El Que Rie "de" Ultimo... es un sudaca. Soy CSE

Que hay, Mr Cojones. Cómo va ese intestino?;)

¿Qué tal hijo de puta? ¿Se ha recuperado tu madre del intento de violación?. Dale recuerdos a tus hermanastros panchitos y dile a tu tercer padrastro que se controle un poco y no saque tanto la mano a pasear. Bueno que coño, no le digas nada.
 
FANTASMA DEL COJONES rebuznó:
¿Qué tal hijo de puta? ¿Se ha recuperado tu madre del intento de violación?. Dale recuerdos a tus hermanastros panchitos y dile a tu tercer padrastro que se controle un poco y no saque tanto la mano a pasear. Bueno que coño, no le digas nada.



Mr Cojones es mi colega y sabe de que va el percal, eres tu Mr Cojones, iracundo pececillo?
 
Vamos a ver imbécil, me vas a comer todos los tarzanetes del ojete con toblerones y luego me vas a pegar un repaso a la seta. Si quieres puedes untar el requesón en una tostada y mojarlo en leche. No te vuelvas a dirigir a mí sin antes aclarar que eres mi zorrita y que ansías volver a sentir en tu nariz el aroma de mis intestinos.
 
FANTASMA DEL COJONES rebuznó:
Vamos a ver imbécil, me vas a comer todos los tarzanetes del ojete con toblerones y luego me vas a pegar un repaso a la seta. Si quieres puedes untar el requesón en una tostada y mojarlo en leche. No te vuelvas a dirigir a mí sin antes aclarar que eres mi zorrita y que ansías volver a sentir en tu nariz el aroma de mis intestinos.



Flojo, muy flojo. No has pasado la prueba, Mr Cojones era bastante mas espabilado. Cruza la pasarela.
 
El_Pouto_Topo rebuznó:
Flojo, muy flojo. No has pasado la prueba, Mr Cojones era bastante mas espabilado. Cruza la pasarela.

Es el retrasado de gorka el que trabaja para torbe.
 
Es el retrasado de gorka el que trabaja para torbe.


¿Qué has desayunado cerdete :lol:? Eres muy muy grande, casi tanto como la plasta que dejaste en los gayumbos el día de los tripis con ketamina. El más malo de su portal, con su carpeta forrada con fotukis de reincidentes y s.a.

Hijo de puta jajajajaja
 
FANTASMA DEL COJONES rebuznó:
¿Qué has desayunado cerdete :lol:? Eres muy muy grande, casi tanto como la plasta que dejaste en los gayumbos el día de los tripis con ketamina. El más malo de su portal, con su carpeta forrada con fotukis de reincidentes y s.a.

Hijo de puta jajajajaja


joder gorka, menudos humos, anda relajate que se te esta olvidando que eres un mierdas y luego vienen los lloros.:lol:
 
FANTASMA DEL COJONES rebuznó:
¿Qué has desayunado cerdete :lol:? Eres muy muy grande, casi tanto como la plasta que dejaste en los gayumbos el día de los tripis con ketamina. El más malo de su portal, con su carpeta forrada con fotukis de reincidentes y s.a.

Hijo de puta jajajajaja



Eres un tipo duro, me gusta tu estilo.


joder gorka, menudos humos, anda relajate que se te esta olvidando que eres un mierdas y luego vienen los lloros.:lol:


Vaya pasadas el Gorka este eh? Está descontrolado el bastardo.
 
Eres un tipo duro, me gusta tu estilo.

Gracias moquete, siempre supe que detrás del papel de retrasado de tu personaje se encontraba un downie de treintaypocos, virgen y pedófilo .... pero de buen corazón.

joder gorka, menudos humos, anda relajate que se te esta olvidando que eres un mierdas y luego vienen los lloros.:lol:

Sí, sí, soy el Gorka de Bilbao que postea desde Madrid :lol:
Eres penoso puerki, me descojono.
 
gorka, que aunque vivas en madrid sigues siendo gilipollas, deja de hacer el ridiculo por dios...:lol:
 
FANTASMA DEL COJONES rebuznó:
Eh tío, una adivinanza. Si el Gorka está en Bilbao y yo en Madrid, ¿quién soy?

Despacio, no vaya a ser que te explote la cabeza.

Gorka, que lo que tienes es retraso mental, no polilocacion, baja ya pobre hombre.:lol:
 
Iba a dejar que fueras el último en contestar antes de que se chape este hilo nauseabundo, pero según la norma del broncochater mopordiano tengo que contestar con cualquier gilipollez antes que dejar que te alces victorioso con la última respuesta.

Hijo de puta.
 
Iba a dejar que fueras el último en contestar antes de que se chape este hilo nauseabundo, pero según la norma del broncochater mopordiano tengo que contestar con cualquier gilipollez antes que dejar que te alces victorioso con la última respuesta.

Hijo de puta.



Me perdonas? Venga, sé un hombre y deja de hacer pucheritos, no seas tan acomplejado chico, te falta calcio.
 
Ok durito, luego paso por casa y te cago un mazapán en la boca. Así comes algo caliente que no sea la polla de papá. Besos.
 
Arriba Pie