¿Él quiere sexo o amor? Me ha follao, owneao y vuelto a follar un malote.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ylenia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ylenia

RangoForero del todo a cien
Registro
3 Oct 2010
Mensajes
282
Reacciones
1
Creo que es el mejor lugar para plantear un debate que me corroe por las entrañas desde hace poco menos de dos meses.

Resulta que aunque siempre he creído tener bien afilada la intuición, me encuentro ante la difícil situación de que me gusta un chico el cuál me intriga porque no tengo ni pajolera idea de por dónde me va a salir.

Le conozco desde hace sólo dos meses; y desde el minuto 0 de vernos tuvimos química fuerte.

El caso es que normalmente me cuesta saber así de primeras qué quieren ellos, pero luego, con tres veces de tratar con ellos queda todo claramente reflejado.
Con éste se rompe totalmente la regla, y la verdad es que es un tío un tanto enigmático para mí, me tiene atrapada en todos los sentidos.

Con su manera de ser, con sus miradas y sus palabras; lo mismo podría querer sólo rollo o peor aún, sexo y nada más. O querer tener algo más allá de eso, algo fuerte.
Siempre mira de una manera penentrante de femme fatale pero en hombre, de mojabragas en poténtcia :face:

Mi parte más cándida me dice que si sólo querría rollo no habría estado perdiendo tantísimo tiempo como lo son dos meses de tira y afloja conmigo.
Pero entonces aterrizo en la tierra y me doy cuenta que no tiene nada que ver porque podría estar cepillándose a otras y luego ver qué pasa conmigo.

No quiero escribir tochazo en el primer mensaje del hilo, si sabéis ayudarme ya me preguntaréis detalles.

Luego claro, si queréis darme consejos también, el caso es que en principio tenía claro que si tenía algo con él iba a ser para algo un poco más allá de la cama, pero cada vez tengo menos claro si a cuándo él intente algo de verdad me resistiré con frialdad o ni de coña.

¿De qué palo van ésta clase de tíos? ¿Es su forma de ligar? ¿Qué debería hacer yo?
 
No hay química más fuerte que la producción fétida que ambos podéis lograr si os metéis juntos en la cama, os arropáis con una simple sábana, comenzáis a tiraros pedos y luego movéis la sábana muy rápido para crear ventolera ascendente hasta vuestros orificios nasales.
 
Ya, pero yo pretendo alcanzar algo que no se perciba a través de los sentidos, para eso ya está el sexo joder :lol:

Lo que no tengo claro es que pueda ir de digna y mantener una compostura de mujer oscura y fría que los dos sabemos que no voy a mantener, por la sencilla razón de que me puede.

Pero no quiero fornicar con él así, de esa manera, sin que haya nada más.

El sexo banal no me va nada, y menos si el tío me atrae mucho más allá de lo sexual :roll:
 
Ajá, deseo ascendente e intelectualista. Toda una burda farsa, cuando eso que ves más allá de lo sexual no es más que afirmación mimética, tal vez por modelos de revistas, por imitación de las mujeres de tu entorno social...

Una técnica que suele funcionar es decir que vas a ir un lugar determinado, que irás sola porque no tienes acompañante, todo esto mientras le mirás a los ojos y con una mano tomas su paquete firmemente.
 
No, nada de intelectualismos.

Es más bien algo relacionado con los sentimientos o como mínimo las pasiones. Es que no entiendo eso de follar por follar, soy un poco peliculera y en mi mundo el sexo es algo entre carnal y espiritual :lol::lol::lol:

Ahora enserio, el tío no sé qué es lo que quiere conmigo. Va de seductor de la vida, de tío que mira mucho y habla poco, y que cuándo habla es firme.

Va un poco de dominador, cosa que en cierto modo me pone, pero me hace sentir como la damisela frágil y es como si yo me picase y optara por la pose de femme fatal, y que tacitamente los dos tuvieramos la certeza de que no es así, y que él cuándo quiera y como quiera puede conmigo.

Y me da la sensación que cuándo menos me lo espere consigue llevarme al huerto sin despeinarme y todo a la mierda.
 
Quiero saber de dónde vienen las expresiones:

- "Llevarse a alguien al huerto".
- "Tacitamente".
 
