El sustituto de DJEnema está aquí

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Artest rebuznó:
Evidentemente yo mismo, uztuc es sucnor, y no le he leido mucho pero da un perfil de falsa normalidad, de borrego que se ríe de lo que cuentan cuando sale de fiesta solo para aparentar que se divierte y todas esas cosas, como todos los demás cuando salen de home y van a pinchar ... Tope Guay de mayor con uztec
no se porque aseveras eso si no me conoces realmente,ya te digo que no es así,pero bueno que cada uno piense lo que quiera
 
mundokillo.com

¿pero como puedes ir de normal y colgar fotos en una web que se llame asi?
 
RUFIAN_ rebuznó:
mundokillo.com

¿pero como puedes ir de normal y colgar fotos en una web que se llame asi?

Semental desvirgador de jovencillas, pues eso un dios es sus ratos libres ... y Dj que no se olvide
 
RUFIAN_ rebuznó:
mundokillo.com

¿pero como puedes ir de normal y colgar fotos en una web que se llame asi?
si es que en ese momento me daba igual,si de eso hace 7 años.El nombre engaña tmb,ahí se metía todo el mundo,como en gentemeesenger y gentemsn y demás, pero es que da igual, de verdad,no sigais por ahí porque no hay nada.Si soy el primero que reconoce que no debería haberme metido en tantos sitios de estos tontos

por cierto el sergi del que hablas le llamaban sisio? si es así tu debes ser amigo de él,y sí que nos podriamos conocer, pero claro no sabría quién eres
 
El Ocho creo recordar que estaba en mis cojones. Si, un poco más pallá del tiendas aurgi a la derecha cruzando la autopista mientras en los pajaritos defecas sano.

1985_doc_a.jpg


No se si me lol, me endrojé de joven.
 
Artest rebuznó:
La cosa con la crisis esta jodida, pero en verdad esto siempre fue algo así hamijo, y este tipejo de las perras más bajas del lugar, esto lo encontré aquí

34yycky.jpg



Hay que ver lo bueno que estoy. Lo escrito arriba no lo entiendo.
 
gdx54 rebuznó:
Hay que ver lo bueno que estoy. Lo escrito arriba no lo entiendo.

Que siempre me has parecido un tipejo de mierda, el típico que si se cagaba encima en párvulos no iba al baño si no se pasaba el día cerca del tonto de la clase diciendo que seguro que se había cagado por que olía a mierda, vamos un mierdecilla ;.,.
 
Mi amigo especial y yo. rebuznó:


Oye, máquina, esta foto es ¿pre-folle o post-folle? Lo digo porque es bastante desconcertante.

Me explico:

Si es pre-folle, tu amigo especial tiene más prisa que tú para entrar en faena, dado que ya está en pelota picada, pero eso sería bastante triste, proque querría decir que o bien él está más implicado que tú en la relación, o bien sólo te quiere para follarte y listos.

En cambio, si es post-folle, aparte de bujarrones de nivel 15, la cosa toma ya tintes psicóticos, porque no habéis esperado ni a terminar de vestiros para dejar la cama perfectamente hecha y ordenada.

En cualquier caso, provoca bastante ascopenalástima.

Felicidades.
 
¿Habéis probado a poner en el Google nombres de personas? Ahí teneis un montón de gente a la que hacer tuneos y llenar el foro con vuestra mierda de "Owned" "Owned".
 
Esquizofrenico rebuznó:
¿Habéis probado a poner en el Google nombres de personas? Ahí teneis un montón de gente a la que hacer tuneos y llenar el foro con vuestra mierda de "Owned" "Owned".

Vuelve al puto agujero infecto del WoW del que nunca debiste haber salido, hijo de puta.

Ves a matar orcos, y follarte Elfas en celo.

OWNED¡
OWNED¡
OWNED¡
OWNED¡
OWNED¡
OWNED¡
OWNED¡
 
Cerberus rebuznó:
Ves a matar orcos, y follarte Elfas en celo.

Venga, será mejor, os dejo hacer el subnormal con un tio al que se la pela que pongais sus fotos.

