El sueño de toda cerda que se precie

Cáncer de Colon rebuznó:
Es Picatoste, sin s final.

Tú que estás recorrido en estos mundos de Jodorovichs, ¿ves posible, por poco que sea, que pueda existir un Brito o Picatoste en versión catalana? Es completamente imposible, y lo sabes. Y es algo muy complicado de explicar fuera de aquí Catalunya.
 
Qué manera más tonta de desvirtuar un hilo. Os molía a palos, de verdad. Os molía a palos.
 
ilovegintonic rebuznó:
Qué manera más tonta de desvirtuar un hilo. Os molía a palos, de verdad. Os molía a palos.

Yo también los molería a palos, pero porque el autor de este hilo no es nada monotemático ni obsesivo, y debe por ello ser respetado. :mad:
 
Gordo cabrón rebuznó:
Tú que estás recorrido en estos mundos de Jodorovichs, ¿ves posible, por poco que sea, que pueda existir un Brito o Picatoste en versión catalana? Es completamente imposible, y lo sabes. Y es algo muy complicado de explicar fuera de aquí Catalunya.

Existe el sheriff de Olot, uno de los violadores del eixample, l' assassí del Putxet i l' Enriqueta Martí. Pero, sí, el estilo es diferente.
 
Indiferencia rebuznó:
Yo también los molería a palos, pero porque el autor de este hilo no es nada monotemático ni obsesivo, y debe por ello ser respetado. :mad:

Tú darías lo que fuera por ser hombre. Pues te jodes, por mucha carrera de números que hayas hecho eres chica ergo inepta. Mongola. ¿Follamos?
 
ultimatum rebuznó:
Lo que demuestra esa foto, es que gracias al alcohol a muchas les desaparecen lo prejuicios que familia, iglesia y sociedad les ha inculcado, o por decirlo de otra forma, es como son las mujeres sin toda la mierda que tragan desde pequeñas.

opino igual, bendito alcohol

Moderador Incógnito rebuznó:
Yo tengo la teoría de que si las mujeres fuesen unas cerdas no habríamos evolucionado una mierda. Seguiríamos viviendo en cuevas mientras tuviésemos comida y folleteo a raudales. No nos preocuparíamos ni del fuego.

cierto y a la vez inquietante.

Weirdy rebuznó:
Lo que le jode a muchos es que ellas disfruten del sexo mientras ellos las maldicen a través de Internet con una mano en el ratón y otra en la polla.

:121:lol:



y como aporte personal decir que de las mil y una veces que me he podido poner hiperborracha y que se ha dado una circunstancia buenrollista como la de la imagen aunque no de magreo, sí me he planteado (:oops:) despelotarme en algún momento. aunque tampoco es comparable a unos san fermines, si no recuerdo mal, debía ser en alguna playa, en plan para bañarse o algo así. en fin, qué puta soy.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Tú darías lo que fuera por ser hombre. Pues te jodes, por mucha carrera de números que hayas hecho eres chica ergo inepta. Mongola. ¿Follamos?

:lol::lol::lol:

Enga me piro a dormir, como buena inmi mañana debo madrugar para realizar un trabajo que vosotros no queréis ;)
 
ilovegintonic rebuznó:
Qué manera más tonta de desvirtuar un hilo. Os molía a palos, de verdad. Os molía a palos.

1388640.jpg

Aquí hay gente muy peligrosa
 
Mª Antonia Iglesias rebuznó:
opino igual, bendito alcohol



cierto y a la vez inquietante.



:121:lol:



y como aporte personal decir que de las mil y una veces que me he podido poner hiperborracha y que se ha dado una circunstancia buenrollista como la de la imagen aunque no de magreo, sí me he planteado (:oops:) despelotarme en algún momento. aunque tampoco es comparable a unos san fermines, si no recuerdo mal, debía ser en alguna playa, en plan para bañarse o algo así. en fin, qué puta soy.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
saca-al-tarado rebuznó:
Dejemos que disfruten de su sueño favorito, será un placer esperar sentados a que, en ocasiones, se convierta en pesadilla.

Yo prefiero acercarme y cogerle las tetas, te lo recomiendo.
 
Indiferencia, Maria Antonia Iglesias, UDYCO, calzonescagaos, moderador incógnito, Herbman... :121

Smells like zorra de mi madre.
 
Esto es una maniobra para que la gente deje de invertir en Pilladas, si las pueden ver alegremente en San Fermínes.

Es un complot (los del crispación no tendrán problema en sacar judíos en todo esto) para que los americanos cancelen la compra del phorum.
 
general cobarde rebuznó:
bieeeeeeeeeeee!!!

Biba la decadencia de occidente. Que esa mujer se tenga que ir a su casa sin la violación de rigor no tiene perdón de Dios. El único sexo con sentido es el que no se consiente.
 
Main Man acting

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Existe el sheriff de Olot, uno de los violadores del eixample, l' assassí del Putxet i l' Enriqueta Martí. Pero, sí, el estilo es diferente.

El de Olot no es un delincuente común, fue alguien del que se rieron en su cara y tomó una decisión violenta. El sheriff de Olot jamás vendría a ti a tocarte los huevos.

De los violadores de l'Eixample puede que sí hubiera uno, el del Putxet no era català, no llegaba ni a Montilla "a las onsa al camareru se li ha caigut la bandeja", i Martí nació hace siglos, cabrón.

Ni las motivaciones que los llevan a actuar, ni la crueldad, ni las formas (el catalán es un Robin Hood, el castellano jode a quien sea) y ni por supuesto y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la cantidad de catalanes con vidas negras es comparable a los otros casos.
 
Gordo cabrón rebuznó:
El de Olot no es un delincuente común, fue alguien del que se rieron en su cara y tomó una decisión violenta. El sheriff de Olot jamás vendría a ti a tocarte los huevos.

De los violadores de l'Eixample puede que sí hubiera uno, el del Putxet no era català, no llegaba ni a Montilla "a las onsa al camareru se li ha caigut la bandeja", i Martí nació hace siglos, cabrón.

Ni las motivaciones que los llevan a actuar, ni la crueldad, ni las formas (el catalán es un Robin Hood, el castellano jode a quien sea) y ni por supuesto y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la cantidad de catalanes con vidas negras es comparable a los otros casos.

Ok, debatamos; Tú expones, yo puntualizo con mi neutral pnto de vista que tú, 33 catalunya catalana, no tienes.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Ok, debatamos; Tú expones, yo puntualizo con mi neutral pnto de vista que tú, 33 catalunya catalana, no tienes.


Pues no hay debate. Haberlo pensado antes de trollear sin ton ni son el foro que te da todo lo que te hace grande.


Cáncer de Colon
 
Atrás
Arriba Pie