Elecciones USA: Obama! Obama! Obama!

Y en 04 lo mismo en Ohio, donde haga falta un empujoncito de votos ahí habrán maquinitas de Diebold que se demostraron más fáciles de hackear que un windows 95.
 
Me encanta Al Gore, creo que conectaba muy bien con el pueblo americano y era un hombre coherente y comprometido, que ganara Bushito aquellas elecciones fue un tongo de órdago que dejo a EEUU a la altura de cualquier república bananera caciquil.
 
Al Gore? Al 'elniveldelasaguasvaasubirseismetros' Gore? el mismo que nos ha vendido una conversión personal tipo Saulo / Pablo de Tarso para luego tener un rancho con generadores de gasoil-jetprivado-limusina y demás pese a predicar el tema del ahorro energético?

Es cierto, cumple el perfil de presidente...
al-gore-plane.gif

...aunque no le ha hecho falta serlo para cobrar cifras de muchos ceros por dar ''conferencias''...
 
No sé si alguien lo habrá mencionado porque no he seguido el hilo, pero alguien astutamente ha sacado a la luz el asunto de que parte del "atractivo" del tal Obama, de su candidatura procede del siguiente juego de palabras:

Presidente: Obama --- Osama
Vicepresidente: Biden --- Bin Laden

En un extraño y morboso resorte psicológico empleado a propósito. Curioso cuanto menos.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
Al Gore? Al 'elniveldelasaguasvaasubirseismetros' Gore? el mismo que nos ha vendido una conversión personal tipo Saulo / Pablo de Tarso para luego tener un rancho con generadores de gasoil-jetprivado-limusina y demás pese a predicar el tema del ahorro energético?

Es cierto, cumple el perfil de presidente...
...aunque no le ha hecho falta serlo para cobrar cifras de muchos ceros por dar ''conferencias''...

Pues sí y el mismo que siendo vicepresidente no movió ni un dedo para que EEUU firmara el protocolo de Kioto. Muy buen apunte Franz, otro fariseo más a la lista.
Asco pena.
 
Pues sí y el mismo que siendo vicepresidente no movió ni un dedo para que EEUU firmara el protocolo de Kioto. Muy buen apunte Franz, otro fariseo más a la lista.
Asco pena.

uhmm creo que te has colado. Kioto fue firmado por Clinton faltando poco para terminar su presidencia, a Gore le hubiese correspondido ratificarlo si hubiese ganado las elecciones.
 
Tienes razón pero eso no resta peso a las palabras de Franz, no es buen predicador el que hace lo contrario a lo que predica.
 
Eso está claro, pero viendo el panorama de presidentes después de reagan, no hubiese estado mal pese a todo.
 
Bueno, Gore iba mejor en los sondeos a estas alturas y mira lo que pasó. Tranquila que tu querido mcCain todavía gana, que poca fe en el proceso electoral americano.

Según las últimas encuestas Obama le saca ya 14 puntos a McCain. Por muy poco fiables que sean los sondeos, es una diferencia muy grande.
 
No se si se ha comentado ya que no controlo este hilo, pero el otro día en TelePolanco salían diciendo "el factor que no sale en los sondeos" y se referían al racismo.

Al parecer lo llaman efecto Brady, por un alcalde negrata de LA que aparecía favorito para gobernador del estado y perdió. El estudio que han hecho concluía que si Obama perdía debía achacarse al racismo!

Chantajeando a la borregada con uno de los estigmas mas malo-malosos de la political correctness. Que hijos de puta estos progres.
 
Respecto al tema de las elecciones de EEUU habeis visto la ultima de la cacatua de Madona contra Palin??? El tema es que la Palin se fue a vivir en su barrio o algo asi y en pleno concierto se veia a la cacatua seudocantante lanzando improperios contra la republicana y animando al publico para que tambien lo hiciera...
 
Becerro de oro rebuznó:
No se si se ha comentado ya que no controlo este hilo, pero el otro día en TelePolanco salían diciendo "el factor que no sale en los sondeos" y se referían al racismo.

