Elecciones USA: Obama! Obama! Obama!

brus lee rebuznó:
Lo lamentable de la prensa "progresista" de USA y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de españa es el esfuerzo mas que sobresaliente por presentar a una mujer como una pueblerina. Que quizas lo sea, pero no mas pueblerina que las vicevogues y las aidas y apretujillos de la piel de toro.

Europa ha caido y mucho me temo que USA cae en esta crisis. Los judios van a vencer pues son quienes han creado esta crisis: sus megacorporaciones son las que va a conseguir mas poder tras esta victoria sobre la clase media y la clase obrera blanca de USA.



He estado leyendo el hilo y hay algo que no me ha quedado claro, ¿podeis llegar a pasar por alto el fundamentalismo en pro de la ideologia economica?

America se va a la mierda y sus politicos son el claro reflejo de su ocaso, A la tipa la he escuchado negar la evolucion y demas perlas que reflejan un nivel cultural similar al arabe.

America es una puta mierda de pais y le quedan dos telediarios antes de estar por debajo de mexico, Cada vez son mas los norteamericanos que piensan que son creacion divina y repudian a darwnin, a mi personalmente me parece de un dramatismo alarmanente el futuro de esa nacion de mierda.
 
Si ciertamente acabarán siendo invadidos y conquistados por sus vecinos del norte Canada.
 
Eso que he resaltado en negrita en tu comentario es chanza o es un gazapo real de nuestro amigo candidato. Si se trata del segundo caso agradeceria las fuentes, y no es que dude de tu palabra, es por mera curiosidad.

Respecto al NYT, si te interesa puedes ver la noticia en cualquier otro diario del mundo e incluso ver las declaraciones originales en Youtube.

Un beso.

Aquí tienes las declaraciones de nuestro queridísimo Hussein, según él, ha visitado 57 estados sin contar Alaska y Hawaii y le queda uno, es decir 60 (Estados Unidos tiene 50 estados). ¡¡¡Sólo se ha ido de diez, aún podemos estar contentos con el gañán!!!:lol::lol::lol:. Para quienes no lo sepáis, los cincuenta estados están representados cada uno con una estrella en la bandera de EEUU y el diseño de las barras y estrellas se supone que lo conocen hasta los niños de primaria.
Señores y es que además, lo más vergonzoso es que Obama estudió en la mejor universidad del país de la que por cierto, salen perlas como Bushito juas y es ¡¡¡ profesor de derecho constitucional!!!:lol::lol:. ¿Affirmative action, quizás? :lol:
Nada nuevo bajo el sol, los americanos nos venden que tienen la mejor educación del mundo y nosotros tragamos con la bocaza llena como borregos.
YouTube - Obama Claims He's Visited 57 States
 
Una mujer en el subforo :shock:

Por cierto, estados unidos no esta formado unicamente por 50 estados, tambien tiene en su haber el distrito de Columbia y territorios no incorporados como Puerto Rico, Guam, las islas Virgenes estadounidenses, la Samoa Estadounidense y otros conjuntos de islas deshabitadas.
 
Madeira rebuznó:
Una mujer en el subforo :shock:

Por cierto, estados unidos no esta formado unicamente por 50 estados, tambien tiene en su haber el distrito de Columbia y territorios no incorporados como Puerto Rico, Guam, las islas Virgenes estadounidenses, la Samoa Estadounidense y otros conjuntos de islas deshabitadas.

Estados Unidos tiene 50 estados, ni uno más ni uno menos, a Guam, Puerto Rico y demás, se les considera territorios que no necesariamente deben pertenecer a estados.
Aquí tienes la definición y una reseña al articulo IV de la Constitución de EEUU en el cual se habla de su consideración legal.
United States territory - Wikipedia, the free encyclopedia
Territories of the United States - Wikipedia, the free encyclopedia
 
Danita rebuznó:
Estados Unidos tiene 50 estados, ni uno más ni uno menos, a Guam, Puerto Rico y demás, se les considera territorios que no necesariamente deben pertenecer a estados.
Aquí tienes la definición y una reseña al articulo IV de la Constitución de EEUU en el cual se habla de su consideración legal.
United States territory - Wikipedia, the free encyclopedia
Territories of the United States - Wikipedia, the free encyclopedia

Ey, gracias por repetir lo que he dicho yo.
 
Es un lapsus intrascendente sacado fuera de contexto, de madre y de todo.

Pero yendo a lo importante, creo que ni en sus oraciones a su dios terrorista o comeniños Obama se atrevió a pedir un espectáculo económico tan favorable a sus intereses. Con caidas de bancos todos los dias los yankis van a votar seguro por el cambio, y de momento eso esta hundiendo las pocas expectativas que tenía McCain al principio de la campaña.

