normal que quiere mucho a su amiga y que sabe que tipo de relacion tiene con ella y que no le gusta aprovecharse de las mujeres cuando estan bebidas ni ciegas.
Alberto
 
Yroulio rebuznó:
Respuesta del pagafantas publicada en greenshines

Hola, Soy Alberto. Asta hace poco, era un completo desconocido. Ahora, por culpa de un gilipollas al que creia hamijo, estoy siendo el azmereir de todo Internet.

Mi historia seguramente la conoceras.

Una noche fumando porros y bebiendo chupitos con una hamija despues de un concierto (toco en un grupo de musica) nos grabamos en video. Mi hamija y yo tenemos unas historias muy personales en las que yo la respeto siempre. Yo se lo que hay, y ella sabe lo que hay, asi que no hay confusiones de ningun tipo. Sin embargo, el video cayo en malas manos despues de dormir en casa de un hamijo (ex-hamijo) el cual entro me mango la camara, y dejó los videos en Youtube. Al cavo de unas semanas yo me entere de que el hijo de puta este habia subido los videos porke me aviso un hamijo que los habia visto en una pagina asi que le pedí a mi ex-hamijo que los borrara y lo hizo, pero ya era tarde.

Por kulpa de esto ahora se me conoce por el PagaFantas, y todo porque respeto a mi hamija y durante el video no le hago nada ni nada. No creo que sea justo que se rian de mi por respetar a una hamija. Ella no se me estaba insinuando, como he dicho antes, tengo historias personales con ella y nos entendemos asi ademas ella estaba un poco borracha y ciega de porros.

Te escribo para ver si me puedes ayudar a limpiar mi imagen ya que he visto que tu no has anunciado esta “noticia” en tu web, cosa que te agradezco. Ahora la gente se rie de nosotros en los conciertos, gritandome maricon pringao y pagafantas los cabrones no se atreven a decirmelo a la cara y se ocultan entre el publico para reirse. Yo simplemente quiero que digas que soy un tipo normal que quiere mucho a su hamija y que sabe que tipo de relacion tiene con ella y que no le gusta aprovecharse de las mujeres cuando estan bebidas ni ciegas.
Alberto

Pero se la follo? :lol:
 
AnaarionII rebuznó:
Yroulio rebuznó:
Respuesta del pagafantas publicada en greenshines

Hola, Soy Alberto. Asta hace poco, era un completo desconocido. Ahora, por culpa de un gilipollas al que creia hamijo, estoy siendo el azmereir de todo Internet.

Mi historia seguramente la conoceras.

Una noche fumando porros y bebiendo chupitos con una hamija despues de un concierto (toco en un grupo de musica) nos grabamos en video. Mi hamija y yo tenemos unas historias muy personales en las que yo la respeto siempre. Yo se lo que hay, y ella sabe lo que hay, asi que no hay confusiones de ningun tipo. Sin embargo, el video cayo en malas manos despues de dormir en casa de un hamijo (ex-hamijo) el cual entro me mango la camara, y dejó los videos en Youtube. Al cavo de unas semanas yo me entere de que el hijo de puta este habia subido los videos porke me aviso un hamijo que los habia visto en una pagina asi que le pedí a mi ex-hamijo que los borrara y lo hizo, pero ya era tarde.

Por kulpa de esto ahora se me conoce por el PagaFantas, y todo porque respeto a mi hamija y durante el video no le hago nada ni nada. No creo que sea justo que se rian de mi por respetar a una hamija. Ella no se me estaba insinuando, como he dicho antes, tengo historias personales con ella y nos entendemos asi ademas ella estaba un poco borracha y ciega de porros.

Te escribo para ver si me puedes ayudar a limpiar mi imagen ya que he visto que tu no has anunciado esta “noticia” en tu web, cosa que te agradezco. Ahora la gente se rie de nosotros en los conciertos, gritandome maricon pringao y pagafantas los cabrones no se atreven a decirmelo a la cara y se ocultan entre el publico para reirse. Yo simplemente quiero que digas que soy un tipo normal que quiere mucho a su hamija y que sabe que tipo de relacion tiene con ella y que no le gusta aprovecharse de las mujeres cuando estan bebidas ni ciegas.
Alberto

Pero se la follo? :lol:

Obviamente no. Prefiere "respetar" a su amiga la calientabraguetas. De hecho, si el tipo hubiera intentado tocarla mientras ella enseñaba las tetas, seguro que ahora mismo estaria en la carcel por acoso sexual.

Y la respetara mucho, pero solo habla de el y de que le llaman maricon y pagafantas (como debe ser), y no se preocupa de que a su amiga se le ve todo aquello que se le puede ver a una mujer sin casi ningun atuendo encima.

Vamos, que la tia en realidad le importa una mierda, pero, dado que sabe que jamas conseguira nada con ella (porque ni borracha se la iba a tirar, que la tia iba a calentar polla y punto), usa la excusa del respeto.

Anda y que le follen.
 
Arriba Pie