¿El vagabundeo sexual pasa factura? Testimonios y relatos para la paja inside.

ilovegintonic

RangoMuerto por dentro+
Rango
Registro
10 Nov 2006
Reacciones
33.932
Treinta y cuatro posts generados por el mío en el hilo del forochat son suficientes como para separarlos en un nuevo hilo con entidad propia. Además el tema es relativamente nuevo, y también su enfoque. Y por último, el contenido de la mayoría de estos treinta y cuatro posts atentan contra el propio objeto del subforo y lo niegan y previenen contra él. Así pues, debatamos. ILG.

En el momento te quedas como sin energía y te sabe mal volver a lidiar again and again con este tipo de mujer, pero no tanto como para mandar todo a paseo. A fin de cuentas ¿Que se podía esperar de una tia así?
Al menos salí de casa, tome el aire y me deje ver delante de mis conocidos con una tia buenecilla. Suerte tuve que no me desperte con un higado de menos. :lol:

Asquearte te asqueas, pero es que ya son tantas heridas todas al mismo lado, cicatriz sobre cicatriz, que te vuelves como de amianto insensible para lo bueno y para lo malo, y al final necesitas mucho mas que una psicótica de la calle para amargarte la existencia. Aunque también mucho mas que un buen polvo para ser feliz.

Así es, es exactamente así. Eso es lo malo, lo que dices al final: que todo sabe a casi nada, que la emoción de un gran polvo dura una hora, que una loca más es sólo una loca más. Que cuando ha habido muchos polvos y ha habido muchas locas uno ya no se emociona para lo malo, pero tampoco -y aquí está el problema- para lo bueno.

A raíz de esto me acabo de acordar de una cita que en su momento me llamó la atención muchísimo. Es de Houellebecq, y aparece en su libro "Ampliación del campo de batalla", libro que debiera ser de obligada lectura para todos los de este subforo:

Desde el punto de vista amoroso Veronique pertenecía, como
todos nosotros,
a una generación sacrificada. Había sido, desde luego,
capaz
de amar; le habría gustado seguir siéndolo, se lo concedo;
pero ya no era posible. Fenómeno raro, artificial y tardío, el
amor solo puede nacer en condiciones mentales especiales,
que pocas veces se reúnen, y que son de todo punto
opuestas a la libertad de costumbres que caracteriza la época
moderna. Veronique había conocido demasiadas discotecas y
demasiados amantes; semejante modo de vida empobrece al
ser humano, infligiéndole daños a veces graves y siempre
irreversibles. El amor como inocencia y capacidad de ilusión,
como aptitud para resumir el conjunto del otro sexo en un solo
ser amado, rara vez resiste un año de vagabundeo sexual, y
nunca dos. En realidad, las sucesivas experiencias sexuales
acumuladas en el curso de la adolescencia minan y destruyen
con toda rapidez cualquier posibilidad de proyección de orden
sentimental y novelesca; poco a poco, y de hecho bastante
deprisa, se vuelve uno tan capaz de amar como una fregona
vieja.
Sobre todo me resulta acojonante esta afirmación, este extracto:

El amor como inocencia y capacidad de ilusión,
nunca dos.
rara vez resiste un año de vagabundeo sexual, y
nunca dos.
La capacidad de amar cercenada por el saltar de cama en cama. Terrible. Me parece terrible. Esta frase resuena mucho últimamente en mi cabeza. Pienso mucho sobre esta frase, y cada vez creo que es más cierta. Si hay un debate lo suficientemente interesante -una pizquita de humor en él no estaría mal, añado-, separo a partir de este post.

ilovegintonic rebuznó:
A raíz de esto me acabo de acordar de una cita que en su momento me llamó la atención muchísimo. Es de Houellebecq, y aparece en su libro "Ampliación del campo de batalla", libro que debiera ser de obligada lectura para todos los de este subforo:

(....)

La capacidad de amar cercenada por el saltar de cama en cama. Terrible. Me parece terrible. Esta frase resuena mucho últimamente en mi cabeza. Pienso mucho sobre esta frase, y cada vez creo que es más cierta. Si hay un debate lo suficientemente interesante -una pizquita de humor en él no estaría mal, añado-, separo a partir de este post.