Al parecer lo llaman efecto Brady, por un alcalde negrata de LA que aparecía favorito para gobernador del estado y perdió. El estudio que han hecho concluía que si Obama perdía debía achacarse al racismo!

Chantajeando a la borregada con uno de los estigmas mas malo-malosos de la political correctness. Que hijos de puta estos progres.

Ingeniería social pura y dura, algo que la regresía domina perfectamente. Antes de que haya herida ya está la tirita por si acaso.

Los titulares ya están fuera del horno:

1-EEUU rompe tabúes y apuesta por el cambio (si gana Macac)

2-El pueblo americano sigue anclado en la segregación (al que seguiría una noticia ahondando en el tópico de americano=inculto).

Se las saben todas.
 
Yo son embargo me pregunto lo contrario. Una vez gane Barack Hussein Obama ¿Que excusa le va a quedar a los progreflautas giliperros para seguir diciendo algunas estupideces que se ladran sobre EEUU?

¿Ein? Aunque no me extrañaria nada que siguieran con la misma cantinela, yo escuche tras la eleccion de obama, en lugar de alegrarse por que un candidato mestizo optara a la casa blanca, lamentarse porque el pueblo americano era muy machista y no podian permitir una mujer en la presidencia, se la saben todas.
 
Becerro de oro rebuznó:
No se si se ha comentado ya que no controlo este hilo, pero el otro día en TelePolanco salían diciendo "el factor que no sale en los sondeos" y se referían al racismo.

Al parecer lo llaman efecto Brady, por un alcalde negrata de LA que aparecía favorito para gobernador del estado y perdió. El estudio que han hecho concluía que si Obama perdía debía achacarse al racismo!

Chantajeando a la borregada con uno de los estigmas mas malo-malosos de la political correctness. Que hijos de puta estos progres.
´

Lo siento pero si lo que intentan es amedrentar a la gente con este método que suele funcionar, en este caso no lo van a lograr, no olvidemos que el voto es secreto.
De cara a la galería un racista negará su condición con todas sus fuerzas si es necesario y si le preguntan en una encuesta, incluso dirá ¡¡¡viva Obama!!! pero a solas, con su voto en mano, nadie ni nada le puede convencer para que vote al candidato negro.
 
Mr Obama tiene una ventaja de 14 puntos en las encuestas sobre McCain. Reitero por enesima vez que no me fio de las encuestas, pero en este caso se me hace dificil pues la diferencia es bestial.


Hara falta una hecatombe para que pierda esa ventaja. Algo realmente gordo. Y de los Neocon me lo espero todo. Personalmente no creo en el «efecto Bradley», veo mas posible alguna otra barbaridad que cambie las encuestas o haga imposible la convocatoria de elecciones.

Espero equivocarme y ver como Obama se tiñe el pelo de blanco el 4 de noviembre.
 
pioneer rebuznó:
Mr Obama tiene una ventaja de 14 puntos en las encuestas sobre McCain. Reitero por enesima vez que no me fio de las encuestas, pero en este caso se me hace dificil pues la diferencia es bestial.


Hara falta una hecatombe para que pierda esa ventaja. Algo realmente gordo. Y de los Neocon me lo espero todo. Personalmente no creo en el «efecto Bradley», veo mas posible alguna otra barbaridad que cambie las encuestas o haga imposible la convocatoria de elecciones.

Espero equivocarme y ver como Obama se tiñe el pelo de blanco el 4 de noviembre.

Yo es que no me fío ni de las encuestas que ya dan las victorias por conseguidas, no sería la primera vez que un candidato que ya veía su trasero en la silla presidencial, ha tenido que salir por patas.
Hay demasiada publicidad detrás de Obama pero recordemos que la gente que vota no son sólo los periodistas ni los publicistas y que de lo dicho a lo hecho hay un trecho.
Lo tiene muy fácil el señor Hussein pero ya veremos, ya veremos.
 
