Elecciones a presidente del Barça

• Iniciador del tema Iniciador del tema pioneer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuál será la inocentada de turbolaxo en este año 2011?

• Cambio radical en el diseño.

Votos: 0 0,0%
  • Tontería como lo del pollón de Aznar en los vestuarios.

• La venta de la Putalocura con todos los subdominios.

• Hijo de puta.

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
¿Nadie ha caído en esto?

[Comentario de AntonioAntonio: ]
Qué piensas hacer con las secciones? martes 8 de junio de 2010 13
phpv3JyuHJaumeFerrer_p.jpg
spacer.gif
Jaume Ferrer:
Continuar impulsándolas como hoy y construir un nuevo pavellón
https://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=719129&idseccio_PK=1566

En catalán es 'pavelló'. De hecho, yo seguramente lo hubiese escrito con v también. :oops:

Kingston rebuznó:
En catalán es 'pavelló'. De hecho, yo seguramente lo hubiese escrito con v también. :oops:

Apps, entonces tiene una disculpa, pensaba que también era con b.

Sobre el tema anterior, es evidente que los candidatos buscan no cagarla de cara a su electorado, si los socis del barça no fuesen mayoritariamente nacionalistas no serían tan miedosos a la hora de expresar quien desean que gane el mundial, al dar una respuesta ambigua no se predisponen en contra de nadie, ni contra los nacionalistas ni contra los españolistas (que alguno habrá)

Sex Fábregas rebuznó:
Partamos del punto de que no todos los socios del Barça son de Catalunya. Creo que un 30% no lo es, pero no estoy seguro. A eso súmale que en Cataluña la mayoría de la gente no es catalanista, y en Barcelona ya ni te cuento. Si además tenemos en cuenta que una de las grandes razones por las que la gente ha acabado hasta las narices de Laporta es precisamente los tics relacionados con este tema, que incluso han tapado muchas veces sus logros en otros apartados más importantes, ni te cuento. Aunque ya me parece triste de por sí que alguien vote a uno o otro candidato por ser o dejar de ser nacionalista, yo creo que el decir que quería una victoria de España no sería malo para sus resultados en las elecciones.

No te hagas pajas mentales. La esencia del club es el catalanismo, pero que vamos esto es así desde que se fundó, y por muchos japoneses que se hagan socios seguirá siendo así.
De hecho, el Barça de Laporta ha sido el más catalanista de la historia y tb el más universal de la historia, una cosa con otra no es para nada incompatible.

Pero por si acaso si la catalanidad del club algún día peligra, el mismo Rosell ha asegurado que tiene formulas para que esto no pase jamás.

Sex Fábregas rebuznó:
Pues yo no entiendo esa tontería con la selección española. Si son catalanistas, ole sus narices; que digan que quieren que pierda España
Ser catalanista en muchos casos no implica ser anti español, una cosa es decir que te la suda si gana España y otra muy distinta que desees que pierda.
No creo que Laporta se siente delante del televisor animando a Suiza y deseando que pierda España :lol: , se lo mirará y le sudará la polla lo que pase.
Como a muchos.

RogerGlover rebuznó:
Pero por si acaso si la catalanidad del club algún día peligra, el mismo Rosell ha asegurado que tiene formulas para que esto no pase jamás.

Es que es lógico que el Barça sea catalanista pero la gente confunde eso con política, con politizar el club.

No es lo mismo hablar catalán, llevar unos colores, apoyar lo de la tierra que empezar a hablar de estados, naciones y mierdas de este tipo.

Sex Fábregas rebuznó:
Partamos del punto de que no todos los socios del Barça son de Catalunya. Creo que un 30% no lo es, pero no estoy seguro. A eso súmale que en Cataluña la mayoría de la gente no es catalanista, y en Barcelona ya ni te cuento.

Es que es lo que dice peninsular, el socio de verdad que no es otro que el abonado, la gran mayoría de ellos son catalanistas. Además sumale a eso que de esos 80.000 son todos de aquí y son ellos los que realmente van ir votar...

Estas elecciones no para de demostrar lo rematadamente estupidos que se deben sentir los cules que no son catalanes. A ver si la gente empieza a espabilar y no se hace hincha de un equipo que odia a tu pais y seleccion.

Kingston rebuznó:

Yo también hablo catalán y lo escribo, creo que también me hubiera equivocado :lol:
Pero coño, que el Ferrer ya tiene una edad y debería de cuidar un poco la escritura. Que está escribiendo para todo el mundo.

Harry the 卍 rebuznó:
Estas elecciones no para de demostrar lo rematadamente estupidos que se deben sentir los cules que no son catalanes.