Ylenia rebuznó:
Y me da la sensación que cuándo menos me lo espere consigue llevarme al huerto sin despeinarme y todo a la mierda.

O sea, que el tío se lo curra de cojones para que te sientas especial y tú piensas mandarle a la mierda en cuanto muestre sus cartas. Te gusta la máscara que pone para ti pero no su cara.

Mi consejo es que le envíes directamente a la mierda para minimizar la decepción. Así tú te quedarás siempre con la ilusión del hombre misterioso que nunca pudiste descubrir y él dejara de perder el tiempo contigo para emplearse en un objetivo más interesante.

Pero ya me imagino que el placer de frustrar su empeño es demasiado tentador para ti.
 
No sé de dónde han salido, pero sí lo que significan.

Lamento que no haya nadie más que usted para contestar mis preguntas, sería incluso más productivo ir a un foro femenino a preguntar sobre lo que piensan los hombres.
 
baron_harkonen rebuznó:
O sea, que el tío se lo curra de cojones para que te sientas especial y tú piensas mandarle a la mierda en cuanto muestre sus cartas. Te gusta la máscara que pone para ti pero no su cara.

Mi consejo es que le envíes directamente a la mierda para minimizar la decepción. Así tú te quedarás siempre con la ilusión del hombre misterioso que nunca pudiste descubrir y él dejara de perder el tiempo contigo para emplearse en un objetivo más interesante.

Pero ya me imagino que el placer de frustrar su empeño es demasiado tentador para ti.

No me has entendido, a ver el tío me gusta mucho. PERO eso no significa que tenga intención de acostarme con él en cuánto vaya a saco, lo cuál no significa que no suceda, pues como he dicho, no sé si me resistiré.

Y no creo que el tío se lleve una decepción porque al menos en apariéncia, parece un tío que nada tiene que ver con el común de los mortales.

Lo que me da más miedo es idealizarlo y si caigo pronto en la cama, llevarme yo una decepción. En lo que sí tienes razón es en éso, en la utopía del tío misterioso y guapo... ¿porque somos tan idiotas a veces las tías?

A los tíos lo que os aburre es el proceso del cortejo y a nosotras nos aburre justamente lo que viene después.
 
Ylenia rebuznó:
si sabéis ayudarme ya me preguntaréis detalles.

Con éste se rompe totalmente la regla, y la verdad es que es un tío un tanto enigmático para mí, me tiene atrapada en todos los sentidos.

Con su manera de ser, con sus miradas y sus palabras;

Siempre mira de una manera penentrante de femme fatale pero en hombre, de mojabragas en poténtcia

Hola, sólo estoy haciendo tiempo antes de irme de farra esta noche, pero ya que se ofrece a ello, ¿sería tan amable de desarrollar los puntos señalados? Por aquello de amenizar el hilo, sabe. Si quiere le doy unos pautas y luego si eso sigue:

1. Especifique un poco qué palabras son esas que le "confunden". Juntos podemos buscarlas en el diccionario.

2. Exponga lo de la "manera de ser enigmática" de forma más detallada. ¿Hace trucos de magia con monedas y billetes? ¿Lee las líneas de las manos y predice el futuro?

3. Clarifique que es eso de la mirada "pene-entrante" de "femme fatale", ya que en nuestra candidez podríamos pensar que está usté simplemente encoñada y él podría ser estrábico y punto.


Sugerencias hechas desde el cariño que le tengo a la especie humana en general y a usté en particular, ojo.
 
Oh, en particular a mí, como me halaga viniendo de ti, no me hagas reír :137

A ver, yo no veo visiones. Cualquier tía sabe cuándo un tío tiene feeling con ella y cuándo no sabe ni que existe, lo de confundir el estrabismo con las miradas personalizadas es cosa de hombres.

Él y yo nos conocemos de hace poco. Lo que me confunde de él es que su actitud, un poco de sobrado pero a la vez no te hace pensar que es un "chulo". Por lo tanto no sé si me encuentro ante un gilipollas o ante un seductor.

En cuánto a lo de las palabras, pues es un tío que siempre me pregunta cosas de mis relaciones sentimentales, me dice qué clase de tíos está seguro que me gustan, me dice que no vaya de distante, y cosas así como intentando acorralarme. Por eso que no sé de qué va.