El texto que citas contiene sus buenas dosis de verdad. El sexo demasiado despersonalizado acaba hastiando y situándole a uno demasiado de-vuelta-de-todo, cosa que casa mal con la capacidad de amar, sobre todo cuando se tiene mucha vida por delante y por tanto - al menos teóricamente - mucho por dar. Ya que amar en realidad no es otra cosa que dar).

Creo que esto es así porque en nuestra especie la sexualidad, aparte de mecanismo reproductivo, es también una vía de socialización, de establecimiento de vínculos. Si genitalizamos demasiado el sexo, es como si nos negáramos una parte de nuestra propia naturaleza como personas (incluso como primates, que también se comunican follando). Y supongo que el negarnos a nosotros mismos acaba produciendo esa desazón y ese tedium vitae que parece traslucir el texto.

De todas maneras, como casi toda la experiencia humana es relativa y su valor acaba siempre dependiendo del color del cristal con que la vea cada cual (ripio involuntario), dudo que tus reflexiones sean en absoluto compartidas por pajilleros, pagafantas, calzonazos y demás fauna afín, para quienes el sexo-sexo ocupa el centro de sus pensamientos, precisamente por su ausencia o escasez (-SH aprueba este matiz :-)). Estos perfiles de hombres envidian en lo más profundo al follador sin compromiso, y seguramente te soltarán el reverso de la moneda, o sea, que el amor es una puta mierda y una invención-de-la-sociedad-burguesa que te incapacita para disfrutar de una sexualidad auténticamente lúdica y plena.

Todo depende en última instancia de la circunstancia vital y del bagaje personal de cada uno.

Es un poco como aquella escena de "Annie Hall", en que se ve al hombre y a la mujer de la pareja - en planos simultáneos pero en espacios diferentes - ser consultados sobre la frecuencia de sus polvos con el otro.

Psicólogo a él: ¿Cada cuánto mantienen relaciones?
Respuesta de él: Apenas las tenemos; tres veces por semana

Psicólogo a ella: ¿Cada cuánto mantienen relaciones?
Respuesta de ella: Constantemente; tres veces por semana

Amor de ganglios inflamados.

El amor como inocencia y capacidad de ilusión,
nunca dos.
Os voy a contar una historia que viene como anillo al dedo a esta frase, una historia de noches extrañas y situaciones decadentes. Esperno no destaparme mucho, me gusta reservarme algun as bajo la manga y tampoco quiero ser el nuevo rusas (:lol:)...

Hace algunos años cuando yo aún no era yo, cuando gozaba de un nutrido grupo de amigos, un excelente físico fruto de mi juventud y de muchas horas dandole a la mancuerna y corriendo sobre la cinta como un galgo detras de un conejo; era un tipo rematadamente simple, primario, me movia por impulsos sexuales relegando cualquier otra función al sexo y sus innumerables formas de conseguirlo.

Disfrutaba seduciendo a cualquier mujer que se cruzase en mi camino, no me importaba nada, ni fisico, ni edad, ni si eran amigas, primas, novias de amigos. NADA, solo pensaba en puntuar, en no irme de vacío ninguna noche, en satisfacer mi maltrecho e insaciable ego con toda vagina susceptible de ser follada, en mentir sí. Disfrutaba mintiendolas, contandoles historias de lo mas inverosimil para despues reirme a su costa con mis amigos por ser tan estupidas de tragarse mi basura. Y era bueno, muy bueno en lo que hacía.

Fueron dos años intensisimos, nos juntamos un grupo de 5 iguales, cachitas de gimnasio, hombres producto sin mas tema de conversación que las tias, saliamos de jueves a sábado todas las semanas, lloviera o nevara, en nochebuena y fiestas de guardar. Solo con el único objetivo de pillar. Y se nos daba tremendamente bien pues no había dos noches seguidas que la cosa no acabara en tema.