No te preocupes, es leerte y sentirme inteligentísimo a tu lado.

Harry the 卍 rebuznó:
Estas elecciones no para de demostrar lo rematadamente estupidos que se deben sentir los cules que no son catalanes. A ver si la gente empieza a espabilar y no se hace hincha de un equipo que odia a tu pais y seleccion.

A ver somamon. Pirate de este hilo, que al menos los del Barça podemos elegir un presidente, no como vosostros que llego el tito Flo como un allstar y le pusieron la alfombra.

Harry the 卍 rebuznó:
Lo que sería absurdo es ser ultra español y ser del Barça. Repito que la mayoría de la masa social del Barcelona es catalanista, eso no implica odiar a la seleccíon española, vamos que no me veo a un soci culé llamar hijo de puta a Xavi cuando meta un gol con la selección :lol: , si bien es verdad que tampoco saltará del sofá para celebrarlo :lol: .

Y con tu regla de tres, tb habría que considerar subnormales a los andaluces que son del real Madrid, cuando un Santiago Bernabeu con un Madrid Sevilla se ha dedicado a cantar " Sevillanos yonkis y gitanos " :lol:

Pues Rastrero es mesetario, a tope de español , del Real Madrid y antiselección, menudos loles Darwinianos se están gestando a raiz de no comerse un torrao en los dos últimos años :lol:

RogerGlover rebuznó:
Lo que sería absurdo es ser ultra español y ser del Barça. Repito que la mayoría de la masa social del Barcelona es catalanista, eso no implica odiar a la seleccíon española, vamos que no me veo a un soci culé llamar hijo de puta a Xavi cuando meta un gol con la selección :lol: , si bien es verdad que tampoco saltará del sofá para celebrarlo :lol: .

Y con tu regla de tres, tb habría que considerar subnormales a los andaluces que son del real Madrid, cuando un Santiago Bernabeu con un Madrid Sevilla se ha dedicado a cantar " Sevillanos yonkis y gitanos " :lol:

La masa social en cataluña sera catalanista, pero los de fuera no. A esos me refiero. A mi me parece perfecto que los hijos de companys sean lo que le salga de los huevos, que para eso es el equipo de su tierra. Pero que un andaluz sea fan de un club que apoya oficialmente la destruccion de su pais es de gilipollas. Del mismo modo seria gilipollas que un nacionalista vasco, por ejemplo, sea del Madrid.

En tu ejemplo de los sevillanos y el bernabeu es una gilipollez, me vas a comparar lo que grita los 4 ultra sur con lo que diga oficialmente un club por sus dirigentes.

Y quien se pique ajo y agua, porque en el fondo todos sabeis que tengo razon.

Harry the 卍 rebuznó:
La masa social en cataluña sera catalanista, pero los de fuera no. A esos me refiero.

¿Y qué? Repito que una cosa es el catalanismo y otra muy diferente la política.

popeye rebuznó:
¡¡Viva la no politización del club!!

Menuda banda de gitanos los de Proseleccions catalanes, saben que cualquier candidato que no les hubiese besado los dos testículos en ese acto se hubiese metido un puñal en el estómago cara a su imagen electoral, desde luego el momento elegido para la foto no ha sido casualidad.

Arpías.

Harry the 卍 rebuznó:
La masa social en cataluña sera catalanista, pero los de fuera no. A esos me refiero. A mi me parece perfecto que los hijos de companys sean lo que le salga de los huevos, que para eso es el equipo de su tierra. Pero que un andaluz sea fan de un club que apoya oficialmente la destruccion de su pais es de gilipollas. Del mismo modo seria gilipollas que un nacionalista vasco, por ejemplo, sea del Madrid.
Entonces tb te parecerá de subnormales que un catalán ( catalán = nacido en catalunya) sea del real madrid, que haberlos haylos y muchisimos, y a estos en el bernabeu les cantan lo de polacos que no bote, y no son solo los 4 de ultra sur.

Entonces tb te parecerá de subnormales que un catalán ( catalán = nacido en catalunya) sea del real madrid, que haberlos haylos y muchisimos, y a estos en el bernabeu les cantan lo de polacos que no bote, y no son solo los 4 de ultra sur.

Si se sienten españoles me parace perfecto, que de estos hay muchos en cataluña pero con pocos huevos de expresarse socialmente, claro. A un hijo de ERC o CIU no le quiero de madridista ni en pintura.

Lo de "polaco" es un termino que acuño un nacionalista catalan, que dijo que preferia ser polaco antes que español, de ahi que se cante eso, con un claro tinte politico de mofa al nacionalista catalan.

Tus argumentos se caen por su propio peso, sin acritud.

