[RETARDS] El reiterativo hilo de los tatuajes: ¿arte o mierda?

Es lo que tiene las ironías, que a veces no salen siempre bien.

654f539b99c09cade398b5c2f56a6b88.jpg

Yo tengo tatuados 2 colmillos en el brazo. Siempre me preguntan que significan, incluso me ha servidor para ligar. A mi Roco (beagle) se lo llevo por delante un trailer, y es lo único que quedó en el arcen a 1.1 Km. El mejor recuerdo que tengo de el.
:121::121::flipao::flipao:
Caballero Ferris, yo le nombro caballero del LOL, aunque sea involuntario, y le reclamo a las filas de mi firma para renovar la gloria y esplendor que en esta casa no pueden faltar.
Que LOL misericordioso tenga en su seno a su Roco.

@John McClane , @stavroguin 11 , habéis servido en tan noble causa por mucho tiempo y por méritos propios, que Dios os bendiga y os mantenga el trabajo a uno y la paguita a otro, pero hay que dejar sitio a burradas todavía más trágicololescas.

Podéis ir en paz.

Pues leyendo el rapiñas creo que a alguno no le habría venido nada mal tatuarse el "Todas putas" en el pecho.

Eso no es un tatuaje de verdad, eso se lo ha hecho con un rotulador de los chinos, anda que no canta.

Yo no sé para qué tienes a estas putas monas subnormales en el Whatsapp, la verdad. Es alucinante lo tuyo.
Pues para hundir su maloliente pene en sus putrefactas rajas, para nada más.

Yo no sé para qué tienes a estas putas monas subnormales en el Whatsapp, la verdad. Es alucinante lo tuyo.
Pues sí, será una gilipollez porque salvo alguna excepción la mayoría de monas con las que me cruzo no las volveré a ver jamás. Pero mientras no molesten ahí está el contacto de alguna que otra, si estando en esos mundos regidos por la ley de la jungla me ocurriera algo serio podría ser útil tener a algún conocido que ayude.

Y que a veces tiene su descojone la cosa, joder que esta en concreto es la cibernovia del pana @ignaciofdez un respeto :lol:
Screenshot_20220102-024345~2.webp

Poco arte, mucha mierda y tremendo negocio veo yo en los tatuajes. Uno de mis mejores hamijos ha empezado a tatuar hace poco y acaba de dejar su trabajo donde estaba valorado cobrando unos 2k para intentar dedicarse al tatuaje. En Alemania para, me cuenta que los buenos tatuadores allí están montados en el dólar, cobrando más de 100€ la hora, con listas de espera a meses vista. A este se le daba bien dibujar, su primer tatuaje ha sido en 2021 con treinta y tantos años y desde que empezó no ha parado. Tremendas frikadas le están pidiendo.

El unico tatuaje que mereceria la pena es ponerse "Ser como de corcho" en el cuello.

A mi me hacen gracia los que se tatúan su nombre o apellidos, ya pregunte a dos personas que llevaban el nombre y ninguna me dio una respuesta coherente de por que lo hicieron.

En Alemania para, me cuenta que los buenos tatuadores allí están montados en el dólar, cobrando más de 100€ la hora, con listas de espera a meses vista.
Eso en España lo cobra cualquiera.

Mis últimos tatuajes la hora saldría a unos 45/50€, después de años buscando tatuadores que me gustaran, pero tengo alguno que pagué a 180€/h.

Aquí en Alemania no quiero ni saber lo que cobra esta gente, pero tiene que ser mucho.

A mi me hacen gracia los que se tatúan su nombre o apellidos, ya pregunte a dos personas que llevaban el nombre y ninguna me dio una respuesta coherente de por que lo hicieron.
A mí siempre me viene a la cabeza la peli 'Memento' igual tienen miedo de olvidar su identidad, fuera de eso la única explicación posible es que son muy tonticos.

Son como cuando a Bart Simpson le regalan una máquina Dymo y se dedica a poner por todas las partes "Propiedad de Bart Simpson". Es algo muy normal en los niños, que necesitan reafirmación y desarrollar su sentido de la posesión, pero ya en tíos hechos y derechos. De hecho, he visto esto más en tíos que en tías. Y si te fijas verás que suele ser gente bastante limitadita.