Yo a estas alturas lo que pretendo calcular cuantitativamente, cualitativamente, y en todas las formas posibles, son las cagadas que ha hecho el señor bush para que un desconocido negro llegue a presidente de los estados unidos.
 
Lo siento pero si lo que intentan es amedrentar a la gente con este método que suele funcionar, en este caso no lo van a lograr, no olvidemos que el voto es secreto.
De cara a la galería un racista negará su condición con todas sus fuerzas si es necesario y si le preguntan en una encuesta, incluso dirá ¡¡¡viva Obama!!! pero a solas, con su voto en mano, nadie ni nada le puede convencer para que vote al candidato negro.

Naturalmente, y tal como debe ser, el voto es secreto, y cada cual vota a quien le parece mejor. Pero si McCain gana las elecciones, sin duda aparecerá toda la legión de sesudos analistas expertos en política diciendo que la "raza" y el hecho de ser una persona de color ha influido en la hipotética derrota de Obama, sin pararse a pensar en otras posibles opciones, y de nuevo volverán los topicos de la América profunda, la falta de integración racial, el conservadurismo e integrismo cristianos, etc, etc. Lo de siempre.

De todas formas, sobre todo en la campaña de McCain, observo un planteamiento muy "táctico" y poco "estratégico", es decir, que no se ha seguido un objetivo o mensaje desde el inicio, sino que ha ido dando tumbos según los vaivenes de lo que ocurría en el momento concreto, sobre todo en lo referente a temas económicos, naturalmente a la orden del día con todo lo que ha sucedido y sucede. Eso le ha permitido a Obama colar el supuesto mensaje de cambio engarzando la política económica de Bush con McCain, diciendo que éste sería una mera continuación del anterior, cuando esto no tiene por qué ser así, ya que muchas veces McCain se ha apartado del pensamiento y forma de actuar de la Administración Bush. Y si a esto le añadimos que, por un lado se lanzan ataques personales a Obama, y por otro se desautorizan los mismos, pues puede encontrarse el motivo básico del despegue deL Sr. Hussein Obama en las encuestas.
 
Panzerkorps rebuznó:
De todas formas, sobre todo en la campaña de McCain, observo un planteamiento muy "táctico" y poco "estratégico", es decir, que no se ha seguido un objetivo o mensaje desde el inicio, sino que ha ido dando tumbos según los vaivenes de lo que ocurría en el momento concreto, sobre todo en lo referente a temas económicos, naturalmente a la orden del día con todo lo que ha sucedido y sucede. Eso le ha permitido a Obama colar el supuesto mensaje de cambio engarzando la política económica de Bush con McCain, diciendo que éste sería una mera continuación del anterior, cuando esto no tiene por qué ser así, ya que muchas veces McCain se ha apartado del pensamiento y forma de actuar de la Administración Bush. Y si a esto le añadimos que, por un lado se lanzan ataques personales a Obama, y por otro se desautorizan los mismos, pues puede encontrarse el motivo básico del despegue deL Sr. Hussein Obama en las encuestas.
Es que hijo mío, McCain lo ha tenido todo en contra, un antecesor con una gestión nefasta, una crisis económica a nivel mundial y Wall Street que se ha desmoronado en plena campaña con lo cual no puede jugar bien la baza de la economía que es importantísima. Los acontecimientos para él son cambiantes, juega a la defensiva y no puede trazar un plan estratégico fiable, día sí día también los medios prodemócratas que son la inmensa mayoría, le están pintando como tonto rematado, sólo puede luchar por desligarse de Bush y desacreditar a su enemigo.
En cambio Obama, únicamente tiene que soltar sus discursos llenos chifladuras de telepredicador ante una audiencia proclive a creerle dadas las circunstancias.
Es que no hay color (o sí :lol::lol:), son dos escenarios totalmente opuestos, la partida que juega Hussein la podría jugar hasta un subnormal.
 
Gran video en un mitin de Mc Cain de una jubilada medio acojonada al pensar que Obama es "árabe", y pide su opinión a Mc Cain, el cual algo molesto defiende a Obama, queriendose distanciar de cualquier discurso xenofóbo.

