Paga la cuotas y verás dos foros con los que vas a flipar.Pues vaya mierda cuota que no puedo ver el foro oculto.
Mp a @Rhodium con tu número de cta y a disfrutar.
Última edición:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Paga la cuotas y verás dos foros con los que vas a flipar.Pues vaya mierda cuota que no puedo ver el foro oculto.
Prefiero enviar pañales.Paga la cuotas y verás dos foros con los que vas a flipar.
Mp a @rodium con tu número de cta y a disfrutar.
El discapacitado mental este, en lo otro no tiene culpa, queda retratado siempre que habla
A ver mastuerzo. Cuando digo que la única solución para que una pizzeria sea viable es poner pizzas a 150 euros, no me refiero a que efectivamente ponga ese precio. Entre otras cosas porque la gente no va a comprar a ese precio una pizza, a no ser que lleve caviar y jamon de bellota, y ni así. Me refiero a que, con el nivel de gastos que tiene un establecimiento así, para cuadrar las cuentas y poder funcionar tienes que vender tus productos a un cierto precio, que en ese caso rondaban los 150. Lógicamente, antes de palmar dinero, ha decidido cerrar el establecimiento. Y hasta aqui la clase de economia de empresa para rojos. Espero que hayas aprendido la lección de hoy:¿De veras este subnormal suelta esta gilipollez y nadie se la rebate? ¿Tanto os chupáis las pollas?
Ahora mismo acabo de pedir a Telepizza y me han soplado 348€ por dos pizzas familiares, suerte que había oferta de 3x2 a recoger.
¿Pero en serio no ves lo sumamente retrasado que eres para creerte eso? Que siguiendo esa lógica no quedarían pizzerias abiertas, ni panaderías, ni ninguna puta industria, pedazo de retrasado, que te meten un invent de manual y sigues erre que erre tratando de justificar lo injustificable. Si tiene que cobrar las pizzas a ese precio no es por el precio de la luz, es porque te han metido una trolaca y no quieres recular y admitirlo.A ver mastuerzo. Cuando digo que la única solución para que una pizzeria sea viable es poner pizzas a 150 euros, no me refiero a que efectivamente ponga ese precio. Entre otras cosas porque la gente no va a comprar a ese precio una pizza, a no ser que lleve caviar y jamon de bellota, y ni así. Me refiero a que, con el nivel de gastos que tiene un establecimiento así, para cuadrar las cuentas y poder funcionar tienes que vender tus productos a un cierto precio, que en ese caso rondaban los 150. Lógicamente, antes de palmar dinero, ha decidido cerrar el establecimiento. Y hasta aqui la clase de economia de empresa para rojos. Espero que hayas aprendido la lección de hoy:
- Si ingresos>gastos = es bien.
- Si ingresos<gastos= es mal.
Cuando digo yo que discutir con un rojelio sobre empresas es perder tiempo y esfuerzo...¿Pero en serio no ves lo sumamente retrasado que eres para creerte eso? Que siguiendo esa lógica no quedarían pizzerias abiertas, ni panaderías, ni ninguna puta industria, pedazo de retrasado, que te meten un invent de manual y sigues erre que erre tratando de justificar lo injustificable. Si tiene que cobrar las pizzas a ese precio no es por el precio de la luz, es porque te han metido una trolaca y no quieres recular y admitirlo.
Punto uno, acusarme de comunista sólo afianza tu retraso mental.Cuando digo yo que discutir con un rojelio sobre empresas es perder tiempo y esfuerzo...
![]()
La gran industria plantea crear un Erte específico para subidas de la luz
El grupo patronal AEGE (Asociación de Empresas con Gran Consumo de Energía) ha publicado en el día de hoy un manifiesto en el que reclama al Gobierno la creación de un Erte especial asociado a la situación de los precios energéticos, orientado a aquellas empresas cuya producción esté...www.eleconomista.es
De verdad que cansino es intentar enseñar cuestiones de empresa a un tonto. Y ya no estamos hablando de contabilidad, ni de análisis de estados financieros ni nada raro; estamos hablando de lo más simple y de sentidmo común que hay en el mundo de los negocios: si tienes una empresa que vende un determinado producto X, el precio unitario de tal producto X ha de ser tal, que como mínimo cubra los costes que te cuesta producirlo. Si tú tienes una pizzeria y los gastos mensuales son, por poner un ejemplo, de 10.000 € (gastos de personal, compra de ingredientes, alquiler del local, impuestos, suministros, etc) y tus ventas son de 15.000 € pues el negocio funciona. Si uno de los gastos, en este caso el del suministro electrico se dispara y te hace tener unos gastos mensuales de 20.000 €, pues evidentemente un mes tras otros, incurriras en pérdidas. Antes esa situacion tienes dos posibilidades; o bien reducir otros gastos (lo normal lamentablemente es echar gente a la calle) o bien subir el precio del producto X. Como en una pizzería, y en una panadería, los precios de venta son los que son, y nadie te va a comprar una barra de pa a 5 euros, o una pizza cuatro estaciones por 100, pues no te queda otra que cerrar. Las grandes fábricas no pueden cerrar de la noche a la mañana como un negocio de barrio, por eso estan planteandose regulaciones temporales de empleo, o paradas técnicas de la producción. Te ha quedado ya claro como funciona el tema de gastos e ingresos o te hago un diagrama con corazoncitos y ositos?Punto uno, acusarme de comunista sólo afianza tu retraso mental.
