frenillo I'll be ready... Registro 19 Jul 2003 Mensajes 6.584 Reacciones 0 26 Sep 2005 #1 Es el perro mas peligroso qe he conocido nunca.
Arlequín Novato de mierda Registro 7 Ago 2005 Mensajes 57 Reacciones 1 26 Sep 2005 #2 Frenillo es hipergein yo aún diria más más que gein es homosensual le gusta ser petado comer el platanito por el culo encalomado y que le coman el pito WAAASAAAMEN
Frenillo es hipergein yo aún diria más más que gein es homosensual le gusta ser petado comer el platanito por el culo encalomado y que le coman el pito WAAASAAAMEN
E El Loco de las Coles Famelic escaleto Registro 29 May 2005 Mensajes 12.633 Reacciones 2 27 Sep 2005 #4 cuando he entrado pensaba que hablarías del señor Cojones. Ya veo que si...
don_gato Veterano Registro 13 Abr 2004 Mensajes 1.508 Reacciones 61 27 Sep 2005 #5 Arlequín rebuznó: Frenillo es hipergein yo aún diria más más que gein es homosensual le gusta ser petado comer el platanito por el culo encalomado y que le coman el pito WAAASAAAMEN Haz clic para expandir... Hijo de puta...
Arlequín rebuznó: Frenillo es hipergein yo aún diria más más que gein es homosensual le gusta ser petado comer el platanito por el culo encalomado y que le coman el pito WAAASAAAMEN Haz clic para expandir... Hijo de puta...