Elecciones a presidente del Barça

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pioneer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuál será la inocentada de turbolaxo en este año 2011?

  • Cambio radical en el diseño.

    Votos: 0 0,0%
  • Tontería como lo del pollón de Aznar en los vestuarios.

    Votos: 0 0,0%
  • La venta de la Putalocura con todos los subdominios.

    Votos: 0 0,0%
  • Hijo de puta.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Turkoh rebuznó:
Yo si tuviera que votar, hace una semana votaría a Sandrusko, pero a día de hoy no lo tengo nada claro, y del duo Ingla-Ferrer ninguno me convence, por eso votaría a Benedito.

Yo sí tengo que votar cabrones, y no lo tengo claro!

Pensaba votar a Sandru pero ultimamente me empieza a dar como repelús.

Que lástima que Soriano no se presente de cabeza de lista, tal como están las cosas lo tenía a mano.
 
Bueno va de segundo con Ingla, que no es tontería.
 
Alacarga rebuznó:
En cualquier caso, creo que -siempre según Rossell- Messi también estaría en el Barça pero a lo mejor (dependiendo del caso) hubiera llegado un par de años más tarde... que por cierto, no sé a qué edad llegó Messi al club.

Y aparte, ¿no daba el Barça trabajo a los padres de los jugadores para no separarlos de ellos?

Messi llegó con 13 años. Les dan trabajo a los padres y en su caso le pagaron un tratamiento sobre una enfermedad hormonal que afectaba al crecimiento.
 
Quantec rebuznó:
Bueno va de segundo con Ingla, que no es tontería.

Bueno, hay gente que dice que va de cuarto detrás de Godall y Vicens, pero lo que está claro es que sería vicepresidente. Pero está liado con lo de Spanair y sería un tío que no podría dedicar "sus mejores años" al club, eso está claro.
 
Yo es que veo algún pactus gitanus de los de tragarse las diferencias según que porcentajes de voto den para ocupar la poltrona, y eso me daría bastante asco porque llevarían la etiqueta de sanguijuelas hasta acabar su mandato.

Tampoco me ha gustado nada la elección de Zubizarreta como posible secretario técnico en la candidatura del morros, no se que en que puede mejorar algo el papel de Begiristain, que ya en sí es poner el listón por los suelos.
 
A mi lo que no me ha molado es que se refiera a la seleccion como el equipo en el que juegan los demas jugadores del farsa. ¿Tanto le costaba a Rosell decir que se alegraria de la victoria de la seleccion española por los jugadores del barça?

Es que ha huido de decir españa como si estuviese mentando a la bicha, que en el fondo ha dicho eso mismo pero con ese ligero matiz. Pensaba que este iba a poner un poco de cordura y serenidad en ese tema pero viendole reaccionar ante la primera pregunta, mal vamos.
 
Es que ha huido de decir españa como si estuviese mentando a la bicha, que en el fondo ha dicho eso mismo pero con ese ligero matiz. Pensaba que este iba a poner un poco de cordura y serenidad en ese tema pero viendole reaccionar ante la primera pregunta, mal vamos.

Teme perder los votos de los catalanistas más cerrados.
 
A mi siempre me ha resultado un tipo bastante tranquilo y que no le hacian falta estas cosas. Joder si es que en la misma declaracion ha dicho sin ningun tipo de altibajo que estaria muy feliz si Brasil gana el mundial, creo que por decir España por los jugadores del barça no le hubiese hecho ningun daño electoral.
 
https://www.as.com/futbol/articulo/jaume-ferrer-versiona-black-eyed/dasftb/20100603dasdasftb_39/Tes


Laporta_Ferrer.jpg


GÑEEEEEEEEEEEEEE
 
El gran problema de Rossell es que está perdiendo el aura que lo hacía favorito. Todos estaremos de acuerdo en que en una situación normal, no habría elecciones y la candidatura continuista de la directiva del mejor Barça de la historia presidiría el club el próximo año. El problema ha sido que Laporta es un tío que cae mal a todo el mundo, que ha dado mala imagen de la institución y ha tenido la mala suerte de ser objetivo de los medios, que le han dado hasta la saciedad. Así pues, la gente ansía seguir con este modelo deportivo pero quiere un lavado de cara en lo institucional.
Por esta razón Rossell era claro favorito, puesto que al ser una figura que plantó cara a Laporta en su momento más bajo y no ensuciarse las manos de mierda, la gente tiene una imagen inmaculada de él. Está clarísimo que si hubiese planteado su candidatura a estas elecciones como continuista en lo deportivo, pero más sobrio en lo institucional, sería imparable.
El problema está en que, como le suele pasar a la mayoría de gente en estas situaciones, ha querido aportar algo y no parecer completamente continuista en lo deportivo; FAIL(desde el punto de vista de ganar votos, faltaría más). Su otro gran error ha sido llenarse las manos de mierda, cuando el resplandor de sus manos era su mayor valor. Declaraciones fuera de tono, discusiones personales y peleas con otras candidaturas. Estoy seguro de que ganará las elecciones, pero seguro que al final lo va a pasar peor de lo que todos piensan.
 
