El peor fracachat

Jejejeje
Screenshot 2025-10-17 220151.webp

Yo soy de este fracachat, el de los foreros que molan. No se admiten ni pai mei, ni troys con fotos de botellas de vino, ni mierdas de subnormales. El autentico fraca de los fraca de la internet.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

mañana es sábado de ir a recoger un listón redondo de buen pino, una hoja de lija y un poco de aceite para hacer un palo de escoba. el último se lo partí martes de madrugada en el melón a un yonki que aporreaba la puerta del vecino. suena como una rama de fantasía y deja grogui sin matar (aunque por donde parte se puede clavar en el cuello o pulmón).
La manía y buena costumbre del palo de escoba de madera recia viene de mi abuelo materno, pero él le ponía repuestos de mangos de palas y picos, más gordos, y sí que mataba. nos hemos modernizado :lol:

@serdo, mamarracho, atiende.

Creo saber el porqué de sus letras en color blanco.
Como usas la plantilla darkiana, el color default de las letras es blanco, y eso se "contagia" al resto de usuarios; quizá @Rhodium sepa dilucidar.
Si es por lo que he observado, se solucionaría usando una plantilla con letras negras por defecto.

mañana es sábado de ir a recoger un listón redondo de buen pino, una hoja de lija y un poco de aceite para hacer un palo de escoba. el último se lo partí martes de madrugada en el melón a un yonki que aporreaba la puerta del vecino. suena como una rama de fantasía y deja grogui sin matar (aunque por donde parte se puede clavar en el cuello o pulmón).
La manía y buena costumbre del palo de escoba de madera recia viene de mi abuelo materno, pero él le ponía repuestos de mangos de palas y picos, más gordos, y sí que mataba. nos hemos modernizado :lol:
Es buena costumbre esa de medir a uno el lomo con un palo de madera, fortalece cuerpo y alma

Atrás
Arriba Pie