El pagafantas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Fiuh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dragostea rebuznó:
Cómo sois tan listos para saber que no se la folla ? solo porque en el vídeo no sale ? de verdad tengo esperanzas en vosotros y no me creo que seais tan subnormales, le estareis troleando y llamándole pagafantas solo para pasar el rato.

Pocas calientapollas has conocido tu en tu vida, si hay algo de lo que entiendo es de mujeres, y ese perfil en el video no es ni mas ni menos que el que se adapta 100% a la definicion de CALIENTAPOLLAS.
 
Dragostea rebuznó:
Cómo sois tan listos para saber que no se la folla ? solo porque en el vídeo no sale ? de verdad tengo esperanzas en vosotros y no me creo que seais tan subnormales, le estareis troleando y llamándole pagafantas solo para pasar el rato.


Usted es un manfloro ano dilatado, no ya por lo que dice sino por su nick y esa foto donde sale el Coles.
 
Lo unico que demuestra este video es que la culpa no era de los chupitos de alberto, es que la jenny lavigne es asi de retarded y zorra.

Melafo, pero en silencio.
 
Nadie ha pensado que alomejor no se la folla porque le da miedo a que no se le erecte su miembro? Cuando vas muy pedo el pene no funciona muy bien.
 
Jabba_the Hutt rebuznó:
Oxido rebuznó:
La frase, "deja de sacar la lengua y comeme el coño...." me ha marcado para siempre :shock:

Pues a èl se ve que no. Como puede decir eso una tia delante tuya y no pegarle un manotazo a la puta camara en ese momento y matarla a polvazos hasta que reviente.

Es fácil si sabes que es todo un paripé.

Lo que no entiendo es qué cojones saca esta gente con toda esta mierda.

Lo comprenderé si de aqui a un tiempo sale un vídeo para descargar, previo envío de SMS, en el que se promete el follamiento esperado.

Si no, simplemente son dos gilipollas haciendo el paria, sin mas.
 
MADXTAR rebuznó:
Dragostea rebuznó:
Cómo sois tan listos para saber que no se la folla ? solo porque en el vídeo no sale ? de verdad tengo esperanzas en vosotros y no me creo que seais tan subnormales, le estareis troleando y llamándole pagafantas solo para pasar el rato.

Pocas calientapollas has conocido tu en tu vida, si hay algo de lo que entiendo es de mujeres, y ese perfil en el video no es ni mas ni menos que el que se adapta 100% a la definicion de CALIENTAPOLLAS.

No estoy de acuerdo, está deseando que se la follen aunque sea por ese subser, porque es así de cerda.

Respecto al emo, él mismo es su peor enemigo, se sabe inferior (feo y gilipollas como él solo) y no es capaz de vencer ese sentimiento para satisfacer sus instintos, lo cual debe ser un mecanismo muy útil a prueba de cerdas para evitar que se propague la pobreza genética. La naturaleza es sabia y él gilipollas y joven.
 
ZzZ rebuznó:
No estoy de acuerdo, está deseando que se la follen aunque sea por ese subser, porque es así de cerda.

Respecto al emo, él mismo es su peor enemigo, se sabe inferior (feo y gilipollas como él solo) y no es capaz de vencer ese sentimiento para satisfacer sus instintos, lo cual debe ser un mecanismo muy útil a prueba de cerdas para evitar que se propague la pobreza genética. La naturaleza es sabia y él gilipollas y joven.

Es eso o que la tia es lesbiana.

No hay otra explicacion posible.
 
No había visto la segunda parte de ese Bídeo.

El pagafantas se la ha follado como que hay Dios.


Reid, reid malditos, más se puede reir él por haberle dado piña a semejante pivón.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Este me ha hecho gracia.
 
No sé cómo lo veréis, pero si ahora decidieran sacar un tercer vídeo en el que él la percutiera, cualquier portal de sexo les pagaría una burrada por la exclusiva.
 
APo|0 g4yLº rebuznó:
No sé cómo lo veréis, pero si ahora decidieran sacar un tercer vídeo en el que él la percutiera, cualquier portal de sexo les pagaría una burrada por la exclusiva.

No me extrañaría que Turbo ya estuviese en ello...
 
APo|0 g4yLº rebuznó:
No sé cómo lo veréis, pero si ahora decidieran sacar un tercer vídeo en el que él la percutiera, cualquier portal de sexo les pagaría una burrada por la exclusiva.

Brillante idea, vive lol. Torbe ya sabe algo de este tema (corrupción de menores, quiero decir).
 
sabreman rebuznó:
http://www.youtube.com/watch?v=w7Xk1M-TbVM&NR


Este me ha hecho gracia.

Dios santo, no ha expulsado la traquea entera este chaval carne de psiquiatrico?
 
ESTO ES UNA PUTA MIERDA XD
decirzorraesdecirpoco.gif
 
En cuanto vean esto me imagino que la tontaca y el lerdo follarán de una vez.

Sólo están amasando mas y mas audiencia potencial.
 
sabreman escribió:

:103 :103 :103 :103 :103 :103 :103 :103 :103 :103 :103 :103 :103 :103 :103 :103 :103 :103 :104 :104 :104 :104 :104 :104 :104 :104 :104 :104 :104
excelente video

y del pagafantas este, bueno, espero q por su bien se haya follado a la zorra, q si no ya veo a una congregacion gigantesca de frikis españoles buscandolo para darle en su puta madre, y de paso darle a su puta madre por haber dado a luz a este infraser.

"cuando naciste tu madre dudaba entre tu y la placenta"
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Pregunta para un ser bello, privilegiado y con cultura informática:

¿Hay alguna forma de saber la fecha de creación de los videos?

Intento fijarme en el grado de dilatación de las pupilas para averiguar si los videos fueron realizados en el mismo momento, o en días diferentes....esto tiene pinta rara...
 
Harold J. Lasky rebuznó:
Pregunta para un ser bello, privilegiado y con cultura informática:

¿Hay alguna forma de saber la fecha de creación de los videos?

Intento fijarme en el grado de dilatación de las pupilas para averiguar si los videos fueron realizados en el mismo momento, o en días diferentes....esto tiene pinta rara...
+1
 
Ese último video tiene toda la pinta de estar grabado hace 4 días después de todo el mogollón para vacilaros a todos, en el otro vídeo la tia no puede ni articular 2 palabras del "mazo de pedo" que lleva, y en este habla demasiado claro.

Seguramente tambien iban pedos pero no mazos
 
Arriba Pie