Punto dos, pegar artículos en los que se habla de reducir la producción por los altos costes no sirve para contraargumentar tu subnormalidad de afirmar que para que un negocio sea rentable sus productos tengan que costar 10x su precio habitual.
Haz ya el favor de bajarte del carro y aceptar que eres un imbécil de manual por tragarte esa trola. Que según tu argumento cada pizza que se vende en España le cuesta al empresario 130€ de pérdidas, y extrapolando por encima a negocios similares, cada barra de pan debería valer 10€ ahora mismo, y el acero debería costar también 10 veces más que hace unos meses, cosa que tampoco pasa. Ya diste bastante pena en el hilo de la fotoninja cuando toda la forisma te decía que estabas equivocado con tus culos planos y huesudos, y tú erre que erre. No vuelvas a repetir esa triste historia y recula y admite que te has inventado esta patraña de las pizzas a 150€ y que eres subnormal.
No estamos hablando de gastos e ingresos, que aquí todos sabemos sumar, estamos hablando de tu puta subnormalidad al afirmar que el coste de producir una pizza del amigo de un amigo imaginario es de 150€. Si tiene ese coste unitario una pizza que no se pasa ni diez minutos en el horno, ya te digo yo que no es por el coste de la luz. Quizás en vez de dar lecciones de sumas y restas deberías aprender divisiones y a partir de ahí, los porcentajes.De verdad que cansino es intentar enseñar cuestiones de empresa a un tonto. Y ya no estamos hablando de contabilidad, ni de análisis de estados financieros ni nada raro; estamos hablando de lo más simple y de sentidmo común que hay en el mundo de los negocios: si tienes una empresa que vende un determinado producto X, el precio unitario de tal producto X ha de ser tal, que como mínimo cubra los costes que te cuesta producirlo. Si tú tienes una pizzeria y los gastos mensuales son, por poner un ejemplo, de 10.000 € (gastos de personal, compra de ingredientes, alquiler del local, impuestos, suministros, etc) y tus ventas son de 15.000 € pues el negocio funciona. Si uno de los gastos, en este caso el del suministro electrico se dispara y te hace tener unos gastos mensuales de 20.000 €, pues evidentemente un mes tras otros, incurriras en pérdidas. Antes esa situacion tienes dos posibilidades; o bien reducir otros gastos (lo normal lamentablemente es echar gente a la calle) o bien subir el precio del producto X. Como en una pizzería, y en una panadería, los precios de venta son los que son, y nadie te va a comprar una barra de pa a 5 euros, o una pizza cuatro estaciones por 100, pues no te queda otra que cerrar. Las grandes fábricas no pueden cerrar de la noche a la mañana como un negocio de barrio, por eso estan planteandose regulaciones temporales de empleo, o paradas técnicas de la producción. Te ha quedado ya claro como funciona el tema de gastos e ingresos o te hago un diagrama con corazoncitos y ositos?
Si produces al mes 200 unidades del producto X, con un coste unitario de producción de 5, en total, te cuesta todo 5 x 200 = 1.000 orocs.No estamos hablando de gastos e ingresos, que aquí todos sabemos sumar, estamos hablando de tu puta subnormalidad al afirmar que el coste de producir una pizza del amigo de un amigo imaginario es de 150€. Si tiene ese coste unitario una pizza que no se pasa ni diez minutos en el horno, ya te digo yo que no es por el coste de la luz. Quizás en vez de dar lecciones de sumas y restas deberías aprender divisiones y a partir de ahí, los porcentajes.
No desesperes, hay muchas esperanzas depositadas en tu capacidad para llegar a ser el mayor subnormal del foro de toda su historia.Si produces al mes 200 unidades del producto X, con un coste unitario de producción de 5, en total, te cuesta todo 5 x 200 = 1.000 orocs.
Si los vendes a 7 la unidad, en total tienes unos ingresos de 7 x 200 = 1.400 orocs.
En total tienes un beneficio de 400 trompos.
Si en lugar de 5, de repende te encuentras que los costes de producción son 15, pues en total te cuesta producirlos 15 x 200 = 3.000 euros.
Si quieres conservar el mismo margen de beneficios, tendrías que vender a 17 orocs la unidad, para que te saliera todo 3.400 áuros.