Se puede decir que durante ese periodo me hice con todos los pokémon de la charca de la inmundicia: tias con novio que te follan en el coche antes de ir a su casa, mujeres casadas, las que te dicen "yo no follo la primera noche" y te la chupan en un portal, tias que traidoras que te atacaban a la primera de cambio aun sabiendo que eras el capricho de su mejor amiga, las que viven en un pueblo y follan contigo si tienes sitio para quedarse a dormir en la ciudad, las bordes que necesitan hacerse borrachas para justificar que su apertura de piernas, las que te dicen tequiero la primera noche, las que te insultan porque sí, las que te quieren para una polvo pero para nada mas porque no te ven formal, las que van de sobradas porque les han entardo todos los del bar y salen a rechazar, las que te dicen solo busco sexo y te llaman el domingo para invtarte al cine, las que te cuentan las miserias de su ex y luego pasan de sexo, las del "me llamaras?" a las que porsupuesto nunca jamas llamé y un largo etcetera de taradas mentales, egoistas, y ceros a la izquierda que con el tiempo me resultaron tan predecibles que perdí el interés por seducirlas.

Simplemente jugaba mis cartas como un autómata, dos sonrisas por aquí, un susurro por allá un par de amagos de irme, y mucho alcohol, siempre alcohol. Y otra muesca en mi revolver, otra cama de la que escapar, otra anecdota que contar entre risas y otra cara que ya no recordaría el martes de la semana siguiente.

Recuerdo el día que mas se nos fue la oLLa y que acabó por dinamitar las vias de aquel decadente tren de vida en el que me movía a todo trapo; aquí pido un poco de comprensión, el que no crea la historia que cuento que al menos trate de apreciarla como un relato fantástico propio de la mente de un enfermo y con eso me daré por satisfecho.

Teniamos una antigua discoteca alquilada por cuatro perras bastante grande al lado de una de las zonas de marcha de la cuidad, la cual utilizabamos como base de operaciones, ese día habiamos invitado a tres grupos de chicas direfentes a beber con nosotros: uno de chicas de 16 sacado de una página tipo votamicuerpo, otro de compis de la facultad de uno de mis amigos, y un tercero que nos surgió en un bar de fiesta entrandoles a unas desconocidas.
Las habiamos repartido para que no coincidieran casi por edades, primero vinieron las 16 añeras, nosotros rondando los 21 años de edad pero no daba mucho el cante. Tras los tipicos juegos estupidos de beber que teníamos mas que ensayados para ponerlas cachondas comenzo el magreo, aquello era un todos con todas a ritmo frenetico de musica tecno. Boca va y boca viene, es acojonante como las mujeres se deshacen de sus prejuicios cuando ven que sus amigas hacen lo propio, asi que solo había que convencer a una de hacer algo para que el resto le siguiera cual ovejas; consigo con poco esfuerzo llevarme a una a los baños, se pone una raya de coca, me ofrece pero la rechazo, me empiezo a odiar por ver a alguien tan joven en esa situación pero la idea se desvanece pronto como el flash de una cámara de fotos al calor de mis hormonas, esa noche soy yo el lobo, que le jodan a sus problemas!!pienso. Me la empieza a comer, solo quiero sexo, si no soy yo sera otro, si no es aqui sera en el bar de la esquina da igual lo habra hecho cientos de veces, es una puta, como todas...
Acaba, volvemos con todos, entre risas y aplausos. Cara de poker. (esto no esta molando nada y no se porqué) La miro, joder si es una puta cria!, me maldigo para mis adentros...
Sigo bebiendo mmmm alcohol. Dan las doce y se tienen que ir a casa porque tienen que estar a la una... las acompañamos y llaman a la puerta, son las amigas de la facultad, se cruzan, se miran en silencio por unos segundos que se me hacen eternos creando una de las situaciones mas extrañas que he vivido en mi vida, un grupo de chicas saliendo y otro entrando, TODOS sabemos lo que ha pasado, TODOS sabemos lo que va a pasar y a NADIE le importa, no significamos nada, somos seres vacios, primarios utilizables y utilizados. Todo es falso. No hay victoria en esto. Nada de lo que sentirse orgulloso...

Algo en mí esta apagandose para no volver jamás y la noche solo acaba de empezar...

(si os mola os doy moar)

Scandalff rebuznó:
Algo en mí esta apagandose para no volver jamás y la noche solo acaba de empezar...

(si os mola os doy moar)

Joder, Scandalff, ¿alguien te ha robado la cuenta?

Sigue, cabronazo, sigue... (inserte aquí imagen de jamelga cabalgadora)

Por cierto, es olla, capullín, olla...

Scandalff rebuznó:
(si os mola os doy moar)

Moar, pliss.

Me repugna exactamente en el mismo grado que me fascina.

Al mismo tiempo, me resulta como de una galaxia muy lejana, y seguro que a muchos por aquí también. Y no niego que me produce un algo de insana envidia. Sexualmente hablando, has vivido, sin duda. Pero ¿crees que valía la pena ser deslumbrado por una luz que hoy empieza a apagarse sin remedio?

Fantástico, fantástico. Sublime el relato y aún más las apreciaciones sobre las circunstancias, el juicio emitido sobre los acontecimientos y la valoración de estos.

Y al fondo de todo este pasillo para unos lleno de deslumbrante luz por el que suspiran transitar y para otros -entre los que me cuento- de miseria y degradación, de deshumanización a cambio de fugaces placeres egoístas, al fondo de todo esto, un agujero negro que Scandalff empieza a ver. Sí, creo que Scandalff, como vaticina Houellebecq, se da cuenta de que todo eso hace que algo dentro se quiebre para siempre. ¿No, Scandalff?

ilovegintonic rebuznó:
.... al fondo de todo esto, un agujero negro que Scandalff empieza a ver. Sí, creo que Scandalff, como vaticina Houellebecq, se da cuenta de que todo eso hace que algo dentro se quiebre para siempre. ¿No, Scandalff?

Y te traga, mas que un agujero negro para mí es un remolino de agua que te va tragando poco a poco, primero te crees que fluyes, que flotas por encima de la mierda pero un remolino sutil a la vez que imparable engulle la fragil tabla de tu ingenuidad sobre la que se sustentan tus infantiles aspiraciones de cuento de hadas y para cuando te das cuenta de lo que te esta pasando solo puedes nadar inutilmente contra la resaca de la marea, pero nadas mal, muy mal, porque solo sabes parchear tu vida con mujeres, drogas y fiesta.

Así de golpe descubres que nadie puede evitar mancharse cuando sale a navegar entre fango, que, oh sorpresa! la mierda apesta! dejas de luchar y te dispones a ser tragado por un torbellino de realidades afiladas que te haga tocar el mas profundo de los fondos, el de la resignación y la desidia.
Y lo peor es que no se esta mal del todo, tu único enemigo son conatos esporádicos de ilusión que has de ocuparte de extinguir cada cierto tiempo, porque eres consciente de que nunca podras salir a flote sin aquella fragil tabla que tan mal cuidaste en el pasado.

(luego os pongo lo que paso cuando se fueron las de 16 y vinieron las de la facultad, que también tiene miga)

ilovegintonic rebuznó:
rara vez resiste un año de vagabundeo sexual, y
nunca dos.

Precisamente esto, me recuera al papel que interpreta el del avatar de scandalf en Nip/Tuck. En este ocasion y por como se siente, le viene como anillo al dedo. Si te sientes vacio con este modo de relacionarte conlas feminas, no crees que una novia formal te podria acercar al siguiente escalon? Aportar algo en tu vida, que como tu dices, saltar de cama en cama (cuando se puede) te termina desilusionando, o mas bien, no ilusionando ya....como a un niño cuando ve un juguete por primera vez.

Yo en su dia me senti asi, totalmente vacio, ninguna conseguia aportar nada, ni tan siquiera una triste conversacion interesante, o tan si quiera, alguna charla que no sea sobre lo que esta de moda en TV en ese momento. Por suerte conoci una chica estupenda, y termine casandome.
Un saludo.

Sois personajes de una tibieza que acabará siendo legendaria. :lol:

¿Os habéis planteado el celibato alguna vez?

Que no, cojones, Morzhilla, que ese no es el sentido de esa frase, eso no es lo que nos quiere decir Houellebecq. No has entendido absolutamente nada.

ruben_clv rebuznó:
Sois personajes de una tibieza que acabará siendo legendaria. :lol:

¿Os habéis planteado el celibato alguna vez?

Será por compensar el sentido trágico y el dramatismo que usted siembra...

ilovegintonic rebuznó:
Que no, cojones, Morzhilla, que ese no es el sentido de esa frase, eso no es lo que nos quiere decir Houellebecq. No has entendido absolutamente nada.

Cierto es, admito que no.

Cierto es, admito que no.

Claro, macho, es que lo que has dicho ante esto es algo así como si un fulano te dice que le han dicho que tiene cáncer terminal y tú le contestas que lo que tiene que hacer es ponerse bueno y entonces ya verás como todo se arregla. :lol:

Bah, hace meses que no soy así. Quizá sea eso lo que me hace ver las cosas tan planas.