Se tiene que decir que fue un caballero, y fue silbado y abucheado por defender a Obama.

Os paso el enlace:

McCain, abucheado en su propio mitin tras defender a Obama. larioja.com
 
Acabo de ver el debate y la verdad es que Obama es mucho mejor candidato que McCain. Pese a que el comentario generalizado es que el de anoche fue el mejor debate del republicano, yo lo vi muy inseguro, confuso, sin carisma. Obama tampoco es para tirar cohetes, pero supera ampliamente a McCain en todos los aspectos de fondo, y por supuesto de forma.

Obama dará un buen presidente. Los USA necesitan sobre todo un cambio de imagen, que se ha deteriorado mucho en la etapa Bush. Y por supuesto la crisis económica tan profunda que tienen les va a llevar a votar en masa a Obama, por mucho que McCain quiera desligarse de su antecesor (en parte con toda la razón).

Mis conocidos en USA me dicen que la situación allí es verdaderamente mala, mucho más de lo que nos imaginamos. En Florida los foreclosures son generalizados. En NYC sólo se habla de la crisis económica tan brutal que están teniendo. En estas condiciones es imposible que McCain, un candidato tan flojo, gane a Obama, pese a las múltiples imperfecciones de este último.

Las encuestas así lo confirman, con una ventaja media para obama de 7 puntos, y lo que es más importante, ventaja sustancial en todos los battleground states. En estas condiciones, lo más seguro es una victoria para Obama estilo landslide como llaman allí a por goleada.
 
menuda cera que le están dando a mccain con el 'joe the plumber'
'
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
'
...¿hay alguna esperanza para mccain? no se le ve remontar y cada vez más perdido, el efecto palin lo han contraatacado muy bien y lo han dejado en un blufff, mierda de chupismo
 
A mí lo que me sorprende es que McCain haya llegado a tener posibilidades en algún momento. Y es que por mucho que haya querido desmarcarse de Bush, él es republicano y bajo la actual administración republicana ha tenido lugar el enorme fiasco de Irak y se ha fraguado una crisis económica monumental.

En fin, tenía muy malas cartas, así que el próximo presidente de USA será un negro. El final va a shegar, ya lo decía San Juan en el Apocalipsis.
 
Las escuestas no reflejan el voto racista oculto, a última hora podría revertirse la cosa, esto no se gana hasta que se gana.

Tambien cabe la posibilidad de que algunos electores demócratas(no los votantes)se pasen a Mc cain a última hora. Voy a tener que sudar por esos 150.
 
osoyogui rebuznó:
También cuando veo estos debates me doy cuenta de como se manipulan los datos en los informativos de aquí, por ejemplo aquí se habló mucho de lo de que Palin había llamado terrorista a Obama, pero no de que habían relacionado con la segregación racial a McCain y Palin. A parte de que lo de los 14 puntos era solo en la encuesta más favorable a Obama, en otras encuestas solo se le da un 5 y la media está en torno a los 7 puntos.

Por otra parte y visto que aquí muchos detractores de Obama, les voy a deleitar con dos coladas que no sé si en Estados Unidos se le habrá dado mucha importancia. En el primer debate llamó a Musharraf en términos de "era nuestro dictador" y luego en el segundo lo intentó arreglar diciendo que había que intentar democratizar Pakistán. Y ayer dijo que los coches se habían inventado en América, no sé que pensarán los alemanes que viesen el debate.
Ya lo he comentado anteriormente, en EEUU la mayoría de medios son prodemócratas y son ellos precisamente los que están publicando esos "datos" tan sumamente favorables a Hussein y están manejando la información a su antojo. La información que recibimos está siempre muy sesgada y hay que ser muy crítico con ella.

Por otra parte y me repito por enésima vez :lol:, a cualquier persona un poco culta que escuche los discursos de Obama, le parece mentira que el caballero haya podido estudiar en una de las mejores universidades del mundo y que sea profesor, dice burradas que serían censuradas si las dijera un niño de primaria español o estadounidense.
 
Arriba Pie