Es curioso, pues el detonante de la crisis son las subprime, hipotécas que el gobierno favoreció como medida progre para el acceso de los más desfavorecidos (ganstas y gente de mal vivir) a la vivienda. Por tanto, la mierda debería estar salpicando a los demócratas. Peor en apariencia la juventud y la imagen de Obama están haciendo olvidar esos detalles. Y evidentemente, mientras la campaña se centre en nimiedades, con la que está cayendo, Osama gana.

Sólo un grave atentado podría cambiar las tornas.

Madeira, bienvenido al hogar, hijo pródigo y baneado. Ha habido un intento de Madeira en la persona de Lluís, pero no era lo mismo. A mí también me sorprendió la presencia femenina en las discusiones, además me pone palote discutir con ella debido a su avatar de Eva Green y su tontería típicamente femenina, de putita que intenta participar en una conversación de adultos con el coñito y la garganta llenos de su semen.
 
patterson12ref rebuznó:
Es un lapsus intrascendente sacado fuera de contexto, de madre y de todo.

Pero yendo a lo importante, creo que ni en sus oraciones a su dios terrorista o comeniños Obama se atrevió a pedir un espectáculo económico tan favorable a sus intereses. Con caidas de bancos todos los dias los yankis van a votar seguro por el cambio, y de momento eso esta hundiendo las pocas expectativas que tenía McCain al principio de la campaña.

También aquí el escenario era favorable para dejar fuera al de las sonrisas y el saludo latino transmutado en c de ceja o capullo, pero mira, el ser humano es animal de costumbres, y los useños no te digo...

Es curioso, pues el detonante de la crisis son las subprime, hipotécas que el gobierno favoreció como medida progre para el acceso de los más desfavorecidos (ganstas y gente de mal vivir) a la vivienda. Por tanto, la mierda debería estar salpicando a los demócratas. Peor en apariencia la juventud y la imagen de Obama están haciendo olvidar esos detalles. Y evidentemente, mientras la campaña se centre en nimiedades, con la que está cayendo, Osama gana.

Eso pasa en todos sitios: es agua pasadam aunque fuera hace dos días.


Sólo un grave atentado podría cambiar las tornas.

Madeira, bienvenido al hogar, hijo pródigo y baneado. Ha habido un intento de Madeira en la persona de Lluís, pero no era lo mismo. A mí también me sorprendió la presencia femenina en las discusiones, además me pone palote discutir con ella debido a su avatar de Eva Green y su tontería típicamente femenina, de putita que intenta participar en una conversación de adultos con el coñito y la garganta llenos de su semen.

Aquí nadie es hembra hasta que se demuestre. Además que poco importa, que no estamos en el foro babasgueins.
 
Hombre, no estoy de acuerdo en que compares la situación de ZP con estas elecciones. A ZP no le explotó la crisis en la cara, más bien tenía todo a favor para una mayoría absoluta. Si no la consiguió, fue por su manifiesta incompetencia ante un candidato del PP impresentable.

La ventaja que tiene Obama con la que está cayendo es precisamente la de ser pura imagen sin contenido. Los useños posiblemente se agarren a eso dándole en su imaginación la sustancia que no tiene en la realidad.

Con lo de "detalles" intentaba ser irónico. Claro que no me parecen detalles, pero lamentablemente las elecciones son concursos de belleza y personalidad, no de contenidos (aunque tenemos que reconocer que los debates allí tienen más categoría que los de aquí).

Déjeme soñar con la forerita, hamijo Frikatxu, que ya sé que ni es Eva Green ni, probablemente, carece de pene.
 
patterson12ref rebuznó:
Hombre, no estoy de acuerdo en que compares la situación de ZP con estas elecciones. A ZP no le explotó la crisis en la cara, más bien tenía todo a favor para una mayoría absoluta. Si no la consiguió, fue por su manifiesta incompetencia ante un candidato del PP impresentable.

La ventaja que tiene Obama con la que está cayendo es precisamente la de ser pura imagen sin contenido. Los useños posiblemente se agarren a eso dándole en su imaginación la sustancia que no tiene en la realidad.

Con lo de "detalles" intentaba ser irónico. Claro que no me parecen detalles, pero lamentablemente las elecciones son concursos de belleza y personalidad, no de contenidos (aunque tenemos que reconocer que los debates allí tienen más categoría que los de aquí).

Déjeme soñar con la forerita, hamijo Frikatxu, que ya sé que ni es Eva Green ni, probablemente, carece de pene.

No me refería a la crisis en concreto, sino a las judiadas que nos estaba metiendo el emperador Zapalpatine poco a poco y mucho a mucho y de cómo mucha gente se empezaba a quejar, pero aún así, lo votó porque es inercia, porque es "de izquierdas" y demás.


Ya sé que los "detalles" es una manera irónica de hablar, yo estaba pensando, por ejemplo, en la que se montó por el prestige, pero cuando pasó algo parecido en las costas de la com valenciana se habló poco y se volvió "agua pasada" enseguida.