Sex Fábregas rebuznó:
Declaraciones fuera de tono, discusiones personales y peleas con otras candidaturas
Yo es que no veo ese panorama para nada.

El tio no ha abierto la boca de ningún candidato, si acaso tiene que apechugar con que el resto intenten implicarle hasta con la muerte de Manolete, presidente actual inclusive haciendo juego sucio.. Joder que Ingla le señaló porque lo había leido en la internec :lol: , si éste representaba alguna opción seria menudo descojone que quieres que te diga.

Que te queda, el pelele y Benedito, del segundo que alguien diga que propone porque yo no sabía nada de él hasta que ha pasado el corte de firmas.
 
Igual es que no se alegraria de la bictoria de la seleccion espanyola ¿Has pensado en ello?

No es eso a lo que me refiero, me refiero a que puede decir lo mismo sin que aparente tanta tirria por la palabra "España". Creo que es lo que digo ademas en lo que me has citado.
 
Sex Fábregas rebuznó:
El gran problema de Rossell es que está perdiendo el aura que lo hacía favorito.

Pues va a ser que no.

De hecho estáis flipando bastante algunos. El tío parece que haya violado a la reina o alguna historia así y los únicos que van haciendo el ridículo son los otros 2 mientras este va a su puta bola.

De verdad, no se quien querría de presidente a los anormales de Ingla o Ferrer.
 
No es eso a lo que me refiero, me refiero a que puede decir lo mismo sin que aparente tanta tirria por la palabra "España".

Ya te lo han explicado, hay gente tan radical en algunos sectores del Barcelonismo que lo que para ti es una chorrada supone un puñado de buenos votos. Cuando gane elecciones, si las gana, ya hablará más libremente.

Aunque este es catalanista a tope, que no independentista.
 
No no, si a mi que sea catalanista me da lo mismo, pero me gustaria que en el barça hubiese un dialogo mas natural con estas cosas y no hacer de esto una guerra politica de mierda.

P.D: No me busques topillo, esta bien claro a lo que me refiero.
 
Koto rebuznó:
No no, si a mi que sea catalanista me da lo mismo, pero me gustaria que en el barça hubiese un dialogo mas natural con estas cosas y no hacer de esto una guerra politica de mierda.

P.D: No me busques topillo, esta bien claro a lo que me refiero.

Esta bien claro que quieres ver lo que quieres ver.

¿Dialogo natural? ¿Pero no decias que no habia que mezclar la politica con el deporte? :lol:
 
Koto rebuznó:
No no, si a mi que sea catalanista me da lo mismo, pero me gustaria que en el barça hubiese un dialogo mas natural con estas cosas y no hacer de esto una guerra politica de mierda.

P.D: No me busques topillo, esta bien claro a lo que me refiero.

Sigues sin entenderlo.

Dialogo natural lo habrá, cuando sea presidente. Ahora quiere ganar y en el Barça hay un sector importante de peña que son muy radicales en ese sentido.

Promete promete hasta que se la mete.
 
Pobre Rossel, el tambien es presa del malvado nacionalismo radical catalan :121
 
Pobre Rossel, el tambien es presa del malvado nacionalismo radical catalan

No seas victimista y subnormal, sabes perfectamente lo que he dicho. Esto es igual con cualquier político o cualquier otro cargo que se presente a unas elecciones. Evitan ciertos temas para no perder votos.
 
Yo es que todavia estoy esperando que me digais que tema ha evitado. Mas alla de las paranoias que Koto tiene con todo lo que huele a Barça y Catalunya.
 
Que lo entiendo perfectamente lo del mensaje electoral, estoy tratando de explicar al topillo a lo que me referia y a lo que me ha sorprendido de esas declaraciones.

Si este se lo va a tomar con mas tranquilidad y sin buscar la vena politica por mi cojonudo, es lo que pensaba que iba a hacer.
 
Yo es que todavia estoy esperando que me digais que tema ha evitado.

Hombre, a poco que sepas leer ya sabes la respuesta a eso.

Si cualquiera que aspire a ser presidente del Barça dice abiertamente que quiere que gane la selección española el Mundial o que le gustaría, pues perdería su buen puñado de votos. Las cosas son así.

Igual que si empieza a decir abiertamente lo contrario y sale con la selección catalana y demás, también perdería algunos votos.

O igual que si apoya al PP, el aborto o cualquier otro tema medianamente polémico. Sólo que el asunto nacionalista es el que está más presente en este club por razones obvias.

Por eso veo normal que se cuide de decir ciertas cosas abiertamente.
 
Mobyfun rebuznó:
Si cualquiera que aspire a ser presidente del Barça dice abiertamente que quiere que gane la selección española el Mundial o que le gustaría, pues perdería su buen puñado de votos. Las cosas son así..

Eso es evidente, pero es que aqui Rossel no tiene porque decir algo si no lo piensa. No es que no lo diga porque si no las hordas de malvados catalanistas se le tiraran encima, es que no lo dice porque no es lo que piensa.

¿No ha dicho de hecho que quiere que gane Brasil? Creo que con eso esta dicho todo.
 
Atrás
Arriba Pie