E incluso aunque me mire las tetas no me da grima, y lo hace de una manera en la que en cualquier otro tío el efecto sería totalmente distinto.

Enchochada sí, por mal que me pese.
 
Dirty Harry rebuznó:
Qué edad tiene? Y de qué lo conoces?

Tiene 26, es mayor que yo.

Y le conozco porque mis amigas se empezaron a juntar con su grupo de amigos, aunque es más bien un tío que va con todos y en realidad no se "junta" con nadie.

Desde la primera noche que coincidimos, tuvimos miradas, pero hablamos poco. Empezamos a hablar en otras ocasiones que nos vimos, pero no tenemos contacto ni nada, sólo cuándo coincidimos.

Él no se quiere mojar a parecer interesado, pero aprovecha para preguntarme cosas subidas de tono cuándo coincidimos que últimamente es muy a menudo.
 
Me parece que voy a pasar del hilo porque no veo el más mínimo interés de colaboración por parte de la comunidad.

Parece más útil ir a un foro de mujeres y esperar a que todas te digan "ese sólo quiere hincar el diente" "es un capullo integral" "huye de ése".
 
Ylenia rebuznó:
¿De qué palo van ésta clase de tíos? ¿Es su forma de ligar? ¿Qué debería hacer yo?

Lo primero que necesitaría saber que tipo de chico es. Usted me comenta cosas sobre lo que le hace sentir o lo que intuye. Necesito más datos sobre este chico y el más importante es.

Quitándo lo que siente usted por él y mirándolo desde cierta distancia ¿Es lo que los foreros de aquí llamarían un macho alfa?
 
Ylenia rebuznó:
No me has entendido, a ver el tío me gusta mucho. PERO eso no significa que tenga intención de acostarme con él en cuánto vaya a saco, lo cuál no significa que no suceda, pues como he dicho, no sé si me resistiré.

Y no creo que el tío se lleve una decepción porque al menos en apariéncia, parece un tío que nada tiene que ver con el común de los mortales.

Lo que me da más miedo es idealizarlo y si caigo pronto en la cama, llevarme yo una decepción. En lo que sí tienes razón es en éso, en la utopía del tío misterioso y guapo... ¿porque somos tan idiotas a veces las tías?

A los tíos lo que os aburre es el proceso del cortejo y a nosotras nos aburre justamente lo que viene después.

Encoñada hasta las trancas, sí. No hablas de su físico. Tampoco de su profesión y/o estudios. Ni de su carácter, ni de su cultura, su labia, saber estar, confianza en sí mismo, bla bla... Llega un subnormal, pone en movimiento su pose de chico Martini, miraditas profundas y respuestas monosilábicas y ya es un tío "que nada tiene que ver con el común de los mortales". :lol:

Y claro, ahora te debates entre si debes entregarle tu almeja o no, no sea que después de descargar los huevos pierda su "magia" (:lol:) o directamente desaparezca. La opción B no es mucho mejor porque si no lo haces tu "sueño" durará hasta que se aburra de intentar percutirte, que será más pronto que tarde. Claro que echar un polvo y ver como discurren los acontecimientos no es una opción válida. ¿Arriesgarme yo a ofrecer mi vagina sin una retribución segura? Já!

Pero vamos, que si quieres creer que ha encontrado a una mezcla de Brad Pitt, Carlos Slim y Grigori Perelman, no seré yo el te quite la ilusión.
 
Ylenia rebuznó:
Me parece que voy a pasar del hilo porque no veo el más mínimo interés de colaboración por parte de la comunidad.

Parece más útil ir a un foro de mujeres y esperar a que todas te digan "ese sólo quiere hincar el diente" "es un capullo integral" "huye de ése".

Qué va tonta. no te vayas a un foro de mujeres que son todas unas envidiosas y como te descuides se lo follan ellas antes que tú jaja

Respecto a tu consulta, deja de hacerte la monjita (que ya todos sabemos que no lo eres) y fóllatelo, si le gustas de verdad, seguirá en contacto contigo e incluso podríais tener algo "más allá de la cama", como dices tú.

Pero no pienses que va a estar contigo sin haber follado antes, los tios no quieren monjitas.

