Elecciones a presidente del Barça

• Iniciador del tema Iniciador del tema pioneer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuál será la inocentada de turbolaxo en este año 2011?

• Cambio radical en el diseño.

Votos: 0 0,0%
  • Tontería como lo del pollón de Aznar en los vestuarios.

• La venta de la Putalocura con todos los subdominios.

• Hijo de puta.

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
La madre que lo parió todo este berenjenal para decir que directivos del Barça se cambiaron de asiento en el Camp Nou.

Me cago en su puta vida :lol: .

Y lo jodido es que su mente senil el debe verlo como el haber abierto la caja de pandora o algo así.

Una tertulia Roncero-Carazo debe ser la hostia.

Spawner rebuznó:
Una tertulia Roncero-Carazo debe ser la hostia.

Esta con el Hernaez es demasiao surrealista...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Uff, unos directivos se aprovechan del cargo para conseguir mejores entradas, el caso gurtel es minucia a su lado, menuda bomba nuclear.

Carazo de los cojones, mierda de periodismo deportivo...

El dia que se entere de la cantidad de buenas comilonas en restaurantes diez y de la de putas de lujo que los directivos de los clubes han pagado con dinero de los propios clubes, la que armará será pequeña

Cabrones ese no era el bombazo. El bombazo es este...

Declaran a Messi transferible para mejorar los retretes del estadio.

:lol: :lol: :lol:

Benedito on the radio.

Se ha apuntado a la hipótesis de la alianza Ingla-Ferrer mientras se meaba a sus competidores en nivel oratorio y de exposición de programa.

Ha asegurado estar convencido de que Rosell no ganará porque a la gente le gusta decidir, sentir que decide y que es libre, y se rebotará contra esta tendencia de autómatas de "hay que votar a Sandro porque...bueno, es Sandro". Tambíen se ha basado en un axioma simple para reafirmarse en sus posibilidades de éxito: tengo el mejor programa, luego gano. Y bueno, muy insistente con la idea de que como a partir de ahora van a verse las caras varias veces, y por fin habra cierta igualdad de medios para llegar a la gente, las miserias y virtudes de cada uno quedaran a la vista de todos, lo cúal favorecerá al poseedor del mejor proyecto, él.

De paso le ha soltado un collejón a uno de los tótems de la radio catalana por no entrevistarlo en su programa de 8tv :121. Aún así, los tertulianos y la misma víctima del correctivo le han lamido el ojaldre con bastante unanimidad.

Carazo cabrón y tal, que se inmole con su bomba.

Comentario en el Sporc y tal...

Como socio abonado del Barça siento verguenza de las élites catalanas que quieren governar el Barça para aprovecharse., me parecen los 4 unos farsantes. El sr. Ingla no se digna a responder los buenos dias a la mujer de la limpieza de su sede y cuando una persona mayor viene a la sede y no es socio le da la espalda (lo he vivido en persona). El Sr. Rosell hijo de uno de los fundadores de Convergència i unió representa la caverna mediática catalana. Sr. Jaume ferrer una marioneta sin carisma que lee los discursos escritos por Jan Laporta en sus intervenciones . Sr. Benedito un gran desconocido, con don de gentes y cierta sensibilidad, pero que genera demasiadas dudas en su proyecto deportivo. Espero que la sensatez prime y acceda a la presidencia el menos hipócrita. El fútbol genera recursos a partir de las personas trabajadoras que simpatizan con los clubs, no por las promesas electorales de 4 arpias. Visca el Barça i ánimo todas las personas sin trabajo.

Mohinder rebuznó:
Luego me lo descargo para escucharlo pero asi de primeras Ingla cada vez me da mas asco, y eso que lleva a Soriano en su equipo, un tipo que me gusta. Estaria bien que Benedito se incorporara en el equipo de Rosell antes o despues de las elecciones.

Ingla a la que podía no paraba de atacarle, interrumpía y le lanzaba pullitas. En cambio el que me ha sorprendido ha sido el Ferrer, se le ha visto muy tranquilo, sin salirse de su guion... Benedito en su línea, este tío por personalidad y por cómo se expresa puede ganarse al "soci"

Por cierto, ayer en el reportaje de TV3 se vio la sede de Benedito y la tiene en un piso viejuno en el Gótico, jústamente en la plaça San Jaume. Me recordaba en el que vivia yo de pequeño, que no teníamos ni interfono ni pollas, teníamos un picaporte en la puerta de la calle y abríamos la puerta con una cuerda :lol:. En cambio salieron las sedes del resto de candidatos y te cagas de la pasta que tienen invertida. Este tío ha llegado sin hacer ruido, con un presupuesto pauperrimo y mírale.

Ingla esta mañana se ha retirado de la carrera por la presidencia desde mi punto de vista, su actuación ha sido lamentable, acoso y derribo contra Sandro en cada una de sus frases.

Benedito sabe hablar y hoy se ha notado, Ferrer bastante suelto sin Laporta al lado, a mi también me ha sorprendido, y hasta ha dicho que Joan Oliver con el a lo mejor no sigue, ya verás cuando se enteré Jan :lol:

Y por último Rossell bastante moderado para lo que ha tenido que aguantar, no se como no le ha mandado a la mierda al gilipollas del Ingla, porque ha sido de traca.

Ayer domingo a las 22.00 Vicenç Sanchis entrevistó a Benedito en Barça TV, me sorprendió gratamente el entrevistador, con una entrevista bastante 'agresiva' y muy documentada, benedito lo pasó bastante mal e incluso se picó.