De hecho tengo tres hilos que abrir en breve y me asombra lo cotidianos que son. :sad:

ilovegintonic rebuznó:
Claro, macho, es que lo que has dicho ante esto es algo así como si un fulano te dice que le han dicho que tiene cáncer terminal y tú le contestas que lo que tiene que hacer es ponerse bueno y entonces ya verás como todo se arregla. :lol:

Claro tio, el optimismo es clave en el cancer. Se que no viene a cuento esta chorrada, ya he visto dos casos de cancer, uno de colon y otro ni lo recuerdo, que apenas les daban vida y ambos, han salido con vida gracias a no hundirse durante el tratamiento. Ser positivo es la clave, para ponerse bueno, para follar, para salir del lodazal en el que te hundes ciclicamente....
Si al final todo lleva al mismo sitio.

Morzhilla rebuznó:

la-muerte1.jpg

Morzhilla rebuznó:
Claro tio, el optimismo es clave en el cancer. Se que no viene a cuento esta chorrada, ya he visto dos casos de cancer, uno de colon y otro ni lo recuerdo, que apenas les daban vida y ambos, han salido con vida gracias a no hundirse durante el tratamiento. Ser positivo es la clave, para ponerse bueno, para follar, para salir del lodazal en el que te hundes ciclicamente....

Y vuelta la burra al trigo :lol:

Que no, coño, que se ha roto, que se ha roto ya. Que es terminal, que la metástasis se ha extendido, que estás podrido por dentro y las células te han devorado YA. Que lo único que puedes hacer es ir buscándote uno que te entierre barato, y aún así te tienes que dar prisa que no llegas.

Vamos a ver, te lo voy a poner más clarito. Eso que dices es como si te dicen "Fulano se ha muerto" y tú contestas "tú dile que se ponga a respirar, ya verás como se le pasa la tontería".

¿Ya?

:lol: Ya admiti que no entendi la frase, o al menos la interprete de forma erronea. Lo del positivismo era off-topic que no venia a cuento.

No sigo mucho vuestro rollito, pero creo que hay cosas que no te las puedes tomar en serio, porque son así. Si vas de folleteo parriba, folleteo pabajo, es lo que hay: el problema es si llegas a pensar que es lo más. Centrarte unicamente en eso es cosa de chiquillos: las hormonas, una salud de hierro y poco conocimiento. De todas maneras siempre tiene su gracia, pero no te lo puedes tomar en serio porque no lo es. Puede ser divertido, y si no lo es lo dejas, buscas otro camino; pero serio, sólo puede ser serio para un imbecil.

Morzhilla rebuznó:
:lol: Ya admiti que no entendi la frase, o al menos la interprete de forma erronea. Lo del positivismo era off-topic que no venia a cuento.

A mi me ha sonado más a cinismo crecido, a que el amor sólo puede ser posible cuando no has tocado las miserias cotidianas, las neuras habituales de tanta gente como se tocan en un año o dos de 'vagabundeo sexual'. Al cabo de un tiempo, no te conmueven los gestos que ves, porque los has visto mil veces y novecientas son falsos, mentiras, vacios.
Cuando has pasado por un año (incluso menos) de cama en cama, de amiga en amiga, de cuerpo en cuerpo, es muy dificil enamorarse irremediable, romántica, e inamoviblemente. Muy dificil.

Y a Niahara, me ha hecho mucha gracia lo de 'hay que madurar'.
He visto taaantas veces las supuestas amistades rotas por la tensión sexual, he oido llamar 'amigo, amiga' tantas veces a esa persona que te mueres por follar, he tenido 'amigas' con mucha confianza que se han apartado de mí porque decidí no entrarlas al trapo, que he aprendido, a base de repetición, que sólo si no hay impulso sexual la verdadera amistad se puede alcanzar.
Lo que pasa es que la intimidad, ya no física, sino intelectual, para mí es un poderoso afrodisíaco. De manera que sólamente entre mis congéneres del mismo sexo puedo alcanzar una amistad profunda, ya que si existe la posibilidad de alcanzar esa proximidad de comunicación, el sexo es el siguiente paso natural a esa comunicación, el subir (o bajar) a ese nivel más básico de interactuación.
Por eso yo no puedo ser amigo de una mujer.

Amores de gánglios inflamados II

Para que entendais bien lo que ocurrió a continuación he de describiros nuestra base de operaciones, a la que llamábamos el hangar. El hangar era una antigua discoteca pertenecente al padre de uno de mis amigos y que nos alquilaba por cuatro duros para para hacer nuestras fiestas y reunirnos a condición de no armar mucho escándalo.

Primeramente lo decoramos con mucho cariño, posters de tias en bolas, luces de neón y banderas confederadas nancys para reirnos de las visitas. Pusimos hasta tele con la PS2 y un futbolín y muchas muchas sillas. Demasiados entretenimientos, pues a la segunda fiesta decidimos por unanimidad eliminar cualquier elemento que pudiera distraer a nuestras "amigas" de su único cometido. Solo dejamos los posters, cuatro luces con las que apenas se podía ver, una mesa destartalada para poner las bebidas, las sillas fueron substituídas por dos tresillos estratégicamente colocados para fomentar el roce y el futbolín voló a la basura para dejar espacio a un colchón pulgoso que nos hacía las veces de picadero de emergencia.

Os pido una vez mas comprensión llegados a este punto, se que puede parecer algo dificil de creer pero si lo pensais friamente no es nada inverosimil.

Nada se dejaba al azar en el hangar, antes de que un grupo viniera ensayabamos conversaciones ficticias que harían escandalizarse a los de SEXCODE, a fin de promover situaciones embarazosas que las llevasen a bajarse las bragas cuanto antes.
La que venía ya sabía a lo que venía y la tranquilizábamos repitiendo la sentencia "lo que pasa en el hangar se queda en el hangar" frase suficiente para la conciencia de cualquier borracha que ha dejado el novio durmiendo en casa. Pocas eran las que entre roce alcohol y risas enlatadas rechazaban entretenerse un poco más.

Yo me lanzaba como una araña que se mueve hacia la vibración atacando a cualquier cosa que se sentara en mi parte del sofá, era facil no fallar pues ellas suelen sentarse al lado del que mas les conviene, y si erraba el disparo no importaba, a por otra, sin parar, con un voráz apetito de besos y caricias que nunca se saciaba cayeran las que cayera.
Fueron tantos grupos los que por ahí se dejaron caer que en ocasiones nos cruzabamos con alguna reconociendola entre codazos y risitas como X del hangar.

Vinieron las universitarias, eran cinco de unos veinte años.

-Jo que bien lo teneis montado aqui.
- pasad pasad como en vuestra casa, ¿Quereis algo de beber?

Querían, querían, y cuando se pusieron ciegas de bebida gratis peché y chupitos que comprábamos para tal efecto, la cosa se empezó a poner interesante. Tras la ronda de mentiras, alardeos, chistes repetidos y jueguecitos de rigor. Tres de ellas se fueron con sus novios, bien cargaditas de alcohol y porros, no sin antes haberle comido la boca a todo el hangar y las otras dos estaban completamente desnortadas liandose con todo el que lo requería. Estaban tan cachondas y sumisas que se hubieran liado con el extintor si se lo hubieramos arrimado pese a haberse declarado "mujeres dificiles" en una conversación anterios de indole sexual. (como no) Poco tardarían en tragarse sus principios y alguna cosita mas.

Eso es algo que aprendí, las mujeres siempre acaban cediendo, no importa lo que te afirmen, si logras crear el ambiente adecuado para que hagan algo que tu quieras y unas circunstancias a las que le puedan acarrear algo de culpa para liberar sus remordimientos simplemente caerán y seguiran con su vida sin mirar atrás. Creo que nosotros desgraciadamente carecemos de esa habilidad de autoengaño y amnesia selectiva.

Comienzan los toqueteos por debajo del pantalón, las desnudamos y nos quedamos nosotros desnudos de cintura para abajo... No hay nada mas divertido que follar con tus amigos (:D) [ACLARO no ente nosotros que os conozco piratas], mucho mas que una partida de futbolin os lo aseguro. Entre risas e idas y venidas para beber y drogarnos les hicimos de todo, cualquier guarrada que os podais imaginar excepto darles por el culo, pues alegaron que no les gustaban esas guarradas, bueno, pensé, estais comiendoos dos pollas a la vez cada una, no creo que nadie se atrevia a llamaros estrechas.

