miliu
Cronista Alanordista
- Registro
- 8 May 2013
- Reacciones
- 32.000
Me la follaba yo todos los veranos en Benicàssim. Buenas berzas.de quien no volví a saber nada nunca más.
Anda separada y con dos hijas.
De nada.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me la follaba yo todos los veranos en Benicàssim. Buenas berzas.de quien no volví a saber nada nunca más.
Pues en su mejor momento vital, jódete que te la follaste cuando menos valía, cuando menos se entregaba, cuanto más te pedía por menosAnda separada y con dos hijas.
De nada.
Efectivamente.Pues en su mejor momento vital, jódete que te la follaste cuando menos valía, cuando menos se entregaba, cuanto más te pedía por menos![]()
Pásame el de las hijas.Efectivamente.
Ahora además tiene otras curvas, más curvas de hecho. 115 kg de curvas.
Pero te la come sin buscar nada a cambio.
Si quieres te paso su facebook.
q te estrenen a los 12 años es la gloria de dios gilpollas
Asi son las mujeres, alguna exepcion habrá, pero yo no las he visto.por joder a la otra.
Esto qué es, ¿una trampa?pero vosotros que
yo ya e contao lo mio cojones
que es lo que no vais a catar
Pues en este viaje tuve lo que diría que fue el primero de muchos.Con 16 años me fui de gira por Marruecos con la orquesta. El viaje y todos los gastos creo que nos lo pago la embajada/consulado. El hachís no lo pagaban.
Lo nuestro era un colegio con conservatorio por lo que íbamos chavales de entre 14/17 años. Pero en el conservatorio había un percusionista de treinta y tantos y tocaba los timbales en la orquesta. El Papá le llamábamos. Un fumao con el pelo largo que siempre se venía con nosotros a los viajes, todo el mundo le quería.
Dos greñudos compartiendo habitación con el objetivo de fumar todo lo que pudiéramos.
Bajamos en un convoy de un par de autobuses, Tarifa y en ferri a Tánger.
En el bus íbamos bebiendo whisky y latas de Mahou como si fueran las últimas (de hecho lo eran, en Marruecos el alcohol estaba carísimo). Pues el personaje empezó a decir que se meaba, a la media hora dijo que la cosa estaba poniéndose complicada, siguieron dándole largas. Pues al final se meo encima, justo cuando el autobusero estaba cogiendo la salida a una gasolinera. Sacó la maleta de la bodega, se cambió, nos fumamos unos petardos, compró otras 300 latas de cerveza y otra vez al bus.
En el ferri bajando a África nos fumamos un porro en la cubierta.
Los profesores nos tenían super vigilados por habernos escapado una noche de fiesta con los chavales del colegio español de esa ciudad y se volvían locos viendo a "nuestros amigos" venir a visitarnos al hotel. (el colgado había bajado farlopa y en algunas ciudades venía al hotel algún contacto suyo. Venían trajeados y le traían buenas piedras de hachís. Fue la primera vez que vi esnifar y me dio algo de yuyu).
Lógicamente al volver del viaje me echaron del colegio... y después del viaje del año siguiente también me echaron del conservatorio. Todavía recuerdo a las subnormales de la directiva quejándose a mi madre y ella respondiendo que ya sabían cómo era antes de llevarme, que no lo hubieran hecho, que todos los años le decían la misma mierda pero luego bien que me llevaban al siguiente viaje.
Creo que se casó con un futbolista del Madrid, un tal Ramos.Pues en este viaje tuve lo que diría que fue el primero de muchos.
Una chica bien lozana y maja ella se nos vino a la habitación. Un año menos que y tenía. Nos empezó a contar que si no era virgen y movidas así. Dijo de darme un masaje y el compañero que no era tonto como yo sé fue a dar una vuelta.
Me dio un masaje y ahí acabo la cosa. Supe que tenía que hacer algo pero no sabía que. Era una puta seta sin vida. Yo ni siquiera pensé que ella querría follar, tampoco es que tuviera ganas o la más mínima necesidad (mi motor eran los porros). Ningún instinto. La situación al final fue un poco rara, supongo porque ella estaba flipando con tamaño subnormal.
Con el tiempo entendí que pude haberme follado a esa adolescente tan maja que tenía tetas como cabezas (literalmente, encima no estaba gorda).
La última vez que la vi estaba triunfando con su grupo de metal y se acababa de ennoviar...por lo que no la dije nada.
Cuando he leído más arriba que algún forero se arrepentía de no haberse follado a alguien me salía reírme de él. Pero a esta si me gustaría volvérmela a cruzar con erótico resultado, creo que es la única.
