El precio de la luz.

Veo que en Arcelor indican que es debido a la guerra de Ucrania que ha provocado un precio insostenible de la energía.

Claro, la subida de la luz, gas, carburante, cesta de la compra y la inflación galopante que llevamos desde hace MÁS DE UN AÑO es por la guerra de Ucrania que empezó hace 10 días.

Que evidentemente la guerra de Ucrania ha agudizado la situación, sí, pero eso no debe tapar el mamoneo y el desplume anterior.

Pero se os da de puta madre tratar de buscar 40 pies al gato para que no tenga que ver con el actual Gobierno.

Última edición:
Acabo de llenar solo MEDIO depósito antes de que vaya más...50 lereles la broma.
Sabéis cuando lo llenáis al tope y hace clack, pero aún así apretais suavemente y sale un chorrito más? Pues yo no lo he hecho, solo con ese chorrito ya me da para irme de putas.

Arcelor para 16 horas ya, y papeleras una ha parado ya y dice que si se alarga un poco cierran, y otra que está en Durango que no despidió a nadie durante la crisis de 2008 y el covid, está negociando con los sindicatos ya para parar también. Y una serrería grande que hay idem

Arcelor para también la ACB de Sestao.

Igual Arcelor necesita que les pasen el enlace al hilo de @Darkiano y la independencia energética. Cuando descubran que llenando las fábricas de velas y cuencos de arcilla no necesitan el gas ni el petroleo verán el negocio con otros ojos.

Si ya estamos así (de mal), no quiero no pensar cómo va estar este país de mierda dentro de un mes. No sé que empresa va a quedar funcionando...

Precios en Bilbao, diésel:

Ayer a las 19h estaba a 1,76.

Hoy a las 00h estaba a 1,79

Hoy a las 09h estaba a 1,84

Hoy a las 12h, estaba a 1,87

Todo bien. Hablemos de los 20.000 millones para IGUAL DÁ.

img-20220309-143859-394.jpg

Última edición:
Yo he echado algo más de medio depósito según la aguja y los 35,120 litros han sido 60,72€. De lo malo, malo el 10% me lo devolverán en chequeahorro del Carrefour pero hace un par de meses llené depósito por unos 72€ o así. Y no hay que irse tan lejos, hace un par de semanas vi una Repsol a 1,28 o así pero en ese momento no me hacía falta cargar y no aproveché.

Lo he estado comentado con amigos de Euskadi y, como dice @BILBOKOA, me han dicho que no me queje tanto que allí están ya en prácticamente 2€ el litro de diésel normal.

"No queremos que se intervenga la luz porque es de comunistas pero si que los pobres nos subvencionen. Ah, y que le regalen otro avión al rey"

"No queremos que se intervenga la luz porque es de comunistas pero si que los pobres nos subvencionen. Ah, y que le regalen otro avión al rey"

La parte de que es también el avión de Pedro Sánchez, quien lo usa para ir a festivales de música, la has obviado, ¿eh, pillin?

La parte de que es también el avión de Pedro Sánchez, quien lo usa para ir a festivales de música, la has obviado, ¿eh, pillin?
Adelante, que se lo capen. pero te recuerdo que Mariano lo usó incluso para actos de partido. Y lo gordo es un presidente de la CEOE que está dispuesto a arrasar el país y esquilmar a todos los ciudadanos antes que permitir el más mínimo intervencionismo. La derecha española no es más que un montón de sociópatas con fortunas y cargos heredados y vosotros los tontos útiles.

Última edición:
Anda que el titular de la noticia obviando que también lo usa PdrSnchz es de suspenso de primero de periodismo. O sea, sabes que lo usan dos figuras políticas del Estado y obvias intencionadamente una de ellas en el titular, aunque pones ambas en el subtitular para que no te tachen de mentiroso.

Anda que el titular de la noticia obviando que también lo usa PdrSnchz es de suspenso de primero de periodismo. O sea, sabes que lo usan dos figuras políticas del Estado y obvias intencionadamente una de ellas en el titular, aunque pones ambas en el subtitular para que no te tachen de mentiroso.
Pues precisamente porque tienen en gente como @Jaeger al lector tipo que se queda con lo que interesa.

El Falcon lo han usado hasta Yoli e Ione.

Pues me vino la factura de Febrero hace unos dias, menos que Enero, será que es mas corto....pero es de casi 11 euros menos.

Adelante, que se lo capen. pero te recuerdo que Mariano lo usó incluso para actos de partido. Y lo gordo es un presidente de la CEOE que está dispuesto a arrasar el país y esquilmar a todos los ciudadanos antes que permitir el más mínimo intervencionismo. La derecha española no es más que un montón de sociópatas con fortunas y cargos heredados y vosotros los tontos útiles.
No son 2 aviones diferentes?

En cualquier caso no les afecta porque siempre le echan 20€.

Hoy, al ir a Carrefour, en el alto de Enekuri, todos los tipos de combustibles a 2 euros, todos. Uniformidad total, estaciones de Repsol y Petronor.

En el Carrefour me he ido a la zona de aceites y toda la zona de aceites de girasol completamente vacía, no había nada. No sé desde cuándo están sin existencias, porque la semana pasada no pasé por esa sección. Había un hombre mayor discutiendo con un empleado al que le decía cosas como "esto es una vergüenza" o "no voy a echar a la freidora del otro que lo tenéis a 5 euros". :lol:

Y luego he visto, y eso sí que me ha sorprendido, mucha peña con carritos llenos exclusivamente de papel higiénico... :face:

Es lo que hay. :sad:

Hoy, al ir a Carrefour, en el alto de Enekuri, todos los tipos de combustibles a 2 euros, todos. Uniformidad total, estaciones de Repsol y Petronor.

En el Carrefour me he ido a la zona de aceites y toda la zona de aceites de girasol completamente vacía, no había nada. No sé desde cuándo están sin existencias, porque la semana pasada no pasé por esa sección. Había un hombre mayor discutiendo con un empleado al que le decía cosas como "esto es una vergüenza" o "no voy a echar a la freidora del otro que lo tenéis a 5 euros". :lol:

Y luego he visto, y eso sí que me ha sorprendido, mucha peña con carritos llenos exclusivamente de papel higiénico... :face:

Yo ya me he comprado una freidora de esas sin aceite.

Ahora solo me preocupa el racionamiento del cacaceite en el foro.

Luego venimos los fachas que si eléctrica nacional y pisos protegidos y a los rojos le da el telele.

No he comprado nunca aceite de girasol. Nunca.

No como fritos, cuestión de salud.

Luego venimos los fachas que si eléctrica nacional y pisos protegidos y a los rojos le da el telele.

Sí, claro, rojos quejándose de una eléctrica estatal y por pisos sociales a precios asequibles. No sé con qué rojeras te juntas pero esos el problema que tienen no es que sean rojos es que son subnormales.

Lo del aceite, si pones un cartel que dice "máximo 5 litros por persona" la gente, que es retrasada, se cree que se va a acabar y se llevan cinco litros cada uno. En un par de horas ya está la zona vacía.

Aparte que creo que por ley un supermercado no puede limitar la venta de un producto, aprovechan para subir el aceite 30 o 40 céntimos. Y la gente los compra de cinco en cinco.

Pero Ucrania y tal.

Escudo social y verde, el concepto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Escudo social y verde, el concepto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Pero qué subnormalidad es esta?
Si precisamente Europa está así por tanta mierda verde, lo que hacen falta son más centrales nucleares y más plantas de Gas.
Qué fácil es hablar de escudo verde cuando estás ganando un gritón de euros por arrimarte al poder y en tu casa despilfarras más que 20 vecinos de Vallecas a los que ahora llamas chusma porque votan a Vox.

Atrás
Arriba Pie