El precio de la luz.

Pobre España... :sad:


1647962680157.png


Que despropósito todo.
 
El retrasado se cree que todo el mundo trabaja al lado de su casa y viven en el centro. ¿Qué hacemos con la gente que se levanta a las 5-6 de la mañana y vive en un pueblo a 20km cuyo transporte público es inexistente o deficiente a esas horas?

Si se hubieran esforzado más encontrarían puestos de directivos bien remunerados con transporte de puerta a puerta en las empresas de sus padres tras un breve paso por ESADE de 7 años.

Pero pretendéis que tengan los mismos privilegios sin haber dado palo al agua y siendo no competitivos en un mercado agresivo. Habérselo currado más.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cuando termina de decir oligolopios se rie porque es consciente de la tajá que lleva encima.

Es la versión sindicalista del Cigala.
 
Cuando termina de decir oligolopios se rie porque es consciente de la tajá que lleva encima.

Es la versión sindicalista del Cigala.
Joder, otro que era delegado o liberado o algo así, sindicalista, era nuestro ínclino, nuestro maravilloso, el de la verborrea vertiginosa; @liachu69.
 

PrdSnchz tiene éxito en Europa según este imparcial periódico.

#Piriodismo
 
No puedo dejar de ver el video de los oligolopios y no me extrañaría na que eso discursos se los hubiese escrito Liachu a sus compañeros sindicalistas.
 
Tras ese titular #graciaspresidente s trending topic en twitter :lol:
No conocen la vergüenza ni van a conocerla.
 
Me acaba de mandar un colega del PSOE un WhatsApp diciendo: Pedro Sánchez toreando a Europa

:lol:
 
Me acaba de mandar un colega del PSOE un WhatsApp diciendo: Pedro Sánchez toreando a Europa

:lol:
No puede ser, es antitaurino.
Por cierto, quiero echarme unas risas y no encuentro el vidrio del sindicalista que lee como un chiquillo de primaria. Qué digo de primaria, de párvulos.
 

PrdSnchz tiene éxito en Europa según este imparcial periódico.
Esto se sabía desde principio de semana. Que se iba a volver diciendo que había conseguido no se qué.

MENTIRA. Va a anunciar como un logro conseguido por ÉL lo que ya dijo la UE que se podía hacer desde principio de mes y que el resto de países europeos ya ha hecho.

Pero él sabe que esto cuela en los novotantes, como ya ha demostrado @Nueces
 
Perro Xanxe--->
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esto se sabía desde principio de semana. Que se iba a volver diciendo que había conseguido no se qué.

MENTIRA. Va a anunciar como un logro conseguido por ÉL lo que ya dijo la UE que se podía hacer desde principio de mes y que el resto de países europeos ya ha hecho.

Pero él sabe que esto cuela en los novotantes, como ya ha demostrado @Nueces

¿Dijo la UE que reconocía la situación extraordinaria de la península Ibérica dándole más margen de actuación? ¿Miente también el Primer Ministro portugués? ¿Por qué odiáis tanto a España que deseáis que le vaya mal? #AlóPresidente
 
¿Dijo la UE que reconocía la situación extraordinaria de la península Ibérica dándole más margen de actuación? ¿Miente también el Primer Ministro portugués? ¿Por qué odiáis tanto a España que deseáis que le vaya mal? #AlóPresidente
En eso estoy de acuerdo, que tenemos una situación extraordinaria consecuencia del peor Gobierbo de la historia moderna. Es incuestionable y me agrada que lo tengas claro.
 
Entonces, ¿PdrSnchz lo ha hecho bien o lo ha hecho mal? Que no me ha quedado claro.
 
En eso estoy de acuerdo, que tenemos una situación extraordinaria consecuencia del peor Gobierbo de la historia moderna. Es incuestionable y me agrada que lo tengas claro.

En conclusión: te mientes a ti mismo para crear una realidad alternativa que concuerde con tus premisas emocionales, que no racionales, políticas y pretendes que el resto comulgue con tu paja mental al hacerla pública. Hay otras formas de buscar aceptación y pertenencia a un grupo que no pasan por el autoengaño. Madura.
 
En conclusión: te mientes a ti mismo para crear una realidad alternativa que concuerde con tus premisas emocionales, que no racionales, políticas y pretendes que el resto comulgue con tu paja mental al hacerla pública. Hay otras formas de buscar aceptación y pertenencia a un grupo que no pasan por el autoengaño. Madura.
En conclusión: un hecho que no puedes refutar (el Gobierno que tenemos es un desastre) que no admite ninguna distorsión de las tuyas por lo evidente que es y te sales por la tangente con chorradas que tú mismo sabes que ya no cuelan de forma que tácitamente me das la razón otra vez.
 
Arriba Pie