El Señor es mi Pastor...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El Loco de las Coles

Famelic escaleto
Registro
29 May 2005
Reacciones
2
NADA ME FALTA

125%20%20statue%20of%20Christ%20%20.JPG

- OH CRISTO REDENTOR, TÚ QUE TODO LO PUEDES, LÍBRAME DE MIS MALOS SENTIMIENTOS Y SIEMBRA EN MI LA PUREZA DE TU CARNE Y DE TU VERBO.

Jesus%20Christ.jpg

- ¿Y POR QUÉ HABRÍA DE HACERLO, JOVEN PECADOR, CUANDO TÚ Y LOS TUYOS DESHONRÁIS CADA DÍA MI NOMBRE Y MI OBRA, Y OS ALEJÁIS DEL CAMINO HACIA EL REINO DE LOS CIELOS.?

christ-the-teacher_i.jpg

EGO SUM LUX MUNDI

PADRE REDENTOR, PADRE CELESTIAL, HIJO DEL HOMBRE, ERES MI PASTOR Y BAJO TU MANTO ME ENCOMIENDO. SÉ QUE FUI UN MAL DISCÍPULO, Y QUE EL MESENYA ME ALEJÓ DEL RECTO CAMINO, PERO SÉ TAMBIÉN QUE TU ME ACOGERÁS EN TU SENO COMO LA OVEJA DESCARRIADA QUE UN DÍA PERDIOSE EN EL MONTE, COMO AL HIJO PRÓDIGO QUE REGRESA CON LA CABEZA GACHA Y LA FRENTE MARCHITA.

the_passion_of_the_christ.jpg

Mi hijo murió en la cruz para salvar a capullos semejantes... ntch

god%20jesus%20christ.jpg

YO NO INVENTÉ EL MESENYA, HIJO DEL PECADO!!!!
Y BROKEBACK? QUÉ ME DICES DE BROKEBACK?
ASÍ NO HAY REDENCIÓN NI DE COÑA.

- PUES A TI ME ENCOMIENDO DE NUEVO, REZARÉ TAN FUERTE QUE PODRÁS OIRME DESDE TU REINO DE LOS CIELOS, OH PADRE, CREADOR, MESÍAS REDENTOR, CORDERO DE DIOS.

YO TE INVOCO, CRISTO DE LOS MARES SUBMARINOS!!!!!

UW%20photo%20Christ.jpg

- NO ES POR PONERME A TU ALTURA, CRISTO REDENTOR, PERO TANTO QUE ME CRITICAS Y LO DE MARÍA MAGDALENA NO ESTÁ NADA CLARO EH? QUE MUCHOS DICEN QUE HUBO REFOCILE DEL BUENO... HAY UN LIBRO QUE SE LLAMA EL CÓDIGO DA VINCI...

living%20jesus%20christ.jpg

- ESE LIBRO ES UNA PUTA MIERDA!!!!!! DAN BROWN VA A IR DE CABEZA AL INFIERNO!!!!

- NO NO, SI YA SABEMOS QUE ES UNA MIERDA, PERO... SEÑOR, HÁBLAME DE UNA VEZ COMO A TU HIJO, COMO A TU SIERVO, YO TE LAVARÉ LOS PIES Y TE ENJUGARÉ EL SUDOR... SEÑOR, ¿QUÉ QUIERES QUE HAGA?

christ-cross.png

HIJO DE PUTA, VAYA SEMANITA SANTA QUE ME VAS A DAR... VETE A DORMIRLA.

Yo rezo todas las noches, podriais aprender hijos del mal.

Padre nuestro
Que estás en el cielo
Santificado sea tu nombre
Venga a nosotros tu reino
Hágase tu voluntad
En la tierra como en el cielo
Danos hoy nuestro pan de cada día
Perdona nuestras ofensas
Como tambien perdonamos a los que nos ofenden (Muahaha)
No nos dejes caer en la tentación
Y líbranos del mal
AMEN

Ar-C-Angel rebuznó:
Se que podras superarte y hacer un hilo todavia peor a este.

Tu visión antropocéntrica de los hilos hace que puedas calificarlos cuando sólo llevan 5 respuestas.

Yo en cambio pienso que los hilos sólo terminan y pueden ser juzgados cuando alguien postea el último mensaje.

En un arrebato místico, he creído esta noche y creo desde que tengo uso de rezón, que alguien superior tiene preparada para mi una misión en este mundo, que guía mis casos y no me suelta de la mano ni me deja morir, pues mi misión aún no ha terminado.

¿Has sentido alguna vez eso?

PEro es triste saber qué tienes un cometido y no saber cual.

Por cierto, edito para comentarte que me he pillado el SAn Andreas original para PC. Creo que es una muestra de que Dios existe y diseña juegos.

Afganistan-Pushtun-Musulman-Hombre%20con%20barba.jpg

puto infiel de los cojones

Un gran hilo en tu linea...

El Señor es mi pastor,
nada me falta.

En prados de hierba fresca, me hace reposar,
me conduce hacia fuentes tranquilas
y repone mis fuerzas.

Me guía por la senda del bien,
haciendo honor a su nombre.
Aunque pase por quebradas peligrosas,
ningún mal temeré,
porque tú estás conmigo,

tu bastón y tu vara me protegen.

Me preparas un banquete para envidia de mi adversario,
perfumas con aceite mi cabeza
y mi copa rebosa.
Tu amor y bondad me acompañan
todos los días de mi vida;
y habitaré en la casa del Señor
por días sin término.

Claro que sí Profeta del übermensch, yo te entiendo tío, el profeta A MUERTE, con su mullet, con su anorexia... A TRIUNFAR!!

Pero de bellón...

el budismo es el camino, Dios no existe hijo de la demencia

Líbrame de todo mal que pueda haber en mí, por que yo soy quien piensa en el mal como algo subjetivo, no relativo. Entrar en la discusión del mal podría llenarse de páginas y páginas y ninguna persona tendría la suficiente madurez de escribir algo acorde.

Con el simple hecho de ser humanos somos pecadores, desear ser mejores que nuestros padres nos condena a ser imperdonables por la naturaleza de dios, Lucifer deseo ser mejor que quien lo creo y a cambio recibió castigo, pero no es el deseo de toda persona superarse como su padre y pasarlo?

No creo que haya malos discípulos, o simplemente crees o no, el mesenyá cumplirá con sus funciones de mantenernos comunicados unos a los otros pero nunca de losnunca sustituirá a la voz maternal que nos acoje cada día y preguntará a aquellos que se han alejado de su ceno ¿ya cenastes? benditos sean aquellos que tienen a su madre y afortunados de quienes conozcan a su padre, he dicho.

Profeta, coma algo y relájese.

odio los hilos con incongruencias carentes de sentido y gracia.
Es la manera más fácil de parecer que estás loco sin estarlo
FUL !

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie