El gran problema de Rossell es que está perdiendo el aura que lo hacía favorito. Todos estaremos de acuerdo en que en una situación normal, no habría elecciones y la candidatura continuista de la directiva del mejor Barça de la historia presidiría el club el próximo año. El problema ha sido que Laporta es un tío que cae mal a todo el mundo, que ha dado mala imagen de la institución y ha tenido la mala suerte de ser objetivo de los medios, que le han dado hasta la saciedad. Así pues, la gente ansía seguir con este modelo deportivo pero quiere un lavado de cara en lo institucional.
Por esta razón Rossell era claro favorito, puesto que al ser una figura que plantó cara a Laporta en su momento más bajo y no ensuciarse las manos de mierda, la gente tiene una imagen inmaculada de él. Está clarísimo que si hubiese planteado su candidatura a estas elecciones como continuista en lo deportivo, pero más sobrio en lo institucional, sería imparable.
El problema está en que, como le suele pasar a la mayoría de gente en estas situaciones, ha querido aportar algo y no parecer completamente continuista en lo deportivo; FAIL(desde el punto de vista de ganar votos, faltaría más). Su otro gran error ha sido llenarse las manos de mierda, cuando el resplandor de sus manos era su mayor valor. Declaraciones fuera de tono, discusiones personales y peleas con otras candidaturas. Estoy seguro de que ganará las elecciones, pero seguro que al final lo va a pasar peor de lo que todos piensan.