Puede usted hacerse las ilusiones que quiera con el forerío, pero mejor le sería un repaso al foro pajillas I et II y aliviarse las penas. Luego nos verá a todos más de acorde con la situación.
 
Saltamontitos de mi corazón, pequeños gañanes, hay que aprender a usar el melón que tenéis encima de vuestros hombros, a ver chiquitines ¿para qué iba yo a querer fingir que soy mujer en un foro de política, ein?

Paterson, así que cuando Palin mete la pata es que es lerda sin embargo cuando Obama se mete hasta el cuello, es que el pobrecillo ha tenido una equivocación sin importancia.....sí amore, en tus sueños.
 
Danita rebuznó:
Saltamontitos de mi corazón, pequeños gañanes, hay que aprender a usar el melón que tenéis encima de vuestros hombros, a ver chiquitines ¿para qué iba yo a querer fingir que soy mujer en un foro de política, ein?

Paterson, así que cuando Palin mete la pata es que es lerda sin embargo cuando Obama se mete hasta el cuello, es que el pobrecillo ha tenido una equivocación sin importancia.....sí amore, en tus sueños.
Yo no es por llevar la contraria, pero viendo como están las cosas ahora mismo, y pensando que McCain y los republicanos no van a ser capaces de reaccionar debido a lo gorda que está siendo la crisis, me veo con el Yes, we can en la Casa Blanca.

Ni en sus más húmedos sueños se había imaginado Obama un escenario tan favorable.
 
Danita rebuznó:
Paterson, así que cuando Palin mete la pata es que es lerda sin embargo cuando Obama se mete hasta el cuello, es que el pobrecillo ha tenido una equivocación sin importancia.....sí amore, en tus sueños.

Tontita mía, ¿cuándo he dicho yo que la Palin fuera lerda por un lapsus o una cagada en sus respuestas? Ese tipo de discusiones me parecen estériles, sea la frase tonta de quien sea. También me lo pareció lo del cerdo y el pintalabios, pero en fin.

Estoy con Marxito, ni en sus sueños más húmedos Obama podía imaginarse esta situación. Insisto, lo de ZP no es lo mismo, ya sé que el Sonrisas nos la metía doblada en muchas cosas, pero a cuánta gente le importaban esos "detalles". Más aún, conociendo esos detalles, ¿cuántos iban a votar con la nariz tapada a Don Rajoy? Que una crisis estaba en ciernes nos lo olíamos, algunos nos lo imaginábamos, pero de ninguna manera tuvimos algo parecido a estas Fallas del sector bancario, con un banco cayendo tras otro, la Bolsa desbocada, malísimos datos económicos todos los días, etc.

Hasta Rajoy habría ganado al defensor de la alegría en estas condiciones.

Por lo menos nos queda la consolación de saber que, si Obama gana, ZP será su coleguita y tendremos muy buenas relaciones con el Imperio que se desmorona. Mirad que artículo más curioso acaban de publicar en el International Herald Tribune:

Roger Cohen: Hasta la vista, baby - International Herald Tribune

Obama, if he wins, should get Zapatero to the White House pronto. These are ideas worth discussing between friends.


fotos de la palin.

amr311.jpg


Jailbait! :lol::1
 
Lanzo una pregunta a todos los seguidores de Macaco Obama: cual es el motivo por el que le apoyan?? ahorrense argumentos superficiales del tipo: Mcain fascista Macaco progre, lo unico que conseguiran con ello es demostrar aun mas su ignorancia
 
osoyogui rebuznó:
He tenido que tragarme tres debates para que por fin hablen de lo que van a hacer cuando sean gobernantes, ayer por fin entraron en materia más o menos, me gustó más Obama porque se mojó más sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en cuanto a sus prioridades cuando sea gobernante, dijo que lo primero la política energética, después sanidad y educación. McCain se salió por la tangente diciendo que se podían tener en cuenta todas las materias a la vez y no entró en sus prioridades, también se mojó bastante Obama con lo de la sanidad otra cosa es que luego lo cumpla, dijo que iba a hacer que todos los niños tuviesen asistencia sanitaria gratis.

No, si por decir yo puedo decir que voy a bajar la luna y la voy a poner en mi estantería de adorno, no tengo que explicar más. En fin, el caballero es un gañanazo mentiroso como no hay otro igual y lo peor es que tal y como están las cosas va a ganar aún siendo tan fariseo y mesiánico, sólo le hace falta un pelín de suerte.
Me apuesto algo a que si no hubiera habido está crisis tan profunda, nuestro querido Hussein hubiera sido vilmente derrotado, es que no hay por donde cogerle. Como bien dijo Clinton, Obama es el mejor cuento de hadas de la política :roll:.
 