El problema viene cuando seguramente un producto que lo vendes normalmente a 7 euros lo intentas colocar a 17 te tengas que comer con papas media producción. Es decir, ya no es que consigas cubrir costes, es que directamente estas palmando pasta.
Lo de la pizzería, no sabia que eras técnico profesional con habilitación nacional para hablar del tema pero vamos, que una pizza con 8-10 hornos industriales encenddidos ininterrumpidamente de 1 de la tarde a 12 de la noche...la subida del gasto ha debido ser la leche. Pero vamos, que ahora mismo estoy llamando a mi colega, pa que le diga al suyo que no puede ser, que un experto me ha dicho que es trola y que la vuelva a abrir. Payaso. Que cojones sabrás tu de pizzerias, te crees que eso es encender el horno 10 minutos, hacer una pizza y apagarlo no? Que panda de marmolillos os habeis puesto de acuerdo para discutirme gilipolleces que ni teneis ni puta idea de na, pero la culpa es mia por entrar al trapo. La virgen que paciencia hay que tener.
A ti lo que te pasa es que estas mohino conmigo porque solo fotoninjeo a hembras, chavalote.No desesperes, hay muchas esperanzas depositadas en tu capacidad para llegar a ser el mayor subnormal del foro de toda su historia.
En la aldea de tus pades no sé, pero en el centro de Sevilla, el alquiler de un local te sale por un ojo de la cara o el depópisto del coche lleno. Si encima baja el número de tursitas que vienen, pues ya...Yo he trabajado varios años en una pizzería y precisamente el margen de beneficio de cada pizza no era 2 pavos. También soy hijo y nieto de hosteleros y cuando hablo con la familia no me están contando historias de que son los únicos del pueblo que no han cerrado.
No sé, sigo pensando que tu amigo ha querido vender pizzas por encima de sus posibilidades. Por cierto, ¿cuántos hornos industriales dices que tiene?
En la aldea de tus pades no sé, pero en el centro de Sevilla, el alquiler de un local te sale por un ojo de la cara o el depópisto del coche lleno. Si encima baja el número de tursitas que vienen, pues ya...
En pleno centro de Sevilla, y su clientela principalmente eran guiris, así que se le ha juntado todo. Que también los guiris manda cojones venir a Sevilla y meterse en una pizzeria y no probar el rabo de toro en salsa o espinacas con garbanzos.No confundas un pueblo de Euskadi con un pueblo de Andalucía, como te equivoques de pueblo te puede encontrar con un alquiler superior al de ciertas capitales. Mis viejos andaban por unos 3000 pavos por una cafetería y en un pueblo que no tiene función turística ni de veraneo. Pero esto no se trata de medirse las pollas con los alquileres que hay en una provincia u otra; se trata de que tu colega tiene que chapar la pizzería porque la alternativa es vender a 150€ la pizza.
Por lo que dices, el turisteo parece que era una parte importante de su clientela por lo que saco dos conclusiones: (1) local en zona céntrica de la ciudad, no creo que precisamente lo tenga en Sevilla Este o Bellavista; y (2) el añito de todos en casa vía PdrSnchz les habrá esquilmado lo suyo -mis viejos ese año estuvieron unos 8 meses con 0 euros de ingresos, sé de lo que hablo-. Así, la subida de luz habrá sido junto con un posible no retorno del volumen de clientela habrá sido lo que le ha hecho bajar los brazos y chapar el negocio.
Como dice @ilovegintonic no necesariamente tiene que ser porque el negocio esté a pérdidas sino con que el margen de beneficio que saque no le merezca la pena y prefiere bajar la persiana para no levantarla de nuevo.
Por cierto, no me has contestado ¿cuántos hornos industriales para pizza dices que tiene el colega en el local?
Los hornos ni idea, pero según me comentó tiene varios, 8 ó 10
Eso o que el hijueputa esta incubando anacondas pa venderlas.Me suena a muchísimos, pero muchísimos muchísimos, ¿eh? Cuando mi viejo montó un restaurante italiano creo que con uno le bastaba; al igual que el italiano donde curré unos años que había sólo uno. En esos hornos no entran un par de pizzas precisamente; a ver si tu colega se ha tirado el pisto con el número de hornos industriales que tiene en el garito.
¿Y qué esperáis a expropiar las eléctricas?Si fueseis medianamente inteligentes os preguntaríais cómo un bien estratégico, clave para la seguridad nacional, está en manos especuladoras privadas y no en manos del Estado, pero como sois lo que sois y dais para lo que dais, votad a Ayuso.
¿Y qué esperáis a expropiar las eléctricas?
Ni con cuatro ministros podéis quedaos con dos o tres eléctricas...tristoncitos.A que nos votes y nos des mayoría absoluta, imbécil.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.