El Papa la palma

• Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como el polaco no hubo ninguno.

Más que nada porque los de mi generación no conocimos otro hasta ser bien adultos. Los dos anteriores aún no tenía conocimiento para recordarlos.

Me acuerdo cuando vino en el 82 y se llenó España de banderas vaticanas y el Totus Tuus.
Mi primer papa fue Pablo sexto, un tipo con cara de inteligente a la par que malevado.

Ciertamente Jan Paweł drugi fue un papa diferente, viajero, con cara de haber echado dos pares de webs a la vida.
Recuerdo vagamente el paso de Juanpa por Zaragoza, dos segundos escasos de verlo en el PapaCar, pero creo que Juanpa recordara la turra que se le dio con bombos y tambores al punto de la mañana... :lol: :lol: :lol:
Viajaba mas que un comercial y eso molaba, se le veía cercano y se acercaba a la plebe, tanto que le pegaron un tiro.
Benedicto XVI era mas seco que la mojama, viajaba menos y mas tradicional.

Bueno, guste o no hay que modernizarse sin caer en hacer el mongolo.

Bueno, una cosa es modernizarse, otra que llenarse de banderitas woke (que odian la religión católica) y abrazando a la peña que mata cristianos en Siria, África y demas.
Greatest hits:

Papa Paco :
- disculpando a los terroristas de Charlie Hebbo
Argentino montonero y simpatizante del movimiento woke
Sin duda el peor papa de la Historia que diría el orondo pana @Césped Alí

Papa Jan Paweł drugi:
1745237025954.webp

Viajero incansable, luchador , siempre en campaña por la fe. Tú dile algo del wokismo y verías donde te mandaba.
Igualito.

A ver lo que nos toca ahora

K#rma y comparaciones odiosas.

Última edición:
Usted valdría para Papa. Ya ha habido precedentes de Papas casados y con hijos. Usted además con alemana y olivos. Si le hace falta un asesor en cuestiones teológicas me ofrezco.
Imposible.

Curro querría llevar la sede Papal a Granada porque es mucho mejor que El Vaticano, y eso es harto complicado.

Bueno, y cual ha sido vuestro papamovil favorito?

el mio el seat panda en la visita papal a España en el 82
1280px-Seat_Panda_1980-1985_Papamobil_Madrid_1982_frontright_2008-03-28_A.webp

Mi primer papa fue Pablo sexto, un tipo con cara de inteligente a la par que malevado.

Ciertamente Jan Paweł drugi fue un papa diferente, viajero, con cara de haber echado dos pares de webs a la vida.

Greatest hits:

Papa Paco :
- disculpando a los terroristas de Charlie Hebbo
Argentino montonero y simpatizante del movimiento woke
Sin duda el peor papa de la Historia que diría el orondo pana @Césped Alí

Papa Jan Paweł drugi:
Ver el archivos adjunto 187912

Viajero incansable, luchador , siempre en campaña por la fe. Tú dile algo del wokismo y verías donde te mandaba.
Igualito.

A ver lo que nos toca ahora

K#rma y comparaciones odiosas.
Los polacos, el sostén moral de Europa

Imposible.

Curro querría llevar la sede Papal a Granada porque es mucho mejor que El Vaticano, y eso es harto complicado.
Se podía instalar en la Alhambra.

Copón bendito. Menuda turra están dando en todas las noticias con el montonero este de mierda

Los polacos, el sostén moral de Europa
Si y no , amego AlcorLOL
No sé cómo explicarlo bien.

Los polskie son fervorosos católicos, su fervor lo veo como la fuerte fe del converso.
Pero proceden de un territorio no suficientemente romanizado.

Lo comparas con las gentes de Castilla la Vieja, ese románico frío milenario, ese carácter adusto, esa fé basada en esas rocas y ancestrales tradiciones.
Ahí se ve un poso que no se ve en los polacos con sus iglesias de madera que adornan frecuentemente con flores de efímera belleza.

K#rma y efervescencia de la Fe.

Si y no , amego AlcorLOL
No sé cómo explicarlo bien.

Los polskie son fervorosos católicos, su fervor lo veo como la fuerte fe del converso.
Pero proceden de un territorio no suficientemente romanizado.

Lo comparas con las gentes de Castilla la Vieja, ese románico frío milenario, ese carácter adusto, esa fé basada en esas rocas y ancestrales tradiciones.
Ahí se ve un poso que no se ve en los polacos con sus iglesias de madera que adornan frecuentemente con flores de efímera belleza.

K#rma y efervescencia de la Fe.
No sé si sabes explicarlo pero yo no sé entenderlo, pana

No sé si sabes explicarlo pero yo no sé entenderlo, pana
A ver si así...
Fervor fervoroso en los polacos, una explosión de fé, de su , relativa, nueva fe.
En otros lugares está fe no es tan vistosa ni ostentorea pero es mucho más profunda, fe de raíces milenarias.

Copón bendito. Menuda turra están dando en todas las noticias con el montonero este de mierda
¡Ya te digo estimado Paleto.!
Llevan con esa turra toda la mañana en la radio. Y ahora aquí en el trabajo a eso de las 16h ha venido un empleado y ha puesto las banderas de la empresa a media asta.

Lo peor de todo es ahora que están conectando con Argentina recabando impresiones..Horreur

K#rmontoneros tristecs

Los tradicionalistas están contentos de su muerte para meter a uno de su palo.

Los progresistas están contentos de su muerte porque no fue lo suficiente.

El que venga igual será peor yo creo que ahora vendrá uno tradicionalista y los traicionara.

Espero que no, amic.

No sabes el daño moral que hizo aquello, que dos años después, disparados y enchufados como estamos NADIE se atreve a hablar de ascenso, sólo de ir partido a partido. De verdad que fue dolorosísimo; yo me pasé meses sin querer ir a ver un partido.
Si lo sé qué mi cuñado es del levante 😀

Me sorprende que los podemitas y comunistas no hayan lanzado alguna indirecta sobre lo malvado que ha sido el Papa. A mi me caía bien.

Ese aire aperturista que ha mostrado y ese paso adelante contra la pederastia en la iglesia no le harán santo, pero si le harán ser recordado como un buen tipo.

Muchos de los cardenales actuales que hay en el Vaticano fueron nombrados por él, si no es así que me corrija @Trujamán, así pues, parecer ser que habrá un "mandato" continuista.

Atrás
Arriba Pie