Elecciones USA: Obama! Obama! Obama!

Solo hay que ver que todos los días se abre con el tema Hillary-Obama, y casi no le hemos visto la cara a Mac Cain.
 
Como ya habéis comentado, muy acertadamente, es un error identificar al partido republicano con el PP y al demócrata con el PSOE, aunque creo que esta postura obedece más al interés que tiene el PSOE de distanciarse de la administración Bush.

Obama ha ganado en más estados, pero Hillary le ha owneado en California, un feudo muy importante por su población. La cosa está muy interesante, la verdad.

No sé si Estados Unidos está preparado para tener un presidente afroamericano (como dicen por allí). Pero si me dan a elegir entre una soplapollas cornuda y un mulato que va de negro yo lo tengo bien claro...

























Me quedo con MccCain :D
 
He encontrado esto de McCain en la Wiki:

<< El 26 de octubre de 1967, cuando tenía 31 años y llevaba a cabo su misión número 23, su avión, un A-4 Skyhawk, fue derribado por un cohete anti-misiles sobre Hanoi, aterrizando en el lago "Truc Bach". Debido al impacto McCain terminó herido con sus dos piernas y un brazo roto. Estando inconsciente lo rodeó una tropa norvietnamita, quienes lo golpearon, patearon y despojaron de sus ropas, fue capturado y torturado por los soldados, su pie izquierdo fue herido con una bayoneta y su hombro fue dislocado con la culata de un rifle. Luego fue trasladado a la prisión de Hoa Lo Prison, también conocida como Hanoi Hilton.

Una vez que llegó a Hanoi Hilton, fue destinado en una celda e interrogado diariamente. Cuando se rehusó a proveer de cualquier clase de información a sus captores, fue golpeado hasta que perdió el conocimiento.

El hecho de que su padre fuera almirante y comandante en jefe de las fuerzas estadounidenses en el Pacífico, hizo que el gobierno de Hanoi viera una buena oportunidad de propaganda y le ofrecieron una liberación temprana si reconocía haber cometido crímenes de guerra. McCain, sin embargo, rechazó tratos de favor alegando que el código militar establece que los prisioneros son liberados en el orden en que fueron capturados. Esto le significó cinco años de prisión, golpes y torturas en el Hanoi Hilton.

Dos metros por dos metros eran las medidas del agujero en el que pasó los primeros dos años y medio de cautiverio. Totalmente solo. Debió soportar desde bayonetazos en los tobillos, hasta ser colgado por horas de las muñecas. Le rompieron de nuevo el brazo izquierdo y varias costillas. Cinco años después, el 15 de marzo de 1973, en la fase final de la guerra, fue puesto en libertad.>>

Este tío es AMO.
 
Los 100 delegados de Hillary son casi anécdoticos, pero ya marcan la tendencia de que tiene una ventaja ligera...Y una ventaja ligera es todo lo que necesita para ganar la candidatura demócrata.

Por otra parte, ya ha demostrado que es la favorita de los sudacas ( que odian a los morenos) de gran parte de las mujeres adultas y de cierto sector del electorado blanco. Obama en cambio solo ha logrado arrastrar a los jovenes y los negros, un electorado que puede ser decisivo dentro de los sectores hippiosos de la maquinaria democrata, pero que no le permitiría ganar unas elecciones.

¿La mejor opción?.

Que ganase Obama, así Mac Cain arrastraría a los militares, los sudamericanos, los evangelistas y los blancos orgullosos de serlo detrás, compitiéndo con Obama por las mujeres, y dejándole solo a los universitarios y los morenos.

Que día tan hermoso sería ese.
 
McCain es AMAZORD. Héroe de guerra, con un par de huevos bien puestos y Chuck Norris de asesor puede poner en su sitio a los enemigos de Occidente.

YIPI-KA-YEI, HIJOS DE PUTA.
 
Parece que la elección entre Clinton y Obama va para largo, en el peor de los casos hasta finales de agosto (creo), después de la convención demócrata. Consumiendo recursos en la disputa interna pueden perder de vista al candidato republicano, pero por otro lado el hartazgo del pueblo con el gobierno republicano hace vislumbrar un triunfo demócrata si no pasa algo extraordinario. Existe también la percepción de que los republicanos prefieren a Obama como oponente, lo consideran más batible que a Clinton, mi favorita por otra parte.
 
