Ferris
Despojo humano
- Registro
- 26 Ago 2009
- Reacciones
- 34.707
Pues menos mal que no te dio por tatuarte las vísceras esparcidas por la carretera.
Es lo que tiene las ironías, que a veces no salen siempre bien.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues menos mal que no te dio por tatuarte las vísceras esparcidas por la carretera.
Es lo que tiene las ironías, que a veces no salen siempre bien.
Yo tengo tatuados 2 colmillos en el brazo. Siempre me preguntan que significan, incluso me ha servidor para ligar. A mi Roco (beagle) se lo llevo por delante un trailer, y es lo único que quedó en el arcen a 1.1 Km. El mejor recuerdo que tengo de el.
Eso no es un tatuaje de verdad, eso se lo ha hecho con un rotulador de los chinos, anda que no canta.
Pues para hundir su maloliente pene en sus putrefactas rajas, para nada más.Eso no es un tatuaje de verdad, eso se lo ha hecho con un rotulador de los chinos, anda que no canta.
Yo no sé para qué tienes a estas putas monas subnormales en el Whatsapp, la verdad. Es alucinante lo tuyo.
Pues sí, será una gilipollez porque salvo alguna excepción la mayoría de monas con las que me cruzo no las volveré a ver jamás. Pero mientras no molesten ahí está el contacto de alguna que otra, si estando en esos mundos regidos por la ley de la jungla me ocurriera algo serio podría ser útil tener a algún conocido que ayude.Yo no sé para qué tienes a estas putas monas subnormales en el Whatsapp, la verdad. Es alucinante lo tuyo.
Eso no es un tatuaje de verdad, eso se lo ha hecho con un rotulador de los chinos, anda que no canta.
Pues igual sí que es verdadero, ahora tiene otra pinta. Que te enseñe el del tobillo a ver cómo va.Ver el archivos adjunto 101048
Ver el archivos adjunto 101050
Le puedo pedir foto del tatuador con su equipo, miedo me da.
El unico tatuaje que mereceria la pena es ponerse "Ser como de corcho" en el cuello.
Un experto en microescritura le puede escribir hasta el primer capítulo de 'El Quijote'."Vehiculo longo” en el ciruelo tampoco está mal, pero claro al forero medio le caben las 3 primeras letras de milagro.
Eso en España lo cobra cualquiera.En Alemania para, me cuenta que los buenos tatuadores allí están montados en el dólar, cobrando más de 100€ la hora, con listas de espera a meses vista.
A mí siempre me viene a la cabeza la peli 'Memento' igual tienen miedo de olvidar su identidad, fuera de eso la única explicación posible es que son muy tonticos.A mi me hacen gracia los que se tatúan su nombre o apellidos, ya pregunte a dos personas que llevaban el nombre y ninguna me dio una respuesta coherente de por que lo hicieron.
Mis últimos tatuajes
Son como cuando a Bart Simpson le regalan una máquina Dymo y se dedica a poner por todas las partes "Propiedad de Bart Simpson". Es algo muy normal en los niños, que necesitan reafirmación y desarrollar su sentido de la posesión, pero ya en tíos hechos y derechos. De hecho, he visto esto más en tíos que en tías. Y si te fijas verás que suele ser gente bastante limitadita.A mi me hacen gracia los que se tatúan su nombre o apellidos, ya pregunte a dos personas que llevaban el nombre y ninguna me dio una respuesta coherente de por que lo hicieron.
Aún se puede bajar más el nivel, los que llevan un collar, o una pulsera, con su nombre.Son como cuando a Bart Simpson le regalan una máquina Dymo y se dedica a poner por todas las partes "Propiedad de Bart Simpson". Es algo muy normal en los niños, que necesitan reafirmación y desarrollar su sentido de la posesión, pero ya en tíos hechos y derechos. De hecho, he visto esto más en tíos que en tías. Y si te fijas verás que suele ser gente bastante limitadita.
El collar o la pulsera te la puedes quitar. El tatuaje, no. Lo uno te lo pones cuando quieres; lo otro decides querer ponértelo siempre y en todo momento. Es mucho peor los tatuajes, cómo va a ser bajar el nivel.Aún se puede bajar más el nivel, los que llevan un collar, o una pulsera, con su nombre.
Al menos el del tatu le echa cojones a su retraso.El collar o la pulsera te la puedes quitar. El tatuaje, no. Lo uno te lo pones cuando quieres; lo otro decides querer ponértelo siempre y en todo momento. Es mucho peor los tatuajes, cómo va a ser bajar el nivel.
Cómo va a ser peor ponerse, por ejemplo, una camiseta con un dibujo feo que tatuarse ese mismo dibujo en la piel.
Eso lo convierte en peor aún. Es retraso turbo, es retraso a la enésima potencia.Al menos el del tatu le echa cojones a su retraso.
¿Preferencia por los panchitos y tercermundistas? De todas formas ser español es, claramente, ser tercermundista.Tatuado, tienes preferencia por panchitos y tercermundistas en general, lo único que falta es que digas que te gusta el reggaeton.
Estoy con @Caldoset. Como dices alguien que lleva cualquier tipo de abalorio elige ponérsela, día a día.El collar o la pulsera te la puedes quitar. El tatuaje, no. Lo uno te lo pones cuando quieres; lo otro decides querer ponértelo siempre y en todo momento. Es mucho peor los tatuajes, cómo va a ser bajar el nivel.
Algo así como "raaaaoouuura" escrito en japonés. Ahí toda contenta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.