Asi que, curratelo en la cama y dejate de pensamientos como:"quiero una relación seria","amor" etc.

De nada.
 
Ylenia rebuznó:

Con su manera de ser, con sus miradas y sus palabras; lo mismo podría querer sólo rollo o peor aún, sexo y nada más. O querer tener algo más allá de eso, algo fuerte.

Mi parte más cándida me dice que si sólo querría rollo no habría estado perdiendo tantísimo tiempo como lo son dos meses de tira y afloja conmigo.
Pero entonces aterrizo en la tierra y me doy cuenta que no tiene nada que ver porque podría estar cepillándose a otras y luego ver qué pasa conmigo.

¿De qué palo van ésta clase de tíos? ¿Es su forma de ligar? ¿Qué debería hacer yo?


Primera consigna: lo mismo podría querer sólo rollo o peor aún, sexo y nada más. O querer tener algo más allá de eso, algo fuerte.

Creo que más bien es, como siempre y no me sorprende, que tú quieres algo específico, o más bien que él sea algo perfecto para tí. Y así no son las cosas. Quieres que no sea algo de rollo. Quieres que no sea sólo sexo... pero... ALA! no quieres algo más allá... En otras palabras: QUIERES MOLDEARLO a tus intereses de mujer... y perdona, pero eso no es legal.

Segunda consigna: tira y afloja, y se está cepillando a otra:

Ese tío es un clon mío. Lo digo porque soy así de calcado. Con mujeres hay que ir así. Vosotras, cuando os entra un tío, estáis automáticamente programadas para creeros superior a él. Creéis que es otro buitre más. Pero cuando aparece un tío como éste, os descolocáis. Quedáis aturdida... y lo peor de todo: os hacéis adictas a esa clase de gente diferente, a esas misteriosas personas que son capaces de mojaros las bragas con un chasquido de dedos.

Desde mi óptica, si ese chaval creo que es como es, no te quepa duda que juega al tira y afloja para mantenerte, y que se está cepillando a otras. Vamos... fijo.

Tercera consigna: ¿Qué deberías hacer?

Joderte.

Es mejor que tú.
 
Un día surgirá que pase lo que tiene que pasar...

Después de eso , por lo que cuentas e intuyo es muy posible que el chico pase un poco de ti. Es duro y triste pero así es la vida. En este foro somos muy misóginos pero los tíos (Al menos los que tienen éxito) también se las traen.

¿Quieres que pase algo más? Como te he dicho es improbable pero puede ser que exista algo más. El consejo que te doy es que no lo agobies. Después de tiranos a una tía y haberle prometido el oro y el moro para conseguirlo muchos tenemos cierta culpabilidad. Si empiezas a ir detrás de él lo agobiarás e intentará poner distancia de por medio (o si es hábil , tenerte en espera para volver a estar por debajo de tu falda cuando le venga bien)

No lo agobies y no le muestres que te mueres por él. Recuerda esa máxima del amor cortés: Amor revelado , amor menguado. Espera que vaya él detrás tuya y haz que se lo curre.

No te aseguro que así lo consigas pero probablemente aumenten tus posibilidades. Buena suerte y no sufras por amor. No vale la pena.
 
Ylenia, como todas las tías buenas de su edad cuando se enamoran o se sienten atraídas por un tío, se lo hace saber sutilmente o espera, sin hacérselo saber, que sea él quien venga a seducirla. Podríais preguntarle por qué no va directamente a por él, por qué las mujeres son tan complicadas. Pues resulta que sí lo hacen, pero sólo en los casos de los tíos menos aconsejables que misteriosamente son los que más atracción les producen. Luego si salen rana lo pagamos el resto con el típico "cabrones que sólo quieren sexo".

Me hace gracia que siempre salgáis con el mismo argumento de mierda cuando por 50 € e incluso menos tienes a una fulana para que te la chupe. El problema es cuando buscas algo más, aunque quizá la culpa sea nuestra por buscar en vosotras algo más complicado que una buena mamada.

Mimadas, consentidas, manipuladoras, putas vagas de mierda.
 