Yo he conocido franquistas acérrimos que eran culés e ndependentistas declarados del madrid, cada cual lo ve como quiere

En general todos los que se plantean este tipo de cosas son subnormales. El fútbol es un deporte y un espectáculo, importa bien poco de dónde seas o como pienses. Se trata de divertirte viendo a tus jugadores favoritos practicar el fútbol y nada más. Es lógico que si el club es catalán hablen en catalán, usen colores de la zona y defiendan su cultura, igual que si fuera sevilla o de la puta córcega (Véase Ajaccio), es algo que da exactamente igual.

Especialmente cuando miras la plantilla del club de turno y te encuentras con 20 brasileños, 12 argentinos y 4 suecos.

Los que lo quieren convertir en algo más se pueden ir a tomar por culo, incluídos los dirigentes de turno.

El debate en visual :

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Jaume Ferrer:
Porque pone en peligro que el Barça siga siendo catalán

Sandro Rosell es hijo de uno de los cofundadores de Convergència Democràtica de Catalunya, partido catalanista que junto a Unió Democràtica de Catalunya gobernó Catalunya durante toda la democracia hasta hace cuatro dias, bajo las siglas del famoso CiU

No ase falta disir nada más: es categóricamente falso todas esas acusaciones que está sufriendo Sandro

Sex Fábregas rebuznó:
Partamos del punto de que no todos los socios del Barça son de Catalunya. Creo que un 30% no lo es, pero no estoy seguro. A eso súmale que en Cataluña la mayoría de la gente no es catalanista, y en Barcelona ya ni te cuento. Si además tenemos en cuenta que una de las grandes razones por las que la gente ha acabado hasta las narices de Laporta es precisamente los tics relacionados con este tema, que incluso han tapado muchas veces sus logros en otros apartados más importantes, ni te cuento. Aunque ya me parece triste de por sí que alguien vote a uno o otro candidato por ser o dejar de ser nacionalista, yo creo que el decir que quería una victoria de España no sería malo para sus resultados en las elecciones.

¿La mayoría de la gente no es catalanista en Catalunya? Tendrías que definir catalanista. Sí, hay mucho cani de extrarradio que tiene de catalanista lo que yo tengo de venezolano, pero esa Cataluña no es una totalidad.

Puedes considerar que la mitad de catalanes son catalanistas, un 30 y algo por cierto más son de los que hacen el papel de poli bueno con unos y con otros, para los que sin duda el catalanismo y la senyera les produce más indiferencia que pasión, pero lo mismo sienten por la bandera española. El 10 o 10 y pico restante sí son los PP and Ciudadanos, aquellos obedecen al "Viva Ejpaña"

Las razones por las que hubo dudas respecto a Laporta son dos:

- Caída del Imperio Rijkaard: ausencia de títulos y nerviosismo. La gente estaba bien acostumbrada a ganar, el futbol es así y los aficionados del Barça también, en ese sentido muy similares a los del Madrid: si se fracasa hay que cambiar, no hay segundas oportunidades para esos hijos de puta pijos que cobran en medio año lo que yo ganaría en un par de vidas solo por pegarle patadas a un trozo de cuero.

- Miedo al apoltronamiento, Síndrome Núñez. El barcelonismo aprendió eso, aprendió lo peligroso y cancerígeno que es darle carta blanca a alguien para gobernar durante décadas un club. No hay que dejar que se apalanque nadie al sillón. El sillón es vicioso, cuesta dejarlo, el sillón te corrompe. El continuísmo no es bueno, un cambio siempre que aparezca un hombre con idea y criterio, da mucha frescura a un proyecto, llega con ilusión, y es lo ideal, etapas y ciclos de un par de legislaturas, mucho mejor que tener a los mismos durante 30 años y que acaben pensando que el Camp Nou es de su propiedad, que fue lo que acabó destruyendo a Núñez.

Nada que ver con las gilipolleces del catalanismo, a la gente de aqui eso no le molesta porque en un momento dado quien más o quien menos sabe cuál es la historia de Catalunya, y saben que los "otros" nunca fueron unos angelitos, aunque estén muy o poco de acuerdo con Pujol.

Luego están los andaluces, manchegos o pacenses del Barça que esos nunca verán objetivamente el asunto, porque al pueblo español le han enseñado que el catalanismo es su enemigo. Háblame de los simpatizantes culés japoneses, argentinos o estadounidenses, que hay millones. A esos les importa tres pepinos las ideas y la naturaleza que adquiera el Barça, Laporta o Rosell. A ellos les gusta el Barça y lo demás les importa un huevo, que es como tiene que ser.

Atrás
Arriba Pie