El sueño de toda cerda que se precie

Y estas zorras cuando al rozar la treintena son unas respetables mujeres, con novio formal guapo, educado y con pasta, con un puesto de administrativa/secretaria/funcionaria, que piensan de si mismas??? Y sobre todo, que coño piensan si algún día llega a manos de algún conocido estos impactantes testimonios gráficos??

Lo peor es que son más cerdas que cualquier guarra en Benidorm, que por lo menos no miente sobre lo que va. Estas quieren limpiarse la conciencia con que "son unas fiestas, blao blao, blao"
 
Hadrón rebuznó:
Cuando ellas no muestran su desfachatez regadas en vino, como en Pamplona, el Gin Xoriguer con Limón hace el resto.

El verano empieza con las fiestas de Sant Joan, y aquí pasan cosas así:

Dos jóvenes acusados de agredir a tres chicas durante unas fiestas - ANTENA3.COM

Jaleo!


El galanteo de las avellanas se les ha ido de las manos, fiesta de jovenes + alcohol = agresiones, disturbios...la gente no sabe beber...y yo me alegro, así aprenderán.

Ojo al comentario: #1 como para encontrartelo por la calle una noche

MALOTE rebuznó:
#1 anónimo Si dijera lo que les harìa a todo varòn que se atreve a poner la mano encima a cualquier mujer sin el consentimiento de ella y encima con violencia, vomitarìais hasta la primera papilla
 
Ferris rebuznó:
El galanteo de las avellanas se les ha ido de las manos, fiesta de jovenes + alcohol = agresiones, disturbios...la gente no sabe beber...y yo me alegro, así aprenderán.

Ojo al comentario: #1 como para encontrartelo por la calle una noche

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie