El precio de la luz.

No se puede hacer nada con la subida de la luz, pero por suerte hay dinero para un bono cultural de 400€ que los jóvenes sabrán aprovechar.

Ostia, que brisa fresca al volver a España. Me hago un café y pongo mientras la tele a ver que hay, tertulia política. Hablan del precio de la luz, que es normal porque en el resto de países es hasta más caro -ese mensaje de mal de muchos, consuelo de tontos- el tertuliano intenta hablar de la partida milmillonaria del bono cultural, le cortan en cuando intentan tirar por ahí y le reprochan ser un demagogo. Todo en orden, las criticas no son toleradas.

Que es eso del bono cultural, que me he perdido?

Que es eso del bono cultural, que me he perdido?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Se estima en unos 500 mil jóvenes que podrían pedir esos 400€ en forma de ayuda directa, lo que hace un total de 200 millones.
200 millones que se destinan para ir a conciertos, no para que la anciana del tercero se caliente durante el frío invierno.

Última edición:
Estan comprando el voto joven y a la vez, un joven con dinero para ocio y juerga no va a estar preocupandose por su futuro, ni mucho menos generar manifestaciones por descontento.

Pd: sabiamos que no tenian vergüenza, pero esto es que ya no tiene nombre

Última edición:
No te obligan a votarles.

Es una soplapollez, toda la pasta debería invertirse en proyectos de I+D o mierdas así. Pero es una mierda que tiene pinta de ser parida en Europa. Francia da bono cultural, Italia también da 500 a los 18 aleros. Irlanda dará para gastar en pintas que falta les hace. Mundo comunista.

Oye que si en Europa hay tres países que dan bonos eso será bueno, pero si en Europa hay 14 de la Unión Europea, ojo, de la UE, que no permiten el matrimonio homosexual es malo.
Ya me imagino en que se gastarán los jóvenes de Nápoles un cheque de 400 euros.
Que un gobierno emplee el dinero de todos en cosas como esta en vez de ayudar a los ciudadanos a que mitiguen la subida de la luz debe de ser delito y si no lo es, poco le falta.

Estan comprando el voto joven y a la vez, un joven con dinero para ocio y juerga no va a estar preocupandose por su futuro, ni mucho menos generar manifestaciones por descontento.

Pd: sabiamos que no tenian vergüenza, pero esto es que ya no tiene nombre
A ver si va a durar para las elecciones y el día de antes hay concierto pagado con el bono y no van a votar por la resaca.

Por mucho bono que saquen, en las próximas elecciones están más que sentenciados, tanto él, como sobre todo, Unidas Podemos.

Pero so mendeliano, el accidente de Fukushima fue culpa de factores EXTERNOS no como Chernóbil que explotó el reactor él solito, en Fukushima también se llevó la ola por delante una fábrica de cerveza Ayashi y nadie dice que las fábricas de cervezas sean peligrosas porque se derrumben solas.

¿Ah sí?

A ver, cuéntame ¿Cuantos han muerto o cuanto daño al medioambiente ha acontecido por la exposición posterior a la "radiación" de cerveza, lúpulo, levadura y escombros del edificio?

@serdo ¿Cuánto pagas allí de luz?¿tienes alguna ayuda social?¿sigue Herman vivo?
Yo no pago nada, el otro día me dijo mi mujer que eran unos 30 al mes.

Estoy a punto de pedir una ayuda para que me paguen el alquiler, como no pago alquiler va a ser otro mini sueldo más. Estoy acabando el máster (este mes tengo un par de exámenes y para después de Navidad tengo que tener horneada una tesis y tendré que hacer un recital) y en un par de semanas empiezo el curso de alemán, que son 4 horas al día durante unos meses, vamos que no voy a tener tiempo para buscar un curro de verdad, y aunque lo tuviera no sé si querría hacerlo, así que la ayuda esa me viene bastante bien.

El puto Herbert me tocó la polla este verano y mi hermano está ya muy quemado, el otro día me dijo que le ha dejado abandonado y el viejo se ha visto obligado a tener que hacer la compra él (si para levantarse a abrir la puerta lo tiene jodido, bajar de un tercero y subir con todo el alcohol que necesita para él tiene que ser como para cualquier forero intentar subir al Everest).

Tengo mierdas para el hilo de Herbert, pero todavía no he encontrado el momento ni las ganas para cagarlas. En algún momento ese hilo será reflotado.

Última edición:
Unos 30 al mes en Alemania y aquí asfixiados.
Mi hermano en invierno paga unos 140, pero él tiene en casa un calentador eléctrico en cada grifo y su calefacción es un acumulador gigante de esos que chupa lo suyo.

Nosotros en casa no tenemos nada de eso, el agua caliente y la calefacción son a nivel comunidad, supongo que es más barato y se paga por otro lado.

En España ya deberían estar poniéndose bombas desde hace bastantes años, pero este verano cuando fui todo el mundo estaba pensando en irse de cañas o en encontrar un trabajo con el que poder hacerlo (y con ganar 300€ ya se daban por satisfechos).

Vuelve el carbón: :lol:

Sí, los chinos estaban que no les llegaba la camisa al cuello por si tenían que cerrar su monstruos de carbón y pasarse a los molinitos.

puse lo que pagaba yo y los sueldos ya igualan y superan a los que teneis alli; ademas hay pleno empleo.

Vente a China, Pepe.

galan.webp

Esta gente tiene menos vergüenza que un perrino chico. Ahora este peaky blinder del campo charro nos viene a contar que la culpa es del gobierno que son unos extremistas. Tres medidas marranas le ha conseguido arrancar Podemos a Sanchez, pero contadas encima, pero para este paleto sucnormal que es incapaz de hacer chanchullos sin que se entere medio mundo es un gobierno extremista.

Pues Coldplay ya ha encontrado la solución al encarecimiento de la luz: que la generen ciclistas. A que vamos a ser la salvación del estado de bienestar... :1:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Es tal el grado de gilipollez del periódico, la noticia y el evento en sí que no se ni por dónde empezar a cagarme en sus muertos pisoteaos.

Pues Coldplay ya ha encontrado la solución al encarecimiento de la luz: que la generen ciclistas. A que vamos a ser la salvación del estado de bienestar... :1:

Es tal el grado de gilipollez del periódico, la noticia y el evento en sí que no se ni por dónde empezar a cagarme en sus muertos pisoteaos.

Y aprovecharían esa mierda para generar biogás. Y formarías parte de su grupete de cancamuseros. Jajaja.

Algo tan español como echar la culpa a otros aunque uno obstente el cargo de "máximo responsable del asunto ese que tendría que haberlo resuelto".

Hay que reconocerle al PSOE que ni tiene vergüenza ni complejos.

Tuit de hoy.

Atrás
Arriba Pie