El precio de la luz.

Verruga es medio aceptable glosando las miserias del hombre castellano moreno, pero es un auténtico desastre intentándoselas dar de ambientalista. Nunca una ingeniería técnica agrícola fue tan mal empleada.

Menudo moregón estás hecho, Verruga. He visto chavales en centros de inserción laboral con más soltura que tú.
 
Un día de estos voy a ir a la Capilla Real de la Catedral de Granada, y me voy a encontrar algún cartel hecho por algún novotante al lado de la tumba de los Reyes Católicos y de Juana y Felipe el Hermoso, echándole las culpas de la subida de la lulz a los fiambres.
 
Pues yo me he enterado hoy del hamijo e un hamijo que tiene una pizzeria en una buena zona de Sevilla y la va a cerrar porque son 8 hornos eléctricos y eso chupa luz una cosa mala. El tema estaba entre cerrar o poner las pizzas familiares a 150 euros. El dueño parece que tiene más negocios y sobrevivirá, pero los camareros que tenia empleados, al paro de cabeza.
Espero que no sea la pizzería Carlos.
 
Es una parada de la patronal, por tanto no es una huelga que solo puede ser declarada por los trabajadores.
 
Parada para que la subida de los gastos de producción se los coma el gobierno (todo el mundo al pagar más por otro lado) y que sus beneficios no se vean afectados. Las condiciones de los trabajadores no toca, que ahora mismo la cosa está muy mala.
 
Toñito tiene claro quién es el culpable del parón de transportistas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues yo me he enterado hoy del hamijo e un hamijo que tiene una pizzeria en una buena zona de Sevilla y la va a cerrar porque son 8 hornos eléctricos y eso chupa luz una cosa mala. El tema estaba entre cerrar o poner las pizzas familiares a 150 euros. El dueño parece que tiene más negocios y sobrevivirá, pero los camareros que tenia empleados, al paro de cabeza.
Los autónomos, como pionono, son muy tramposos y no quieren cumplir con su deber ciudadano y pagar impuestos y luz aunque estén a pérdidas.
 
Tranquilos amigos, que ya está todo arreglao:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


"Inflacción", LOLexpertos en económicas.
 
Tranquilos amigos, que ya está todo arreglao:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


"Inflacción", LOLexpertos en económicas.

Pero si la solución ya la dio Echenique.

20220314_141918.webp
 
Los autónomos, como pionono, son muy tramposos y no quieren cumplir con su deber ciudadano y pagar impuestos y luz aunque estén a pérdidas.
No es de ser un miserable que no pagas impuestos, es simplemente que si tu empresa tiene más gastos que ingresos, pues no se sostiene en el tiempo. No hay que tener un MBA para saber eso, salvo que seas el hermano de Garzón, que dice que impimiendo billetes, se arregla todo.
 
No has cogido la ironía.
El tito carnes y los no votantes, seguro que si.
 
Pues yo me he enterado hoy del hamijo e un hamijo que tiene una pizzeria en una buena zona de Sevilla y la va a cerrar porque son 8 hornos eléctricos y eso chupa luz una cosa mala. El tema estaba entre cerrar o poner las pizzas familiares a 150 euros. El dueño parece que tiene más negocios y sobrevivirá, pero los camareros que tenia empleados, al paro de cabeza.
¿De veras este subnormal suelta esta gilipollez y nadie se la rebate? ¿Tanto os chupáis las pollas?
Ahora mismo acabo de pedir a Telepizza y me han soplado 348€ por dos pizzas familiares, suerte que había oferta de 3x2 a recoger.
 
¿De veras este subnormal suelta esta gilipollez y nadie se la rebate? ¿Tanto os chupáis las pollas?
Ahora mismo acabo de pedir a Telepizza y me han soplado 348€ por dos pizzas familiares, suerte que había oferta de 3x2 a recoger.
Bueno, no es ninguna gilipollez que se están cerrando negocios y cesando actividad muchos autónomos a causa de los precios de luz y combustibles. Es una realidad.
Que el forero lo adorne con hamijos de hamijos y otras lindeces, ya es de su cosecha, y te puede gustar mas o menos.
 
Arriba Pie