El pagafantas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Fiuh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Cypress-Hill rebuznó:
Aprovechando el hilo del jodido pagafantas el cual tiene un cierto aire emo al igual que la zorrita de su hamija, pongo una foto que acabo de encontrar y que me ha violentado brutalmente.


IMG_1991.jpg




FUEGO PURIFICADOR.

AHHHHHHHHHH SATAAAAAAAAAAAN ESTA DENTRO DE MI CUERPO,MUAHHHHHHHHHH ODIOOOOOOOOOOOOOO,MUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Jajajajajajaja pero que tropa, asi va el pais :lol:
 
Visto el video (ella dice VI DE O, no vidio como lo diría una persona menos guay)de explicaciones cabría decir:


CAPACIDAD DE SINTESIS: 0


FOLLABILIDAD: muy alta, vaya polvo tiene la condenada, pero que quereis que os diga, me gustaba más la candidez del vi de o de toda la vida.
 
Este hilose deberia de chapar ya que sino vamos a empezar a rayarnos y desembocara en un forochat guarro.


Saludos.
 
Turna rebuznó:
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Cypress-Hill rebuznó:
Aprovechando el hilo del jodido pagafantas el cual tiene un cierto aire emo al igual que la zorrita de su hamija, pongo una foto que acabo de encontrar y que me ha violentado brutalmente.


IMG_1991.jpg




FUEGO PURIFICADOR.

AHHHHHHHHHH SATAAAAAAAAAAAN ESTA DENTRO DE MI CUERPO,MUAHHHHHHHHHH ODIOOOOOOOOOOOOOO,MUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Jajajajajajaja pero que tropa, asi va el pais :lol:


Esta foto debe ser de la quedada que estos desechos sociales realizaron en Barcelona para protestar porque el grupo My Chemical Romance (EMOS de cojones), no van a pasar por España en su gira. Que ridículos.
 
Lo mas divertido del video de 20 minutos con la tia hablando sin parar es que miles de persona se habran hecho una paja mientras ella seguia ahi de fondo diciendo "bueno, no? saes, esque es muy fuerte, no? bueno, esque yo soy asi, no? y bueno, os estais riendo de mi, lo cual esta muy mal, no?"
 
20 minutos tirados a la mierda.

Por lo menos que se le hubiera visto una teta o algo mas

Sigue estando petable 100%
 
Yen_lo rebuznó:
20 minutos tirados a la mierda.

Por lo menos que se le hubiera visto una teta o algo mas

Sigue estando petable 100%

A los tres minutos de ver el video he empezado a saltar cachos. Como he visto que no tenía intención de quitarse la ropa ni andar en tanga diciendo "mazo pedo chaval", lo he cerrado. No hay tetas de la metalera, no hay interes de ningun tipo.
 
cazador_enmascarado rebuznó:
Hoy le he invitado a una fanta a una compañera de clase pero yo si me la voy a :pla

Una fanta solo? que barata, deberías pasarte por el foro putas y comentar tus técnicas a los allí presentes que a los pobrecillos les salen los polvos un poco mas caros me parece.
 
Yo solo digo que en ocasiones una imagen lolea mas que mil palabras. :lol:
 
Promedio Rojo

<<Promedio Rojo>> Es una verguenza de pelicula en la que participa fugazmente Santiago Segura (va a por el chalet) que alienta y promociona el pagafantismo agudo.
Tema: Friki se enamora de warri a la warri se la folla el chulo y la deja preñá , la desprecia y la warri se junta y duerme con el pagafantas, que por supuesto no se la folla y ni siquiera la lame un pezón.

Peñosop
 
Nunca había leido este hilo, y hoy con tiempo me he bajado los videos he pinchado y leido los links, desde la página uno hasta aquí y solo me queda decir: SOIS AMOS
:121 :121 :121 :121
csi_home_02.jpg
 
Estaba yo borracho con mi bolsa de "combustible" a cuestas, evitando a los malditos municipales que hoy han indundado Tribunal...cuando en un determinado momento, tirado en la puerta de un portal....HE VISTO AL PAGAFANTAS.
Esa cara...ondios! hasta mis colegas lo han reconocido. Pero aun no estabamos seguros, asi que hemos hecho una pruebecilla : mirando para otro lado, he gritado en voz alta : "pagafantas hombre!" y...se ha girado todo mosqueado xDDDDDDDDDDDDDD
Fue en ese momento cuando estuve tentado de ir y decirle que se sacara una fotito para el foro, pero dada la marabunta de nabos que lo acompañaban, y la prueba anterior para reconocerlo, no lo he visto muy viable.
Pues si amigos, en pleno extasis cieguil , el pagafantas se me ha aparecido, concretamente en la Calle de La Palma
:lol: :lol: :lol:

Ahora es cuando alguno dice "subnormal! pero si el maldito comescrotos del pagafantas no es de madrid!", y es cuando uno deberia empezar a plantearse muchas cosas.
Voy a escombrarme...que os la pique un pollo.
 
Sin prueba no hay delito, al menos una foto con el movil de lejos hubiera bastado.
 
da la sensación que el de la derecha vaya en silla de ruedas, por la situación del orco a su espalda y esa triste mirada
 
Toxique rebuznó:
Estaba yo borracho con mi bolsa de "combustible" a cuestas, evitando a los malditos municipales que hoy han indundado Tribunal...cuando en un determinado momento, tirado en la puerta de un portal....HE VISTO AL PAGAFANTAS.
Esa cara...ondios! hasta mis colegas lo han reconocido. Pero aun no estabamos seguros, asi que hemos hecho una pruebecilla : mirando para otro lado, he gritado en voz alta : "pagafantas hombre!" y...se ha girado todo mosqueado , tengo ladillas como centollos
Fue en ese momento cuando estuve tentado de ir y decirle que se sacara una fotito para el foro, pero dada la marabunta de nabos que lo acompañaban, y la prueba anterior para reconocerlo, no lo he visto muy viable.
Pues si hamijos, en pleno extasis cieguil , el pagafantas se me ha aparecido, concretamente en la Calle de La Palma
:lol: :lol: :lol:

Ahora es cuando alguno dice "subnormal! pero si el maldito comescrotos del pagafantas no es de madrid!", y es cuando uno deberia empezar a plantearse muchas cosas.
Voy a escombrarme...que os la pique un pollo.
Ya es el segundo testimonio de este post en el que han vislumbrado al pagafantas por Tribunal. Joder, estos siguientes findes voy a salir por Tribunal, por mis cojones que lo tengo que localizar. Tengo que verlo, y como no, tratar de captar alguna imagen. :!:
 
deftony rebuznó:
Ya es el segundo testimonio de este post en el que han vislumbrado al pagafantas por Tribunal. Joder, estos siguientes findes voy a salir por Tribunal, por mis cojones que lo tengo que localizar. Tengo que verlo, y como no, tratar de captar alguna imagen. :!:

Con una gorra iba el individuo, fijo que se dio cuenta de que fue identificado, por que no lo miraba solo yo, eramos 3 o 4. Como ya dije antes, si no llega a ser por que iba con una moña del 15, pondría la mano en el fuego que era él. La próxima vez, si es que la hay, aunque me la lie, ya que esta tan de moda lo voy a intentar abordar con un movil de estos que graba video aceptable :lol: :lol: :lol:
 
Las parodias no se han hecho esperar,como esta cutre-española.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie