El Que Rie "de" Ultimo... es un sudaca. Soy CSE

Christina Aguilera te da la bienvenida.

Hijo de puta
FuckYou.jpg
 
No te creo, hijo de puta.

Responde a esto:

-Qué profesión hiciste creer al foro que ejercías.
-Cómo se llama la plaza de tu pueblo que frecuentan los homogayers.
-Qué te pedí por mp en mayo de 2006, y porqué me dijiste "métete un pony por el culo, hazte una foto, me la envías, y lo tienes al momento".

De prisita, que el Cojones original no necesitaría ni 1 minuto en total.
 
Presunto Señor Cojones, le advierto que el título de su post es paupérrimo: se dice "Quien ríe el último", eso de "de último" es risible.
 
mundele rebuznó:
Y no propio de un burgalés 8-)

Ciertamente. Eso sólo lo he oído más al norte.
Susito, un niño de mi aldea, lo decía al jugar a pillar: "Llegué de último, carallo".

:lol:
 
ostia el señor cojones, pero no estaba muerto? y creo que estaba paralitico y era calvo
 
micropene II rebuznó:
ostia el señor cojones, pero no estaba muerto? y creo que estaba paralitico y era calvo

Ese forero es una mezcla entre la capacidad intelectual de ChuRetradeLerdo y la espesa melena de Rubén.


Ah, que ya tenemos un hilo para estas cosas.

:lol:
 
Andy Milonakis rebuznó:
No te creo, hijo de puta.

Responde a esto:

-Qué profesión hiciste creer al foro que ejercías.
-Cómo se llama la plaza de tu pueblo que frecuentan los homogayers.
-Qué te pedí por mp en mayo de 2006, y porqué me dijiste "métete un pony por el culo, hazte una foto, me la envías, y lo tienes al momento".

De prisita, que el Cojones original no necesitaría ni 1 minuto en total.

El Cojones original te habria baneado sin mediar palabra:roll:

Primero, la foto del pony en tu culo, gracias:lol:
 
Main man rebuznó:
Presunto Señor Cojones, le advierto que el título de su post es paupérrimo: se dice "Quien ríe el último", eso de "de último" es risible.

Notaste que mi post estaba escrito al estilo "una solo mano"?:1

Fotos Tías Buenas:1
 
Señor cojones, una prueba: escriba la palabra post veinte veces seguidas.
 
wbfhwm.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cuanto tiempo coño, ¿te acuerdas de mi o qué?

Si hombre... Jose Cabello. :lol:
 
Tú no eres Cojones. Da igual, me cago en tu puta madre de todas maneras.
 
Lo peor que podría pasar, y lo digo sin un ápice de sarcasmo, es que fuera un clon de Coles. Si así fuera, apága y vámonos, porque sería el acabóse del equilbrio.

MieLda :?
 
Costra se estará aplicando ahora la mascarilla de aceite de yoyoba en el pelamen. No creo que tenga tiempo de postear, y mucho menos de crearse clones, con eso de que le esperan para la botellona frente a la embajada de Francia en su pueblo.
 
Y a mi me expulsaron... cuando mis hilos son infinitamente más currados (la verdad es que me llevo entre media hora y veinte minutos redactando, mas cinco de fotos hentai)

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie