Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Fué boxeador y portero de discoteca, ya te digo que alguna se comió...Que pena que muere otro papa más sin ver Cuca
Mi primer papa fue Pablo sexto, un tipo con cara de inteligente a la par que malevado.Como el polaco no hubo ninguno.
Más que nada porque los de mi generación no conocimos otro hasta ser bien adultos. Los dos anteriores aún no tenía conocimiento para recordarlos.
Me acuerdo cuando vino en el 82 y se llenó España de banderas vaticanas y el Totus Tuus.
Greatest hits:Recuerdo vagamente el paso de Juanpa por Zaragoza, dos segundos escasos de verlo en el PapaCar, pero creo que Juanpa recordara la turra que se le dio con bombos y tambores al punto de la mañana...![]()
![]()
Viajaba mas que un comercial y eso molaba, se le veía cercano y se acercaba a la plebe, tanto que le pegaron un tiro.
Benedicto XVI era mas seco que la mojama, viajaba menos y mas tradicional.
Bueno, guste o no hay que modernizarse sin caer en hacer el mongolo.
Bueno, una cosa es modernizarse, otra que llenarse de banderitas woke (que odian la religión católica) y abrazando a la peña que mata cristianos en Siria, África y demas.
Y a sus numerosas amantes, que los argentinos son de rabo inquieto.Voy a callarme cosas que sé de él porque no está bien hablar mal de los muertos y por respeto a su mujer y sus hijos.
Usted valdría para Papa. Ya ha habido precedentes de Papas casados y con hijos. Usted además con alemana y olivos. Si le hace falta un asesor en cuestiones teológicas me ofrezco.Bien muerto está. Un comunista montonero menos
Imposible.Usted valdría para Papa. Ya ha habido precedentes de Papas casados y con hijos. Usted además con alemana y olivos. Si le hace falta un asesor en cuestiones teológicas me ofrezco.
Esta vez le toca a un africano o a un negro.Usted valdría para Papa. Ya ha habido precedentes de Papas casados y con hijos. Usted además con alemana y olivos. Si le hace falta un asesor en cuestiones teológicas me ofrezco.
Bueno, usted es andaluz y nunca ha habido ninguno, ya toca.Esta vez le toca a un africano o a un negro.
Ya se cambió en su día la sede a Avignón.Imposible.
Curro querría llevar la sede Papal a Granada porque es mucho mejor que El Vaticano, y eso es harto complicado.
Los polacos, el sostén moral de EuropaMi primer papa fue Pablo sexto, un tipo con cara de inteligente a la par que malevado.
Ciertamente Jan Paweł drugi fue un papa diferente, viajero, con cara de haber echado dos pares de webs a la vida.
Greatest hits:
Papa Paco :
- disculpando a los terroristas de Charlie Hebbo
Argentino montonero y simpatizante del movimiento woke
Sin duda el peor papa de la Historia que diría el orondo pana @Césped Alí
Papa Jan Paweł drugi:
Ver el archivos adjunto 187912
Viajero incansable, luchador , siempre en campaña por la fe. Tú dile algo del wokismo y verías donde te mandaba.
Igualito.
A ver lo que nos toca ahora
K#rma y comparaciones odiosas.
Bueno, y cual ha sido vuestro papamovil favorito?
el mio el seat panda en la visita papal a España en el 82
Ver el archivos adjunto 187919
Se podía instalar en la Alhambra.Imposible.
Curro querría llevar la sede Papal a Granada porque es mucho mejor que El Vaticano, y eso es harto complicado.
Si y no , amego AlcorLOLLos polacos, el sostén moral de Europa
No sé si sabes explicarlo pero yo no sé entenderlo, panaSi y no , amego AlcorLOL
No sé cómo explicarlo bien.
Los polskie son fervorosos católicos, su fervor lo veo como la fuerte fe del converso.
Pero proceden de un territorio no suficientemente romanizado.
Lo comparas con las gentes de Castilla la Vieja, ese románico frío milenario, ese carácter adusto, esa fé basada en esas rocas y ancestrales tradiciones.
Ahí se ve un poso que no se ve en los polacos con sus iglesias de madera que adornan frecuentemente con flores de efímera belleza.
K#rma y efervescencia de la Fe.
A ver si así...No sé si sabes explicarlo pero yo no sé entenderlo, pana
¡Ya te digo estimado Paleto.!Copón bendito. Menuda turra están dando en todas las noticias con el montonero este de mierda
Si lo sé qué mi cuñado es del levanteEspero que no, amic.
No sabes el daño moral que hizo aquello, que dos años después, disparados y enchufados como estamos NADIE se atreve a hablar de ascenso, sólo de ir partido a partido. De verdad que fue dolorosísimo; yo me pasé meses sin querer ir a ver un partido.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.