El PP tiene un repartidor de leche a domicilio y Roxy Music

Semproniano

RangoForero del todo a cien
Registro
7 Abr 2013
Mensajes
409
Reacciones
6
BWz3qbzIgAEDn2d.jpg


Antes de nada la captura no es mía porque no soy tan gilipollas como para ser un estafado más de Vodafone

Mañana el periódico del vicioso encorsetado trae en la portada como Pimentel se la cascó en un cuarto frío derramando sus liquido vital para luego que lo introdujesen dentro del orificio rugoso de esta mujer/caballo que no es un travelo...por cierto.

113887-620-282.jpg

:115:115:115

No sabemos que opinará el nuevo Papa pero Rouco no creo que este muy contento de que en el partido popular presidido por un homosexual se vaya fecundando a las católicas sin fornicar como dios manda...postcasamiento, vestidos, sin mirarse a la cara y dando el bofetón reglamentario a la hembra por puta...

BW0FC_7CMAA8iNU.jpg



¿Qué opináis? ¿Se agradecen tuneos y enlaces del vídeo de Pedro J?
 
Opino que es comprensible que Manuel Pimentel quisiera desvincularse de todo lo que tenga que ver con Alicia Sanchez Camacho, sobre todo despues de su mediocre papel en "la amenaza fantasma"
 
no entiendo quien de los dos es hijo/a de quien a su misma vez en lo que es su ser, osea lo que viene siendo en si mismo. me he comido un menu en el mcdonalds y estoy que me cago vivo, seguro que es culpa de los masones. y en brasil ahora son las 3 de la tarde, tiene cojones la cousa ... habria travelos en atapuerca? puede ser algo innato antropologicamente? quizas las pinturas ruprestes vale que se metieran los dedos en la nariz el culo y de todo y para limpiarse restregasen la mano en la primera pared de una cueva que tuvieran a mano, pero asi de facil no se pinta un bisonte

slave to looooveeee ... peaso composicion musical

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El Pimentel tiene cara de curilla, no me extraña nada su gusto por la zoofilia. Hay que reconocer que tiene clase el muy cabrón; se hace una paja pensando en Cospedal y le regala el grumo a la cara caballo.
 
general bastardo rebuznó:
no entiendo quien de los dos es hijo/a de quien a su misma vez en lo que es su ser, osea lo que viene siendo en si mismo. me he comido un menu en el mcdonalds y estoy que me cago vivo, seguro que es culpa de los masones. y en brasil ahora son las 3 de la tarde, tiene cojones la cousa ... habria travelos en atapuerca? puede ser algo innato antropologicamente? quizas las pinturas ruprestes vale que se metieran los dedos en la nariz el culo y de todo y para limpiarse restregasen la mano en la primera pared de una cueva que tuvieran a mano, pero asi de facil no se pinta un bisonte

slave to looooveeee ... peaso composicion musical

https://www.youtube.com/watch?v=kOnde5c7OG8


Lo más grave de esto es que el sr. general bastardo confunda el More Than This con el Slave To Love, ambas obras maestrísimas de Roxy Music (Brian Ferry).......

No se si proponer ban por la equivocación, o aplaudirle por poner un video tan exquisito, demostrando un buen gusto que ninguno le suponíamos.......

El resto de la noticia...como si se la machacan con un piedro esos dos......

Esto es clase y savoir faire dese cabrones!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
sirfrederico rebuznó:
Lo más grave de esto es que el sr. general bastardo confunda el More Than This con el Slave To Love, ambas obras maestrísimas de Roxy Music (Brian Ferry).......

No se si proponer ban por la equivocación, o aplaudirle por poner un video tan exquisito, demostrando un buen gusto que ninguno le suponíamos.......

hoy he bebido masde la cuenta y la sinapsis cerebral me juega malas pasadas.esto me pasa por no hacer caso de la biblia versiculo 4;5 el lunes por la mañana capitulo 3 con 4 san mateo de los desamparados. bryan ferry ya es sabido por todos que coge el halcon de maneral magistral en sus videos, creo que el financiero de mi pelicula sera la primera vez cuando salga asi. como se siga quejando el vecino dando toquecitos en la pared mas alto voy a poner la tele
 
general bastardo rebuznó:
hoy he bebido masde la cuenta y la sinapsis cerebral me juega malas pasadas.esto me pasa por no hacer caso de la biblia. bryan ferry ya es sabido por todos que coge el halcon de maneral magistral en sus videos, creo que el financiero de mi pelicula sera la primera vez cuando salga asi. como se siga quejando el vecino dando toquecitos en la pared mas alto voy a poner la tele


Póngale a su vecino esto a toda la leche que pueda su equipo de sonido...Si el tipo protesta, salga a la favela más cercana, pille una pipa y mátelo sin compasión ...habrá hecho ud. un bien a la humanidad; cualquier juez le absolverá y, como mínimo, le propondrá para una medalla al mérito civil, o para presidente del país ......


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
a mi lo que me gusta realmente es esta cancion, su letra es reveladora y verdaderamente te lleva a plantearte cuestionees existenciales basicas y no tan basicas. pimentel es mason, illuminati, seviullano, kum ultra plus ultra, andaluz y ademas miembro de comision trilateral anal. vamos, que se lo lleva muerto por no hacer nada, y encima dona semen despues de chuparsela a si mismo. el colmo oiga. si tuvieran que hacer una conferencia de parafilicos en las esferas politicas habria que alquilar el santiago bernabue ,aunque sembrarlo de patatas no sria mala idea. despues del hambre en el mmundo solo quedaria resolver lo de las matanzas en sri lanka. coge un bote de meado y metelo en el microndas, veras que gracia.
 
