Elecciones USA: Obama! Obama! Obama!

Ahora mismo antes de empezar el debate, la posición de Mc Cain en las encuestas nacionales, en las proyecciones por Estados y en los medios norteamericanos no es buena. Obama está empezando a tomar una clara ventaja, aunque por supuesto nada definitivo.
 
He estado viendo el debate y en mi opinión y os aseguro que es objetiva porque de verdad os digo que pensaba que no iba a poder decir esto, McCain ha salido totalmente airoso.
John ha eludido temas escabrosos, ha llevado el debate al punto en el que ha estado cómodo, incluso Obama ha dicho en más de ocho ocasiones que tenía razón, ha estado sereno y pese a lo que está cayendo, Barack no ha sabido morderle en la yugular.
 
En la BBC, me lo he mirado por encima esta mañana y daban ligeramente vencedor a Mc Cain, especialmente en temas internacionales. En temas nacionales ninguno se ha querido mojar demasiado.
 
Obama a McCain: "¡Usted ni siquiera quería reunirse con el presidente de España!" - Libertad Digital - Internacional

Por aqui mal vamos, moruno. Como el McPatatas y los suyos les apetezca explotar este filon, ZP se habrá cargado una nueva candidatura, más aun si como auguro, le va a faltar tiempo para abrir la boca. Un video del ZP sin levantarse ante la bandera y diciendo una o dos cosas de los americanos y de Irak y puede dejar al Obama-hussein como traidor a la bandera.

Sobre el debate, en cuanto lo vea ya dare mi opinion.
 
osoyogui rebuznó:
También me ha sorprendido que Obama es el que más insistía con que Al-Qaeda era muy fuerte y cada vez tenía más poder.

Igual como es medio moromierda tiene fuentes de primera mano. Este sigue la politica de ZP, buen rollismo y moros cabreados por el gobierno. Si hay un atentado de aqui al final de las campaña, Mahoma no lo quiera, podría ser interesante por comprobar la reaccion de una sociedad como la americana y ver si ahora que esta alli Bardem, saldrian los titiriteros a apoyar a Obama con el "no a la guerra"
 
El debate ha sido la mayor mierda en mucho. Incluso los de Kerry vs Bush estaban mejor.

McCain ha salido claro ganador. Obama sin discursito delante, se desinfla cual globo del Mcdonalds. Lo de ZP no se a que cojones ha venido, la verdad. No pinta nada a nivel mundial y a los americanos se la suda lo que pueda decir o pensar el tontolava que tenemos de presidente.

McCain deberia pedir mil debates de aqui al final, es lo unico que le queda. Por cierto, Palin vs Biden, va a haber, para cuando? Deseando ver a la Palin me hayo.

(Danita, deja de nombrar a los politicos por su nombre. Es patetico)
 
Diethyl rebuznó:
El debate ha sido la mayor mierda en mucho. Incluso los de Kerry vs Bush estaban mejor.

McCain ha salido claro ganador. Obama sin discursito delante, se desinfla cual globo del Mcdonalds. Lo de ZP no se a que cojones ha venido, la verdad. No pinta nada a nivel mundial y a los americanos se la suda lo que pueda decir o pensar el tontolava que tenemos de presidente.

McCain deberia pedir mil debates de aqui al final, es lo unico que le queda. Por cierto, Palin vs Biden, va a haber, para cuando? Deseando ver a la Palin me hayo.

(Danita, deja de nombrar a los politicos por su nombre. Es patetico)

Ja ja ja pequeño saltamontitos, has leído John y has dicho ¿quién demonios es ése? te ha costado tu buen esfuerzo reconocer al gañán y lo pagas conmigo, chiquitín :roll:.
Por cierto, a mí Palin me está empezando a dar miedito. Me veo venir que va a ser la buena mujer la que se va a cargar la campaña de McCain, por lo visto, ha hecho últimamente unas entrevistas que dejan mucho que desear, vamos que la tía tiene algunas ideas de bombero torero.
 
Obama a McCain: "¡Usted ni siquiera quería reunirse con el presidente de España!" - Libertad Digital - Internacional

Por aqui mal vamos, moruno. Como el McPatatas y los suyos les apetezca explotar este filon, ZP se habrá cargado una nueva candidatura, más aun si como auguro, le va a faltar tiempo para abrir la boca. Un video del ZP sin levantarse ante la bandera y diciendo una o dos cosas de los americanos y de Irak y puede dejar al Obama-hussein como traidor a la bandera.

Sobre el debate, en cuanto lo vea ya dare mi opinion.

Zapatero da las gracias a Obama por hablar de él en el debate presidencial de EEUU - Libertad Digital - Nacional

Menos de 24 horas ha tardado el Bambi en decir que esta muy presente en America, etc etc etc. De que Obama no pasase por España cuando vino a Europa exclusivamente para no verle el jeto, de eso no ha dicho nada, ni lo dijo entonces.

Pobre zETAp, que triste es la vida del margi del cole, al que nos demas niños no le hacen caso en el recreo.
 
Ja ja ja pequeño saltamontitos, has leído John y has dicho ¿quién demonios es ése? te ha costado tu buen esfuerzo reconocer al gañán y lo pagas conmigo, chiquitín :roll:.


No vayas adjudicando deficiencias para intentar ocultar la tuya. No obstante, te perdono :lol:. Por cierto, las lentejas me salen muy bien.

El debate Palin vs Biden es el 2 de Oct en la Washington University.
 
Pués bueno, el héroe ha dominado a la bestia.

Obama que llegaba dispuesto a comerse a Mac Cain en el único campo en que le supera, la verborrea diarreica y la cháchara vacía, se va como vino, sin lograr ninguna ventaja especial.

Sus amiguitos de los medios liberales ya pueden maquillarlo todo lo que quieran, la masacre que aventuraban, con el joven y dinámico mandingo aplastándo con su gracia dialectal a la anciana momia, no se ha producido.

En términos electorales, una victoria de Mac Cain.
 
¿Alguien tiene el email del equipo de campaña de McCain?

Es para pasarles la foto de ZP quedándose sentado al paso de la bandera americana y decirles que ese es el sujeto con el que dice Obama que hay que verse.

Más que nada para que lo pongan en sus medios afines y arrase en las elecciones. :lol:
 
¿Alguien tiene el email del equipo de campaña de McCain?

Es para pasarles la foto de ZP quedándose sentado al paso de la bandera americana y decirles que ese es el sujeto con el que dice Obama que hay que verse.

Más que nada para que lo pongan en sus medios afines y arrase en las elecciones. :lol:

Pues no crea que es tan mala idea. Y de paso habria que buscar portadas con declaraciones antiamericanas de ZP y de Pepiño y hacer lo mismo.

Anda que no molaria uno de esos anuncios para dar caña al otro candidato con la foto (o el video) de ZP insultando a la bandera y a los yankis justo despues de un plano de Bobama diciendo "Usted no quiere verse con el presidente de España".
 
El foro Política de Putalocura maquinando para influir en el destino de la nación más poderosa del mundo.

Que me aspen si esto no es para sentirse orgulloso.
 
¿Alguien tiene el email del equipo de campaña de McCain?

Es para pasarles la foto de ZP quedándose sentado al paso de la bandera americana y decirles que ese es el sujeto con el que dice Obama que hay que verse.

Más que nada para que lo pongan en sus medios afines y arrase en las elecciones. :lol:
bandera-zapatero.jpg

seguro que el 99,99% de los americanos no ha visto jamás esta imagen pero es demoledora y habría que ver qué diría obama
 
Ya están tardando en rular los emilios a la sede de la candidatura de McCain.

Que Zapatero sea la tumba de la candidatura Obama, eso sí que no tendría precio.
 
Acabo de apostar 150 euros a que gana el negro, así que apartir de ahora haré proselitismo a su favor, el inutil de caín acabaría muriendose en mitad de su mandato, le quedan 4 telediarios, y lo que menos necesita el mundo es un cadaver intentando revivir a una economía que su propio partido destripó.

Espero que las cosas se pongan muy chungas en estas semanas que quedan, la pela es la pela.
 
Con 700.000 millones de cash en el mercado reviven hasta la virilidad de Solbes...
 
Los democratas que joputas son. Le dan la espalda a la reforma para que se pongan las cosas mas malitas todavia. Digo yo que es la unica razon o tienen una mejor alternativa?
 
No creo que se rajen, por que seguirían teniendo que tratar con una cámara en la que los republicanos bloquearían la medida si tratan de adoptarla tras vencer en las urnas.
 
Acabo de apostar 150 euros a que gana el negro, así que apartir de ahora haré proselitismo a su favor, el inutil de caín acabaría muriendose en mitad de su mandato, le quedan 4 telediarios, y lo que menos necesita el mundo es un cadaver intentando revivir a una economía que su propio partido destripó.

Espero que las cosas se pongan muy chungas en estas semanas que quedan, la pela es la pela.

Doble razon para apoyar al abuelo. Voya buscar el emilio de su campaña pero ya.
 
wolfenstein rebuznó:
No creo que se rajen, por que seguirían teniendo que tratar con una cámara en la que los republicanos bloquearían la medida si tratan de adoptarla tras vencer en las urnas.


No si al final de que la aprueban, la aprueban, pero cuanto más tarden mejor para su causa, acabo de oir que se desplomó un 10% el Dow Jones ante la falta de acuerdo...



Hammer rebuznó:
Doble razon para apoyar al abuelo. Voya buscar el emilio de su campaña pero ya.

¿No entendí? cual es la 2a razón, ¿que se va a morir? ¿que tiene eso de bueno?
 
Soil rebuznó:
Los democratas que joputas son. Le dan la espalda a la reforma para que se pongan las cosas mas malitas todavia. Digo yo que es la unica razon o tienen una mejor alternativa?


:oops::oops::oops::oops: Han sido los republicanos los que han fallado a la reforma. :roll:
 
Toda una lección de lo que tiene que ser la política, los representantes del pueblo defienden a sus votantes sin disciplina de partido y si tienen que tumbar una proposición de su partido van y lo hacen con dos cojones, no tenemos nada que aprender por estos lares...
 
Arriba Pie