No se Ylenia, cada tio es diferente. Me pone mucho lo de la química, es verdad que tan a sueltas no te debes dejar guiar exclusivamente por ésto pero a mi una tía que huela bien y me haya retenido la atención mas de 15 minutos .. sin contar a partir de las cinco que empiezo a verlas a todas cada vez mas buenorras y siento que me las tengo que follar
Si se folla a otras tampoco te importa, pregúntale .. y cuando tengas una relación te hará como los demás, mentirte y decirte que eres la única y que en realidad solo quiere tener cinco niños contigo. Los tios en principio ya te digo que lo del amor lo tenemos atrofiado y no es por miedo a relaciones serias que hay un montón de tios solos que lo pasan regular nada mas, sino porque se nos bloquea todo lo que no sea la polla en cuanto tenemos dos tetas delante, así es.
 
Ylenia rebuznó:
No me has entendido, a ver el tío me gusta mucho. PERO eso no significa que tenga intención de acostarme con él en cuánto vaya a saco, lo cuál no significa que no suceda, pues como he dicho, no sé si me resistiré.

Dios te bendiga, espero que no acabes un día pilotando aviones. Tantos botoncitos parpadeantes, tantas opciones.... te crearan una embolia nada mas despegar.

Sabes de sobra que te lo vas a follar, hazlo y cállate coño. No nos molestes con tus raciocinios baratos de zorra. No necesitas un atajo moral para sentirte mejor, y si lo buscas por aquí estas mal de la cabeza.
Mira dónde viene esta a preguntar qué querrá un chico que le mira el escote.....

Ylenia rebuznó:
Y no creo que el tío se lleve una decepción porque al menos en apariéncia, parece un tío que nada tiene que ver con el común de los mortales.

El es diferente, sigue tu intuición, apariencia + intuición = win!
Eso nunca falla.

Ylenia rebuznó:
Lo que me da más miedo es idealizarlo y si caigo pronto en la cama, llevarme yo una decepción. En lo que sí tienes razón es en éso, en la utopía del tío misterioso y guapo... ¿porque somos tan idiotas a veces las tías?

Mal de muchas, consuelo de zorras. Un aplauso para ella.....

Ylenia rebuznó:
A los tíos lo que os aburre es el proceso del cortejo y a nosotras nos aburre justamente lo que viene después.

No subestimes vuestra capacidad para aburrir antes, durante y después del cortejo. Si te dijera yo lo que me aburre realmente......
 
Tengo novedades, pero a ver, primero os contesto a algunas cosas:

¿Qué no estoy a su altura? él será macho alfa, pero lleva tiempo viendo como me pongo en plan ignorar cada vez que se me acerca para calentar como calentará a las demás.
si no estuviera a su altura no me haría ni puto caso a la primera vez que me pongo en ese plan.

Pero ése no es el tema, el tema es que no sé de qué va, qué quiere, etc.

Y no me quiero arriesgar a caer.

Como os iba a contar, anoche me llamó. Como no salí por donde él, me preguntó que donde estaba, parecía molesto conmigo por no estar.

Yo me quedé helada con su tono, nunca deja entrever si está molesto o algo así, va de frío por la vida, así que no entendí su reacción.
¿Por qué creéis que se puso así?
 
Ylenia rebuznó:
Como os iba a contar, anoche me llamó. Como no salí por donde él, me preguntó que donde estaba, parecía molesto conmigo por no estar.

Yo me quedé helada con su tono, nunca deja entrever si está molesto o algo así, va de frío por la vida, así que no entendí su reacción.
¿Por qué creéis que se puso así?
Probablemente el pobre chico fume y los findes se cabree más de lo normal ante la perspectiva de enchufarse sus pitis en la puta calle pelao de frío. Por eso te llamó enfadado. Ahora los fumadores se enfadan todos los fines de semana.
Aunque por lo que cuentas de él es más posible que no estuviera totalmente satisfecho con el look elegido para salir de fiesta y ello le tuviera malhumorado. Sí, todo apunta a esto último. LA próxima vez que te llame todo farruco, antes de dejarle hablar, le gritas que elija bien su conjunto la próxima vez y que no te dé la paliza a ti. Que tú no tienes la culpa de que luego se vea feo en los baños de los sitios y se le ponga mal humor.
 
Atrás
Arriba Pie