Menudo OWNED eh ! muahaha
 
hombre si es por mi, a mi no me la pela que pongan algunas de mis fotos y las re-decoren, mucha gracia no me hace. De hecho podríais dejar ya el tema en general, que es un tema de aburridos delante del ordenador, que me agobia ya, y que por mi parte yo ya no tengo más que decir y que doy por zanjado, tanto por la parte de defenderme,de "presentarme" o de la parte sarcástica.Yo ya he sido todo lo amable y condescendiente (incluso demasiado)que podía y os pido que os corteis ya un poco, nada más.
 
DJGwenso rebuznó:
hombre si es por mi, a mi no me la pela que pongan algunas de mis fotos y las re-decoren, mucha gracia no me hace. De hecho podríais dejar ya el tema en general, que es un tema de aburridos delante del ordenador, que me agobia ya, y que por mi parte yo ya no tengo más que decir y que doy por zanjado, tanto por la parte de defenderme,de "presentarme" o de la parte sarcástica.Yo ya he sido todo lo amable y condescendiente (incluso demasiado)que podía y os pido que os corteis ya un poco, nada más.



a bueno, si te molesta entonces ya paramos.
 
DJGwenso rebuznó:
hombre si es por mi, a mi no me la pela que pongan algunas de mis fotos y las re-decoren, mucha gracia no me hace. De hecho podríais dejar ya el tema en general, que es un tema de aburridos delante del ordenador, que me agobia ya, y que por mi parte yo ya no tengo más que decir y que doy por zanjado, tanto por la parte de defenderme,de "presentarme" o de la parte sarcástica.Yo ya he sido todo lo amable y condescendiente (incluso demasiado)que podía y os pido que os corteis ya un poco, nada más.

Dice el gobierno que todavía no ha llegado lo peor.

Imagínate dentro de 10 años, en un proceso de selección para un cargo importante en una multinacional. Buscarán todo sobre ti en la internec. Y encontrarán esto.

You are Fired!!!! :lol::twisted:
 
Da gracias a Jesuscristlol que no te han tuneado. Eso significa que te respectan bastante, como a mi. No te dejes pervertir por cuatro frikis. Aún eres persona, nen. Abandona el foro antes de que te reconozca todo hospi y que algún forero como rufianis del parque los cuervos te queme la amoto o el coche.
 
DJGwenso rebuznó:
hombre si es por mi, a mi no me la pela que pongan algunas de mis fotos y las re-decoren, mucha gracia no me hace. De hecho podríais dejar ya el tema en general, que es un tema de aburridos delante del ordenador, que me agobia ya, y que por mi parte yo ya no tengo más que decir y que doy por zanjado, tanto por la parte de defenderme,de "presentarme" o de la parte sarcástica.Yo ya he sido todo lo amable y condescendiente (incluso demasiado)que podía y os pido que os corteis ya un poco, nada más.



Esto lo empeora. Lo mejor en estos casos es no decir nada y poner mas fotos tuyas para que vean que no te importa que se rian de ti.
 
Cupido rebuznó:
Esto lo empeora. Lo mejor en estos casos es no decir nada y poner mas fotos tuyas para que vean que no te importa que se rian de ti.


Si ya incluye fotos de la novia, ni te cuento. Normalmente eso hace que la gente olvide inmediatamente el tema y siga a sus cosas diarias, como el WOW, las pajas, la farla y el almidón.
 
Exijo que te pongas hecho un basilisco y nos amenaces con llevarnos a La Haya, ¿es que no ves que de lo contrario nos vas a dejar entristecidos?
 
Esquizofrenico rebuznó:
Venga, será mejor, os dejo hacer el subnormal con un tio al que se la pela que pongais sus fotos.

Menudo OWNED eh ! muahaha

DJGwenso rebuznó:
hombre si es por mi, a mi no me la pela que pongan algunas de mis fotos y las re-decoren

OWNED
 
Parad ya, cabrones.

A ti, DJ, te recomiendo que le escribas a Torbe para que borre este hilo, porque esta gente es peligrosa, y cuando empiezan sacan hasta el DNI de tu abuelo. Tu familia podría acabar enterándose de lo de los travelos.
 
Arriba Pie