El Que Rie "de" Ultimo... es un sudaca. Soy CSE

samp328af60499138db6.jpg


https://api.ning.com/files/5c9Y3NHn...jpg?width=300&height=300&xn_auth=no&type=jpeg

:99

Pues a mi me parece un chaquetero asqueroso de los de toda la vida, oija.

Además, Campanilla no se rie ni se puede reir de nadie que pase del metro 50 y los trece añitos. Y follar, pues debe ser pagando porque con ese jepeto lo tiene jodido el de la estrella roja en el ojals. Lo divertido será el día que le partan la cara por payaso y por golfo, que va a ser a no tardar.

Dignidad.

Ah, que eres un tristeC mamarracho obeso y amorfo que se gana el pan limpianzo lefazos de rodillas en un seC shop. Todo OK pirata.

Y con la dignidad y la coherencia llega la credibilidad. Un chaquetero a lo sumo que puede aspirar es a un salivazo en la cara, o dos. Y un gordo homosexual con cara de culo como tú, a un lefazo en el cristal del peep show para poder limpiarlo a gusto.

Cómo vas con Max Demian ¿Habéis hecho las paces ya?

Pues ya te digo PERVERTMAN, es dura la vida del delincuente. :lol:
 
joder que tonto eres, chupaculos dice, me he limitado a constatar que el satrapa de campano se ha meado en la cara de todos los que le han encumbrado como un semidios, que aun habiendo toreado a todo aquel que le creia de su cuerda aun los hay que le adoran sin percatarse del mofo que representa el traje de revolucionario que se creó a medida para forear por estos y aquellos lares, y que a finales del 2008 aun hay deficientes resentidos que vienen a presentarnos como un gran descubrimiento que un tipo que hace 3 años que no forea, a dia de hoy se pasea por manis rojeras.Como si nos interesara.

De ahi a que yo haya dicho que me guste la figura de campano hay una distancia tan grande como entre tu cuarto y el cajon de penthouses amarillentos de tu padre que jamas te dejara hojear.

Pero vamos, que si has esperado todo este tiempo para venir a decirnos que campano es un traidor al que considerabas de los tuyos podras esperar un poco mas a que papá se deje algun dia la puerta de la habitacion abierta para ver el coño de samantha fox.:lol:
 
No, chupaculos, no. Yo me paso por aquí de vez en cuando para reirme un rato, y si se tercia a mofarme de la navarresa secsi que nos ha empapelado, de las ocurrencias de Leto y de tu adorada Campanilla también. Porque el añorado al que se menta cada dos por tres es el especímen más grotescamente hilarante del bodegón.

Mi edad, pues tengo la adecuada para quitarte la tontería de un bofetón.

Ale, a fregar el peep show. No te me vayas a herniar, defensor del pueblo.

:lol:
 
A mi el Señor Cojones me hacia graciña.... esque es ver un bulldog con sombrero y me da la risa floja tu. :oops:
 
MADXTAR rebuznó:
A mi el Señor Cojones me hacia graciña.... esque es ver un bulldog con sombrero y me da la risa floja tu. :oops:


razas_comp_bulldog_2.jpg




No me digas que no es para hacerle un creampie?
 
Coño, el "jilo" de lamidas de ojal y bolsas escrotales del mes...

Venga, no os corteis, ahora daros todos la mano y hablemos de asta, del enemas posteando la foto del vizco cani del sueter blanco y "los oros", del señor sin cojones, de doc, decir lo del milenarisHmo, poner afotosh del chino y su video-dancing, y del mongolo enano cantando hiphop y polla mesa cristal y hagamonos todos una paja al son de lol y una cancion del cabezas...




HIDEPUTAS TODOS




PD. el "jile" se deberia de llamar, lamidas de ojal a viejas "glorias" o alguna mierda parecida.

PD2. el "jile" en si me gusta, que panzones me pegado de reir con algunos recuerdos.
 
No.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Además, no se llevaba muy bien contigo, eso ya lo sabes tu, siempre fuiste "escoria" para el.

Si, me llevaba fatal de los fatales yo con el señor cojones :lol:


Edito, totenlolf campano no es un chaquetero, es un cachondo joder, que hay que saber tomarse la vida con humor
 
El Señor Cojones, Camano, Molay... etc.

Si, eran amos.

¿Por qué?

Sencillamente, porque acabábamos de llegar al foro. Todo era nuevo y estos foreros nos deslumbraban con sus trangresiones y sobradas; que hasta el momento no habíamos ni siquiera intuído en la intranec. Entre otras cosas, porque 4chan es en inglés, y no teníamos ni puta idea de que existiera algo así.

A día de hoy, ya no nos parece amo casi nada, los owneds y los hilos de grandes tuneos; si acaso.
 
El Señor Cojones, Camano, Molay... etc.

Si, eran amos.

¿Por qué?

Sencillamente, porque acabábamos de llegar al foro. Todo era nuevo y estos foreros nos deslumbraban con sus trangresiones y sobradas; que hasta el momento no habíamos ni siquiera intuído en la intranec. Entre otras cosas, porque 4chan es en inglés, y no teníamos ni puta idea de que existiera algo así.

A día de hoy, ya no nos parece amo casi nada, los owneds y los hilos de grandes tuneos; si acaso.


y joseph fritzl
 
Es la primera vez que utilizo la palabra "amo" para definir a alguien en éste foro. Sí, la primera. Ni hamo, ni jamo ni pollas; y espero que sea la última. Pero vale la pena.

El puto amo:

https://foropl.com/members/benito.html

Y ya.

Un saludo.
 
MADXTAR rebuznó:
A mi el Señor Cojones me hacia graciña.... esque es ver un bulldog con sombrero y me da la risa floja tu. :oops:


ip010371.jpg


Este si es el verdadero señor cojones.
 
Cierto, y recuerdo que su último avatar tenía un pequeño espasmo entre las piernas que hizo las delicias del respetable cuando lo enseñó por primera vez.
 
El Señor Cojones, Camano, Molay... etc.

Si, eran amos.

¿Por qué?

Sencillamente, porque acabábamos de llegar al foro. Todo era nuevo y estos foreros nos deslumbraban con sus trangresiones y sobradas; que hasta el momento no habíamos ni siquiera intuído en la intranec. Entre otras cosas, porque 4chan es en inglés, y no teníamos ni puta idea de que existiera algo así.

A día de hoy, ya no nos parece amo casi nada, los owneds y los hilos de grandes tuneos; si acaso.


Excelente definición la suya, caballero. Sin lugar a dudas a Hacertado usted de lleno.

Antes el internec molaba.
 
¿Entonces hay Seal of Approval de que éste es el verdadero Cojones?

¿The real cojones of the Perroflauter News?

Chana. Es la navipeich.
 
en este hilo donde se vanaglorian a la vieja guardia putalocuriense no puede faltar su buen amigo y siempre loleable "yo"

Un bechi amiguitos,

Benito ¿donde te dejaste a manolomon?
 
El señor cojones era un mariconazo de tomo y lomo, ni en su epoca le lamia el ojal nadie salvo los temerosos del ban.

PD: habeis deshonrado los terminos OWNED, broncochat y demas con vuestras mierdas, asco dais joder
 
Arriba Pie