redpo
Lo vio en un documental
- Registro
- 6 Ene 2004
- Reacciones
- 8.750
No tengo motosierra, mi amigo sí.Si enciendes la motosierra se queman menos calorías.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No tengo motosierra, mi amigo sí.Si enciendes la motosierra se queman menos calorías.
Toma anda, si quieres energía barata.No tengo motosierra, mi amigo sí.
Si bueno, justificar y argumentar con datos las tonterías que dice. El precio de la luz sube porque los novoters obligan a endesa a ponerse morado y punto.@Sureño con la misma turra en todos los hilos y su cohorte de palmeros retrasados dándole la réplica por doquier.
En vez de ser un pesado pon gráficas con los precios de la energía y de petróleo, gas y carbón cuando todo ocurrió y demás, y compáralo haciendo un estudio para que abramos los ojos, en caso de que no quieras hacerlo cállate la boca de una puta vez o te la cierro de una hostia a rodabrazo, profesor retardo, que lo primero que tendría que hacer el gobierno es bajaros el sueldo.
Ok, tarado@Sureño con la misma turra en todos los hilos y su cohorte de palmeros retrasados dándole la réplica por doquier.
En vez de ser un pesado pon gráficas con los precios de la energía y de petróleo, gas y carbón cuando todo ocurrió y demás, y compáralo haciendo un estudio para que abramos los ojos, en caso de que no quieras hacerlo cállate la boca de una puta vez o te la cierro de una hostia a rodabrazo, profesor retardo, que lo primero que tendría que hacer el gobierno es bajaros el sueldo.
La realidad es que hasta hace dos semanas lo del precio de la luz era por una cosa y desde hace dos semanas es por otra diferente. La tomadura de pelo es evidente.
Tan evidente como que lo de los derechos de emisiones se lo han sacado de la manga políticos corruptos europeos a sueldo de supongo China.La realidad es que hasta hace dos semanas lo del precio de la luz era por una cosa y desde hace dos semanas es por otra diferente. La tomadura de pelo es evidente.
Que no te estoy diciendo esto, anormal, que los precios actuales los tengo muy claros, te digo que contraargumentes lo de la subida de las tarifas cuando aquello de Rajoy en vez de ir dando la brasa. A ver a qué se debía.Ok, tarado
Gasolina
Ver el archivos adjunto 105368
Y eso que el cuadro está desactualizado y no tiene aún los precios de estos últimos días, rozando ya casi los dos pavos por litro en gasolina y el diésel le quedará poco para lo mismo.
La luz
Ver el archivos adjunto 105370
Exactamente igual, aún no están las gráficas para los dos primeros meses de este año, que marcan registros históricos.
Precio derechos emisión CO2
Ver el archivos adjunto 105371
El petróleo, que ya está un 50% más caro que la previsión hecha por el Gobierno de los novotantes.
Ver el archivos adjunto 105372
Y aquí una imagen más clarificada del asuntillo este de la subida de precios del petróleo, gas y electricidad juntos. Sin tener en cuenta el inicio del 2022.
Ver el archivos adjunto 105373
Pero la culpa e der Rajoy y del PiPi y la invasión de Putin a Ucrania la semana pasada, claro.
Ok, tarado
Gasolina
Ver el archivos adjunto 105368
Y eso que el cuadro está desactualizado y no tiene aún los precios de estos últimos días, rozando ya casi los dos pavos por litro en gasolina y el diésel le quedará poco para lo mismo.
La luz
Ver el archivos adjunto 105370
Exactamente igual, aún no están las gráficas para los dos primeros meses de este año, que marcan registros históricos.
Precio derechos emisión CO2
Ver el archivos adjunto 105371
El petróleo, que ya está un 50% más caro que la previsión hecha por el Gobierno de los novotantes.
Ver el archivos adjunto 105372
Y aquí una imagen más clarificada del asuntillo este de la subida de precios del petróleo, gas y electricidad juntos. Sin tener en cuenta el inicio del 2022.
Ver el archivos adjunto 105373
Pero la culpa e der Rajoy y del PiPi y la invasión de Putin a Ucrania la semana pasada, claro.
Que no te estoy diciendo esto, anormal, que los precios actuales los tengo muy claros, te digo que contraargumentes lo de la subida de las tarifas cuando aquello de Rajoy en vez de ir dando la brasa. A ver a qué se debía.
Mañana la hora punta estará a 700 euros y la valle a 450.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.