Ahora que lo he pensado en frío, sinceramente, espero que gane Obama. Así podremos ver qué es lo que realmente hace, y entonces podremos someterlo a juicio. Quizá cambie a los USA para mejor, y se nos presente un escenario internacional más cómodo a partir de ahora. O quizá lleve el país a su total y absoluta bancarrota y podamos partirnos el ojete de risa con ello. En cualquier caso, puede ser interesante verle de presidente.

No digo lo mismo de McCain porque su política tiene tintes de ser muy continuista comparada con la de Bush, con pocas o ninguna diferencia.
 
Bueno pero esto de que es un mentiroso se lo puedes aplicar a cualquier político, es imposible que nadie llegue lejos en política diciendo verdades, hay que decir lo que la gente quiere escuchar, aquí no se aplica la libertad de decirle a la gente lo que no quiere escuchar, eso es impensable.

Solo digo que me gustó más porque al menos se mojó un poco, en cuanto a mi prioridad en las elecciones ya he dicho que me importa poco quien gane, pero si la gente vota a Obama pensando que va a haber un cambio radical entonces va a ser cuando llegue el chasco, sin embargo si gana McCain y sigue la misma política de Bush no creo que fuese un chasco para sus votantes ya que no se espera que pegue un giro tan brusco

A ver los políticos mienten pero no tanto hijo mío ¡¡¡¡¡no tanto!!!, veamos el gañán Hussein, según él mismo ha dicho, tiene que:
  • Limpiar el planeta para hacerlo un lugar más habitable( pero curiosamente no ha comentado nada de que Estados Unidos vaya a firmar el protocolo de Kioto)
  • Crear un sistema de energías renovables que abastezca a todo EEUU, sin explicar cómo, facilito facilito, señores.
  • Abaratar los gastos sanitarios y procurar asitencia sanitaria gratuita a todos los niños, también habló de sanidad universal (todo esto sin subir los impuestos ni llevar a la quiebra a las compañías aseguradoras, por supuesto).
  • No subir los impuestos.
  • Reducir la delincuencia , procurar que el mundo sea una fraternidad ( igualito que en Chicago conocido como la casa de la hampa y lugar donde él es senador :lol::lol::lol:).
  • No entrar en conflictos bélicos aunque los países oponentes campen a sus anchas.
  • Acabar con la pobreza y la miseria y los odios entre personas.
Esperad que me voy a poner la peli "Alicia en el País de las Maravillas" y de paso también me comeré una o dos de esas setitas alucinógenas "pa" poder creerme las promesas de Hussein, oiga.
 
Perdón por masunear pero es que buscando biografías me he encontrado una fotito de nuestro John en sus años mozos:
McCain.jpg

¡¡¡¡Qué atractivo el caballero!!!, me lo imagino en sus buenos tiempos con su uniforme de oficial o en Vietnam con su camisa de manguita corta mostrando sus biceps y sus ancha espalda y :oops:.¡¡¡¡¡Hazme tuya ya, Johncito de mis amores!!!! :lol::lol:
La pena es que sé cómo es ahora el gañán y se me va toda la excitación por donde vino LOL
 
Sarah Palin es declarada culpable de abuso de poder

EFE |WASHINGTON

Actualizado Sábado, 11-10-08 a las 11:15


La candidata republicana a la vicepresidencia de Estados Unidos, Sarah Palin, abusó de su cargo como gobernadora del estado de Alaska, según un informe de investigación divulgado hoy en la región.
Según un comité bipartidario que indagó el tema en Alaska, Palin despidió en junio a su jefe policial por venganza personal y violó así la confianza de la población. Las investigaciones del escándalo, conocido como "Troopergate", comenzaron semanas antes de la nominación de Palin como número dos del candidato presidencial John McCain en agosto.
La propia Palin rechazó colaborar con el comité investigador. Explicó que las investigaciones estaban "contaminadas" políticamente y que los demócratas intentaban sacar provecho político del hecho. El jefe policial Walter Monegan fue despedido en junio, según Palin principalmente por diferencia presupuestarias. Monegan en cambio aseguró ser víctima de una disputa al interior de la familia Palin.

sarah-palin-bristol-baby-bikini-teen-american-flag-gun-photoshop.jpg


(Es fake pero chana)

Edito de forma cobarde para añadir una imagen de la imitadora en Saturday Night Live de la intrepida Sarah Palin, llamada Tina Fey, si entendeis algo de ingles os recomiendo que busqueis sus videos por Youtube, impagables.
fey-bust.jpg


tina_fey.jpg
 
Bueno, Gore iba mejor en los sondeos a estas alturas y mira lo que pasó. Tranquila que tu querido mcCain todavía gana, que poca fe en el proceso electoral americano.
 
¿Sospechas de que hubo amaño? Lo de Florida fue algo que no se ve ni en Guinea Ecuatorial.
 
Arriba Pie