A mí me parece que lo único que quería esa tía era calentarte a tope. En realidad no quería follar, sólo saber que tenía el poder de haberte hecho engañar a tu mujer -su amiga- con un chasquido de dedos. Llegas a entrar al trapo y hubieran sido todo "creo que me has malinterpretado" "estás confundido" y blablabla.Imagino que, como todos, tengo varios polvos que no echaré por inexperiencia o por no saber ver las señales. Como ya puse hace poco en otro post, generalmente soy bastante cortito con las señales de ellas. Del palo:
![]()
"No entiendo exactamente qué me quieres decir"
De los varios polvos que creo que podía haber echado, el más reciente, doloroso y que aún le estoy dando vueltas es de escasamente dos años. Viene ladrillazo, pero es que lo recuerdo cada semana con todo lujo de detalles, así que vamos al lío: Concierto de música dance en los mandriles (Love the Tuentis en el Wizink center), allá que íbamos a ir mi mujer y yo, su amiga de toda la vida* y su novio (antiguo novio de cuando vivía en Levante). Reservas de hotel y entradas compradas 6 meses antes.
*Aquí hago una aclaración: su amiga de toda la vida es peluquera, delgada, morenaza de tez oscura y usa una 105 de pecho. Creo que JAMÁS he visto tal desproporción de pecho en nadie, amén de ser guapísima de cara, y algo ligera de cascos. Vamos, que me la follaba sin ningún tipo de duda, pero cuando las conocí a los dos, evidentemente yo no daba el nivel.
Un día antes, con todo reservado (dos habitaciones dobles en el hotel pegadito al Wizink) tiene una movida con el novio, rompen y la deja tirada con la reserva y la entrada. Nos llama desconsolada y cabreada (ella iba desde Aragorn) , y decide seguir con el plan original (no podía cancelar la habitación). Y total, se cuentan por decenas las fiestas que nos hemos pegado los 3 y algún novio suyo, así que no pasa nada y seguimos con el plan original. Vendemos la entrada extra in extremis, vamos al Wizink, empezamos a beber (en total caerían unos 20 minis de rosé con sevenup durante el concierto, cartera temblando) y empieza el fiestón. La amiga, una vez alcoholizada, empieza a zorrear a mansalva con unos y otros, y tambíen conmigo. Típicas fotos de fiesta, a ver una besándoos vosotras dos, otra besándonos los 3, etc etc. Frotes por todos lados, una mano por aquí, se soban entre ellas (para disfrute del respetable), y todo con la complicidad de décadas conociéndonos y sabiendo los límites.
Allá por los 15 minis (realmente bebimos mucho) la cosa se empieza a descontrolar un poco. Se nos acaba la bebida, mi mujer está hablando con un tío que intenta ligar con ella bajo mi divertida mirada y de repente me dice la amiga que vaya a por bebida. Está sonando una de mis canciones favoritas (Let the shine in pinchado por DJ Marta) así que le digo que vaya ella. Sigo cantando el estribillo y noto como me acarician primero y luego aprietan los huevos, miro sorprendido y la amiga me mira con cara perversa: "Venga, ve tú". Pongo las manos en sus tetas y le hago un clásico MEC MEC mirándola fíjamente (y decepcionándome porque están más blandurrias de lo que esperaba durante décadas de querer hacer eso), y de reojo veo a mi mujer con cara de sorprendida. "Cielo, empezó ella tocándome los cojones literalmente, yo se la he devuelto". Un segundo de tensión, nos echamos a reir los tres y mi amiga toca (por enésima vez) las tetas a mi mujer, se ríen y se van las dos a por un litro.
Acaba el concierto, llevamos una moña como un piano pero es la 1 ó 2 de la mañana. Preguntamos a gente por dónde ir, y al final acabamos en Fabriq de fiesta. Seguimos manteniendo el nivel de alcohol en sangre pero evidentemente más cansados. Como hay un par de artistas que queremos ver en directo (los mismos del concierto fueron a la discoteca), así que buscamos un rincón para seguir bebiendo y descansar algo. Me siento como en un sillón grande, se me sienta cada una en un lado, extiendo los brazos y se me pone cada una apoyada en mí. Bajo la mano hasta las lumbares de mi mujer y empiezo a juguetear con su tanga, y se me cruza por la cabeza: "¿y si...?" Hago lo mismo con mi amiga, que ni se inmuta y se pone a hacer una videoconferencia con un amigo suyo moro que conoció en un viaje al desierto años ha, hablando de gilipolleces entre la música alta, a medio oscuras apoyada en el pecho del marido de su amiga mientras éste juguetea con su tanga. Después de un rato me voy a ver a Clublanders en directo (si no me equivoco es EXACTAMENTE esta actuación pero el audio es en playback en el vídeo)
Vuelvo con ellas un rato, nos vamos a comer algo y nos volvemos al hotel (Novotel Madrid Center). Si alguno habéis estado, las habitaciones son un puto laberinto. Total que subimos en el ascensor, seguimos muy etilizados así que ella tira para su habitación (doble donde dormirá sola) y nosotros para la nuestra. Llegamos, nos empezamos a despelotar y suena el teléfono de mi mujer. Ella está ya en la cama casi dormitando, lo cojo yo y es la amiga: que no encuentra su puta habitación. Le digo que si va ella y me dice que vaya yo, que ella se va a dormir. Allí que voy, la encuentro, nos reímos y buscamos su habitación, la encontramos, abre y nos quedamos mirando. Conversación verídica:
Césped: "¿No vas a darme las gracias?"
Amiga: "Gracias"
C: "Ah no, así no"
A: "¿Cómo entonces?"
C: Me señalo la mejilla y le guiño el ojo
A: Se acerca y me da una especie de medio mordisco- lametón en el cuello, mirándome entre divertida y picarona.
C: "Ale, venga, buenas noches"
Me vuelvo a la habitación dando tumbos, y pensando que vaya moña llevaba la amiga que ni ha sido capaz de acertar con sus labios en mi mejilla. Llego, mi mujer está durmiendo a pierna suelta, me desvisto y me tiro a dormir. 4 horas más tarde suena el despertador para ir a desayunar al buffet de desayuno (el mejor buffet que he probado con diferencia), voy al aseo y miro mi terrible aspecto post borrachera. Mientras me lavo la cara, vuelvo a recordar la noche y los mejores momentos de la mejor fiesta hasta la fecha, y cuando vuelvo a pensar en la escena de la habitación, entonces (y no antes) me doy cuenta de la enormérrima oportunidad que acababa de dejar pasar. Aún recuerdo mi cara de gilipollas mirándome en el espejo...
![]()
Podría decir que fue por moral, por inquebrantable ética, por todos los problemas que podría haber traído tabicarme a la mejor amiga de mi mujer, y buscar mil millones de excusas extra, pero mentiría. No pasó nada porque, literalmente, fui gilipollas y perdí seguramente el mejor polvo que nunca echaría.
Seguramente no hubiera pasado nada, o quería desquitarse y ser el mejor polvo que nunca eché. No lo sabré jamás...A mí me parece que lo único que quería esa tía era calentarte a tope. En realidad no quería follar, sólo saber que tenía el poder de haberte hecho engañar a tu mujer -su amiga- con un chasquido de dedos. Llegas a entrar al trapo y hubieran sido todo "creo que me has malinterpretado" "estás confundido" y blablabla.
Menuda mierda música te gusta, por cierto![]()
Si realmente esa tía quisiera follar contigo, habría habido más oportunidades. Si no viste nunca nada antes, si no ha vuelto a pasar nada después, es probable que fuera cosa de esa noche, de que esa noche, fruto de esa ruptura, quisiera inyectarse un subidón de ego sabiendo que si quería era capaz incluso de tener al marido de una amiga a sus pies. Una vez comprobado esto, el polvo le sobraba. Ese día y siempre. Yo lo veo claro. Veredicto: calientapollas. Excusa exculpatoria para esgrimir: el alcohol (muy vista).Seguramente no hubiera pasado nada, o quería desquitarse y ser el mejor polvo que nunca eché. No lo sabré jamás...
Yo lo veo parecido.Si realmente esa tía quisiera follar contigo, habría habido más oportunidades. Si no viste nunca nada antes, si no ha vuelto a pasar nada después, es probable que fuera cosa de esa noche, de que esa noche, fruto de esa ruptura, quisiera inyectarse un subidón de ego sabiendo que si quería era capaz incluso de tener al marido de una amiga a sus pies. Una vez comprobado esto, el polvo le sobraba. Ese día y siempre. Yo lo veo claro. Veredicto: calientapollas. Excusa exculpatoria para esgrimir: el alcohol (muy vista).
QUE LE DES LA RAZÓN DE UNA PUTA VEZ ACERCA DE UNA TÍA A LA QUE NO CONOCE DE NADA Y NO HA VISTO NUNCA O HABRÁ UN NUEVO HOUSTON GATE QUE PARECES NUEVO HOSTIASSSSSS!!!!!!!!!!!!A ver, que estoy totalmente de acuerdo con vosotros: era (y es) una calientapollas de manual, y esa noche yo era otro tío más al que calentar. Que lo mismo si me hubiera lanzado hubiera reculado, pues es posible, pero al igual que el 90% de historias que se cuentan en este hilo: oportunidades que perdimos pero que tambíen podían haber salido mal de haberlas intentado aprovechar.
Lo gracioso (tragicómico) para mí es que quedé de puta madre, pero no por inteligencia o moral, sino por trisomía pura. Que en realidad lo mismo me coge de la mano y me tira para su habitación y le hubiera dicho que no (JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA), pero lo que me duele es no haber tenido esa oportunidad de elegir, no haberme dado cuenta de la pequeña ventana de oportunidad que se abrió delante mía.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.