Se tendrían ustedes que lavar la boca antes de hablar del BRAYAN FERRIS, amo de la elegancia e icono del maricón de "Plásticos y decibelios"


Por lo demás, lo del tecnócrata, noble, investigador y terrateniente Pimentel con la Jar Jarl Binnsk, me parece algo decadente, sucio, repugnante y miserable. ¿Qué opina la conferencia episcopal de todo este sórdido asunto? ¿No predicaban estos mamones que el nene tiene que tener una mamá y un papá? Asco, joder, puto asco me dan. Ojo, que la Cospedral es otra que se inseminó.
 
THORNDIKE rebuznó:
Por lo demás, lo del tecnócrata, noble, investigador y terrateniente Pimentel con la Jar Jarl Binnsk, me parece algo decadente, sucio, repugnante y miserable. ¿Qué opina la conferencia episcopal de todo este sórdido asunto? ¿No predicaban estos mamones que el nene tiene que tener una mamá y un papá? Asco, joder, puto asco me dan. Ojo, que la Cospedral es otra que se inseminó.

Pero la Cospedal tiene maromo, ¿no? Ya sé que la vida debe ser creada sólo por Dios dentro de un útero, pero si al maromo no se le levanta o tiene los bichitos vagos, por lo menos ahí está para ofrecer al crío una figura paterna a la que odiar cuando crezca y que le inculque el amor al Señor. Es pecado pero menos.
 
Joder! en esa foto de hace doce años todavía parecía una mujer. Fea, pero mujer. No como ahora que parece un travelo hormonandose (con hormona masculina, por cierto).
 
Tenemos foto en exclusiva del momentazo de la inseminación:

1241895674_0.gif
 
tortuga ligera rebuznó:
Joder! en esa foto de hace doce años todavía parecía una mujer. Fea, pero mujer. No como ahora que parece un travelo hormonandose (con hormona masculina, por cierto).

para que veáis la cara que se le queda a uno cuando aprende catalán.
 
Normal que el Pimentel no quisiera reconocerlo, joder, vaya puto chancro de mis cojones es ahora esa mujer :face::face:

Tiene los labios más salvajes, después de carmen de mairena
 
parriller rebuznó:
Normal que el Pimentel no quisiera reconocerlo, joder, vaya puto chancro de mis cojones es ahora esa mujer :face::face:

Tiene los labios más salvajes, después de carmen de mairena

Doesn't matter. Had sex.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Doesn't matter. Had sex.

Ni siquiera eso, que fue inseminacion.

Me recuerda esos otros hijos míticos de madre famosa y padre desconocido aunque probablemente aún más famoso, tipo el de Ivonne Reyes, el de Paloma San Basilio o el de la Sartorius.

Cuando las preguntaban siempre contestaban lo mismo a los periodistas, que el padre era un "piloto de aerolínea" que es como decir "vete y buscalo tu mismo hijoputa..."
 
Pimentel no tuvo el valor necesario, cosa que este nigga que salió en las noticias si:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Manda cojones con Pimentel... La verdad es que era un tipo bastante digno, que acabó tarifando con sus compañeros...

Y resulta que lefó un bote para que luego se lo encasquetaran a la camacho: esta tía hasta para quedarse preñada ha tenido que pasar por el doctor, la muy hijaputa :lol:
 
Lanzo una pregunta al aire, ¿soy el único que le daría de pollazos de dos en dos a la Camacho hasta hacerlos impares? Gracias.
 
Pimentel estaba casado en aquel momento y creo que lo mas seguro es que se la follase a cuatro patas y ahora salen con este cuento de peli de Almodovar.

Respecto a Cospedal me parece que primero le metieron el grumote de cualquier estudiante universitario pajillero y luego se busco pareja.

715376_1.jpg


Siempre rodeados de curas y luego son viciosos de campeonato.
 
jawai rebuznó:
Siempre rodeados de curas y luego son viciosos de campeonato.

Qué tendrá que ver, el vicio no diferencia a nadie. Nos, conocemos a una treintañera muy pija. Hasta que se mudó a su ático de la calle Maldonado, vivía en La Moraleja con sus padres. Al padre, casado, católico, financiero, calvo, feo, agrio y fottao de pasta, le faltaba tiempo para ponerse el tutú, sí, se ponía un tutú, y darle por culo a algún jovencito que otro. Puto asco, sí, pero, como decimos, el retorcimiento mental no conoce a nadie.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Bryan Ferry hace años que se ganó sus alas.
 
Steel_face rebuznó:
Lanzo una pregunta al aire, ¿soy el único que le daría de pollazos de dos en dos a la Camacho hasta hacerlos impares? Gracias.

A mí una tía así de sucia solo me provoca sentimientos lascivo-sadomasoquistas, de arrearla y hacerle caca en el pecho.

Luego si eso, después de dilatarle el ano con mis 2 puños, meterle un poco la chorra y rellenarla de nata como a un susú... pues si.

Pero nada más :1
 
Steel_face rebuznó:
Lanzo una pregunta al aire, ¿soy el único que le daría de pollazos de dos en dos a la Camacho hasta hacerlos impares? Gracias.

No la toco ni con el desmagnetizador de jaldre atado al extremo de un palo muy largo.
 
Atrás
Arriba Pie