Espero que Sanchís sea así con todos los candidatos, cosa que por el momento no dudo, ya que Barça Tv sorprendentemente está siendo muy neutral por ahora.

Si podeis recuperar la entrevista hacerlo, de verdad que vale la pena.

Pues después de escuchar el debate, creo que el ganador claro ha sido Benedito.

Sin duda este es la gran sorpresa y pase lo que pase el 13 de Junio la gran revelación y en todo caso el "ganador moral" aunque eso no sirva de nada.

Rosell en su línea, cada día que habla pierde adeptos, sigo pensando que ganará, pero si la campaña durase 15 dias más creo que acabaria ahogándose el mismo.

Ingla, no va por buen camino. Demasiado agresivo, sin chispa y dedicandose unicamente a desprestigiar. No le doy opciones.

Ferrer, pues en su línea de no desentonar mucho e intentar acaparar todos los votos del continuismo y de un importante número de masa social (gente mayor, conservadora, etc...) que irá a votar y le pueden alzar muy arriba. Está haciendo lo que hizo Rosell durante 5 años, intentar callar lo máximo y no equivocarse, cosa que ya ha hecho Ingla.

¿Qué ha dicho Rossel?

Ese señor no lo conozco. :lol:

Si te refieres a Rosell ha intentado aguantar los ataques constantes de Ingla y defenderse como ha podido de sus dos grandes errores hasta el momento:

-Sus reuniones con violentos

- Su intento de regular/vetar el acceso a ser socio de toda persona que no sea familiar o pariente de un actual socio (como un club cerrado).

En la primera acusación más o menos ha salvado el tipo, en la segunda no ha sabido dar ninguna explicación coherente.

peninsular rebuznó:
- Su intento de regular/vetar el acceso a ser socio de toda persona que no sea familiar o pariente de un actual socio (como un club cerrado).

Como que no ? Y lo del pueblo de Siberia afilíandose y votando a un candidato esquimal como presidente que ha sido ? :lol:

Acabo de escuchar el debate que está colgado en los podcasts de Catalunya Radio y hay estopa para todos, aunque Ingla a mi también me ha dado la sensación de haberse suicidado electoralmente con esos aires de macarra de barrio pijo catalán, me he descojonado cuando el resto le han dicho que dejara de disparar artillería contra Sandro, que ellos también existán :lol: , dicho con otras palabras aunque ésta era la intención.

Por candidatos :

Ingla , este tio está obsesionado con Rosell, desde que le han dado el primer turno ha empezado a disparar vísceras, ha expuesto demasiado al publico su odio contra él, total tiene un juicio pendiente por bocazas y lo más seguro es que lo pierda como vaya al juez con un portatil y el Guguel, así que ya le suda los huevos soltar todo lo que le venga en gana. Soriano desde su casa se debe de haber tirado de los pelos ante tal espectáculo, todo el mérito que habían conseguido colocándose segundos en recogida de firmas se lo va a fulminar por partes a medida que vaya abriendo la boca. Beguiristain seguirá en el cargo si sale elegido.

Ferrer, gana bastante en radio, pero en formato visual lo echa todo por la borda, esa imagen es un lastre. Continuismo puro y cambios cero, cuando Fuentes le ha preguntado si con él Laporta iba a seguir mandando con el mando a distancia desde su casa ha habido bastante risa floja en el estudio y se ha puesto un poco nervioso. Bastante tímido en las discusions y acusando de poco o nada, en definitiva carisma nulo y todo como siempre. Partidario del proyecto (ruina) Foster aunque sin tener ni idea de donde sacar los cuartos.

Rosell, recibiendo estopa de todos, especialmente de Ingla, menos de Benedito, yo también pienso que si la campaña durará más iría perdiendo cuerda, claro que mientras que los demás no han de torear con nada éste tiene toda la ganadería de los Miuras con los pitones a matar. Beguiristain a la calle, Joan Oliver también, el mini no se vende, alfombras económicas arriba y a señalar ciertos despiporres que se han pegado directivos a costas del club. No al proyecto Foster.

Benedito , se defiende bien en los medios, es el que tiene menos posibilidades de subir al cargo y eso tiene ciertas ventajas como ir casi por libre mientas los otros se reparten estopa. Ha habido una pregunta de Manel Fuentes que confirma lo que yo escuche en la COPE con Abellán, que es que recibió un saco de firmas a última hora de algún candidato que se vio sin opciones (Salvat?) , en contra de lo que dice de que en una semana hicieron una gesta épica y blao blao, es legal hacer eso pero no muy estético.

Lo masmejor : Verlos repartiéndose cera entre ellos

Lo maspeor : Ni un puto nombre en fichajes.

LADRILLOS QUANTEC, PARA SERVILE A USTEC

De verdad creeis que las rajadas de Ingla a Rosell le puede hacer perder credito? A lo mejor eso a los antirosellistas les puede crear mas simpatias hacia él...

Yo también he escuchado el debate a posteriori vía podcast. De todas formas hoy sí Rosell me ha gustado al 100%, no entiendo que le comáis la polla a Benedito y Rosell os genere dudas cuando hoy han estado de acuerdo en muchísimos puntos. Ingla patético sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando decía que él había trabajado con Txiqui y Guardiola en la creción del equipo de las seis copas, las risas que se oían de fondo y luego le han dicho que en la única temporada que fué vicepresidente deportivo no ganamos nada y tuvimos que jugar la previa de la Champions... Rosell también le ha meado en lo de construir masias por todo el mundo...

Atrás
Arriba Pie