Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Spawner rebuznó:Una tertulia Roncero-Carazo debe ser la hostia.
La bomba deportiva llegará pronto
Como socio abonado del Barça siento verguenza de las élites catalanas que quieren governar el Barça para aprovecharse., me parecen los 4 unos farsantes. El sr. Ingla no se digna a responder los buenos dias a la mujer de la limpieza de su sede y cuando una persona mayor viene a la sede y no es socio le da la espalda (lo he vivido en persona). El Sr. Rosell hijo de uno de los fundadores de Convergència i unió representa la caverna mediática catalana. Sr. Jaume ferrer una marioneta sin carisma que lee los discursos escritos por Jan Laporta en sus intervenciones . Sr. Benedito un gran desconocido, con don de gentes y cierta sensibilidad, pero que genera demasiadas dudas en su proyecto deportivo. Espero que la sensatez prime y acceda a la presidencia el menos hipócrita. El fútbol genera recursos a partir de las personas trabajadoras que simpatizan con los clubs, no por las promesas electorales de 4 arpias. Visca el Barça i ánimo todas las personas sin trabajo.
Recien acaba de terminar un debate en Catalunya Radio entre los cuatro candidatos:
https://www.elmundodeportivo.es/gen...imer-debate-por-las-elecciones-del-barsa.html
Mohinder rebuznó:Luego me lo descargo para escucharlo pero asi de primeras Ingla cada vez me da mas asco, y eso que lleva a Soriano en su equipo, un tipo que me gusta. Estaria bien que Benedito se incorporara en el equipo de Rosell antes o despues de las elecciones.
¿Qué ha dicho Rossel?
peninsular rebuznó:- Su intento de regular/vetar el acceso a ser socio de toda persona que no sea familiar o pariente de un actual socio (como un club cerrado).
peninsular rebuznó:Ese señor no lo conozco.![]()
¿Qué ha dicho Rossel?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.