El Loco de las Coles
Famelic escaleto
- Registro
- 29 May 2005
- Reacciones
- 2
Solo puede ser obra de Putrizia. Quítamelo.
Ahora.
Ahora.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
liachu69 rebuznó:pero algun dia esto tuvo sentido hombre de dios¿?
micropene II rebuznó:¿quien tiene las tetas mas grandes patrizia, snow o succubus?
Por? un concurso?
Nicte rebuznó:Yo puedo ratificar que no es un palomo... otra cosa es que sea cojo, eso ya no lo se.

El Loco de las Coles rebuznó:Nicte rebuznó:Yo puedo ratificar que no es un palomo... otra cosa es que sea cojo, eso ya no lo se.
Me viste cojear, capulla???![]()
Nicte rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Nicte rebuznó:Yo puedo ratificar que no es un palomo... otra cosa es que sea cojo, eso ya no lo se.
En su dia no, pero hace ya mas de un mes de aquello![]()
Vienes y lo comprobamos? 8)
Puto exhibicionista, quieres tu polla en todos lados. Ponla en un foro gay que ahi si te la pedirán.Kyung-Min Lee rebuznó:Yo le añadiría PALOMO COJO Y POBRE HOMBRE y que le añadan el cuadrado tiritando de rigor
Porque aunque ahora sea un palomo cojo sigue siendo un puto pobre hombre y un muerde almohadas.
Ademas ha insultado a la admin del sugus, HUMILLADLE MÁS!!!! PONEDLE MI POLLA COMO AVATAR!!!!
![]()
Yo creo que.....
micropene II rebuznó:Yo creo que.....
tu te callas, no pienses, callate
kakerlak rebuznó:Nicte rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Nicte rebuznó:Yo puedo ratificar que no es un palomo... otra cosa es que sea cojo, eso ya no lo se.
En su dia no, pero hace ya mas de un mes de aquello![]()
Vienes y lo comprobamos? 8)
¡USAD EL PUTO MESENLLER JODER!
Gracias.

micropene II rebuznó:solo tienes 29 mesajes, en mi planeta se llama novato, y aqui a los novatos se les enculan, hasta tener el ojete como el metro

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.