Ojalá salga McCain, harán un juego para PC y todas las plataformas. En serio, creo que es el único que merece la pena.
 
No habeis considerado que de ganar un republicano podría seguir esta espiral de deficit que tiene el dolar tan devaluado y la economia yanki tan debil.

Mientras que si gana Clinton podría pensarse que seguiría una politica economica similar a la de s marido y acbar teniendo superavit, eso podría ser bueno para europa y para España.
 
He encontrado esto de McCain en la Wiki:

<< El 26 de octubre de 1967, cuando tenía 31 años y llevaba a cabo su misión número 23, su avión, un A-4 Skyhawk, fue derribado por un cohete anti-misiles sobre Hanoi, aterrizando en el lago "Truc Bach". Debido al impacto McCain terminó herido con sus dos piernas y un brazo roto. Estando inconsciente lo rodeó una tropa norvietnamita, quienes lo golpearon, patearon y despojaron de sus ropas, fue capturado y torturado por los soldados, su pie izquierdo fue herido con una bayoneta y su hombro fue dislocado con la culata de un rifle. Luego fue trasladado a la prisión de Hoa Lo Prison, también conocida como Hanoi Hilton.

Una vez que llegó a Hanoi Hilton, fue destinado en una celda e interrogado diariamente. Cuando se rehusó a proveer de cualquier clase de información a sus captores, fue golpeado hasta que perdió el conocimiento.

El hecho de que su padre fuera almirante y comandante en jefe de las fuerzas estadounidenses en el Pacífico, hizo que el gobierno de Hanoi viera una buena oportunidad de propaganda y le ofrecieron una liberación temprana si reconocía haber cometido crímenes de guerra. McCain, sin embargo, rechazó tratos de favor alegando que el código militar establece que los prisioneros son liberados en el orden en que fueron capturados. Esto le significó cinco años de prisión, golpes y torturas en el Hanoi Hilton.

Dos metros por dos metros eran las medidas del agujero en el que pasó los primeros dos años y medio de cautiverio. Totalmente solo. Debió soportar desde bayonetazos en los tobillos, hasta ser colgado por horas de las muñecas. Le rompieron de nuevo el brazo izquierdo y varias costillas. Cinco años después, el 15 de marzo de 1973, en la fase final de la guerra, fue puesto en libertad.>>

Este tío es AMO.

Joder! Pues entonces yo he visto una peli basada en la vida de este tío.
 
elnegociador rebuznó:
Por lo tanto, me decanto por la Hillary, se le vé con Güevos, y creo que con gran senido comun. Al de las patatas fritas que le den, porque está sometido al igual que Bush, por el poder de las grandes empresas que invirtieron en IRAK.
¿cual es el de las patatas fritas?

Yo creo que el voto negro está ya bastante decantado hacia los demócratas como para que les haga falta un candidato negro para potenciarlo, es mas probable que retraiga el voto blanco sureño y/o racista, creo recordar que este partido está mas ligado históricamente al sur y los republicanos al norte.

Mientras que los hispanos son mas volátiles y divididos en el voto, y para ellos Hillary es mucho más apreciada, es posible incluso, que potenciales votantes demócratas entre los hispanos cambien su voto o dejen de votar si se tratara de un candidato negro.

Por otra parte el historial de heroicidad del puntero republicano haría mas mella en un oponente masculino cuyas credenciales serían en cualquier caso peores, una mujer sería mas inmune en ese sentido, y los logros economicos de la era Clinton serían un aval muy grande a la hora de enfocar la campaña en ese aspecto, máxime ahora que se avecina una crisis.
 
Tampoco os fiéis mucho de historiales militares. Creo recordar que mientras el de Gore era bastante impecable Bush se paso la etapa militar endrongandose en la reserva y al final paso lo que paso.

Creo.
 
¿cual es el de las patatas fritas?
2e5tm9x.jpg
 
No habeis considerado que de ganar un republicano podría seguir esta espiral de deficit que tiene el dolar tan devaluado y la economia yanki tan debil.

Mientras que si gana Clinton podría pensarse que seguiría una politica economica similar a la de s marido y acbar teniendo superavit, eso podría ser bueno para europa y para España.

mucho mejor republicano, para la economía y para todos los hombres de buena fe y rectos en la moral

lol
 
Bush sorprendió a todos los analistas cuando se llevó el 40% del voto hispano en 2004, un voto tradicionalmente demócrata. De todas formas, lo habitual es que el voto negro e hispano vaya a la saca demócrata y que la white trash y las clases acomodadas voten a los republicanos.

McCain es un rival TERRIBLE, sea cual sea el candidato demócrata, porque es un político experimentado (creo que tiene 70 años) con un currículum que haría enorgullecerse a cualquier norteamericano. No sé qué fuentes consultaréis vosotros, pero yo he oído y he leído que los republicanos están rezando para que salga Obama, a quien ven como un rival mucho más asequible que Hillary.
 
Espero que Clinton y Obama se queden solo como un recuerdo que pudo ser, que vamos si lo que quieren es negros y mujeres en la casa blanca, pues que esperen a Condoleezza Rice.

Demócratas maricones y desordenados incapaces de ver la voluntad del pueblo en mayoría.
 
DerosMC rebuznó:
¿Como funcionan las primarias en EEUU?
Estoy bastante perdido, la verdad

Nada... igual que aqui...
Sinó que le pregunten a Gallardon, que perdió las "primarias" en el despacho de Mariano.. que fué, ¿¿ un "superviernes"???
 
Si te crees los manipulados medios liberales Obama está ganando. Lo gracioso es que la que de verdad está ganando es Hillary, pero la puta prensa se ha enamorado del moreno y están manipulando las imágenes de una forma estrepitosa. Solo hay que ver los cortes de hoy de A3 ( robados a la señal de noticiarios americanos) donde Hillary aparece triste y sola en medio de un auditorio silencioso, y el moreno triunfante en medio de sus masas de votantes.

Tanto mejor, Hillary podía ponerle las cosas duras a Mc Cain, pero Obama es un tigre de papel, es como el maricón demócrata aquel que se presentó contra Nixon. Hay una escena impagable en la que sus patrones millonarios le dicen a Nixon que si no hace lo que le dicen pueden dejar de patrocinar su campaña. Nixon se levanta y se va diciendo:

"Venga, votadle a él, votad a ese invertido que escribe poesía y regalará drogas a vuestros hijos".

Esto es lo que pasará con el moreno, sus bases liberales de radicales y hippies pueden considerarle un Dios, pero cuando se enfrente a una votación nacional le dará a Mac Cain un triunfo apocaliptico.

Otra cosa es la Hillary, que tiene fama ( lo sea o no) de haber sido el cerebro de los exitos de su marido.
 
¡Joder! Yes We Can

No solo se ha enamorado la prensa del Obama, la cosa es que están comenzando a manipular sentimientos. Obama Con su Yes We Can una canción con videillo cargado de miles de mensajes subliminales. Les invito a ver el Video para que vean como comienzan a sentir una especie de tristeza que se desvanece con alegría en medio de palabras como HOPE, CHANGE.

La sección de la canción en que las palabras de una multitud grita ¡People Can! “A manera de Coro” la sección del video en donde un Latino cambia el “Yes We Can” por ¡Si Se Puede! Todo muy producido muy editado, muy maquiavélico.

El populismo evoluciona. Y llega hasta la Misma USA.

Aqui el video

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Aquí les invito a bajar la pista de la ya famosa canción de Obama “Yes We Can” fíjense que del minuto 02 :4 0 hasta el 02 : 4 6 se escucha un sonido bajo parecido a una percusión que hace alusión al sonido de un corazón, cabe destacar que ese sonido es el primero que escuchamos cuando comenzamos a vivir dentro del vientre de nuestras madres. Aunque esta cancioncita parezca de lo más espontánea y quiera hacer ver que refleja sentimientos populares tan solo se trata de una manipulación de las más bajas.


https://rapidshare.com/files/91831307/will.i.am_-_Obama_-_Yes_We_Can.mp3.html
 
Joder con el moreno, la prensa liberal americana ya hasta le pide a Hillary que dimita para fortalecer la candidatura de Obama.

El moreno ya saca ventaja en las primarias, y Hillary ya ha echado el resto...Creo que ya solo le queda ver como su partido hace el ridículo más espantoso apoyando a este tigre de papel.

Por cierto, este cabrón se llama barack HUSSEIN obama.
 
Cháchara a lo zapatero sobre los grandes logros, la unidad, el futuro, las posibilidades...pero sin decir nada.
 
Atrás
Arriba Pie