El Pitbull y el cani

  • Iniciador del tema Iniciador del tema 88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bullmastif?? ¿Que es un cruce de bull dog y mastin o algo asi?

Pinta de bicho tiene
 
Image0445.jpg


Joder como mola el perrillo ese, es el tipico que si lo llevas por la calle aparece un gitano queriendolo comprar por 1000 euros pero que nadie nunca quiere vender.. :?

Las pintas, el ropaje, la moda.. son chorradas varias de personas aun por evolucionar. Yo me pongo lo primero que pillo, algunas personas no necesitamos ir bien vestidos para encandilar al personal.
 
ROGELIONTE rebuznó:
Joder como mola el perrillo ese, es el tipico que si lo llevas por la calle aparece un gitano queriendolo comprar por 1000 euros pero que nadie nunca quiere vender.. :?

A mi un gitano me ofreció 500, pero ya le he cogido cariño. :oops:
 
Yo habia escuchado hablar del dobermastin, un cruce de doberman y mastin, aunque no se si es verdad que existe.

Aunque solo de imaginarme un cruce de esas dos razas se me caen los huevos.
 
Para razas peligrosas,pero peligrosas hasta decir basta,y esque solo viendo el cruce ya se te ponen los pelos de puntas,sus raices son una mezcla entre una extraña raza de perros italianos leales a la familia como os que mas y los "rotwailers" y esque que extraño perro podria salr de este cruce

El padwailer


festival del humor 2.0
 
Bling rebuznó:
Para razas peligrosas,pero peligrosas hasta decir basta,y esque solo viendo el cruce ya se te ponen los pelos de puntas,sus raices son una mezcla entre una extraña raza de perros italianos leales a la familia como os que mas y los "rotwailers" y esque que extraño perro podria salr de este cruce

El padwailer


festival del humor 2.0

LOL! :lol:
 
Dj. EniGmA rebuznó:
Padrino rebuznó:
Oh mierda, que el enema va al gimnasio, solo falta que me digas que se depila, va al solarium, se pone gafas fashion para ir "de caza" y es un ex-friki arrepentido de su vida hasta los 20 años que ahora, alentado por el consumo de estupefacientes, cree que puede convertirse en un amo por meterse 3 horas al dia en el gimnasio y comerse un combinado de proteinas al dia y entra al foro a meterse con los "frikis asociales" cuando lleva miles de mensajes. ¿Cual es el secreto?
Joder :?
Saludos cordiales.

asi es, me depilo de arriba abajo todo incluido (si, los huevos van en el pack), lo d las gafas fashion mejor dejalo para los pijitos jauseros maricones del palo, yo no pertenezco a su inframundo. No tengo 20 sino 21, en lo d exfriki arrepentido te has meao fuera y en cuanto a lo d los estupefacientes... jajaja todo eso ya kedo atras, no voy a negar q d vecen cuando algo cae pero poco. Los miles d mensajes llevo registrado bastante tiempo y solo m conecto para soltar cuatro paridas cuando no tengo nada mejor q hacer, d todas formas no se q coño vienes diciendo si tu eres admin.

lo tuyo no es la quiniela macho...


nano hay q ver como t picas x un simple comentario jaja

los q kerais saber mas d mi vida esperar a q sake el libro y lo comprais

PD: alabanzas cheques en blanco y proposiciones indecentes por MP nenas




CHERIFF
 
Bling rebuznó:
Para razas peligrosas,pero peligrosas hasta decir basta,y esque solo viendo el cruce ya se te ponen los pelos de puntas,sus raices son una mezcla entre una extraña raza de perros italianos leales a la familia como os que mas y los "rotwailers" y esque que extraño perro podria salr de este cruce

El padwailer


festival del humor 2.0
:121

Esto se merece una respuesta :lol:.
 
Interceptor rebuznó:
Utilizar la palabra "bamba" para referirse a las zapatillas de deporte, es lo mas paleto que he escuchado en años..
Solamente el haber utilizado alguna vez una camisa "rottweiler" ya da pistas de su estatus social.
Por cierto menudo figurin el de la derecha.. mamma mia!!


de esos estilos, las rottweiler no, pero a mi si me gustaban las lonsdale y las ben sherman. tenia algunas de cada.
 
otra mala bestia es el dogo de burdeos, y por cierto..horrible como el solo
 
Alano%20Espanol%20Picture%200801.jpg


Estos demostraron hace 400 años que son ideales para comer sudacas.
 
Tamara rebuznó:
otra mala bestia es el dogo de burdeos, y por cierto..horrible como el solo

bordeauxdogge.jpg


dogo_burdeos.jpg


A mi me parece gracioso :oops:.


PD: Mira mamá, participo en un chupihilo.
 
Un perro que no me compraria en la vida:

El perro salchicha :D

thump_598092teckel-02.jpg


O el perro-rata :D

thump_598121chihuahua_daniel.jpg
 
Por cierto no se q coño teneis en contra d marcas como Rotweiler yo tambien conservo aun unas cuantas, guardo con especial orgullo una negra d manga corta con la bandera d españa a los lados en las mangas q fotografiare y colgare un dia d estos, a los perroflautas chupiprogres d plastidecor q hay por aki les hara mucha gracia

habria q veros a vosotros con vuestras camisicas d cuadros y gafas d culo d vaso o las negras desteñidas esas q llevais apestando a cerveza barata podrida a los conciertos d peludos, aunq no se q sera peor si eso o los politos lacoste q llevais los marikitas jauseros...
 
Aqui el único perro decente es el de mi avatar. Y a callar.
 
88 a parte de ser un analfabeto funcional, intentó entrar en un grupo de canis pero no superó las pruebas de acceso. Por eso está tan resentido el hamijo, HAHAHA.

Cuidate las almorranas, mandril.
 
2v17o85.jpg


Arlequinado.
No es el Dogo mas elegante pero si el mas curioso.

Molaba más el viejo extasis, Tamara.Que alegria, gusto musical.
 
Si pasamos de "Que asco me dan los canis con sus perros Pitbull" a "A mi el perro que mas me gusta es el leoncio africano" pasamos de Putalocura a Forocoches.
Saludos cordiales.
 
Arriba Pie