Son las 2: 30 de la mañana y los bares cierran a las 4: 30, así que ellas una vez concluído el tema sin muchos besitos se escapan hechando leches para apurar las últimas horas de noche junto a sus amigas, y quien sabe si ligar un poquito más. Nosotros hacemos lo propio pero les damos ventaja para irnos a por el tercer grupo, las que habíamos conocida la noche anterior, mintiendoles con que tenemos que recoger un poco. Todo falso, en cuanto las vemos doblar la esquina ya estamos rumbo a la zona de marcha cantando y bebiendo como vikingos que celebran una victoría en el bando enemigo. Pero algo no va bien, debería de ser el hombre mas feliz de la ciudad y no puedo dejar de pensar que todo es hueco. Me siento como un borracho infecto, un trozo de basura, un fake de persona, mal.. mal.. Esperando en mi error que con las siguientes se me pasara esta inexplicable estupidez. Necesito distraerme de esta basura. Si lo que hago haría envidiar a cualquiera ¿Porque no estoy contento? Mierda y mas mierda!

Menudo asco de zorras vacías de moral pensé, miro el movil, 6 perdidas, sonrío aliviado, menos mal que esta noche no ha salido de fiesta mi novia.

(la siguiente la conclusión de aquella noche, aguanten en sus asientos para ver el espectáculo de la decadencia juvenil de un pringao ;))

Vaserqueno rebuznó:
... el amor sólo puede ser posible cuando .......

El amor siempre es posible, ..... ¿Cuánto durará? Quien sabe, pero amar se puede amar siempre, hayas lo que hayas vivido.

Scandalff te empiezas a creer interesante y todo, ........ Muérete, capullín. Éste es de los que se reía de rusas, tú sí que sabes chaval. Explicándonos historias de bodegones.

Pero Scandalff hijoputa, no se supone que tenías que relatar ahora el momento en que entraban las 16añeras? Por que ha cambiado la historia y ahora son universitarias 20añeras? Pareces el puto rusas.

Scandalff rebuznó:
Las habiamos repartido para que no coincidieran casi por edades, primero vinieron las 16 añeras, nosotros rondando los 21 años de edad pero no daba mucho el cante. Tras los tipicos juegos estupidos de beber que teníamos mas que ensayados para ponerlas cachondas comenzo el magreo, aquello era un todos con todas a ritmo frenetico de musica tecno. Boca va y boca viene, es acojonante como las mujeres se deshacen de sus prejuicios cuando ven que sus amigas hacen lo propio, asi que solo había que convencer a una de hacer algo para que el resto le siguiera cual ovejas; consigo con poco esfuerzo llevarme a una a los baños, se pone una raya de coca, me ofrece pero la rechazo, me empiezo a odiar por ver a alguien tan joven en esa situación pero la idea se desvanece pronto como el flash de una cámara de fotos al calor de mis hormonas, esa noche soy yo el lobo, que le jodan a sus problemas!!pienso. Me la empieza a comer, solo quiero sexo, si no soy yo sera otro, si no es aqui sera en el bar de la esquina da igual lo habra hecho cientos de veces, es una puta, como todas...
Acaba, volvemos con todos, entre risas y aplausos. Cara de poker. (esto no esta molando nada y no se porqué) La miro, joder si es una puta cria!, me maldigo para mis adentros...
Sigo bebiendo mmmm alcohol. Dan las doce y se tienen que ir a casa porque tienen que estar a la una... las acompañamos y llaman a la puerta, son las amigas de la facultad, se cruzan, se miran en silencio por unos segundos que se me hacen eternos creando una de las situaciones mas extrañas que he vivido en mi vida, un grupo de chicas saliendo y otro entrando, TODOS sabemos lo que ha pasado, TODOS sabemos lo que va a pasar y a NADIE le importa, no significamos nada, somos seres vacios, primarios utilizables y utilizados. Todo es falso. No hay victoria en esto. Nada de lo que sentirse orgulloso...

Estaba contado en el anterior post. Si no te gusta lo que lees puedes hacer enlace aquí.

https://relatos.marqueze.net/

Seguro que tienen cosas relevantes a tus intereses. ;)

Atrás
Arriba Pie