Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
 Frikazo
Frikazo .
 . 121:121
121:121Spawner rebuznó:Una tertulia Roncero-Carazo debe ser la hostia.
La bomba deportiva llegará pronto

Forero del todo a cien
Forero del todo a cien Muerto por dentro
Muerto por dentroComo socio abonado del Barça siento verguenza de las élites catalanas que quieren governar el Barça para aprovecharse., me parecen los 4 unos farsantes. El sr. Ingla no se digna a responder los buenos dias a la mujer de la limpieza de su sede y cuando una persona mayor viene a la sede y no es socio le da la espalda (lo he vivido en persona). El Sr. Rosell hijo de uno de los fundadores de Convergència i unió representa la caverna mediática catalana. Sr. Jaume ferrer una marioneta sin carisma que lee los discursos escritos por Jan Laporta en sus intervenciones . Sr. Benedito un gran desconocido, con don de gentes y cierta sensibilidad, pero que genera demasiadas dudas en su proyecto deportivo. Espero que la sensatez prime y acceda a la presidencia el menos hipócrita. El fútbol genera recursos a partir de las personas trabajadoras que simpatizan con los clubs, no por las promesas electorales de 4 arpias. Visca el Barça i ánimo todas las personas sin trabajo.
Recien acaba de terminar un debate en Catalunya Radio entre los cuatro candidatos:
https://www.elmundodeportivo.es/gen...imer-debate-por-las-elecciones-del-barsa.html
Mohinder rebuznó:Luego me lo descargo para escucharlo pero asi de primeras Ingla cada vez me da mas asco, y eso que lleva a Soriano en su equipo, un tipo que me gusta. Estaria bien que Benedito se incorporara en el equipo de Rosell antes o despues de las elecciones.
 . En cambio salieron las sedes del resto de candidatos y te cagas de la pasta que tienen invertida. Este tío ha llegado sin hacer ruido, con un presupuesto pauperrimo y mírale.
. En cambio salieron las sedes del resto de candidatos y te cagas de la pasta que tienen invertida. Este tío ha llegado sin hacer ruido, con un presupuesto pauperrimo y mírale. Veterano
Veterano
 Freak
Freak Clásico
Clásico Clásico
Clásico¿Qué ha dicho Rossel?

Frikazo
Frikazopeninsular rebuznó:- Su intento de regular/vetar el acceso a ser socio de toda persona que no sea familiar o pariente de un actual socio (como un club cerrado).

, dicho con otras palabras aunque ésta era la intención.
 , dicho con otras palabras aunque ésta era la intención.peninsular rebuznó:Ese señor no lo conozco.
 Freak
Freak¿Qué ha dicho Rossel?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.