Ya sabemos que ese trabajo en el que gana tanto dinero tampoco tiene que ver con las matemáticas.Si está a 0,14 lo normal es pagar la mitad que el año pasado, que estaba a 0,3 según tú.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya sabemos que ese trabajo en el que gana tanto dinero tampoco tiene que ver con las matemáticas.Si está a 0,14 lo normal es pagar la mitad que el año pasado, que estaba a 0,3 según tú.
Y a los que teneis placas solares, una pregunta, que yo no tengo ni puta idea de eso. El otro día me contaba uno que conocía a gente que se había instalado placas solares y que el inversor que genera los 230Volts 50Hz, con su electronica y transistores etc..., funcionan conectandose al enchufe de la redy que se estaban dando casos en que habían cortes de suministros (de endesa) y se les paraba el inversor y que por muchas placas que tuvieran y por mucho sol que hiciera en ese momento, se detenía la instalación y que no podian cargar ni el movil
.
Y la pregunta es ¿Eso es información erronea, no? No creo que sea tan así.
¿Las placas no van independientes a la red de toda la vida y que yo pueda generarme mi electricidad TOTALMENTE INDEPENDIENTE de lo que este pasando afuera?
Por favor, placólogos del foro, necesito respuestas
A mí me da igual, yo echo 20 litros de gasoilSoberanía energética al carajo. España será la tumba del fascismo nuclear.
![]()
España rechaza la propuesta de Bruselas para que la nuclear y el gas se consideren energías verdes
El Gobierno defiende que ambas queden recogidas en una categoría intermedia, “ámbar”, pero no que queden a la misma altura de otras tecnologías “sin riesgo ni daño ambiental”elpais.com
Pues es un poco mierder todo esto entonces. Y las baterias... no lo veo. Con que arranque 2 veces el motor de la nevera pa enfriar me da que las debe dejar temblando. No te digo ya para calentar algo, que si es para calentar sí que hacen falta amperios, por lo que ya puedes tener un habitación maciza de baterias, que pones la vitro y en 5 minutos han perdido toda la carga.Efectivamente, si se va la luz y tienes sólo placas te quedas sin luz porque sigues enganchado a la red eléctrica. El inversor detecta la corriente de fuera y la que le entra de las placas, si de fuera no hay porque hay un corte de luz corta el suministro aunque tus placas estén produciendo. Si tienes baterías y sigues conectado a la luz si que puedes seguir teniendo luz hasta que se agoten las baterías. Para ser totalmente independiente tienes que tener baterías, y muchas si tienes un consumo medio. Lo que se está poniendo normalmente, lo que yo tengo, son placas y seguir conectado porque las baterías siguen siendo muy caras de comprar y de mantener y encima tienen una vida de poco más de 5 años, por lo que me han dicho a mi que tampoco estoy muy seguro porque nunca quise ponerlas y tampoco estoy muy informado.
Pues es un poco mierder todo esto entonces. Y las baterias... no lo veo. Con que arranque 2 veces el motor de la nevera pa enfriar me da que las debe dejar temblando. No te digo ya para calentar algo, que si es para calentar sí que hacen falta amperios, por lo que ya puedes tener un habitación maciza de baterias, que pones la vitro y en 5 minutos han perdido toda la carga.
Mal asunto.
Pero la comunidad de vecinos que paga 10.000€ más de energía, el panadero que paga 3.000€ más de factura al mes, el bar que suma otros 1000€ más a la factura... eso no le afecta, señora. Se lo comen ellos. No se lo repercuten.A mí lo que me hace gracia es que en TV no hacen más que decir que p. ej. mañana la luz (se refieren a la electricidad) subirá 100 € el MWh, pues pasará de 130 a 230 €... pero eso afectará y mucho a la industria y a los comercios o negocios en general, pero a los ciudadanos que viven en sus pisitos (que es a quienes se dirigen sobre todo los audaces reporteros) deberían decirlo de otra manera:
-Señora, la sesión de 5 horas de "Sálvame" de mañana le va a costar un poco más que la de hoy
-Ay, hijaaaa, ¿cuánto? Mira que es lo único que de verdad me llena
-Pues verá señora: su televisor consume 100 W a la hora y el kWh va a pasar de 0,13 a 0,23 €; hoy le costarían esas 5 horas 0,065 € y mañana serán 0,115, es decir: 0,05 € MÁS
-Pues me dejas más tranquila, hija; creo que haciendo un esfuerzo me lo podré permitir
Y así son las cosas: que es un atraco, sí... pero no como lo pintan, aunque ya se sabe: como dijo el magnate de los medios Elliot Carver en "El mañana nunca muere": no hay mejor noticia que una mala noticia
Lo del panadero, el tasquero y no sé qué más...
Hay inversores “ON grid”, que se sincronizan con la red eléctrica, y “OFF grid” estos últimos son los que pueden seguir produciendo ante un corte eléctrico, porque generan su propia red. Si tú inversor no es de este tipo, ya puede ser el día más soleado…que no podrás encender ni una bombilla.Pues con baterías tampoco habría luz si se va la luz en la calle, me lo ha dicho hoy mi instalador. Funcionan en modo isla y el inversor detecta la tensión del circuito, si fuera no hay la corta porque sino podría suministrar electricidad al sistema general, no sólo a mi.
Haciendo leña con un hacha te calentarías mucho más. Te calentarías al cortarla, te calentarías al transportarla, te calentarías al meterla en casa y te calentarías al quemarla.Yo ayer tuve suerte y pude recolectar 4 como estos. No he encendido ni un solo minuto el calefactor de aire este invierno, 2000 w el jodido, con ese gasto se puede iluminar un campo de fútbol.
Estoy pendiente de que un amigo me confirme para ir a cortar leña a su finca el sábado o domingo. Otra cosa no, pero de cortar leña tengo los huevos pelados.Haciendo leña con un hacha te calentarías mucho más. Te calentarías al cortarla, te calentarías al transportarla, te calentarías al meterla en casa y te calentarías al quemarla.
Piensa en ello.
Os recomiendo este hilo de tuister, ilustra muy bien, con DATOS, la estafa climática de la que estamos siendo objeto. Los que no tengáis tuister, puedo hacer un copia pega, merece la pena.
Otra cosa no, pero de cortar leña tengo los huevos pelados.
Si enciendes la motosierra se queman menos calorías.Estoy pendiente de que un amigo me confirme para ir a cortar leña a su finca el sábado o domingo. Otra cosa no, pero de cortar leña tengo los huevos pelados.
A base de hacha y maza me acabo de pulir tres palets y estoy sudando como un gorrino.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.