Son como cuando a Bart Simpson le regalan una máquina Dymo y se dedica a poner por todas las partes "Propiedad de Bart Simpson". Es algo muy normal en los niños, que necesitan reafirmación y desarrollar su sentido de la posesión, pero ya en tíos hechos y derechos. De hecho, he visto esto más en tíos que en tías. Y si te fijas verás que suele ser gente bastante limitadita.
Aún se puede bajar más el nivel, los que llevan un collar, o una pulsera, con su nombre.

Con los del tatu me acuerdo de 'Memento' pero con esos me acuerdo de esta:

yo-soy-sam.jpg

Aún se puede bajar más el nivel, los que llevan un collar, o una pulsera, con su nombre.
El collar o la pulsera te la puedes quitar. El tatuaje, no. Lo uno te lo pones cuando quieres; lo otro decides querer ponértelo siempre y en todo momento. Es mucho peor los tatuajes, cómo va a ser bajar el nivel.

Cómo va a ser peor ponerse, por ejemplo, una camiseta con un dibujo feo que tatuarse ese mismo dibujo en la piel.

El collar o la pulsera te la puedes quitar. El tatuaje, no. Lo uno te lo pones cuando quieres; lo otro decides querer ponértelo siempre y en todo momento. Es mucho peor los tatuajes, cómo va a ser bajar el nivel.

Cómo va a ser peor ponerse, por ejemplo, una camiseta con un dibujo feo que tatuarse ese mismo dibujo en la piel.
Al menos el del tatu le echa cojones a su retraso.

Tatuado, tienes preferencia por panchitos y tercermundistas en general, lo único que falta es que digas que te gusta el reggaeton.
¿Preferencia por los panchitos y tercermundistas? De todas formas ser español es, claramente, ser tercermundista.

De lo otro NO, soy músico clásico de conservatorio.

Estoy con @Caldoset. Como dices alguien que lleva cualquier tipo de abalorio elige ponérsela, día a día.

Yo me tatuaba, entre otras muchas cosas, por eso, porque era algo que pasaba a formar parte de mi cuerpo y no molestaba.

No he sido tan tonto como para hacerme tatuajes que no se puedan ocultar fácilmente. Me los quitaría pero tendría que gastar una cantidad absurda de dinero y, sobre todo, perder muchísimo tiempo.

Recuerdo la última tarde que pasé tatuándome, no paraba de preguntarme qué hacía ahí. Con tantas cosas por hacer y ahí perdiendo horas y horas en una gilipollez tan grande. (Más de una semana después estaba en urgencias porque se me había infectado y llevaba sin poder andar desde ese día. El tatuaje me lo había curado bien y era un tatuador con el que ya me había tatuado bastante sin ningún problema y llevaba el tema higiene de forma impoluta. Cuando curó fui a repasarme el tatu, las zonas borradas por la infección. Fui básicamente por dejar claro que no dejaba de tatuarme por ese pequeño percance.)

Pues eso, que puedo decidir si ponerme mierdas colgando, pero no lo otro. Y de aquel imbécil nada queda.

Tenía pensado responder a un mensaje tuyo de este hilo. Decías que a ver si salía alguien diciendo cosas. Lo respondo un día de estos.

Un nivel superior de retraso son los que tienen su nombre tatuado en chino o japonés. A una Laura le dije que las calcomanías esas de tinta que se había puesto en el antebrazo no eran su nombre en japonés. Y ella emperrada en que sí, que el tatuador tenía "unas páginas" con todos los nombres traducidos al japonés. El que no exista en la cultura japonesa ese puto nombre, ni casi ninguno de los occidentales, eso no es un inconveniente. Al parecer los transliteran, pero como su sistema fonético además es diferente, es transliteración más adaptación fonética. Vamos, que se había tatuado la transcripción en kanji de lo que fonéticamente diría un japonés intentando pronunciar su nombre. Algo así como "raaaaoouuura" escrito en japonés. Ahí toda contenta.

Atrás
Arriba Pie